Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 27484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

AleXyEva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Vamos a viajar 4 amigos, de 29 años, del 11 al 16 de agosto a Ibiza. Ya hemos estado otras veces y por probar algo hemos pensado ir a una fiesta en catamarán, de esas que te dan de beber y comer, y con motos de agua y Formentera y demás.

Nos gustaría saber de alguna compañía que trabaje con gente de España e Italia, ya que el rollo UK y Alemán no nos mola nada, y a ser posible con cierta paridad de género, mujeres-hombres.

Si alguien nos pudiese recomendar se lo agradeceríamos mucho, y si algún grupo va en esas fechas y quiere apuntarse pues mejor que mejor.

Saludos a tod@s y muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola viajeros! Vamos a viajar 4 amigos, de 29 años, del 11 al 16 de agosto a Ibiza. Ya hemos estado otras veces y por probar algo hemos... AleXyEva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza Fiesta en barco  Publicado: Responder citando

Elenamadrid09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
AleXyEva Escribió:
Hola viajeros!

Vamos a viajar 4 amigos, de 29 años, del 11 al 16 de agosto a Ibiza. Ya hemos estado otras veces y por probar algo hemos pensado ir a una fiesta en catamarán, de esas que te dan de beber y comer, y con motos de agua y Formentera y demás.

Nos gustaría saber de alguna compañía que trabaje con gente de España e Italia, ya que el rollo UK y Alemán no nos mola nada, y a ser posible con cierta paridad de género, mujeres-hombres.

Si alguien nos pudiese recomendar se lo agradeceríamos mucho, y si algún grupo va en esas fechas y quiere apuntarse pues mejor que mejor.

Saludos a tod@s y muchas gracias Sonriente
buenas! yo te puedo recomendar un catamaran genial para lo que estas buscando nose si ya lo encontraste? dame un email y te envio la información gracias!
Ir arriba buenas! yo te puedo recomendar un catamaran genial para lo que estas buscando nose si ya lo encontraste? dame un email y te envio la... Elenamadrid09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza Fiesta en barco  Publicado: Responder citando

AleXyEva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
elenamadrid09 Escribió:
AleXyEva Escribió:
Hola viajeros!

Vamos a viajar 4 amigos, de 29 años, del 11 al 16 de agosto a Ibiza. Ya hemos estado otras veces y por probar algo hemos pensado ir a una fiesta en catamarán, de esas que te dan de beber y comer, y con motos de agua y Formentera y demás.

Nos gustaría saber de alguna compañía que trabaje con gente de España e Italia, ya que el rollo UK y Alemán no nos mola nada, y a ser posible con cierta paridad de género, mujeres-hombres.

Si alguien nos pudiese recomendar se lo agradeceríamos mucho, y si algún grupo va en esas fechas y quiere apuntarse pues mejor que mejor.

Saludos a tod@s y muchas gracias Sonriente
buenas! yo te puedo recomendar un catamaran genial para lo que estas buscando nose si ya lo encontraste? dame un email y te envio la información gracias!
Hola Elena, nosotros tb somos de madrid, q agradable casualidad. Puedes escribirme a eltioradicalex@hotmail.com

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Elena, nosotros tb somos de madrid, q agradable casualidad. Puedes escribirme a eltioradicalex@hotmail.com. Muchas gracias! AleXyEva Compartir:
Enlaces Asunto: Fiestas Catamarán Ibiza  Publicado: Responder citando

Javi1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este verano hemos estado en Ibiza de vacaciones y decidimos coger una fiesta en barco, pregunté en este foro y no obtuve mucha información así que directamente cogí el que más cerca me pillaba del hotel, el de BeautifulPeople, que parecía que tenía buena pinta…
Vamos a ver si me explico, no es que no me gustara, me lo pase muy bien, pero de lo que te ofrecen no es verdad ni la mitad de las cosas y claro una vez que estás allí y lo ves te empieza a parecer que 75€uros por persona es bastante caro.
Yo ya había hecho fiesta en catamarán en Punta Cana y he de decir que le daba dosmil vueltas a esta.
Bueno os cuento, para empezar según la página web y el ticket que nos enviaron con la reserva el barco sale de Figueretas a las 13:30 y hace una segunda parada a las 14:00 en Playa D’en Bossa enfrente del bar Albatros. Llegamos al Albatros sobre las 13:20, el estand de BeautifulPeople estaba justo enfrente pero allí no había nadie así que decidimos tomarnos una en el bar. Allí no apareció ni Rita hasta las 14:00 que nos llegó un tío diciendo que si esperábamos a lo del barco estábamos bastante perdidos, que teníamos que ir a Figueretas que todavía llegábamos. Después de decirle todo encabronado que las cosas no se hacen así nos encaminamos hacia la otra playa a toda marcha, todavía no había montado nadie cuando llegamos, de hecho salió con bastante retraso.

Una vez en el barco se supone que tienes las siguientes cosas:

COMIDA Y BEBIDA
Cocktails profesionales, Refrescos, Copas, Cerveza, Catering variado, Comida vegetariana, Comida italiana, Tapas Españolas, Cava, Sushi y Fruta.

ACTIVIDADES INCLUIDAS
Motos acuáticas, Snorkel, Reportajes fotográficos y videos, Deportes en la playa y Scooter acuático (Seabob).

Y realmente tienes lo siguiente:

COMIDA Y BEBIDA
Una especie de mojitos hechos con casera que se pone a hacer al principio un pavo en la parte de arriba donde está todo el mundo sentado porque no cabe otra, abajo en la barra te ponen cerveza y ron, vodka, whisky y eso y luego te lo mezclas tú con cola, naranja, limón o tónica con unas botellas que tienen en dos cajas de cartón fuera de la barra. Lo de los cubatas me parece que está bien, vamos que no se puede pedir mucho más en un barco de estos pero ¿dónde están los Cocktails y el cava? Estas cosas tardaron un buen rato en empezar a servirlas por cierto.
Lo de comer fue de la siguiente manera, cuando aún no había acabado el tema de la “moto de agua” (ver siguiente apartado) y tal dijeron de bajar a la parte de abajo para repartir un plato de macarrones tipo al que te ponen en los aviones tachándote la pulsera para que solo cogieras uno y, a la vuelta de Formentera, unas pizzas cortadas en cuadraditos, vamos que teniendo en cuenta lo que ofrecen bastante cutre todo…
En la playa de Formentera nos dieron un minibocata y una lata de cerveza.

ACTIVIDADES INCLUIDAS
Motos acuáticas: más bien moto, una moto en la que te dan una vuelta al barco, evidentemente no dio tiempo a todo el mundo a montar en lo que el barco estaba parado frente a la playa.

Snorkel: Esto se supone que era en Formentera, no me fije mucho pero creo que tenían un par de chismes por ahí.

Reportajes fotográficos y videos: Creo que tenían una cámara de video tipo webcam detrás de la barra otra cosa es que estuviera grabando. Por otro lado había un tío haciendo fotos pero de lo que les interesaba hacerlas, me explico, el animador de la fiesta (por decir algo porque no animo una mierda a mi parecer) llego un momento en el que empezó a hablar por el micrófono para que todo el mundo que estaba arriba se pusiera de pie para hacer una foto en plan “¡venga, como que nos lo estamos pasando bien!”, un poco fulero a mi parecer… Se supone que las fotos y eso las cuelgan en la web, yo todavía no las he visto por ningún lado…

Deportes en la playa: Llegados a Formentera nos tocó andar 10-15 minutos hasta llegar a la playa. Deportes: cero patatero, juegos: uno que consistía en que 4 personas dieran vueltas sobre si mismas y luego corrieran para beberse una cerveza (cutre no, lo siguiente), el ganador se llevaba una botella de cava (mira, ahí estaba el cava que anunciaban…) aunque yo no llegué a ver dicha botella.

Scooter acuático (Seabob): Esto es lo único que me gustó, una hinchable en el que te montas mientras te arrastran a toda leche. Lo ponen a la vez que la moto así que o te das una vuelta en la moto o te montas en esto, claro que aquí caben 6 o 7 personas así que es más divertido y más rápido.

En cuanto a la música me pareció bastante mala teniendo en cuenta que tenía que animar a la gente, no hacer que se duerma como vi a muchos…
Lo de 50% chicos y chicas… a mí nadie me pregunto el sexo de los dos que íbamos así que… aunque es difícil que no haya gente suficiente de ambos sexos.
Se supone que también tienes una entrada gratis para algunas discotecas, nadie nos la ofreció, cuando nos quisimos dar cuenta de que no nos la habían dado ya estábamos de camino al hotel así que no pudimos preguntarles por ella.

Conclusión, no está mal pero vas bastante engañado y sin duda el precio es muy alto para lo que es, que si dijeran lo que hay realmente y lo pusieran más barato la gente iría igualmente.
No sé cómo serán el resto de fiestas en barco de Ibiza pero mi recomendación es que si lo encuentras más barato cógelo.
Ir arriba Este verano hemos estado en Ibiza de vacaciones y decidimos coger una fiesta en barco, pregunté en este foro y no obtuve mucha... Javi1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catamarán BeautifulPeople Ibiza  Publicado: Responder citando

Ronmq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario. Justo ahora ando mirando lo mismo y esa fiesta iba a descartarla por el tipo de barco, pero ahora si que la descarto seguro.

De momento la que mejor pinta me parece que tiene es la de ibizaseaparty, seguiré investigando.

Un saludo
Ir arriba Gracias por tu comentario. Justo ahora ando mirando lo mismo y esa fiesta iba a descartarla por el tipo de barco, pero ahora si que la... Ronmq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

Lola85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola he leído el largo y extenso comentario de las fiestas en barco y la verdad que tienes toda la razón del mundo , la gran mayoría no son lo que parece...pero en su defensa te diré que después de informarme mucho sobre ellas la mas recomendada fue MAGIC BOAT PARTY llevan 11 años realizando fiestas de este tipo y la verdad es que supero todas nuestras expectativas, se preocuparon un montón por nosotros en todo momento , nos pusieron en lista para discotecas durante toda la semana que pasamos en Ibiza y la fiesta en el barco fue bestial la música, la gente , la cena , la ,todo....en el barco pudimos tomar el sol tumbados en las redes y tenían un fotógrafo y animador que era súper majo y esa misma noche teníamos todas nuestras fotos colgadas y retocadas en la pagina de Facebook ....sin duda alguna este año vamos a repetir...mi consejo no lo penséis MAGIC BOAT PARTY es una apuesta segura...un saludo!!!!
Ir arriba Hola he leído el largo y extenso comentario de las fiestas en barco y la verdad que tienes toda la razón del mundo , la gran mayoría no... Lola85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

Lola85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola he leído el largo y extenso comentario de las fiestas en barco y la verdad que tienes toda la razón del mundo , la gran mayoría no son lo que parece...pero en su defensa te diré que después de informarme mucho sobre ellas la mas recomendada fue MAGIC BOAT PARTY llevan 11 años realizando fiestas de este tipo y la verdad es que supero todas nuestras expectativas, se preocuparon un montón por nosotros en todo momento , nos pusieron en lista para discotecas durante toda la semana que pasamos en Ibiza y la fiesta en el barco fue bestial la música, la gente , la cena , la ,todo....en el barco pudimos tomar el sol tumbados en las redes y tenían un fotógrafo y animador que era súper majo y esa misma noche teníamos todas nuestras fotos colgadas y retocadas en la pagina de Facebook ....sin duda alguna este año vamos a repetir...mi consejo no lo penséis MAGIC BOAT PARTY es una apuesta segura...un saludo!!!!
Ir arriba Hola he leído el largo y extenso comentario de las fiestas en barco y la verdad que tienes toda la razón del mundo , la gran mayoría no... Lola85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Y sobre la fiesta que organiza Pachá con barco (miércoles o jueves) y entrada para F*** me I'm Famous los jueves (creo que son 130 euros el pack) alguien me puede contar algo? No tengo ni idea de como va esto así que vuestras opiniones me serían de mucho ayuda!
Echaré un vistazo también a Magic Boat Party.
Gracias.
Ir arriba Y sobre la fiesta que organiza Pachá con barco (miércoles o jueves) y entrada para F*** me I m Famous los jueves (creo que son 130 euros... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Hola caesar24!

Yo te recomiendo coger otra fiesta, independiente del grupo Pachá, 130 por barco y entrada...por ese precio tienes barco con barra libre, entrada a Pachá independiente y te sobra dinero para otra fiesta.

El barco en cuestión es un velero de madera, muy antiguo, que sobrevive cada invierno no sé cómo...le dan una manita de limpieza y listo, es incómodo y donde esté un catamarán para las fiestas, mucho mejor.

Te vas a ABURRIR de rrpp en Playa D'en Bossa ofreciéndote barcos y fiestas en barcos.
Tanto Magic Boat como Ibiza Sea Party, son las dos más antiguas (5-6años) tienen precios alrededor de los 60-70€ con barra libre (menos copas), cena (pollo+ensalada o cena canaria) y juegos con chupitos...etc...suelen ser mitad de chicos y de chicas (en torno a unas 120-140 personas por barco).
www.ibizaseaparty.com/
www.magicboatparty.es/
Puedes ver vídeos en youtube, etc...

El año pasado crearon Cirque de la Nuit:
cirquedelanuitibiza.com/

Con 3 opciones: fiesta en barco+pool party, fiesta en barco en directo en ibiza sonica y fiesta en barco+formentera.
Han ganado premios en tripadvisor y están muy bien, pero el rollete de música no es tan comercial como el de Guetta.
Pero oye opciones hay..jeje

Ala ya tienes material para estudiar! Guiño
Ir arriba Hola caesar24! Yo te recomiendo coger otra fiesta, independiente del grupo Pachá, 130 por barco y entrada...por ese precio tienes barco... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

ADAY36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Lola85 Escribió:
Hola he leído el largo y extenso comentario de las fiestas en barco y la verdad que tienes toda la razón del mundo , la gran mayoría no son lo que parece...pero en su defensa te diré que después de informarme mucho sobre ellas la mas recomendada fue MAGIC BOAT PARTY llevan 11 años realizando fiestas de este tipo y la verdad es que supero todas nuestras expectativas, se preocuparon un montón por nosotros en todo momento , nos pusieron en lista para discotecas durante toda la semana que pasamos en Ibiza y la fiesta en el barco fue bestial la música, la gente , la cena , la ,todo....en el barco pudimos tomar el sol tumbados en las redes y tenían un fotógrafo y animador que era súper majo y esa misma noche teníamos todas nuestras fotos colgadas y retocadas en la pagina de Facebook ....sin duda alguna este año vamos a repetir...mi consejo no lo penséis MAGIC BOAT PARTY es una apuesta segura...un saludo!!!!

Que alegría!! he organizado una despedida de soltero en Ibiza para Julio y en el paquete que contratamos se incluye el Magic Boat. Parece que acerté!! .... Sonriente
Ir arriba Que alegría!! he organizado una despedida de soltero en Ibiza para Julio y en el paquete que contratamos se incluye el Magic Boat. Parece... ADAY36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

Ignacioski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos también de despedida de soltero a Ibiza, pero la semana de antes! vamos del 3 al 6 de Julio. Vamos a reservar el MAGIC BOAT PARTY pues parece el mejor, o el menos cutre.

Nos encantaría encontrar un grupo de chicas que vaya de despedida de soltera, para hacer piña y pasarlo aun genial todos!

Nacho
Ir arriba Hola! Nosotros vamos también de despedida de soltero a Ibiza, pero la semana de antes! vamos del 3 al 6 de Julio. Vamos a reservar el... Ignacioski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Somos un grupo de 4 jóvenes de 22-25 años y queremos saber si alguien nos puede recomendar alguna fiesta en barco en particular. Hemos mirado y hay miles de opciones, algunas incluso combinan entradas para alguna sala por la noche.

Queremos algo en plan visitar Formentera, alguien puede decir si vale la pena? Suponemos que después de todo el día en el barco estaremos cansados para salir por la noche...

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos!! Somos un grupo de 4 jóvenes de 22-25 años y queremos saber si alguien nos puede recomendar alguna fiesta en barco en... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

ADAY36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola a todos!!

Somos un grupo de 4 jóvenes de 22-25 años y queremos saber si alguien nos puede recomendar alguna fiesta en barco en particular. Hemos mirado y hay miles de opciones, algunas incluso combinan entradas para alguna sala por la noche.

Queremos algo en plan visitar Formentera, alguien puede decir si vale la pena? Suponemos que después de todo el día en el barco estaremos cansados para salir por la noche...

Saludos!!

Hola, nosotros vamos a ir a Magic Boat Party, nos han comentado que está genial y va gente española en su mayoría. Además efectivamente te meten por lista en discotecas, lo que eso habrá que comprobarlo una vez estemos allí.

Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros vamos a ir a Magic Boat Party, nos han comentado que está genial y va gente española en su mayoría. Además efectivamente... ADAY36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola a todos!!

Somos un grupo de 4 jóvenes de 22-25 años y queremos saber si alguien nos puede recomendar alguna fiesta en barco en particular. Hemos mirado y hay miles de opciones, algunas incluso combinan entradas para alguna sala por la noche.

Queremos algo en plan visitar Formentera, alguien puede decir si vale la pena? Suponemos que después de todo el día en el barco estaremos cansados para salir por la noche...

Saludos!!

Hay muchas opciones, como bien dices, veréis multitud de rrpp por las playas, bares, etc... Ofreciéndote todo tipo de entradas.
Magic Boat fue la pionera y está muy bien, suelen ser 70-75€, sin entrada en discoteca, pero tienen descuentos y demás. Échale un vistazo a la web.

También tienes:
Ibiza Sea Party también alrededor de los 70€.

Ojo que todos estos barcos/fiestas NO amarran en Formentera, se quedan a unas millas de la isla de Espalmador, así que no "pisas" literalmente Formentera. Eso sí te puedes bañar en sus aguas.

La única que tenía parada en Formentera, era Cirque de la Nuit, el año pasado e incluía acceso al Tipic con fiesta Cocoon. A las 6 d e la mañana volvía de regreso a Playa D'en Bossa....imagínate los Walking dead que subían al barco....
Este año no paran en Formentera, pero sí tienen pre-party Cocoon y tienes la entrada asegurada, alrededor de 110€ por persona:
Cruise Cocoon

Mi consejo:

Coger el barco independientemente de las entradas a las discotecas, porque suele subir bastante.
A Formentera dedicarle un día tranquilamente, es una isla para relajarse y descansar.

Saludos, Guiño
Ir arriba Hay muchas opciones, como bien dices, veréis multitud de rrpp por las playas, bares, etc... ofreciéndote todo tipo de entradas. Magic... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
ADAY36 Escribió:
[

Hola, nosotros vamos a ir a Magic Boat Party, nos han comentado que está genial y va gente española en su mayoría. Además efectivamente te meten por lista en discotecas, lo que eso habrá que comprobarlo una vez estemos allí.

Un saludo.

Depende mucho del tipo de barco, los catamaranes son para unas 140 personas y suele ser mitad chicos y mitad chicas. Tanto Magic Boat como Sea Party en su gran mayoría son españoles...aunque también hay italianos.
Los que salen de San Antonio...Pukka up y Lost in Ibiza son al 100% guiris, así que es un poco locura...jeje.

Lo de las listas, olvidar esa imagen, tienen descuentos y pulseras para entradas reducidas (5€ menos) o listas más baratas para entrar antes de determinada hora, pero nada gratis Trist
Ir arriba Depende mucho del tipo de barco, los catamaranes son para unas 140 personas y suele ser mitad chicos y mitad chicas. Tanto Magic Boat... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
bestravels Escribió:
Hola a todos!!

Somos un grupo de 4 jóvenes de 22-25 años y queremos saber si alguien nos puede recomendar alguna fiesta en barco en particular. Hemos mirado y hay miles de opciones, algunas incluso combinan entradas para alguna sala por la noche.

Queremos algo en plan visitar Formentera, alguien puede decir si vale la pena? Suponemos que después de todo el día en el barco estaremos cansados para salir por la noche...

Saludos!!

Hay muchas opciones, como bien dices, veréis multitud de rrpp por las playas, bares, etc... Ofreciéndote todo tipo de entradas.
Magic Boat fue la pionera y está muy bien, suelen ser 70-75€, sin entrada en discoteca, pero tienen descuentos y demás. Échale un vistazo a la web.

También tienes:
Ibiza Sea Party también alrededor de los 70€.

Ojo que todos estos barcos/fiestas NO amarran en Formentera, se quedan a unas millas de la isla de Espalmador, así que no "pisas" literalmente Formentera. Eso sí te puedes bañar en sus aguas.

La única que tenía parada en Formentera, era Cirque de la Nuit, el año pasado e incluía acceso al Tipic con fiesta Cocoon. A las 6 d e la mañana volvía de regreso a Playa D'en Bossa....imagínate los Walking dead que subían al barco....
Este año no paran en Formentera, pero sí tienen pre-party Cocoon y tienes la entrada asegurada, alrededor de 110€ por persona:
Cruise Cocoon

Mi consejo:

Coger el barco independientemente de las entradas a las discotecas, porque suele subir bastante.
A Formentera dedicarle un día tranquilamente, es una isla para relajarse y descansar.

Saludos, Guiño

Muchas gracias. Efectivamente lo del las entradas después del barco no nos llama mucho la anteción porque ya tenemos elegidas las fiestas a las que vamos a ir.

Echaré un vistazo a las opciones.

Como siempre, muchas gracias Guiño
Ir arriba Muchas gracias. Efectivamente lo del las entradas después del barco no nos llama mucho la anteción porque ya tenemos elegidas las fiestas... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

Ivangoti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Somos un grupo de 4 amigos que va a Ibiza del 15 al 20 de agosto y estamos mirando de ir a una Boat Party el martes 19. Hemos visto estas opciones:

- cirquedelanuitibiza.com/?lang=es
- www.magicboatparty.es/
- www.ibizaseaparty.com/

¿Nos podéis recomendar alguna de éstas? ¿O no vale la pena ir a ninguna boat party?

Gracias.
Ir arriba Hola! Somos un grupo de 4 amigos que va a Ibiza del 15 al 20 de agosto y estamos mirando de ir a una Boat Party el martes 19. Hemos visto... Ivangoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

Dorkam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Ivangoti,

Aparte de esos party boats, yo te recomendaría el Pacha Sailboat 67. Además de ser uno de los más espectaculares, la garantía que te da que Pachá es dificil de igualar.

El precio es de 130€. Son 7 horas de travesía en el barco, con barra libre de bebidas no alcoholicas y cerveza. Además te regalan un CD Pacha + Revista y un póster de las lunas.

También incluye la entrada a la discoteca Pacha. Lo bueno, es que no tienes porqué ir el mismo día del barco, sino que puedes elegir entre Martes (Flower Power), Miercoles (Aoki´s PlayHouse) o Jueves (F*** Me I´m Famous).

Por si te convence, en este enlace puedes ver las entradas para el día 19 de Agosto.

www.ticktackticket.com/ ...eVariables:

Si lo que buscais es algo más "radical" con barra libre y fiesta a tope... Te recomendaría el Beautiful People Ibiza Boat Party, que parte desde playa d´en Bossa. Este vale 75€ e incluye:

- Barra libre: sangría, cerveza, cava, copas, refrescos
- Comida: Catering de pasta, tapas, pizza, fruta, sushi y postre
- Actividades acuáticas: Vuelta en moto de agua, banana voladora, equipo de snorkel
- Actividades en la playa: Juegos, deportes y animación
- Música y animación de la mano del equipo y los DJs residentes
- Listas gratuitas y descuentos para fiestas

Este es el enlace para comprar las entradas a traves de tick tack ticket

www.ticktackticket.com/ ...stalparque

Un saludo

Dorkam
Ir arriba Hola Ivangoti, Aparte de esos party boats, yo te recomendaría el Pacha Sailboat 67. Además de ser uno de los más espectaculares, la... Dorkam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

Peter1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien va entre el 1 al 17 de Agosto?? Me gustaría ir a Ibiza y no coincido cn ningún amigo/a help mee!!
Ir arriba Alguien va entre el 1 al 17 de Agosto?? Me gustaría ir a Ibiza y no coincido cn ningún amigoa help mee!! Peter1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

Meri86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas. Yo estare con una amiga del 7 al 12 de Agosto. Queremos hacer una boat party y parece que la que más me convence es la Magic Boat Party. He visto que hay 3 opciones de precios, la básica me parece poca cosa, entre las otras dos cual recomendais? Vale la pena la vip?
Ir arriba Hola buenas. Yo estare con una amiga del 7 al 12 de Agosto. Queremos hacer una boat party y parece que la que más me convence es la Magic... Meri86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Lola85 Escribió:
Hola, como ya comenté en este foro, estuve en una fiesta. Magic Boat Party que ademas me enteré hace poco que es la primera que salió.
Me lo pasé genial, el verano pasado repetí, fui con un grupo de amigos, fue unos de los mejores recuerdos que tengo de la isla.
El barco no es el mismo que utilizaron el año anterior, este es una pasada, nuevo, de vela, grandioso, la música buenisimaaa, conocí mogollón de gente, incluso después nos fuimos todos juntos a seguír la fiesta; me monté por primera vez en la banana acuática, nos caímos jajajaja, había flyboard, en la moto no me monté.En Formentera hice snorkling, las aguas son mas claras allí, dimos de comer a los peces.
Lo único fue que no pude repetir la paella se terminó rápido. Vimos el atardecer, me encantó y a la vuelta un musicón!! El barco tiene luces que parece una discoteca y los altavoces son potentes! Toda la peña bailando fue increíble!!

Esta es la web: www.magicboatparty.es

Parece ser que el mensaje anterior no lo habeis entendido, se te acaba de suspender la cuenta por el mismo motivo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Parece ser que el mensaje anterior no lo habeis entendido, se te acaba de suspender la cuenta por el mismo motivo. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube