Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 47152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
La próxima semana, por fin, volamos a Miami.

Alquilaremos un coche porque según lo leído en este foro y otros sitios es imprescindible para moverse por la ciudad, además de que iremos al sawgrass mills.

Mi duda con respecto a los aparcamientos es que en el hotel hay un valet parking. Soy un poco paleto y no se muy bien como funcionan. Llego al hotel, le doy las llaves al empleado y me olvido?? Sin más?? Tengo que dar propina cuando me lleven o traigan el coche??

Es que en la manzana del hotel hay un parking, digamos, convencional. Se paga por día y entras y sales cuando quieres. No se por cual optar. No hay mucha diferencia de precio.

Que pensáis??

Un saludo.
_________________
[/URL]
Ir arriba La próxima semana, por fin, volamos a Miami. Alquilaremos un coche porque según lo leído en este foro y otros sitios es imprescindible... Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Sí...llegas, le das las llaves y te vas...a veces si es un mega hotel te dan un papelillo o algo para saber que el coche es el tuyo...unos minutos antes de necesitarlo lo pides...

Se estila dar propina

De aquí

Propinas en USA

jp177 Escribió:
Esto ya lo puse antes.

7-- Al aparca coches (valet) se le da un par de dolares (o algo mas si es un restaurante super elegante) cuando te TRAE el coche, no cuando se lo llevan. A veces, también hay que pagar lo que cuesta el aparcamiento del coche. Por ejemplo, aparcar el coche en el lugar puede costar $5 mas la propina que le das al tio que te lo aparca. El aparcamiento te lo pueden cobrar al llegar o al salir. Es independiente de la propina, que das al valet no al que cobra el aparcamiento.


Esto es de unas páginas atrás en este mismo hilo

Yo los utilizo alguna vez...depende de día...otras veces opto por el self-parking...puede que te lo pregunten al llegar

Check in!? dices que sí valet o self-parking!? y decides
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sí...llegas, le das las llaves y te vas...a veces si es un mega hotel te dan un papelillo o algo para saber que el coche es el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Gracias por la info.
_________________
[/URL]
Ir arriba Kambyk escribió: Gracias por la info. Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros la última vez preferimos dejar el coche en un valet parking en vez de en el que tenía concertado el hotel, nos salía por unos 4-5$ más barato por día, no es mucho pero no nos suponía ningún esfuerzo extra hacerlo así.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros la última vez preferimos dejar el coche en un valet parking en vez de en el que tenía concertado el hotel, nos salía por unos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, este sabado nos vamos a Miami, primero haremos un crucero pero luego estaremos 5 días por Miami, teníamos pensado movernos por nuestra cuenta por el transporte público pero cada vez me da mas miedo por lo que leo aquí, así que empiezo a sopesar muy seriamente la opción de alquiler de coche, lo malo es el parking que tenemos el Hotel en Miami Beach y nos va a salir mas que el alquiler por lo que también leo aquí y lo que me pone el hotel o parkings cercanos. Y otra cosa mala es que claro, si alquilo....un caprichito no? Un mustang descapotable ya que estamos...Pero lo que mas miedo me da de todo es el tipo de alquiler ¿qué seguro contratásteis vosotros? Me gustaría a todo riesgo para estar mas tranquilo pero no me da opción en las web d alquiler
Ir arriba Hola a tod@s, este sabado nos vamos a Miami, primero haremos un crucero pero luego estaremos 5 días por Miami, teníamos pensado movernos... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
El coche es necesario; el problema del coche no es el precio (ni del coche, ni de la gasolina) es el parking. Si te alojas en Miami Beach no te quedará otra que pagar parking. Yo intentaría organizar mi estancia y, según las zonas que viste, buscar hoteles en las afueras con parking gratis (pero siempre es cuestión de gustos). Un parking en Miami es fácil que ronde los 20$/día, o más.
Ir arriba El coche es necesario; el problema del coche no es el precio (ni del coche, ni de la gasolina) es el parking. Si te alojas en Miami Beach... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
El coche es necesario; el problema del coche no es el precio (ni del coche, ni de la gasolina) es el parking. Si te alojas en Miami Beach no te quedará otra que pagar parking. Yo intentaría organizar mi estancia y, según las zonas que viste, buscar hoteles en las afueras con parking gratis (pero siempre es cuestión de gustos). Un parking en Miami es fácil que ronde los 20$/día, o más.

Y más! Hace dos años buscamos nosotros el valet parking y fueron 28$ por día y hace tres y medio, lo cogimos con el hotel y no sé si fueron ya 25-30$ por día.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y más! Hace dos años buscamos nosotros el valet parking y fueron 28$ por día y hace tres y medio, lo cogimos con el hotel y no sé si... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya, eso estamos viendo. En el hostel en Miami Beach que cogeríamos nos ofrecen parking por 15$ el día.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Ya, eso estamos viendo. En el hostel en Miami Beach que cogeríamos nos ofrecen parking por 15$ el día. Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
$30 por día pagué yo en el Deauville Resort, que está en la 67....
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba $30 por día pagué yo en el Deauville Resort, que está en la 67.... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado: Responder citando

Shila83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hemos pasado un par de días en Miami y teníamos coche de alquiler. Quería contar nuestra experiencia por si sirve de ayuda. Aparcar en Miami es un poco pesadilla, no hay casi nada gratis y y lo que hay esta muy lejos.
Mi primer consejo seria no tener coche aquí a no ser que quieras visitar los everglades etc...no se como sera el transporte publico pero aparcar es un lio.
Dicho esto, una vez que se tiene coche como nosotros en teoría tienes la opción de aparcar en la calle que cuesta 4 dólares la hora en la playa de south beach o en parking que cuesta alrededor de 1 dólar la hora en los baratos.
Como no nos convencia ninguna opción indagamos y hemos descubierto varias cosas.
La primera que hay un par de parkings que te dan 3 horas gratis, uno en la 11 con Michigan (bastante cerca de la playa) y otro alrededor de la 15 con Michigan (cerca de lincoln bulevar)
De noche, hemos ido a aparcar entorno a la 24th, ya que allí la hora se paga solo hasta las 6 de la tarde (al contrario que en south beach que se paga hasta las 3 de la mañana) y encima se paga solo un dolar la hora. Esta bastante mas lejos que los anteriores pero se ahorra mucho dinero.
Incluso en little habana si se callejea un poco hacia dentro fuera de la calle ocho se puede aparcar gratis.
En cualquier caso, es posible no arruinarse aparcando en Miami si se busca un poco.
Aquí teneis un enlace que puede ser de ayuda
web.miamibeachfl.gov/ ...x?id=30992
Ir arriba Hemos pasado un par de días en Miami y teníamos coche de alquiler. Quería contar nuestra experiencia por si sirve de ayuda. Aparcar en... Shila83 Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Cryztiniya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola! voy a miami el 26 y ya estoy con las últimas cosillas..., a ver si me podéis ayudar.

Llego a miami el 26 a las 16:30h, estaré todo el 27 y el 28 por la mañana voy a los cayos. En un principio para tan poco tiempo en miami no iba a alquilar coche hasta el 28, pero aun me lo estoy pensando y a lo mejor lo cojo directamente en el apt... Mi hotel de miami es el Whitelaw hotel, está en la 8th con Collins, y he visto que hay parking cercano, en la 7th con Collins. Es el 7th Street and Collins Avenue Garage (G1). Es de estos que se pagan por horas no? y si estás todo el día pagas el tope de $20 no? en el hotel ofrecen parking pero por unos $32.

Alguna otra mejor opción a estas?

Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Hola! voy a miami el 26 y ya estoy con las últimas cosillas..., a ver si me podéis ayudar. llego a miami el 26 a las 16:30h, estaré todo... Cryztiniya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por horas salen caros y por día completo son más de 20 dólares, lo más barato que encontré hace dos años y medio fueron 25 dólares al día y en el hotel me lo ofrecían a 28-30 dólares. Yo lo cogería directamente en el valet parking antes que en el hotel.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Por horas salen caros y por día completo son más de 20 dólares, lo más barato que encontré hace dos años y medio fueron 25 dólares al día... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Osca67r
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola voy a Miami Beach a Sobe, a un dto en la 14 y Dexler algun parking cerca de esos que pagas pero puedes retirar el auto varias veces al día me pueden recomendar y decir su costo?
Se que se pued edejar en la calle gratis de 3 am a 9 am y que luego sale 2 o 4 u$s la hora o 20 a 25 u$s pero que no lo puedes sacar hasta al otro día de allí mi pregunta, gracias!
Ir arriba Hola voy a Miami Beach a Sobe, a un dto en la 14 y Dexler algun parking cerca de esos que pagas pero puedes retirar el auto varias veces... Osca67r Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En todos los valet parking puedes retirar el coche cuando quieras, hay varios por la zona más céntrica, no tendrás problemas en encontrar alguno!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En todos los valet parking puedes retirar el coche cuando quieras, hay varios por la zona más céntrica, no tendrás problemas en encontrar... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Osca67r
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias Silvi, precios o paginas donde ubicarlos sabes?
Ir arriba Gracias Silvi, precios o paginas donde ubicarlos sabes? Osca67r Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Cryztiniya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas!! Al final comentar que aparqué en el parking que comenté de la 7th con collins y el tope por día eran $20. Cobran $1 por hora hasta las 15 horas, y a partir de ahí $20.
Ir arriba Buenas!! Al final comentar que aparqué en el parking que comenté de la 7th con collins y el tope por día eran $20. Cobran $1 por hora... Cryztiniya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

ErMasLoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
cryztiniya Escribió:
Buenas!! Al final comentar que aparqué en el parking que comenté de la 7th con collins y el tope por día eran $20. Cobran $1 por hora hasta las 15 horas, y a partir de ahí $20.

Hola, en 2 semana voy a Miami, y tenía pensado aparcar un día entero en Miami Beach y luego movernos a pie por los sitios mas icónicos y darnos un bañito en la playa.

Donde tu dejaste el coche es el Ballet Valet Parking? ¿Existe alguna otra mejor opción para dejar el coche el día entero?

Saludos
Ir arriba Hola, en 2 semana voy a Miami, y tenía pensado aparcar un día entero en Miami Beach y luego movernos a pie por los sitios mas icónicos y... ErMasLoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Cryztiniya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ErMasLoko Escribió:
cryztiniya Escribió:
Buenas!! Al final comentar que aparqué en el parking que comenté de la 7th con collins y el tope por día eran $20. Cobran $1 por hora hasta las 15 horas, y a partir de ahí $20.

Hola, en 2 semana voy a Miami, y tenía pensado aparcar un día entero en Miami Beach y luego movernos a pie por los sitios mas icónicos y darnos un bañito en la playa.

Donde tu dejaste el coche es el Ballet Valet Parking? ¿Existe alguna otra mejor opción para dejar el coche el día entero?

Saludos

Hola!

Donde yo aparqué es muy céntrico, puedes ver toda esa zona sin problema. Era un parking público de varias plantas, a la entrada coges ticket y pagas a la salida antes de retirar el coche. Yo creo que es de los parkings mas baratos que puedes encontrar por esa zona, sino el mas barato..
Ir arriba Hola! donde yo aparqué es muy céntrico, puedes ver toda esa zona sin problema. Era un parking público de varias plantas, a la entrada... Cryztiniya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

ErMasLoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
cryztiniya Escribió:
ErMasLoko Escribió:
cryztiniya Escribió:
Buenas!! Al final comentar que aparqué en el parking que comenté de la 7th con collins y el tope por día eran $20. Cobran $1 por hora hasta las 15 horas, y a partir de ahí $20.

Hola, en 2 semana voy a Miami, y tenía pensado aparcar un día entero en Miami Beach y luego movernos a pie por los sitios mas icónicos y darnos un bañito en la playa.

Donde tu dejaste el coche es el Ballet Valet Parking? ¿Existe alguna otra mejor opción para dejar el coche el día entero?

Saludos

Hola!

Donde yo aparqué es muy céntrico, puedes ver toda esa zona sin problema. Era un parking público de varias plantas, a la entrada coges ticket y pagas a la salida antes de retirar el coche. Yo creo que es de los parkings mas baratos que puedes encontrar por esa zona, sino el mas barato..

Muchas gracias! Me lo apunto en mi mapa para dejar el coche aparcado allí! Saludos
Ir arriba Muchas gracias! Me lo apunto en mi mapa para dejar el coche aparcado allí! Saludos ErMasLoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Flanagan2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días

El próximo mes voy a Miami para coger un crucero y mi vuelo llega el día antes al aeropuerto de Fort Lauderdale, había pensado alquilar un coche en el aeropuerto para aprovechar un poco la tarde/noche en Miami y dejarlo directamente al día siguiente en el Puerto y así me ahorraba 2 taxis, el del traslado Ft Lauderdale/ Miami y el del Hotel al Puerto.

El tema es que avanzando un poco mas veo que el parking del hotel son 35 Dolares y que tampoco tengo claro que pueda dejar el coche en el puerto no se si merecerá la pena olvidarse del coche y tomar taxis para todo. Que opináis ? Cualquier ayuda me vendrá bien

Gracias
Ir arriba Buenos días. El próximo mes voy a Miami para coger un crucero y mi vuelo llega el día antes al aeropuerto de Fort Lauderdale, había... Flanagan2005 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zyarkz Escribió:
Hola,

¿donde recomiendan aparcar para visitar Little Havana?

Por lo que recuerdo en Little Habana no es que hubiese un solo punto para visitar en el que aparcar y ver todo andando, si no que eran puntos dispersos por el barrio.

Nosotros almorzamos en el Versalles y utilizamos su parking de clientes gratuitos, luego en la zona del parque donde juegan al dominó fuimos a un super que había cerca y compramos alguna tontería y lo dejamos un poco de tiempo mientras que veíamos la plaza y el resto de esa zona. No cogimos ningún parking de pago. Te compensa tomarte algo en un sitio de la zona y decir que vas a ir enfrente a hacer una foto de los murales etc
Ir arriba Por lo que recuerdo en Little Habana no es que hubiese un solo punto para visitar en el que aparcar y ver todo andando, si no que eran... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube