Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Viajar a Ghana, Togo y Benin Compartir

Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del OesteForo de Togo
SubForos: Benin - Ghana - Togo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 76129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mabelle01
Mabelle01
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 24-08-2011 8:53  Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin Compartir Responder citando

Jose Luis Escribio:
Hola, amigos,
Tenía previsto viajar a estos paises en noviembre, la pega está en que sólo los organizan a partir de 2 pasajeros. Hay uno con buena pinta que organiza Nobel. Si alguien se anima...

Saludos

Miraré eso de Nobel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Conti
Conti
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 15-07-2012 9:25  Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin Compartir Responder citando

Hola, a todos.
Somos una pareja que en agosto nos vamos a Ghana, y en ultimo momento hemos sacado el visado a Togo y Benin tambien, y estamos buscando información para nuestro viaje, sobre todo itinerarios. Sabeis de alguna guia en castellano o en ingles? La de ghana ya la tenemos pero queremos pasar unos dias en Benin y Togo y es para preparar el recorrido. Asimismo, si conoceis guias alla o lugares que recomendar os lo agradeceremos. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neck1079
Neck1079
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 30-09-2012 19:58  Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin Compartir Responder citando

Edit

Última edición por Neck1079 el Vie, 15-02-2013 17:59, editado 1 vez
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Frankiruli
Frankiruli
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 12-06-2013 17:44  Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin Compartir Responder citando

Hola a todos.
Es mi primer mensaje, y no he sabido ver ningún hilo de presentaciones.
Así que me lanzo directamente con mi pregunta...

Tengo una moto en Ghana y voy a hacer un poco de ruta por Ghana, Togo y Benin... Me gustaría finalizar viaje en Benin.
¿Alguien tiene algún contacto allí con sitio para guardar la moto de 6 a 8 meses, hasta que vuelva a bajar a por ella?

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Jue, 13-06-2013 0:25  Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin Compartir Responder citando

La verdad es que es un mensaje dificil de encuadrar.

Eso si, bienvenido al foro y suerte con tu busqueda. Amistad

Compartir:
Frankiruli
Frankiruli
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 13-06-2013 8:27  Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin Compartir Responder citando

Un poco raro... Ojos que se mueven

Es que me decidí hace tres días a comprar los vuelos, y ahora tengo que ir con prisas para buscar un sitio para la moto. A malas, la vuelvo a dejar en el hotel de Accra en el que me la están guardando ahora, pero me gustaría más dejarla en Cotonou o por ahí.

Y claro, como es un hilo de Benín pues pensé que era un buen sitio donde preguntar Muy feliz

De todas maneras, he visto que hay muchos hoteles y campings por la costa, así que no debería ser difícil. Aunque me gustaría que estuviera unos pocos kilómetros hacia el interior, para evitar el problema de la corrosión por la sal.

En fin, sigo buscando.
Salud!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Jue, 13-06-2013 23:46  Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin Compartir Responder citando

Curioso modo de viajar... ¿como se te ocurrio dejar la moto en Africa del Oeste? ¿La llevaste desde Europa o la compraste alli?

Compartir:
Frankiruli
Frankiruli
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 15-06-2013 10:58  Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin Compartir Responder citando

spainsun, la compré aquí y voy bajando por etapas.
Esta es la tercera etapa y quiero hacer Accra - Cotonou, conociendo Togo y Benín, y la zona este del Lago Volta.

Por eso, me gustaría dejar la moto en Cotonou, en algún sitio con referencias.

Si no puedo, pues volveré a Accra (tampoco es tanto camino) y la dejaré donde la tengo ahora. Esta opción también es bastante buena, ya que no he tenido tiempo de conocer Accra ni la zona occicental de la costa de Ghana, y si dejara la moto en Cotonou, esta zona la dejaría atrás...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aficionada
Aficionada
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 11-04-2014 16:34  Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin Compartir Responder citando

Quisiera pedio opinion a todos aquellos que hayan viajado a ghana....cuanto tiempo se necesita para ver lo esencial de ghana? me han dicho que en menos de una semana se ven muchas cosas pero quisiera opiniones. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Vie, 11-04-2014 22:38  Asunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin Compartir Responder citando

Depende de lo que te interese.

Accra necesita al menos dos dias.
La costa y sus castillos otros dos.
Kumasi y su zona no menos de 2.

A partir de ahi, lo que quieras añadir...

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Jul-2019 11:36 pm
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Último Mensaje Publicado: Mar, 23-07-2019 23:36  Asunto: Re: Togo y Benin. 2019 Compartir Responder citando

alf2019 Escribio:
Hola viajeros.

Tengo pensado ir este año a Togo y Benin, y mi pregunta es si en estos países la gente pide, y recibe de buen grado, camisetas y ropa, como en Etiopía. Ya sé que en Etiopía algunos pueden ser desesperadamente pesados a la hora de sacar algo al turista, y allí, sobre todo en el sur, siempre te están pidiendo "T shirt" "soap", "ocholoni" o lo que sea.

En Mali eran mas bien los niños los que pedían "bonbon" o "cadó" (cadeau).

Gracias por este foro, y por vuestra ayuda.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto. Togo y Benin no son muy turísticos y a menos turismo, menos "pesados" suelen ser los niños.
Algo de culpa tenemos los visitantes en esos comportamientos. Ojos que se mueven

Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Oeste > Foro de Togo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 76129 Lecturas - Última modificación: 23/07/2019

RSS: Foro de África del Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro