Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parques Nacionales en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 55 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 337241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, alexil2.

Yo te diría lo mismo que TrekOrange: Intenta encontrar alojamiento en West Yellowstone, que queda mucho mejor situado que Cody para visitar el parque.

Y, por cierto:

TrekOrange Escribió:

Personalmente, volví enamorado de Arches, hicimos 2 noches y me hubiera quedado una tercera.....es un destino al que volveré, sin duda.

Concrepo totalmente. Sonriente

Nos fuimos de Arches lamentando no poder quedarnos más tiempo allí. Es un lugar único.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola de nuevo, alexil2. Yo te diría lo mismo que TrekOrange: Intenta encontrar alojamiento en West Yellowstone, que queda mucho mejor... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Alexil2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. Creo que no encontré nada que cuadrase exactamente en WestYellowstone pero si por la zona. Este viaje es para conducir Sonriente Voy a ver si saco noche extra en los Arches ;p
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Creo que no encontré nada que cuadrase exactamente en WestYellowstone pero si por la zona. Este viaje es para... Alexil2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Alexil2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Ya tengo preparada la primera parte del viaje. Ahora estoy viendo la ruta de la parte sur. Estoy siguiendo más o menos la ruta que me recomienda Murglys pero en sentido inverso, Denver dirección rapid-city, yellowstone para luego bajar a zion-gran cañon y volver dirección a Denver.
Es ahí donde no se bien en qué orden/por dónde debería hacerlo.

Había pensado en bajar desde JacksonHole dirección Zion hasta donde podamos (voy con dos niños) haciendo parada en algún punto de la 15.
Al día siguiente Zion y dormir por kanab para ver gran cañón (es buen sitio?). Aquí ya me surgen dudas. Desde Page, por dónde llegas a Monument Valley? Hay que volver hacia la 89 o mejor por el sur cogiendo la 98?
En cualquier caso, sería mejor tomar la 89 y hacer Bryce y coger la 12 hacia capitol reef para llegar a Moab y de ahí hacer Arches y monument valley?

Demasiada información en muy poco tiempo !
Ir arriba Hola de nuevo, ya tengo preparada la primera parte del viaje. Ahora estoy viendo la ruta de la parte sur. Estoy siguiendo más o menos la... Alexil2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Alexil2 Escribió:
Hola de nuevo,
Ya tengo preparada la primera parte del viaje. Ahora estoy viendo la ruta de la parte sur. Estoy siguiendo más o menos la ruta que me recomienda Murglys pero en sentido inverso, Denver dirección rapid-city, yellowstone para luego bajar a zion-gran cañon y volver dirección a Denver.
Es ahí donde no se bien en qué orden/por dónde debería hacerlo.

Había pensado en bajar desde JacksonHole dirección Zion hasta donde podamos (voy con dos niños) haciendo parada en algún punto de la 15.
Al día siguiente Zion y dormir por kanab para ver gran cañón (es buen sitio?). Aquí ya me surgen dudas. Desde Page, por dónde llegas a Monument Valley? Hay que volver hacia la 89 o mejor por el sur cogiendo la 98?
En cualquier caso, sería mejor tomar la 89 y hacer Bryce y coger la 12 hacia capitol reef para llegar a Moab y de ahí hacer Arches y monument valley?

Demasiada información en muy poco tiempo !

Hola, Alexil2.

Te explico lo que yo haría (y te incluyo los mapas con las carreteras correspondientes a cada tramo):

Desde Jackson (A), bajaría a dormir a Green River (B):

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

Al día siguiente, madrugar para ir desde Green River (A) a Bryce (B), haciendo las rutas escénicas 24 y 12 (por Capitol Reef, Torrey, Boulder, zona de las Calf Creek Falls, Escalante, etc). Ver Bryce por la tarde (lo que te dé tiempo) y dormir en Bryce Canyon City:

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

Por la mañana, ver lo que quede pendiente de Bryce y a continuación salir hacia Zion. Pasar allí dos días (creo recordar que tenías tiempo para ello)

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

Desde Zion, salir pronto hacia Page. Ver Antelope a las 11:30 y Horseshoe Bend y luego continuar hacia el Grand Canyon por la tarde. Dormir allí dos noches.

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

Desde el GC, salir hacia Monument Valley (B). Dormir aquí (o en Mexican Hat)

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

Desde Monument Valley (A), salir hacia Moab, y dormir aquí dos noches, para ver Arches, Canyonlands, Dead Horse y demás.

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

Y ya a continuación, seguir hacia Denver por la autopista 70. Si te queda tiempo antes de llegar, yo haría la Trail Ridge Road, que tiene unas pintas fantásticas.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola, Alexil2. Te explico lo que yo haría (y te incluyo los mapas con las carreteras correspondientes a cada tramo): Desde Jackson (A... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Alexil2 Escribió:
Hola de nuevo,
Ya tengo preparada la primera parte del viaje. Ahora estoy viendo la ruta de la parte sur. Estoy siguiendo más o menos la ruta que me recomienda Murglys pero en sentido inverso, Denver dirección rapid-city, yellowstone para luego bajar a zion-gran cañon y volver dirección a Denver.
Es ahí donde no se bien en qué orden/por dónde debería hacerlo.

Había pensado en bajar desde JacksonHole dirección Zion hasta donde podamos (voy con dos niños) haciendo parada en algún punto de la 15.
Al día siguiente Zion y dormir por kanab para ver gran cañón (es buen sitio?). Aquí ya me surgen dudas. Desde Page, por dónde llegas a Monument Valley? Hay que volver hacia la 89 o mejor por el sur cogiendo la 98?
En cualquier caso, sería mejor tomar la 89 y hacer Bryce y coger la 12 hacia capitol reef para llegar a Moab y de ahí hacer Arches y monument valley?

Demasiada información en muy poco tiempo !

Hola alexil2.

Sigo envidiándote con tu próximo viaje Guiño

De la zona de Rapid City te recomiendo, si no los has leído ya, que te mires sobre todo hilo: www.losviajeros.com/ ...54#4069654 también tienes este www.losviajeros.com/ ...50#3117950 ..... Y sin duda, éstos 2 diarios:
www.losviajeros.com/ ...php?b=3860 www.losviajeros.com/ ...php?b=9206
Este verano pensaba incluir en mi ruta Dakota y de ahí saqué bastante información en su día.... Creo recordar algún diario más de la zona, pero ahora no lo localizo.

A lo que íbamos.
Yendo con niños (como es mi caso taambién), desde Jackson iría a Salt Lake City o a Utah Lake en la primera etapa post-Yellowstone. (dia1)
Al día siguiente, tomaría la IS-15 hasta entroncar con la 50 y luego la 24 para pasar por Koosharem Reservoir Recreation Site y llegar a Capitol Reef National Park. Aquí haría un picnic....a tus hijos/as les sorprenderá encontrarse con una portería de fútbol hecha de madera junto al visitor center, en medio de Utah. Seguiría por la 12 y dormiría en Boulder (nosotros no pudimos cuadrarlo), donde quien ha pasado recomienda Boulder Mountain Guest Ranch. (dia2)

Siguiente día, por la 12, Bryce por la mañana y tarde, durmiendo en Bryce....si la noche anterior no te cuadra el presupuesto/disponibilidad en Bouldier....entonces, tira para Bryce y haz noche en Bryce (es lo que hicimos nosotros, así visitamos Bryce una tarde y una mañana entera) (dia3).

Si has lo de Boulder te cuadra, al siguiente día te vas de Bryce a Zion, pasando por Mt Carmel. Dependiendo lo que te cueste sacar a tus hijos del agua de Narrows ...que te aseguro que te costará convencerlos de salir.....ese día podrías darlo por finalizado en Hurricane, ciudad dormitorio o volver por donde has venido (unos 40km por la 9) hasta la unión con la 89 e ir hasta Kanab y hacer noche allío. (dia4)

Siguiente día Hurricane o Kanab -> Page. Desde Kanab estás en nada allí. Puedes hacer el tour de Antelope, luego volver a Page, comer e ir a la playita de "mapani", su descubridora, junto al puente Glen Canyon Dam, tus hijos lo agradecerán.....luego visitar en la misma 89 Horseshoe Bend y salir dirección a GC, durmiendo dentro del parque o en Tusayan (si no encuentras disponibilidad en el parque). Con un poco de suerte llegarías para tener tu primera puesta de sol en el GC. (dia 5)

Día entero en el GC (dia 6).

Salís para MV, tiene que volver a hacer la desert view (la 64), hasta llegar a la 89, para coger la 160 hasta Kayenta y llegar a MV. Aquí la tarde y puesta de sol dentro de MV y dormir....pues está difícil.....o Kayenta (y has de volver unos 40km) o duermes en The View (la mejor opción...y la más cara claro) o sigues 40km por la 163 hasta Page (donde hay 3 moteles sólo) (dia7).
Si has hecho ésto último, tienes 2 vistas de la Mile 13 (donde Forrest Gump dejó de correr), una anocheciendo y la otra de día, porque irás la siguiente mañana (esto es lo que hicímos nosotros).

Siguiente día, Mexican Hat, Goosenecks State Park, Muley Point, Valley of the Gods y acabas el día en Moab....si llegas con tiempo y ganas podeís acercaros a Arches para tener un primer toma de contacto con el parque (día 8)

Siguiente día Canyolands + Arches según tus gustos....pero te recomendaría que tuvieráis una puesta de sol en Dedicated Arch en Arches...y que lleves linternas para el camino de vuelta. (dia 9)
Si has podido ganar 1 día....pues este es para Canyoland/Arches. (dia10)

Siguiente día sales por la 128, paralelos al río Colorado hasta Grand Junction y aquí depende de cómo te lo hayas podido cuadrar, o haces una escala intermedia o tiras directo hasta denver (unas 6h).


Menudo rollazo me ha salido......espero no haberte agobiado mucho.

Sin duda un viaje espectacular. Disfrútalo!!!

Salu2
Ir arriba Hola alexil2. Sigo envidiándote con tu próximo viaje ;-) De la zona de Rapid City te recomiendo, si no los has leído ya, que te mires... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
....oooder Murglys....nos hemos leído el pensamiento Guiño
Ir arriba ....oooder Murglys....nos hemos leído el pensamiento TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
....oooder Murglys....nos hemos leído el pensamiento Guiño

Sonriente Sonriente

Si, a mí me pasa a veces, pero al revés. Siempre suelo ser yo el que me quedo atrás por unos minutillos Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Si, a mí me pasa a veces, pero al revés. Siempre suelo ser yo el que me quedo atrás por unos minutillos Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Alexil2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos !!!
TrekOrange, pero este verano estarás por allí? La ruta de rapidcity la he visto siguiendo www.mibauldeblogs.com/ ...te-de.html
Precisamente la idea original era vancouver-calgary, de ahí que esté tan perdido por esta zona.

Dónde os envío las cervezas o lo que sea?
Murglys, vi lo de parar por Greenriver en la otra ruta pero según el maps son 7h y pico desde Jackson y no se si podré hacer esa tirada. Por eso planteé lo de parar por la 15 donde pueda. Quizás cerca de coger la 50. De momento estoy planificando rutas más cortas lo que supone que se me van comiendo días. Qué le voy a hacer!!! o están contentos o todo se complica. Una vez allí veré si puedo apretar.

En GC no he visto alojamiento (sold)pero volveré a echar un ojo. La ruta que pones es por la parte norte? he visto que en este foro se recomienda ese lado.

Ya me habéis dado trabajo (gracias) voy a estudiar !!:-p
Ir arriba Muchas gracias a los dos !!! TrekOrange, pero este verano estarás por allí? La ruta de rapidcity la he visto siguiendo. Precisamente la... Alexil2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Alexil2 Escribió:

En GC no he visto alojamiento (sold)pero volveré a echar un ojo. La ruta que pones es por la parte norte? he visto que en este foro se recomienda ese lado.

No, la ruta anterior es al South Rim. Los dos están muy bien, pero hay más oferta hotelera en el sur.

En el norte hay un lodge espectacular, pero me imagino que la disponibilidad será escasa y los precios, muy elevados.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba No, la ruta anterior es al South Rim. Los dos están muy bien, pero hay más oferta hotelera en el sur. En el norte hay un lodge... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Alexil2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta del viaje. Estupendo ! Si alguien necesita algo de información aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
Ir arriba Ya estoy de vuelta del viaje. Estupendo ! Si alguien necesita algo de información aquí estamos para ayudar en lo que se pueda. Alexil2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Alexil2 Escribió:
Ya estoy de vuelta del viaje. Estupendo ! Si alguien necesita algo de información aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Cuenta, cuenta, tu experiencia.


Bienvenido. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Cuenta, cuenta, tu experiencia. Bienvenido. TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Alexil2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
La verdad es que muy bien. Seguí vuestros consejos y me fue de fábula. De hecho hasta me alojé en boulder ranch !!! y la verdad es que el sitio está muy bien, perdido de todo y con buena comida (aunque algo caro para mi bolsillo). En CapitolReef y Bryce lo pasamos muy bien, haciendo buenos trails. Todavía tengo que digerir el viaje pero cuantas más fotos veo mejor recuerdo tengo. Las de Antelope son una pasada.
Lo que menos me ha gustado son las fechas. En algunos sitios había mucha gente y no lo hemos disfrutado como esperábamos. Yellowstone en concreto fue demasiado. Y encima estuvimos en fin de semana...

La sorpresa (para bien) fueron las black hills. Vimos en una revista en un local unas fotos superchulas. Pregunté a la camarera si conocía el sitio pensando que estaría lejos y por suerte estábamos cerca, sylvan lake. Pasamos una tarde genial en el lago. En general toda esa zona de Dakota del sur y Wyoming nos ha gustado mucho, mucho. Hasta mi hija bajó al rodeo ha pillar una ternera!!!

En fin, ahora toca ver fotos. Siempre necesito unas semanas para asimilar todo lo que hemos visto.

Muchas gracias por todos los consejos. Ahora toca devolverlos a quien los necesite.

Alex
Ir arriba Hola, la verdad es que muy bien. Seguí vuestros consejos y me fue de fábula. De hecho hasta me alojé en boulder ranch !!! y la verdad es... Alexil2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Alexil2 Escribió:
Hola,
La verdad es que muy bien. Seguí vuestros consejos y me fue de fábula. De hecho hasta me alojé en boulder ranch !!! y la verdad es que el sitio está muy bien, perdido de todo y con buena comida (aunque algo caro para mi bolsillo). En CapitolReef y Bryce lo pasamos muy bien, haciendo buenos trails. Todavía tengo que digerir el viaje pero cuantas más fotos veo mejor recuerdo tengo. Las de Antelope son una pasada.
Lo que menos me ha gustado son las fechas. En algunos sitios había mucha gente y no lo hemos disfrutado como esperábamos. Yellowstone en concreto fue demasiado. Y encima estuvimos en fin de semana...

La sorpresa (para bien) fueron las black hills. Vimos en una revista en un local unas fotos superchulas. Pregunté a la camarera si conocía el sitio pensando que estaría lejos y por suerte estábamos cerca, sylvan lake. Pasamos una tarde genial en el lago. En general toda esa zona de Dakota del sur y Wyoming nos ha gustado mucho, mucho. Hasta mi hija bajó al rodeo ha pillar una ternera!!!

En fin, ahora toca ver fotos. Siempre necesito unas semanas para asimilar todo lo que hemos visto.

Muchas gracias por todos los consejos. Ahora toca devolverlos a quien los necesite.

Alex
Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas ganas de Dakota. Si lo planteo para 2015 ya te pediré consejo Guiño

Salu2
Ir arriba Muchas ganas de Dakota. Si lo planteo para 2015 ya te pediré consejo ;-) Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Gatos1961
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola!

El pasado mes de Julio hicimos una ruta desde Chicago hasta Seattle, intentando ver lo más posible en el poco tiempo que teníamos. 4958 millas en 17 días! Una locura, pero a pesar de que dejamos mucho por ver, fue un viaje increiblemente bonito.

Lo que más nos gusto de todo, como conjunto, fue Dakota del Sur. Es espectacular, sin ninguna duda merece muchísimo el viaje: Badlans, Black Hills (y las vistas del Rushmore por La Iron Road) y la Devil's Tower son sitios que quedan en la memoria para el resto de tu vida.

Además, recomendar encarecidamente Yellowstone (abarrotado de visitantes, pero aún así impresionante!) y Olympic NP. Respecto a éste último, decir que es maravilloso, con paisajes muy contrastados y bastante menos visitado que los parques de Dakota o, por supuesto, Yellowstone.

No doy más información porque ya hay muchísima en el hilo, pero si alguien necesita más información sobre algo concreto, que pregunte!
Ir arriba Hola! El pasado mes de Julio hicimos una ruta desde Chicago hasta Seattle, intentando ver lo más posible en el poco tiempo que teníamos... Gatos1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gatos1961 Escribió:

Lo que más nos gusto de todo, como conjunto, fue Dakota del Sur. Es espectacular, sin ninguna duda merece muchísimo el viaje: Badlans, Black Hills (y las vistas del Rushmore por La Iron Road) y la Devil's Tower son sitios que quedan en la memoria para el resto de tu vida.


Devil's Tower ya está en Wyoming.
Ir arriba Devil s Tower ya está en Wyoming. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Diwwwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola

Necesito vuestra ayuda hace u par de ańos estuvimosmi marido y yo en la costa oeste visitandodan Francisco los ángeles las vengas gran cańon yosemite bryce antílope canyon page.Este ańo queremos volver queremos ver yellowstone. Arces canyon Lands las montañas rocosas y por supuesto las Vegas de nuevo zion paro .alquilen podría sugerirme lana ruta. Tiembla pros.15dias
Ir arriba Hola. Necesito vuestra ayuda hace u par de ańos estuvimosmi marido y yo en la costa oeste visitandodan Francisco los ángeles las vengas... Diwwwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Hola, diwwwa.

Yo haría un vuelo con llegada a Las Vegas y regreso desde Denver. (O viceversa). La ruta aproximada, con el número de noches en cada sitio, podría ser algo así:

Las Vegas (2) - Zion (1 o 2) - Monument Valley (1) - Moab (2) - Traslado a Grand Teton (1) - Grand Teton (1) - Yellowstone (3) - Traslado a las Rocosas de Colorado (1) - Rocosas (1) - Denver (1)

Hacer un i/v a la misma ciudad es más complicado, pensando en que tenéis solo 15 días.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola, diwwwa. Yo haría un vuelo con llegada a Las Vegas y regreso desde Denver. (O viceversa). La ruta aproximada, con el número de... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Una compañera ha compartido con nosotros una ruta circular en coche saliendo y volviendo a Denver. Fueron tres semanas y vistas las fotos la verdad es que me parece puede ser un destino perfecto para el trekking tranquilo y de mayor nivel. Encantados de participar en el foro por si podemos ayudar con la info que trae desde allá!
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Hola a todos! Una compañera ha compartido con nosotros una ruta circular en coche saliendo y volviendo a Denver. Fueron tres semanas y... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Shenandoah National Park  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Quien haya visitado el parque Shenandoah me puede decir cuales son los trails que no debo perderme? Les agradezco la información!
Ir arriba Hola! Quien haya visitado el parque Shenandoah me puede decir cuales son los trails que no debo perderme? Les agradezco la información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Shenandoah National Park  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hola, firulo.

La verdad que hay muy poquita información en el foro...

www.losviajeros.com/ ...51#1774851

Jp seguro que puede contarte algo más. ElanorH12 también estuvo por allí, a ver si se pasa y te cuenta su experiencia.

Imagino que ya te habrás pasado por la página del parque, las web del nps siempre son una buena referencia:

www.nps.gov/ ...hiking.htm
www.nps.gov/ ...hiking.htm

Y en everytrail:

www.everytrail.com/ ...ional-park
Ir arriba Hola, firulo. La verdad que hay muy poquita información en el foro... jp seguro que puede contarte algo más. ElanorH12 también estuvo por... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Josuerufo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JaumeUG Escribió:
Hola!

En agosto-septiembre estaremos haciendo una ruta por la Costa Oeste y el centro oeste de EEUU y ayer viendo unos vídeos en Youtube de alguien que viajó en 2022 comentó que en Yosemite y Arches entre otros parques nacionales hay que reservar hora, pero la verdad es que hasta ahora no lo habíamos visto. Es correcto? Sólo existe opción de entrar con reserva? Y por otra parte hay un listado de los parques en los que hay que reservar?

Cuando fuimos el año pasado se estaba haciendo una prueba piloto con Arch. Entrabas en la web reservabas un slot. Pero después de las 17.00 podrias entrar sin ningun problema, aunque no tuviera reserva.
Ir arriba Cuando fuimos el año pasado se estaba haciendo una prueba piloto con Arch. Entrabas en la web reservabas un slot. Pero después de las... Josuerufo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube