Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Venecia en cine, tv, libros y ... la historia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 31722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel tu guia es muy completa, muchas gracias!!! me la descargue ayer y creo que se me olvido darte las gracias.

La pagina de las vistas en 360º es una pasada!! Cada vez tengo mas ganas de irme!!

Ayer yo tampoco veia tu avatar pero ahora si le veo!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Neguel tu guia es muy completa, muchas gracias!!! me la descargue ayer y creo que se me olvido darte las gracias. La pagina de las vistas... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, otra cosita, por curiosidad tras leer este foro, ayer quise comprarme el libro de "La Venecia Secreta de Corto Maltes" y tanto en la FNAC como en el Corte Inglés me dijeron que está descatalogado ¿es verdad?

Eso sí, me compré el último de Donna Leon del que sin duda Bruce ya habrá dado buena cuenta.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Ah, otra cosita, por curiosidad tras leer este foro, ayer quise comprarme el libro de La Venecia Secreta de Corto Maltes y tanto en la... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Igual en España está descatalogado pero en italia se vende al menos en Venecia que lo vimos en una librería.

En mi space de hotmail (en la firma está el enlace) tienes los itinerarios del libro del Corto Maltes así te los puedes imprimir si quieres. Doblemente malvado
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Igual en España está descatalogado pero en italia se vende al menos en Venecia que lo vimos en una librería. En mi space de hotmail (en... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Igual en España está descatalogado pero en italia se vende al menos en Venecia que lo vimos en una librería.

En mi space de hotmail (en la firma está el enlace) tienes los itinerarios del libro del Corto Maltes así te los puedes imprimir si quieres. Doblemente malvado


Muchas gracias, luego les echo un vistazo. Amistad

Y por supuesto que si voy a Venecia a la vuelta os contaré. Ya he estado antes, pero sólo un día. Espero que sea allí Aplausos
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Muchas gracias, luego les echo un vistazo. Y por supuesto que si voy a Venecia a la vuelta os contaré. Ya he estado antes, pero sólo un... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Ah, otra cosita, por curiosidad tras leer este foro, ayer quise comprarme el libro de "La Venecia Secreta de Corto Maltes" y tanto en la FNAC como en el Corte Inglés me dijeron que está descatalogado ¿es verdad?

Eso sí, me compré el último de Donna Leon del que sin duda Bruce ya habrá dado buena cuenta.

Pues yo el libreo de Corto Maltes lo compré en una librería al volver de Venecia. Menuda suerte porque si decís que está descalatogado...

Aralibra, espero que el libro de Donne Leon te guste. Yo soy un apasionado y como no podía ser de otra manera, uno de los libros que me acaba de regalar mi mujer por ser hoy St Jordi.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pues yo el libreo de Corto Maltes lo compré en una librería al volver de Venecia. Menuda suerte porque si decís que está descalatogado... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia eventos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
aralibra Escribió:
Pues yo me voy mañana, pero como aún no sé dónde (aunque sospecho de Venecia Mr. Green ) me gustaría saber si el sábado también hay algo, por si acaso Guiño

Aralibra, seguro que hay algo también para ti. Abre www.turismovenezia.it y mira "eventi" con las fechas que te interesen. Estoy viendo variedad de conciertos en iglesias y Palacios. No sigo, que me da envidia. Sana, sanísima ¿eh?

La "Venecia Secreta de Corto Maltés" lo compré hace cosa de un mes en Casa del Libro.

Ya me parecía a mí haber leído que alguien lo había comprado recientemente. Lo intantaré donde dices. Gracias.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Ya me parecía a mí haber leído que alguien lo había comprado recientemente. Lo intantaré donde dices. Gracias. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, si quieres el libro de los itienrarios de Brunetti te paso la referencia:

"Paseos por Venecia" de Toni Sepeda; Editorial Seix Barral

www.zonadecompras.com/ ...?Id=143423
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por cierto, si quieres el libro de los itienrarios de Brunetti te paso la referencia: Paseos por Venecia de Toni Sepeda; Editorial Seix... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
aralibra Escribió:
Ah, otra cosita, por curiosidad tras leer este foro, ayer quise comprarme el libro de "La Venecia Secreta de Corto Maltes" y tanto en la FNAC como en el Corte Inglés me dijeron que está descatalogado ¿es verdad?

Eso sí, me compré el último de Donna Leon del que sin duda Bruce ya habrá dado buena cuenta.

Pues yo el libreo de Corto Maltes lo compré en una librería al volver de Venecia. Menuda suerte porque si decís que está descalatogado...

Aralibra, espero que el libro de Donne Leon te guste. Yo soy un apasionado y como no podía ser de otra manera, uno de los libros que me acaba de regalar mi mujer por ser hoy St Jordi.


Bueno, pues a unas malas me lo compro en Italia, aunque sea en italiano. ¿Hay alguno también de Florencia?

El de Donna Leon será mi libro de viaje, influencia tuya por supuesto Mr. Green
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Bueno, pues a unas malas me lo compro en Italia, aunque sea en italiano. ¿Hay alguno también de Florencia? El de Donna Leon será mi libro... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Por cierto, si quieres el libro de los itienrarios de Brunetti te paso la referencia:

"Paseos por Venecia" de Toni Sepeda; Editorial Seix Barral

www.zonadecompras.com/ ...?Id=143423

Tomo nota.

¡Anda que como al final no vaya a Venecia! Mr. Green
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Tomo nota. ¡Anda que como al final no vaya a Venecia! Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues, en un día como hoy, nada más oportuno que descubrir un destino a través de los libros ¿eh, viajer@s?

La "Venecia Secreta de Corto Maltés" lo pedí por encargo. Prueba, no creo que encargaran una sóla unidad. Si no, ya ves que en Venecia se puede encontrar. Yo recomiendo, si es posible, hacerse con él antes del viaje, pues he dedicado un tiempo a revisarlo y adaptar mis propios itinerarios (los Itinerarios Secretos de Lecrín, je, je) Y además, lo he pasado bien haciéndolo con calma.

Me apunto tu refernceia, Bruce.

Ara, si al final no es Venecia, que te quiten lo "bailao".
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues, en un día como hoy, nada más oportuno que descubrir un destino a través de los libros ¿eh, viajer@s? La Venecia Secreta de Corto... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Pues, en un día como hoy, nada más oportuno que descubrir un destino a través de los libros ¿eh, viajer@s?

La "Venecia Secreta de Corto Maltés" lo pedí por encargo. Prueba, no creo que encargaran una sóla unidad. Si no, ya ves que en Venecia se puede encontrar. Yo recomiendo, si es posible, hacerse con él antes del viaje, pues he dedicado un tiempo a revisarlo y adaptar mis propios itinerarios (los Itinerarios Secretos de Lecrín, je, je) Y además, lo he pasado bien haciéndolo con calma.

Me apunto tu refernceia, Bruce.

Ara, si al final no es Venecia, que te quiten lo "bailao".

Ya te digo... Mr. Green

Y el libro a mí también me habría gustado leerlo, pero no lo conocía, la verdad Avergonzado
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Ya te digo... Y el libro a mí también me habría gustado leerlo, pero no lo conocía, la verdad Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los itinerarios de Corto Maltes si estan en la casa del libro, si no lo tienen te lo piden. De todos modos en tiendas de comics seguro lo tienen o te lo pueden conseguir.

Por recomendación de Brucelee compre el libro del inspector Brunetti y se lo regale a mi novio para que fuera empapandose de Venecia y está encantado con el libro, ahora tiene mas ganas de ir a Venecia que a Roma (y eso que el fue quien propuso Roma)

Aralibra te cuento:
El sabado tienes una regata en Venecia!!! al loro: regata del bocolo a punta S'ciopo. Di fronte all'ex macello, en fondamenta di Cannaregio.

En la scuola grande de san teodoro tienes la traviata a las 20.30

En el ateneo San Basso tienes las 4 estaciones de Vivaldi a la misma hora.

En santa maria de la Salute hay una cosa de organo.

Todo esto esta sacado de la bonita agenda cultural que me mandaron los de la oficina de turismo de Venecia, si alguien quiere para otras fechas que me diga!!!

El domingo en La Fenicce tienes lirica e balleto. Pone que sobre eso hay info en hellovenezia.com
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Los itinerarios de Corto Maltes si estan en la casa del libro, si no lo tienen te lo piden. De todos modos en tiendas de comics seguro lo... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bruce, he leido dos libros de Brunetti. Pero no me queda claro dónde queda la Questura y donde vive él ¿Rialto?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bruce, he leido dos libros de Brunetti. Pero no me queda claro dónde queda la Questura y donde vive él ¿Rialto? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
Los itinerarios de Corto Maltes si estan en la casa del libro, si no lo tienen te lo piden. De todos modos en tiendas de comics seguro lo tienen o te lo pueden conseguir.

Por recomendación de Brucelee compre el libro del inspector Brunetti y se lo regale a mi novio para que fuera empapandose de Venecia y está encantado con el libro, ahora tiene mas ganas de ir a Venecia que a Roma (y eso que el fue quien propuso Roma)

Aralibra te cuento:
El sabado tienes una regata en Venecia!!! al loro: regata del bocolo a punta S'ciopo. Di fronte all'ex macello, en fondamenta di Cannaregio.

En la scuola grande de san teodoro tienes la traviata a las 20.30

En el ateneo San Basso tienes las 4 estaciones de Vivaldi a la misma hora.

En santa maria de la Salute hay una cosa de organo.

Todo esto esta sacado de la bonita agenda cultural que me mandaron los de la oficina de turismo de Venecia, si alguien quiere para otras fechas que me diga!!!

El domingo en La Fenicce tienes lirica e balleto. Pone que sobre eso hay info en hellovenezia.com

Pues ahora sí que espero que sea a Venecia el viaje.

Al final yo también recibí documentación pero sólo un catálogo con todos los hoteles, hostales, albergues, etc. De la ciudad y un mini-catálogo que se llama "Venecia más allá de S. Marcos". NI agenda cultural, ni plano, ni "ná de ná".

Lualpa, yo no he leído los libros pero por lo que me comentó Bruce, Brunetti vive en la calle del Forno, en San Polo, cerca de la floristería donde le compra las flores a su mujer (y cuyo nombre ahora no recuerdo Avergonzado , pero que tengo apuntado)
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Pues ahora sí que espero que sea a Venecia el viaje. Al final yo también recibí documentación pero sólo un catálogo con todos los... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Bruce, he leido dos libros de Brunetti. Pero no me queda claro dónde queda la Questura y donde vive él ¿Rialto?

Como biuen apunta Aralibra Bruneti vive en la calle del Forno, cerca de la iglesia de San Aponal. Viniendo de San Aponal hacia en dirección a San Plo se encuentra la floristeria BIANCAT (donde Brunetti compra las flores a Paola) si sigues caminando en dirección San Polo a mano izquierda tiene que haber una calle estrecha que es calle del forno, donde vive Brunetti.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Como biuen apunta Aralibra Bruneti vive en la calle del Forno, cerca de la iglesia de San Aponal. Viniendo de San Aponal hacia en... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, la coimisaria se encuentra en el sestire de Castello. La calle es Fondamenta di San Lorenzo.

En mi diario de VENECIA hay la foto de una lancha de policia con el campanario inclinado de San Giorgio dei Greci. La foto está hecha desde el puente que casi queda delante de la puerta de la "questura"
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por cierto, la coimisaria se encuentra en el sestire de Castello. La calle es Fondamenta di San Lorenzo. En mi diario de VENECIA hay la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes una foto de la questura.

Venecia en cine, tv, libros y ... la historia - Foro Italia

Desde el puente se puede hacer buenas fotos del campanario inclinado Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Aquí tienes una foto de la questura. Desde el puente se puede hacer buenas fotos del campanario inclinado Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Gracias a ambos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Aquí tienes una foto de la questura.

Venecia en cine, tv, libros y ... la historia - Foro Italia

Desde el puente se puede hacer buenas fotos del campanario inclinado Guiño
Muy bonita la foto, Amistad ,y ya me he anotado la dirección en el mapa, porque como quien no quiere la cosa, nos daremos un paseo por esa zona, y le daré la sorpresa a mi marido, Chocado que siempre se trae las fotos de las comisarías de las diferentes ciudades a donde vamos, (es lo que tiene llevar la profesión en la sangre Riendo ), y así le daré la sorpresita y le diré la importancia que tiene "prepararse" las rutas, porque a él le gusta más ir a lo desconocido, y yo cada día le cuento todo lo que estoy aprendiendo gracias a vosotros, así que lo de la comisaría "en secreto", y cuando al segundo día me diga: "Oye, y aquí en Venecia tendrá que haber comisaría de policía, ¿no crees?, me haré la "turista" y... Riendo Riendo iremos al tercer día...ja, para hacerme la interesante, Guiño
Ir arriba Muy bonita la foto, ,y ya me he anotado la dirección en el mapa, porque como quien no quiere la cosa, nos daremos un paseo por esa zona... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
PIZPIRETA ya que estamos ,dime que hay previsto para desde el 4 al 9 de julio si es que llega la programación tan lejos,por cierto de donde lo sacas?????
Por cierto el libro de corto yo lo pedí por internet a la FNAC y me tardó 2 meses en llegar, no les quedaban pero, supongo que hicieron un pedido grande que no sólo pedrirían el mio.
Ir arriba PIZPIRETA ya que estamos ,dime que hay previsto para desde el 4 al 9 de julio si es que llega la programación tan lejos,por cierto de... ROSAANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venecia en cine, tv, libros y ... la historia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Con todo respeto por don Brunetti, la parte culinaria de sus novelas era casi intrascendente. Nada que ver con lo epicúreo de Montalbano ... Ese si que amerita un libro de cocina. (De hecho creo que lo tiene)

PS: Al fin y al cabo -y esto dicho con todo respeto- Brunetti será italiano pero es de una autora (excelnte) que viene de un país donde tienen algo que aprender en cuanto a cocina.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Con todo respeto por don Brunetti, la parte culinaria de sus novelas era casi intrascendente. Nada que ver con lo epicúreo de Montalbano... Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube