Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 80406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información para visitar estos dos parques de Utah.

Webs de interés

www.nps.gov/ ...gram=parks

www.fiveutahparks.com/ ...index.html

www.fiveutahparks.com/ ...index.html

www.discovermoab.com/


Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA) - Foro Costa Oeste de USA


Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA) - Foro Costa Oeste de USA


En el foro

Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA) - Foro Costa Oeste de USA Canyonland NP/ Arches NP (USA): hoteles, alojamiento

Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA) - Foro Costa Oeste de USA Trekking (senderismo) en ARCHES NP (Utah, USA)
Ir arriba Información para visitar estos dos parques de Utah. Webs de interés. En el foro. Canyonland NP Arches NP (USA): hoteles, alojamiento... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mcarlomar Escribió:


Hola chufina;

Gracias por la info fresca q nos mandais, por cierto os ha dado tiempo perfectamente a ver arches y canyonlands el mismo día? cuanto se puede tardar en ver arches?

Saludos

Pues verlo todo en el mismo día es posible pero muy cansado. Nosotros lo que hicimos fue llegar por la tarde hace un par de días, ver los arcos que recomiendan ver con la luz de la tarde (Windows, Park Avenue, Balanced Rock y Delicate Arch), y al fnial hicimos el hike hasta Delicate Arch para ver atardecer allí. Ayer por la mañana lo dedicamos a los arcos que se ven mejor con la luz de la mañana: Devil´s Garden (Landscape Arch, Double O Arhc) y Double Arch. Comimos de picnic allí mismo y nos fuimos para Canyonlands, entramos al Dead Horse Point (sólo al mirador a hacer unas fotos) y luego ya a Island in the Sky, vimos el Upheaval Dome y el Grand View Point, dimos un paseo por el borde del precipicio, y a las 8 estábamos en Moab comprando la cena. Así que si duermes en Moab y madrugas mucho, te puede dar tiempo, pero tal y como lo hicimos nosotros es bastante cansado, así que yo no apretaría más. Por cierto, la parte de The Needles de Canyonlands la vemos hoy, ya que viajamos hacia el sur.

Ya iré informando!!
Ir arriba Pues verlo todo en el mismo día es posible pero muy cansado. Nosotros lo que hicimos fue llegar por la tarde hace un par de días, ver los... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN EL COLORADO  Publicado: Responder citando

Cesc_69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este verano voy a hacer una ruta por usa!!, la pregunta es... Cuantos días recomendais para visitar PN Arches?? vale la pena Canyonlads?? He puesto 3 noches, porque la primera llego muy tarde, por lo tanto tengo dos días enteros para ver arches, canyonlads, y no se si me daria tiempo Mesa verde, y a la salida voy hacia Denver y el problema es que solo tendre 1/2 día para visitar Denver, porque el día siguente ya vuelo hacia aquí. En resumen tengo que mover días para ajustar el viaje, i no se si sacrificar un día de Arches para ganar un día en Denver!!
Algun consejo??
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Este verano voy a hacer una ruta por usa!!, la pregunta es... cuantos dias recomendais para visitar PN Arches?? vale la... Cesc_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN EL COLORADO  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
cesc_69 Escribió:
Hola a todos!
Este verano voy a hacer una ruta por usa!!, la pregunta es... Cuantos días recomendais para visitar PN Arches?? vale la pena Canyonlads?? He puesto 3 noches, porque la primera llego muy tarde, por lo tanto tengo dos días enteros para ver arches, canyonlads, y no se si me daria tiempo Mesa verde, y a la salida voy hacia Denver y el problema es que solo tendre 1/2 día para visitar Denver, porque el día siguente ya vuelo hacia aquí. En resumen tengo que mover días para ajustar el viaje, i no se si sacrificar un día de Arches para ganar un día en Denver!!
Algun consejo??
Gracias!!
Arches en un día puedes verlo perfectamente y hacer un par de trail A la mañana ir directamente al final a Devils Garden de hay tienes la salida para ver un monton de arcos los mas importantes son Landscape Arch, luego viene Double Arch hasta ahí son unas 4millas ida y 4m. Vuelta.
Luego visita el parque volviendo y al atardecer ir a Delicate ARch , es precioso cuando empieza a desaparecer el sol son 2 millas ida y 2m. Vuelta. Llevad mucha agua a los paseos y algo para la cabeza para el sol.
Canyolands esta dividido en dos partes por dos entradas diferentes. Nosotros vimos las dos pero si tienes que elegir por falta de tiempo te recomiendo la zona de Island in the Sky puedes hacerlo perfectamente con un coche normal con cuidado, ademas es la zona de DEad Horse Point , esta tiene una entrada de pago porque no vale el pass anual.
Perfectamente se puede hacer en medio día madrugando .
Mesa Verde A mi me decepciono un poco primero porque en la visita guiada que cogimos solo hablan ingles y no me entere de nada, si volveria a ir miraria el museo que es precioso y unas ruinas de casas cuevas que son gratuitas, si tienes tiempo entonces coge las visitas guiadas que son dos o tres no me acuerdo , te dan hora y tienes que ir directo al llegar a cogerlas
Perdona por el rollo pero es que me emociona al recordar el viaje
Ir arriba Arches en un dia puedes verlo perfectamente y hacer un par de trail A la mañana ir directamente al final a Devils Garden de hay tienes la... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: CANYONLAND NP / ARCHES NP (UTAH, USA)  Publicado: Responder citando

Xenia25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
He buscado por todo el foro pero no encuentro mucha información de ninguno de estos 2 parques.
Me gustaría que alguien que los haya visitado me comente puntos importantes que hay que ver, cuanto tiempo se gasta en visitar cada uno de los parques.
Mi idea es pasar un día para ver los 2. Es por ello que quiero saber si vale la pena visitar cosas de los 2 parques o dedicarse sólo a uno.
Gracias!
Ir arriba He buscado por todo el foro pero no encuentro mucha información de ninguno de estos 2 parques. Me gustaría que alguien que los haya... Xenia25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canyonland National Park y Arches National Park  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xenia25 Escribió:
He buscado por todo el foro pero no encuentro mucha información de ninguno de estos 2 parques.
Me gustaría que alguien que los haya visitado me comente puntos importantes que hay que ver, cuanto tiempo se gasta en visitar cada uno de los parques.
Mi idea es pasar un día para ver los 2. Es por ello que quiero saber si vale la pena visitar cosas de los 2 parques o dedicarse sólo a uno.
Gracias!

A mí me han ayudado mucho los diarios de Highlands_2003, Serketa y Sargentoj.
Yo he decidido visitar solo Arches porque solo hago 1 noche por la zona y me parece abarcar demasiado intentar ver los 2 en un solo día.
Espero que te sirva. Un saludo
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba A mí me han ayudado mucho los diarios de Highlands_2003, Serketa y Sargentoj. Yo he decidido visitar solo Arches porque solo hago 1 noche... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canyonland National Park y Arches National Park  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Xenia25 Escribió:
He buscado por todo el foro pero no encuentro mucha información de ninguno de estos 2 parques.
Me gustaría que alguien que los haya visitado me comente puntos importantes que hay que ver, cuanto tiempo se gasta en visitar cada uno de los parques.
Mi idea es pasar un día para ver los 2. Es por ello que quiero saber si vale la pena visitar cosas de los 2 parques o dedicarse sólo a uno.
Gracias!
Yo visité los 2 en verano y ambos son extraordinarios y totalmente diferentes.. No sabría decirte cual me gustó mas...
Si dispones de un día entero, yo iría 1º a Canyonlands (estoy hablando de la zona island in the sky). Es un parque que se visita fácil y rápidamente. Vas con el coche a los diferentes miradores, aparcas y tienes que andar muy poco para ver los diferentes panoramas o puntos de interés. Obviamente hay trails para hacer, pero eso ya depende del tiempo que tengas.
Lo que ves es alucinante. Aunque solo sea para echar un vistazo ya merecería la pena.

A la que vuelves a la carretera nacional, a la derechas tendrás el desvío para el meandro (dead horse point state park) para cuyo acceso no te sirve el pase anual de los parques nacionales, se paga aparte.

OJO en los 2 parques no hay ni cafetería ni restaurantes ni nada parecido. En Arches donde hace mucho calor solo encontré una fuente y muy pocas sombras. Lleva mucha, pero mucha agua. Y comida claro

En Arches en cambio tienes que andar bastante. Aparcas y luego para ver el arco o acercarte a él (son enooooooooormes) tienes que andar a veces bastante. Lleva buen calzado cerrado, gorro y crema solar. Por ejemplo para ver de cerca el famoso delicate arch tienes un paseo de más de 1 h.

Echa un vistazo a los planos de los parques en sus webs

www.nps.gov/cany/index.htm
www.nps.gov/arch/index.htm

Si te sobrara tiempo (difícil) antes de llegar a Moab (regresando de Arches o Canyonlands), una vez cruzado el rio Colorado, puedes coger la carretera 128 a la izquierda. Va pararela al rio, con zonas de picnic y un paisaje soberbio.
Puedes llegar hasta aquí y flipar tomándote una cerveza o cenando
Y si te puedes permitir dormir, sería lo más
www.redcliffslodge.com/
Ir arriba Yo visité los 2 en verano y ambos son extraordinarios y totalmente diferentes.. No sabría decirte cual me gustó mas... Si dispones de un... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Ese lodge es muy bonito. Estoy de acuerdo contigo, como de costumbre, Madriz.
Ir arriba Ese lodge es muy bonito. Estoy de acuerdo contigo, como de costumbre, Madriz. Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Ese lodge es muy bonito. Estoy de acuerdo contigo, como de costumbre, Madriz.
Gracias JP Amistad
Pero confieso que el recorrer la preciosa hwy 128 fue sugerencia tuya. Y la verdad es que es increible.
En el lodge también se puede hacer actividades como paseo a caballo o rafting.
Ir arriba Gracias JP. Pero confieso que el recorrer la preciosa hwy 128 fue sugerencia tuya. Y la verdad es que es increible. En el lodge también... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Madriz:

Estuve mirando anoche la zona de Moab en el website de turismo de Utah (buscarlo, si os apetece, en el webiste visit-usa.com donde estan los websites oficiales de turismo de todos los estados y de algunas ciudades). Hay que buscar por regiones una vez que se ha concectado con el de Utah y, en el los sites que apaarecen en el sur de Utah, esta la oficina de turismo de Moab (y, bueno de muchos otros lugares de la zona) que tiene un website muy extenso con todo tipo de información sobre los parques nacionales del area y todas las atracciones del area, los hoteles, actividades de rafting, caballos, bicicletas de montanya, etc. Hay esta también el hotel que mencionamos.

La verdad que me pase un buen rato muy entretenido planeando un viaje, de nuevo por esa zona pues me encantaria volver. Hay montones de senderos y lugares que no conozco, incluyendo algunos que salen de la carretera escenica de que hablabas... A lo mejor me decido por los canyones de Utah y Colorado en vez de Centro Europa si al fin vamos a alguna parte en Mayo o Junio, porque la verdad es que es un lugar impresionante y facil de visitar--y esa es buena epoca. no hay ni frio ni calor.
Ir arriba Hola Madriz: Estuve mirando anoche la zona de Moab en el website de turismo de Utah (buscarlo, si os apetece, en el webiste visit-usa.com... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
JP,
Antes de ir, pedí folletos en las webs de los Estados que íbamos a visitar, y Utah nos mandó una información enorme, con un mapa super detallado, folletos de los national parks, de los state parks..

Me hace gracia porque lo que para vosotros es "solo" un state park o un national forest, para nosotros sería la joya de la corona de los parques nacionales, por ejemplo el Dixie NF. Madre mía, que pedazo de bosque, impresionante, no tenía final!!!
Ir arriba JP, antes de ir, pedí folletos en las webs de los Estados que íbamos a visitar, y Utah nos mandó una información enorme, con un mapa... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Fftoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
He estado buscando los hilos de Canyonlands y Arches para exponer una duda, pero si existen no los he encontrado.
El viernes 14/09 tenemos pensado salir de Monument Valley sobre las 07:30 de la mañana (amane a las 07:00), después de ver amanecer desde la habitación del hotel The View.
Pasaríamos por Goosenecks (y puede que Valley of the Gods) y enfilariamos hacia Moab, para ver Canyonlands y Arches entre ese mismo día y el siguiente.
Según googlemaps y el GPS llegariamos a Canyonlands sobre las 12:00 o 12:30, con lo que tendríamos unas 7 horas (anochece a las 19:30) para ver Canyonlands (la parte de Island in the Sky, que creo es la más cómoda de visitar) y Dead Horse Point. Al día siguiente la idea es ver Arches y salir por la sceniv view 12 hacia Bryce (Cannonville).
Mi duda es, ¿cual de los dos parques necesita más tiempo para verse?
Lo digo porque si Canyonlands y Dead Horse Point se ven en menos tiempo que Arches podíamos cambiar y ver Arches el viernes cuando llegamos, y Canyonland el sábado para salir prontito hacia Bryce y disfrutar del paisaje.
¿Que opinais?
¿Cuanto tiempo necesita cada parque?
Muchas gracias
_________________

Ir arriba He estado buscando los hilos de Canyonlands y Arches para exponer una duda, pero si existen no los he encontrado. El viernes 1409 tenemos... Fftoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fftoro Escribió:
He estado buscando los hilos de Canyonlands y Arches para exponer una duda, pero si existen no los he encontrado.
El viernes 14/09 tenemos pensado salir de Monument Valley sobre las 07:30 de la mañana (amane a las 07:00), después de ver amanecer desde la habitación del hotel The View.
Pasaríamos por Goosenecks (y puede que Valley of the Gods) y enfilariamos hacia Moab, para ver Canyonlands y Arches entre ese mismo día y el siguiente.
Según googlemaps y el GPS llegariamos a Canyonlands sobre las 12:00 o 12:30, con lo que tendríamos unas 7 horas (anochece a las 19:30) para ver Canyonlands (la parte de Island in the Sky, que creo es la más cómoda de visitar) y Dead Horse Point. Al día siguiente la idea es ver Arches y salir por la sceniv view 12 hacia Bryce (Cannonville).
Mi duda es, ¿cual de los dos parques necesita más tiempo para verse?
Lo digo porque si Canyonlands y Dead Horse Point se ven en menos tiempo que Arches podíamos cambiar y ver Arches el viernes cuando llegamos, y Canyonland el sábado para salir prontito hacia Bryce y disfrutar del paisaje.
¿Que opinais?
¿Cuanto tiempo necesita cada parque?
Muchas gracias
Hola , yo tarde mas en Arches porque aquí es todo pateo.
En Canyonlands son todo miradores y algun sendero corto. Te aconsejo k lo hagas al reves.

Lo k se necesita en cada parte segun mi experiencisa. Yo en Canyonlands y dead horse point lo vi en una tarde, haciendo incluso pequeños senderos.

En Arches depende de los senderos que vayas a hacer, pero ten en cuenta que hay mucho calor, y que hay arcos que es mejor ver de mañana y otros de tarde.

Te dejo unos enlaces que a lo mejor te pueden interesar

www.nps.gov/arch/espanol/index.htm Pagina con información en Español del parque de Arches
www.nps.gov/ ...chures.htm Folletos para descargar, algunos en Español de Arches
www.nps.gov/ ...graphy.htm Fotografiar los arcos


www.discovermoab.com/stateparks.htm Información sobre dead horse point
stateparks.utah.gov/ ...dead-horse Información sobre dead horse point


Y por ultimo te pongo información de Canyonlands, aunque mucha es de las tres zonas.

www.nps.gov/cany/espanol/index.htm Información en Español
www.nps.gov/ ...panish.pdf Folleto en español de las tres zonas
www.nps.gov/ ...chures.htm Otros folletos
www.nps.gov/ ...t/maps.htm Mapa de las tres zonas



Saludos
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Hola , yo tarde mas en Arches porque aqui es todo pateo. En Canyonlands son todo miradores y algun sendero corto. Te aconsejo k lo hagas... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fftoro Escribió:
He estado buscando los hilos de Canyonlands y Arches para exponer una duda, pero si existen no los he encontrado.
El viernes 14/09 tenemos pensado salir de Monument Valley sobre las 07:30 de la mañana (amane a las 07:00), después de ver amanecer desde la habitación del hotel The View.
Pasaríamos por Goosenecks (y puede que Valley of the Gods) y enfilariamos hacia Moab, para ver Canyonlands y Arches entre ese mismo día y el siguiente.
Según googlemaps y el GPS llegariamos a Canyonlands sobre las 12:00 o 12:30, con lo que tendríamos unas 7 horas (anochece a las 19:30) para ver Canyonlands (la parte de Island in the Sky, que creo es la más cómoda de visitar) y Dead Horse Point. Al día siguiente la idea es ver Arches y salir por la sceniv view 12 hacia Bryce (Cannonville).
Mi duda es, ¿cual de los dos parques necesita más tiempo para verse?
Lo digo porque si Canyonlands y Dead Horse Point se ven en menos tiempo que Arches podíamos cambiar y ver Arches el viernes cuando llegamos, y Canyonland el sábado para salir prontito hacia Bryce y disfrutar del paisaje.
¿Que opinais?
¿Cuanto tiempo necesita cada parque?
Muchas gracias

Hola fftoro
Yo hice ese recorrido aunque con más días que tú
Te comento, salímos de MV, muy pronto, ya que a nosotros nos amanecía a las 4:45, desayunamos, sobre las 6 y fuimos hacía Mexican Hat, en donde paramos para hacer la fotos típicas donde dejó de correr Forrest Gump Mr. Green de ahí seguimos y paramos para hacer la foto del monolito que le dá nombre al pueblo el Mexican Hat, y de ahí nos dirigimos a ver Goosenecks State Park, luego en vez de coger la carretera que te lleva al Valle de los Reyes, fuimos por la Muley Point, hasta el Muley Point overlook, !!!!Una pasada los paisajes que se ven desde allí!!!!!
El camino es un poco complicado de tierra aunque sin las rocas que tiene Monument Valley y con cuidado se puede hacer perfectamente y merece la pena 100% mucho más que el Valle de los Reyes, que es algo muy parecido a Monument Valley, desde Muley Point Overlook, si el día está despejado verás al fondo Monument Valley y unos paisajes increibles, a ver si puedo subir unas fotos Guiño
Luego nosotros fuimos hasta Bluff comimos allí y por la tarde visitamos, Dead Horse Point y Canyonlands, la parte de Insland in the Sky, en una tarde lo haces perfectamente, lo hicimos así porque esa zona es más bonita al atardecer, y nosotros disponímos de todo el día siguiente para ver Arches, nosotros salimos a la hora de comer de Arches, y fuimos bordeando el rio Colorado por la 128, comimos en una zona de picnic, al lado del rio Colorado que era una preciosidad y nos fuimos a tomar un cafe al Red Cliff Lodge, que esta en una zona espectacular, desde donde tienes unas vistas increibles del rio Colorado, volvimos a entrar a Arches y vimos lo que nos faltaba por la tarde
Tú dices, que al día siguiente, tirarias por la 12 hasta Bryce,
¿No puedes darle un día más a esta zona?
Es que se te va a quedar un poco cojo, pero si no puedes, yo haría Arches el día que llegas, porque Arches lleva bastante más tiempo que Canyonlands, que lo puedes hacer el día siguiente por la mañana pronto antes de salir por la 12 dirección Bryce, pero lo ideal como te digo sería darle un días más
Yo estuve dos noches en Moab, y luego salí por la 24 y luego la 12 hasta Boulder, donde hice noche y ya al día siguiente fuí a Bryce
No sé si te he ayudado o te he liado más Confundido
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola fftoro. Yo hice ese recorrido aunque con más días que tú Te comento, salímos de MV, muy pronto, ya que a nosotros nos amanecía a las... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
La opción 1 me parece casi imposible.
Lo digo siempre, no os haceis idea de las dimensiones hasta que no estais allí. ¿Qué tiempo planteas dedicarle a Arches? con un par de horas no tienes ni para empezar.
Hay parques (GCañón, Bryce, Canyonlands) en los que la visita es más "fácil" y "rápida" porque vas en coche hasta los miradores, aparcas y te asomas.
Pero hay otros en los que para ver algo tienes que andar y en el caso de Arches bastante. El parque es espectacular pero para asomarte y ya, te diría que no fueras, es más lo mejor sería que hicieras noche en Moab para ver también Canyonlands (fáil y rápido) y la hwy 128.

Con lo que planteas, casi sería mejor que hicieras la 261-95-24 (la 12 la harías al día siguiente) viendo bien todo lo que hay por el camino: natural bridges, capitol reef..
Ir arriba La opción 1 me parece casi imposible. Lo digo siempre, no os haceis idea de las dimensiones hasta que no estais allí. ¿Qué tiempo... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
La opción 1 me parece casi imposible.
Lo digo siempre, no os haceis idea de las dimensiones hasta que no estais allí. ¿Qué tiempo planteas dedicarle a Arches? con un par de horas no tienes ni para empezar.
Hay parques (GCañón, Bryce, Canyonlands) en los que la visita es más "fácil" y "rápida" porque vas en coche hasta los miradores, aparcas y te asomas.
Pero hay otros en los que para ver algo tienes que andar y en el caso de Arches bastante. El parque es espectacular pero para asomarte y ya, te diría que no fueras, es más lo mejor sería que hicieras noche en Moab para ver también Canyonlands (fáil y rápido) y la hwy 128.

Con lo que planteas, casi sería mejor que hicieras la 261-95-24 (la 12 la harías al día siguiente) viendo bien todo lo que hay por el camino: natural bridges, capitol reef..

Gracias Madrizmemata..!!
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba EVAH escribió: Gracias Madrizmemata..!! EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdonad que me meta pero yo también estaré por la zona de Moab para visitar Arches y Canyonlands, y me ha surgido una duda viendo el recorrido de Trek. Salir Mexican Hat, visitar Goosenecks (y Muley Point y Valley of Gods, supongo), Arches, Canyonlands (y Dead Horse, supongo), recorrer algo de la I-128, carreteras escénicas 12 y 24, Capitol Reef y llegar a Boulder...¿haciendo sólo una noche en Moab? ¿No es poco tiempo? Tengo entendido que en Arches hay que caminar bastante para llegar a los lugares, que no es como otros parques donde te puedes ir asomando...
Ir arriba Perdonad que me meta pero yo también estaré por la zona de Moab para visitar Arches y Canyonlands, y me ha surgido una duda viendo el... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Hola. No veo que haya ningún hilo específico para el parque de Canyonlands (si se me ha pasado, pido disculpas), y por eso voy a plantear aquí una duda que me ha surgido:

El asunto es que vamos a dedicar parte de una tarde a ver la zona de Canyonlands Sur (The Needles), pero no estaremos muy sobrados de tiempo, así que estamos dudando si acercarnos a ver The Needles por la ruta UT-211 o bien llegar hasta The Needles Overlook por la carretera paralela. ¿Alguien que haya estado por allí nos puede aconsejar cuál de las dos opciones es más recomendable? Si pudiésemos, haríamos las dos, pero me temo que no vamos a tener tiempo suficiente para ello, así que toca elegir... Confundido
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola. No veo que haya ningún hilo específico para el parque de Canyonlands (si se me ha pasado, pido disculpas), y por eso voy a plantear... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Hola. No veo que haya ningún hilo específico para el parque de Canyonlands (si se me ha pasado, pido disculpas), y por eso voy a plantear aquí una duda que me ha surgido:

El asunto es que vamos a dedicar parte de una tarde a ver la zona de Canyonlands Sur (The Needles), pero no estaremos muy sobrados de tiempo, así que estamos dudando si acercarnos a ver The Needles por la ruta UT-211 o bien llegar hasta The Needles Overlook por la carretera paralela. ¿Alguien que haya estado por allí nos puede aconsejar cuál de las dos opciones es más recomendable? Si pudiésemos, haríamos las dos, pero me temo que no vamos a tener tiempo suficiente para ello, así que toca elegir... Confundido

www.losviajeros.com/ ...03#3160403

A ver si madrizmemata te amplia info Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver si madrizmemata te amplia info Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

A 2 semanas del inicio del viaje, ya tengo prácticamente todo atado, respecto a los alojamientos y lugares a visitar. Aún tengo algunas cosas pendientes, como por ejemplo el itinerario para ir de Mexican Hat a Moab, más bien las paradas a hacer antes de llegar a Moab, donde haré 2 noches.

La idea es acercarme a la Milla 13 si no pude ver las vistas de día el día anterior, Goosenecks, Muley Point y atravesar Valley of the Gods antes de ponerme rumbo a Moab por la 191. Me gustaría luego acercarme a la parte de Needles de Canyonlands, pero aquí me surge un dilema: acercarme al mirador que se llega por la carretera escénica UT-211 o ir a Needles Overlook. ¿Alguno que haya estado puede indicar cuál le pareció mejor? Me gustaría ir a los 2, pero creo que van a suponer muchos km y quiero tener tiempo para ver atardecer desde Island on the Sky o Dead Horse, ya por los alrededores de Moab.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, A 2 semanas del inicio del viaje, ya tengo prácticamente todo atado, respecto a los alojamientos y lugares a visitar. Aún... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
El problema en verano es el calor. Si te dan un pase a la 12 de la mañana pues olvídate de hacer rutas medio largas. Lo mejor es madrugar y entrar antes de las 7, que no requiere pase y te permite ver el delicate arch con menos gente y menos calor. Mucha gente va a ver la puesta de Sol por la tarde, pero con tanta gente y tanto calor pienso que no merece la pena
Ir arriba El problema en verano es el calor. Si te dan un pase a la 12 de la mañana pues olvídate de hacer rutas medio largas. Lo mejor es madrugar... Tdtchavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube