Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Ghana, Togo y Benin ✈️ Forum Western Africa ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 96 messages and 96636 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

XAMIF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Cape wrote:
Os puedo aconsejar guía y chofer para hacer ghan, togo y Benin.. Coche bueno con chofer que entiende bastante español y un guía que habla español

¿Precio aproximado?
Back to top XAMIF wrote: ¿Precio aproximado? XAMIF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Groovyeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, Soy una chica de 40 años y me voy a Ghana del 28 de septiembre al 14 de octubre. Mi plan es ir de mochilera, plan económico, recorrer el país, conocer y mezclarme con las nuevas culturas..
Busco compañeros d viaje. Alguien se apunta? Laughing
Back to top Hola, Soy una chica de 40 años y me voy a Ghana del 28 de septiembre al 14 de octubre. Mi plan es ir de mochilera, plan económico... Groovyeni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Anborges
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola. Somos una pareja que pretende viajar a Ghana, togo y benin en este año de 2019. Alguien me puede facilitar guias en la zona? Un saludo.
Back to top Hola. somos una pareja que pretende viajar a Ghana, togo y benin en este año de 2019. alguien me puede facilitar guias en la zona? Un... Anborges Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anborges wrote:
hola. Somos una pareja que pretende viajar a Ghana, togo y benin en este año de 2019. Alguien me puede facilitar guias en la zona? Un saludo.

Hola Antonio...yo te puedo recomendar muchísimo a Euloge...creo que ya te hablé de él

+229 94 75 37 19

Mi experiencia con él fue impresionante, puedes leer mi diario

Saludos
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Hola Antonio...yo te puedo recomendar muchísimo a Euloge...creo que ya te hablé de él. +229 94 75 37 19. Mi experiencia con él fue... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Nenyuri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Después de 2 años dando tumbos por Africa occidental, con mi Citroen Zx (si, el pequeñito) me toca continuar a pie,ya que el coche lleva 2 meses sin papeles ( de aduana Ghaniana ). Por favor, toda la información sobre la frontera GHANA-TOGO me sería de gran ayuda. Creo que la forma mas barata de hacer el visado es en la misma frontera y luego la extensión en la capital,no? Sabeis algo sobre la visa ENTENTE?? Un saludo y gracias
Back to top Hola viajeros! Después de 2 años dando tumbos por Africa occidental, con mi Citroen Zx (si, el pequeñito) me toca continuar a pie,ya que... Nenyuri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nenyuri wrote:
Hola viajeros! Después de 2 años dando tumbos por Africa occidental, con mi Citroen Zx (si, el pequeñito) me toca continuar a pie,ya que el coche lleva 2 meses sin papeles ( de aduana Ghaniana ). Por favor, toda la información sobre la frontera GHANA-TOGO me sería de gran ayuda. Creo que la forma mas barata de hacer el visado es en la misma frontera y luego la extensión en la capital,no? Sabeis algo sobre la visa ENTENTE?? Un saludo y gracias


La entente tengo entendido que ya no funciona más. Para entrar en Togo, al menos desde Benín, se puede sacar el visado allí sin problemas, en la frontera terrestre.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top La entente tengo entendido que ya no funciona más. Para entrar en Togo, al menos desde Benín, se puede sacar el visado allí sin... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Nenyuri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
Nenyuri wrote:
Hola viajeros! Después de 2 años dando tumbos por Africa occidental, con mi Citroen Zx (si, el pequeñito) me toca continuar a pie,ya que el coche lleva 2 meses sin papeles ( de aduana Ghaniana ). Por favor, toda la información sobre la frontera GHANA-TOGO me sería de gran ayuda. Creo que la forma mas barata de hacer el visado es en la misma frontera y luego la extensión en la capital,no? Sabeis algo sobre la visa ENTENTE?? Un saludo y gracias


La entente tengo entendido que ya no funciona más. Para entrar en Togo, al menos desde Benín, se puede sacar el visado allí sin problemas, en la frontera terrestre.

Ok gracias
Back to top Nenyuri wrote: Ok gracias Nenyuri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Ceciliojuarez
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días. ¿Alguien ha viajado con ABC Transport? Tengo un autobús reservado para Semana Santa de Lomé a Cotonou. Sin embargo el punto de salida no aparece en Google Maps (7 Rue Sylvanus Olympo). ¿Alguien que haya viajado podría decirme donde se encuentra el punto de salida? Muchas gracias.
Back to top Buenos días. ¿Alguien ha viajado con ABC Transport? Tengo un autobús reservado para Semana Santa de Lomé a Cotonou. Sin embargo el punto... Ceciliojuarez Share:
Waiting Links Post subject: Togo y Benin. 2019  Posted: Reply with quote

Alf2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeros.

Tengo pensado ir este año a Togo y Benin, y mi pregunta es si en estos países la gente pide, y recibe de buen grado, camisetas y ropa, como en Etiopía. Ya sé que en Etiopía algunos pueden ser desesperadamente pesados a la hora de sacar algo al turista, y allí, sobre todo en el sur, siempre te están pidiendo "T shirt" "soap", "ocholoni" o lo que sea.

En Mali eran mas bien los niños los que pedían "bonbon" o "cadó" (cadeau).


Gracias por este foro, y por vuestra ayuda.
Back to top Hola viajeros. Tengo pensado ir este año a Togo y Benin, y mi pregunta es si en estos países la gente pide, y recibe de buen grado... Alf2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Togo y Benin. 2019  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
alf2019 wrote:
Hola viajeros.

Tengo pensado ir este año a Togo y Benin, y mi pregunta es si en estos países la gente pide, y recibe de buen grado, camisetas y ropa, como en Etiopía. Ya sé que en Etiopía algunos pueden ser desesperadamente pesados a la hora de sacar algo al turista, y allí, sobre todo en el sur, siempre te están pidiendo "T shirt" "soap", "ocholoni" o lo que sea.

En Mali eran mas bien los niños los que pedían "bonbon" o "cadó" (cadeau).


Gracias por este foro, y por vuestra ayuda.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto. Togo y Benin no son muy turísticos y a menos turismo, menos "pesados" suelen ser los niños.
Algo de culpa tenemos los visitantes en esos comportamientos. Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto. Togo y Benin no son muy turísticos y a menos turismo, menos pesados suelen ser los... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Mablonde
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Cape wrote:
Os puedo aconsejar guía y chofer para hacer ghan, togo y Benin.. Coche bueno con chofer que entiende bastante español y un guía que habla español

Hola,tengo pensado volver,si me puedes pasar el contacto de guía y chofer,estupendo
Back to top Hola,tengo pensado volver,si me puedes pasar el contacto de guía y chofer,estupendo Mablonde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mablonde wrote:
Cape wrote:
Os puedo aconsejar guía y chofer para hacer ghan, togo y Benin.. Coche bueno con chofer que entiende bastante español y un guía que habla español

Hola,tengo pensado volver,si me puedes pasar el contacto de guía y chofer,estupendo

Hola, yo fui con Euloge, habla español perfecto y conoce el terreno hasta el punto que vimos cosas fuera de ruta. Contesta a los wasaps, dile que escribes de parte de Xavi de Barcelona: +229 94 75 37 19
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Hola, yo fui con Euloge, habla español perfecto y conoce el terreno hasta el punto que vimos cosas fuera de ruta. Contesta a los wasaps... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Mablonde
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
mablonde wrote:
Cape wrote:
Os puedo aconsejar guía y chofer para hacer ghan, togo y Benin.. Coche bueno con chofer que entiende bastante español y un guía que habla español

Hola,tengo pensado volver,si me puedes pasar el contacto de guía y chofer,estupendo

Hola, yo fui con Euloge, habla español perfecto y conoce el terreno hasta el punto que vimos cosas fuera de ruta. Contesta a los wasaps, dile que escribes de parte de Xavi de Barcelona: +229 94 75 37 19

Hola,Vivid,muchas gracias me pondré en contacto con él,espero que sea de confianza y le diré que voy de tú parte.También si alguien me podría informar sobre la visa,la de Togo me la dieron en el mismo aeropuerto aunque luego hay que renovarla,pero para pasar a Ghana fué toda una aventura muy peligrosa.
Back to top Hola,Vivid,muchas gracias me pondré en contacto con él,espero que sea de confianza y le diré que voy de tú parte.También si alguien me... Mablonde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mablonde wrote:
VIVID wrote:
mablonde wrote:
Cape wrote:
Os puedo aconsejar guía y chofer para hacer ghan, togo y Benin.. Coche bueno con chofer que entiende bastante español y un guía que habla español

Hola,tengo pensado volver,si me puedes pasar el contacto de guía y chofer,estupendo

Hola, yo fui con Euloge, habla español perfecto y conoce el terreno hasta el punto que vimos cosas fuera de ruta. Contesta a los wasaps, dile que escribes de parte de Xavi de Barcelona: +229 94 75 37 19

Hola,Vivid,muchas gracias me pondré en contacto con él,espero que sea de confianza y le diré que voy de tú parte.También si alguien me podría informar sobre la visa,la de Togo me la dieron en el mismo aeropuerto aunque luego hay que renovarla,pero para pasar a Ghana fué toda una aventura muy peligrosa.

Es de muchísima confianza. Sólo tienes que buscar el internet y verás todo de comentarios positivos

El visado para Benín se saca on line. Es muy fácil y rápido. En este link: evisa.gouv.bj/en/
Te preguntarán una serie de cosas, como el alojamiento (pones el hotel donde estarás), método de subsistencia y garantía de regreso (dices"visa credit card and return flight ticket), pedido a la embajada (pones que no) y número de entradas (múltiple). Te mandarán un mail conforme está en proceso y en menos de 48 horas otro mail con propiamente el visado, que hay que llevar impreso (a veces tarda solo cinco minutos).
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Es de muchísima confianza. Sólo tienes que buscar el internet y verás todo de comentarios positivos. El visado para Benín se saca on... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mablonde wrote:
VIVID wrote:
mablonde wrote:
Cape wrote:
Os puedo aconsejar guía y chofer para hacer ghan, togo y Benin.. Coche bueno con chofer que entiende bastante español y un guía que habla español

Hola,tengo pensado volver,si me puedes pasar el contacto de guía y chofer,estupendo

Hola, yo fui con Euloge, habla español perfecto y conoce el terreno hasta el punto que vimos cosas fuera de ruta. Contesta a los wasaps, dile que escribes de parte de Xavi de Barcelona: +229 94 75 37 19

Hola,Vivid,muchas gracias me pondré en contacto con él,espero que sea de confianza y le diré que voy de tú parte.También si alguien me podría informar sobre la visa,la de Togo me la dieron en el mismo aeropuerto aunque luego hay que renovarla,pero para pasar a Ghana fué toda una aventura muy peligrosa.

Para Ghana es más complicado, sí...te piden carta de invitación de hoteles (esto te lo puede gestionar Euloge) y bastantes cosas más, entre ellas certificado del ministerio del Interior conforme no tienes antecedentes penales.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Para Ghana es más complicado, sí...te piden carta de invitación de hoteles (esto te lo puede gestionar Euloge) y bastantes cosas más... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Posted: Reply with quote

Luciasanchez1007
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Voy a realizar un voluntariado este verano en Ghana, pero he estado investigando y he visto que la vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria. Sin embargo, hace un tiempo tuve una enfermedad y consultando con mis médicos, me han dicho que no me la puedo poner ya que no es posible con los pacientes inmunodeprimidos. Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar y si puedo ponerme en contacto con Sanidad Exterior para realizar un justificante o algo similar. Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola a todos!! Voy a realizar un voluntariado este verano en Ghana, pero he estado investigando y he visto que la vacuna de la fiebre... Luciasanchez1007 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube