Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Paris (Las Vegas, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 18277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Paris (Las Vegas, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información, dudas, preguntas sobre alojamiento en este hotel del strip en Las Vegas.

Página web

www.parislasvegas.com/
Ir arriba Información, dudas, preguntas sobre alojamiento en este hotel del strip en Las Vegas. Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL PARIS, LAS VEGAS (USA)  Publicado: Responder citando

Encore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
videjuca Escribió:
Yo he reservado para Mayo:
- 2 noches en Imperial Palace: 28€ por noche
- 1 noche en Paris: 54 euros

Ambas desde las paginas de los hoteles. Los precios varian mucho segun las fechas.

Un saludo.
Hola videjuca:

El Paris está perfectamente situado en medio del meollo de la Strip: vuestros pies os agradecerán la ubicación. Además está justo enfrente del Bellagio, así que vais a poder ver los shows de agua/música muy cómodamente.
La verdad es que esos precios son una pasada!!!
Ir arriba Hola videjuca: El Paris está perfectamente situado en medio del meollo de la Strip: vuestros pies os agradecerán la ubicación. Además... Encore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Videjuca
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias a los dos.


Por cierto, cuanto puede costar aprox. Una cena en el restaurante de la torre eifel del hotel?
Ir arriba Gracias a los dos. Por cierto, cuanto puede costar aprox. una cena en el restaurante de la torre eifel del hotel? Videjuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Encore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
videjuca Escribió:
Gracias a los dos.


Por cierto, cuanto puede costar aprox. Una cena en el restaurante de la torre eifel del hotel?

No estuvimos ,pero he mirado su web y hay un menu degustación por 89 dolares por persona (bebidas aparte)...
Te paso la dirección:
Code::
http://www.eiffeltowerrestaurant.com/
Ir arriba no estuvimos ,pero he mirado su web y hay un menu degustación por 89 dolares por persona (bebidas aparte)... te paso la dirección: Encore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Aquí van las del Paris. Primero las de la habitación, que era la clásica sin vistas ni nada. Es mucho más "clásica", a mí me gustó más la del Flamingo. Es un piso 30 de altura. Las vistas, pues eso, muy feas. Creo que he incluído una de las vistas desde la habitación. Las otras son del Strip visto desde lo alto de la torre Eiffel, la primera es la zona norte y la otra la zona sur. Así podéis situar mejor los hoteles. Que no parece mucha, pero con 45 grados a la sombra os garantizo que es mortal de necesidad!!
Espero que os gusten y sobre todo que os ayuden!!!

Hotel Paris (Las Vegas, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Hotel Paris (Las Vegas, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Hotel Paris (Las Vegas, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Hotel Paris (Las Vegas, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Hotel Paris (Las Vegas, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Estas son las vistas desde la habitación
Hotel Paris (Las Vegas, USA) - Foro Costa Oeste de USA

El hotel visto desde la torre Eiffel. Impresionante.
Hotel Paris (Las Vegas, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Strip
Hotel Paris (Las Vegas, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Hotel Paris (Las Vegas, USA) - Foro Costa Oeste de USA
Ir arriba Aquí van las del Paris. Primero las de la habitación, que era la clásica sin vistas ni nada. Es mucho más clásica , a mí me gustó más la... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenas noches viajerosss!! ya tengo hotel en las Vegas y se llama París, alguien puede decirme algo a cerca de este hotel, recomendaciones de lo que tiene, lo que incluye el precio, el funcionamiento del buffet(tengo entendido que es uno de los mejores); cualquier consejo sobre la zona(donde comer, comprar, que ver....) o el propio hotel me vendrá bien. Un saludo travelersss
Ir arriba Buenas noches viajerosss!! ya tengo hotel en las Vegas y se llama París, alguien puede decirme algo a cerca de este hotel... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
The_Traveler Escribió:
Buenas noches viajerosss!! ya tengo hotel en las Vegas y se llama París, alguien puede decirme algo a cerca de este hotel, recomendaciones de lo que tiene, lo que incluye el precio, el funcionamiento del buffet(tengo entendido que es uno de los mejores); cualquier consejo sobre la zona(donde comer, comprar, que ver....) o el propio hotel me vendrá bien. Un saludo travelersss
Gran hotel y muy bien situado ¡¡ENHORABUENA!!

En cuanto al buffet, tienes la tarjeta de los 6 buffets (5 porque el de Caesar está cerrado por obras) que por 49$+tax puedes hacer uso de los 5 durante 24 horas (teniendo en cuenta que a las 22-23 cierran). Te compensará sobradamente con una comida/cena en el Paris que, efectivamente, es uno de los mejores si no el mejor, aunque yo hice uso de otros 2 y la comida era casi la misma, los mismos platos/recetas.
Ir arriba Gran hotel y muy bien situado ¡¡ENHORABUENA!! En cuanto al buffet, tienes la tarjeta de los 6 buffets (5 porque el de Caesar está cerrado... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El París esta muy buen sitiado, yo compre lo de 7 buffets y el del París el mejor de largo, básicamente porque tiene mucha comida mediterránea y saludable cosa que después de llevar días comiendo grasas se agradece sobre manera! El París es una gran elección.
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba El París esta muy buen sitiado, yo compre lo de 7 buffets y el del París el mejor de largo, básicamente porque tiene mucha comida... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
El buffet del París muy bueno. Había cola, pero va muy rápido.
Y el hotel muy bien situado en el Strip.
Ir arriba El buffet del París muy bueno. Había cola, pero va muy rápido. Y el hotel muy bien situado en el Strip. Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Makymaky
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
palaz83 Escribió:
El buffet del París muy bueno. Había cola, pero va muy rápido.
Y el hotel muy bien situado en el Strip.

Ese fue el motivo por el que me quedé sin entrar Llorando o muy triste
Cuando yo intenté ir igual había que esperar cerca de una hora.
Ir arriba Ese fue el motivo por el que me quedé sin entrar. Cuando yo intenté ir igual había que esperar cerca de una hora. Makymaky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!! Alguien ha estado en el hotel PARÍS y me puede dar su opinión o algun consejo, cualquier cosa me vale, si tiene el wifi gratis, donde coger el bono de las comidas para un día, etc....
Muchas gracias travelerrrrrss!!!
Ir arriba Muy buenas a todos!! Alguien ha estado en el hotel PARÍS y me puede dar su opinión o algun consejo, cualquier cosa me vale, si tiene el... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
The_Traveler Escribió:
Muy buenas a todos!! Alguien ha estado en el hotel PARÍS y me puede dar su opinión o algun consejo, cualquier cosa me vale, si tiene el wifi gratis, donde coger el bono de las comidas para un día, etc....
Muchas gracias travelerrrrrss!!!

A mí fue uno de los hoteles que más me gustó por dentro por la decoración que tenía la zona comercial, dándole cierto aire europeo. Me gustó pasear por allí.

Este hotel, junto con el resto de la cadena Caesar Palace, al no tener tasa de resort, el wifi y otros complementos los tienes que pagar. Yo había reservado una habitación en este hotel, pero no me gustaba el estilo de la misma (que era la más sencilla del hotel) por ser demasiado clásica y normalita para el precio y finalmente me fui al Planet Hollywood.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A mí fue uno de los hoteles que más me gustó por dentro por la decoración que tenía la zona comercial, dándole cierto aire europeo. Me... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
gloria2012 Escribió:
Iris29 Escribió:
Me acaban de enviar una oferta para el Paris, de 60 $ menos en la habitación.

Creo que voy a cambiar la noche que íbamos a pasar en el Stratosphere por la Red Room del París. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que bien wapa!!! Me alegro un montón!!! Aplauso Aplauso Aplauso Esto no te lo esperabas, ehh!!! que de cambios en los últimos dos meses!! Mr. Green

Hola Gloria! Pues si, menuda sorpresa. Me sigue saliendo mas cara que la del Stratosphere pero creo que mercerá la pena ir al París aunque sea una noche. Además Macoris se alojó allí y salió encantada.

Iris, ya verás, está genial. Nosotros no habíamos reservado en esa, pero nos subieron la categoría de la habitación. La verdad es que está genial. Estuvimos muy contentos y desde luego el hotel es una maravilla. Te va a gustar. Nosotros fuimos a ese con una oferta y no encontramos ningún precio mejor, a los pocos días el París ya estaba en el doble de precio así que creo que nuestro precio estuvo muy bien. Disfrutala.
Ir arriba Iris, ya verás, está genial. Nosotros no habíamos reservado en esa, pero nos subieron la categoría de la habitación. La verdad es que... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
gloria2012 Escribió:
Siiiii verás como es un gran acierto Sonriente Que ya no te queda nada, nena!!!! De aquí a 3 semanas...... Ains que nervios!

Ya lo tengo, he anulado el Stratosphere y he reservado la Red Room del París. Ainssss que ilusión!

Enhorabuena. No veas lo que has ganado ya solo en cuanto a situación. El París está en el centro del Strip y a mi como hotel me encantó. No te olvides de probar los crepes (dulces o salados) en la creperie. Están de muerte.
Ir arriba Enhorabuena. No veas lo que has ganado ya solo en cuanto a situación. El París está en el centro del Strip y a mi como hotel me encant... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El París por ubicación es un buenísima opción, y ademas tienen el mejor buffet!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba El París por ubicación es un buenísima opción, y ademas tienen el mejor buffet! Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Lo del buffet también los suscribo, hice dos desayunes y una comida y desde luego estaba todo buenísimo.
Ir arriba Lo del buffet tambien los suscribo, hice dos desayunes y una comida y desde luego estaba todo buenísimo. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zardain Escribió:
El París por ubicación es un buenísima opción, y ademas tienen el mejor buffet!

Hay que tener cuidado con ciertas afirmaciones. Decir que es el mejor buffet es algo arriesgado pienso yo, teniendo en cuenta las bondades de todos los buffets de las Vegas. Que es uno de los mejores, pues sin dudarlo, pero el mejor??? La mayoría de la gente que visita el del Bellagio o el del Wynn también lo dicen con lo que no creo que sea fácil decir cual es el mejor de todo el Strip
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Hay que tener cuidado con ciertas afirmaciones. Decir que es el mejor buffet es algo arriesgado pienso yo, teniendo en cuenta las... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Makymaky
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Radagast2000 Escribió:
Hola como estais?

Tengo estas 3 opciones para alojarme en las vegas:

Golden Nugget
HOTEL EXCALIBUR
HOTEL PARIS

Cual me recomentadais? viendo sobre todo si es centrico, si esta bien de limpieza, si son amables, etc... y que no sea muy caro XXDD

Paris>>>>>>>>>Excalibur>>>>>>Golden nugget.

Si sólo tienes esas tres opciones y te lo puedes permitir, sin duda paris.

La opción excalibur no me parece horrible, está un poco alejado del centro pero sigue estando a un paseito de la zona bellagio-caesar y los precios suelen ser muy bajos. De todos modos por esos precios suele haber opciones mas céntricas.

La opción golden nugget la descartaría al menos en un primer viaje a las vegas. No está en el strip sino en fremont y aunque tiene su encanto, no me plantearía un primer viaje a las vegas fuera del strip.
Ir arriba Paris Excalibur Golden nugget. Si sólo tienes esas tres opciones y te lo puedes permitir, sin duda paris. La opción excalibur no me... Makymaky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Radagast2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Radagast2000 escribió: Gracias!!! Radagast2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Miguelo_es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola. Coincido con los anteriores compañeros. Es París es mucho más céntico, justo enfrente del Bellagio. Pero todo depende del presupuesto!
Saludos
Ir arriba Hola. Coincido con los anteriores compañeros. Es París es mucho más céntico, justo enfrente del Bellagio. Pero todo depende del... Miguelo_es Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Paris (Las Vegas, USA)  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo he reservado en el París, en julio 3 noches, ya os contaré.
Ir arriba Yo he reservado en el París, en julio 3 noches, ya os contaré. Icicos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube