Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guias de viaje para el Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guias de viaje para el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
Saludos viajeros y viajeras¡
Mi próximoo viaje es Escocia e Irlanda.he solicitado las guias gratuitas por internet a las oficinas de turismo pero no me las mandan.¿Cómo puedo conseguirlas?.
El viaje ya está planeado¡ con la ayuda de los diarios de viajeros¡¡¡):; Heart Muy feliz Aplauso pero me interesaria la Historia y cultura de los lugares.
Una buena idea sería regalar las que ya hemos utilizado.Quizás ya existe esto en algun foro y no lo he visto.
Muchas gracias¡ Guiño
Ir arriba Saludos viajeros y viajeras¡ Mi próximoo viaje es Escocia e Irlanda.he solicitado las guias gratuitas por internet a las oficinas de... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Traslado tu mensaje al foro adecuado. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
atita Escribió:
Saludos viajeros y viajeras¡
Mi próximoo viaje es Escocia e Irlanda.he solicitado las guias gratuitas por internet a las oficinas de turismo pero no me las mandan.¿Cómo puedo conseguirlas?.
El viaje ya está planeado¡ con la ayuda de los diarios de viajeros¡¡¡):; Heart Muy feliz Aplauso pero me interesaria la Historia y cultura de los lugares.
Una buena idea sería regalar las que ya hemos utilizado.Quizás ya existe esto en algun foro y no lo he visto.
Muchas gracias¡ Guiño
Hola
Para Edimburgo puedes descargarte una en los enlaces que hay en este hilo
GUIAS DE EDIMBURGO
Para intercambio de guías aquí: Foro Mercadillo de Viajeros
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para Edimburgo puedes descargarte una en los enlaces que hay en este hilo. GUIAS DE EDIMBURGO. Para intercambio de guías aquí: Foro... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
atita Escribió:
Saludos viajeros y viajeras¡
Mi próximoo viaje es Escocia e Irlanda.he solicitado las guias gratuitas por internet a las oficinas de turismo pero no me las mandan.¿Cómo puedo conseguirlas?.
El viaje ya está planeado¡ con la ayuda de los diarios de viajeros¡¡¡):; Heart Muy feliz Aplauso pero me interesaria la Historia y cultura de los lugares.
Una buena idea sería regalar las que ya hemos utilizado.Quizás ya existe esto en algun foro y no lo he visto.
Muchas gracias¡ Guiño
Hola
Para Edimburgo puedes descargarte una en los enlaces que hay en este hilo
GUIAS DE EDIMBURGO
Para intercambio de guías aquí: Foro Mercadillo de Viajeros
Saludos






GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Ir arriba Atita escribió: GRACIASSSSSSSSSSSSSS Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola foreros!! Hemos decidido que iremos en agosto a Londres una semana (única semana de vacaciones que tenemos jaja) y estaba pensando en comprarme ya la guía e ir preparándolo. He ido a una librería de viajes de Valencia y he visto que estaban la Lonely Planet, la Rough Guide y la de Trotamundos. ¿Cuál me recomendáis? Suelo usar Lonely Planet pero a veces me da demasiada info de hoteles y restaurantes (que encuentro en Yelp/Tripadvisor) y menos sobre los sitios a visitar, y por eso me surge la duda. Muchas gracias!! Muy feliz Muy feliz
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros!! Hemos decidido que iremos en agosto a Londres una semana (única semana de vacaciones que tenemos jaja) y estaba pensando... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola!
Este año yo también voy a Londres y me he comprado dos y me han regalado la guia del Pais Aguilar visual de Londres, pero esa es mas cara y me la trajo Papa Noel.
Ultimamente he descubierto unas guias que ya las he comprado para Paris, Roma y Florencia, Milan y a mí me gustan mucho. Se llaman "Un gran fin de semana en......" la ciudad que sea.... Y aunque dice que es en un fin de semana, la información que dan no la haces ni en quince días, además está dividida por barrios, y te muestra tanto lo principal de monumentos a ver y cosas imprescindibles como tiendecillas con encanto, curiosidades, etc. Hay un mapa adjunto que está muy bien. Yo me lo fotocopio y así marco los itinerarios.
* Y otra que he encontrado muy bien de precio es la de National Geografic "A pie por Londres", también está genial, dividida por barrios, con curiosidades e ideas de itinerarios.


Saludos!
Ir arriba Hola! Este año yo tambien voy a Londres y me he comprado dos y me han regalado la guia del Pais Aguilar visual de Londres, pero esa es... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola! Pues nunca había oído hablar de ellas, muchas gracias, las ojearé en la librería. A ver si alguien que haya ido nos da alguna opinión de si le vino mejor una u otra. Un saludo! Sonriente
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola! Pues nunca había oído hablar de ellas, muchas gracias, las ojearé en la librería. A ver si alguien que haya ido nos da alguna... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje para el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
No he encontrado ninguna recomendación sobre Guias de Viaje a Inglaterra (sólo Inglaterra y no sólo Londres, sino también otras regiones).

He estado echando un vistazo en la Escuela de Idiomas a una guía editada en USA, si no me equivoco.
Pertenece a la colección Rough Guides y tiene muy buena pinta (aqunue sólo la he encontrado en inglés, pero podría valerme).

Rough Guide, Amazon

Sé que también está la de Trotamundos y me imagino que la Lonely Planet aunque igualmente no la he visto en español, pero esas no he podido hojearlas.

¿Alguna recomendación?


Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...


Última edición por Mariagalleta el Vie, 10-02-2017 22:57, editado 1 vez
Ir arriba No he encontrado ninguna recomendación sobre Guias de Viaje a Inglaterra (sólo Inglaterra y no sólo Londres, sino también otras... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje para el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Maria yo tengo la de LP de hace unos anhos , por si quieres que te mande fotos
Ir arriba Maria yo tengo la de LP de hace unos anhos , por si quieres que te mande fotos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje para el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Maria yo tengo la de LP de hace unos anhos , por si quieres que te mande fotos

Estaría genial, no tengo ninguna Lonely Planet, pero me suena que son poco gráficas.

Besicos Amistad
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Estaría genial, no tengo ninguna Lonely Planet, pero me suena que son poco gráficas. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje para el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
nari85 Escribió:
Maria yo tengo la de LP de hace unos anhos , por si quieres que te mande fotos

Estaría genial, no tengo ninguna Lonely Planet, pero me suena que son poco gráficas.

Besicos Amistad

Rough Guide es muy buena pero tampoco es que sea muy gráfica, junto con las LP son las guias de refencia seria.

Para "grafismo" quizá lo suyo sean las guias DK que en España las publica El Pais Aguilar como "Guias Visuales".

Otra editorial en esa línea mas "alegre" es Insight Guides que en España las publica Océano, casi las recomendaría antes de las DK aunque pienso que no hay tantas traducidas al castellano.
En inglés hay mucha variedad y me gusta bastante el contenido,.
Ir arriba Rough Guide es muy buena pero tampoco es que sea muy gráfica, junto con las LP son las guias de refencia seria. Para grafismo quizá lo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje para el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo soy muy fan de las de El Pais Aguilar por su diseño, pero en general en las guias de un pais entero se suelen quedar muy justas porque detallan mucho la capital pero en el resto apenas dan pinceladas. Además tardan bastante en actualizarlas.

He estado viendo en Amazon una vista previa de la LP y la verdad es que también tiene muy buena pinta.
Gracias a Nari he descubierto que está próximo a salir una nueva edición England y eso me convence bastante.
Miraré también las Insight Guides, gracias Luiggi!

La verdad es que de Inglaterra no hay prácticamente nada en español. Me he dado cuenta de que Inglaterra es una gran desconocida aquí. Nos centramos en Londres y ya está. En cambio Escocia e Irlanda tienen más tirón.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo soy muy fan de las de El Pais Aguilar por su diseño, pero en general en las guias de un pais entero se suelen quedar muy justas porque... Mariagalleta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube