Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guias de viaje para el Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje para el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
nari85 Escribió:
Maria yo tengo la de LP de hace unos anhos , por si quieres que te mande fotos

Estaría genial, no tengo ninguna Lonely Planet, pero me suena que son poco gráficas.

Besicos Amistad

Rough Guide es muy buena pero tampoco es que sea muy gráfica, junto con las LP son las guias de refencia seria.

Para "grafismo" quizá lo suyo sean las guias DK que en España las publica El Pais Aguilar como "Guias Visuales".

Otra editorial en esa línea mas "alegre" es Insight Guides que en España las publica Océano, casi las recomendaría antes de las DK aunque pienso que no hay tantas traducidas al castellano.
En inglés hay mucha variedad y me gusta bastante el contenido,.
Ir arriba Rough Guide es muy buena pero tampoco es que sea muy gráfica, junto con las LP son las guias de refencia seria. Para grafismo quizá lo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje para el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo soy muy fan de las de El Pais Aguilar por su diseño, pero en general en las guias de un pais entero se suelen quedar muy justas porque detallan mucho la capital pero en el resto apenas dan pinceladas. Además tardan bastante en actualizarlas.

He estado viendo en Amazon una vista previa de la LP y la verdad es que también tiene muy buena pinta.
Gracias a Nari he descubierto que está próximo a salir una nueva edición England y eso me convence bastante.
Miraré también las Insight Guides, gracias Luiggi!

La verdad es que de Inglaterra no hay prácticamente nada en español. Me he dado cuenta de que Inglaterra es una gran desconocida aquí. Nos centramos en Londres y ya está. En cambio Escocia e Irlanda tienen más tirón.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo soy muy fan de las de El Pais Aguilar por su diseño, pero en general en las guias de un pais entero se suelen quedar muy justas porque... Mariagalleta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube