Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 2 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 167023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: holaaaaaa  Publicado: Responder citando
modestovf
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que es lo tipico que se compra en republica dominicana?y a que mercado ir.
Ir arriba Alguien me puede decir que es lo tipico que se compra en republica dominicana?y a que mercado ir. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
mariazgz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros nos trajimos unas pinturas tainas super chulas, figuras de madera, y collares y pulseras a tutiplen
A la hora de comprar, ademas de regatear, pedia que me regalaran algun collar para mi Guiño
Que luego esos detallitos me han venido muy bien para los regalos que traiamos para familia y amigos
Un par de botellas de ron y creo que nada mas...
Bueno si!, muchas ganas de volverrrrrrrrrrrrrr 8)
Ir arriba Nosotros nos trajimos unas pinturas tainas super chulas, figuras de madera, y collares y pulseras a tutiplen. a la hora de comprar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holaaaaaa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...pic&t=9969
Aquí tienes el enlace de que comprar Guiño
Ir arriba aqui tienes el enlace de que comprar Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holaaaaaa  Publicado: Responder citando
rociobl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues cuando yo fui el año pasado, no deje de comprar unas botellitas de RON Barcelo Imperial!!. Esta genial y aquí en España no lo encuentras!
Y ya pues lo tipico algun recuero figurita, posavasos...cuadros por supuesto yo me traje 2....hay q regatear muchoooo
Besos
Ir arriba Pues cuando yo fui el año pasado, no deje de comprar unas botellitas de RON Barcelo Imperial!!. Esta genial y aqui en España no lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os he agrupado dos temas... Espero que se entienda después de que se mezclen los mensajes de ambos.
Ir arriba Os he agrupado dos temas... espero que se entienda despues de que se mezclen los mensajes de ambos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola: ¿cómo es la pintura taína?; me gusta la pintura "naif" y no sé si es ese tipo de pintura.
Ir arriba Hola: ¿cómo es la pintura taína?; me gusta la pintura naif y no sé si es ese tipo de pintura. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te pongo los dos cuadros que me traje yo de pinturas tainas
A mi me gustaron muchisimo

COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2)

COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2)
Ir arriba Te pongo los dos cuadros que me traje yo de pinturas tainas. a mi me gustaron muchisimo. Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por las fotos, no había visto nunca este tipo de pintura. Y viste pintura "naif"?
Ir arriba Gracias por las fotos, no había visto nunca este tipo de pintura. Y viste pintura naif ? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta foto es de una tienda, ahí tienes varios ejemplos del tipo de pintura que hacen
COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2)
Ir arriba Esta foto es de una tienda, ahi tienes varios ejemplos del tipo de pintura que hacen. Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
60x1.20= 30 dolares,a ese precio lo pague el ultimo que compre,el modo de embalaje :los quitan del marco de madera y te los enrollan los envuelven en papel y los precintan,recomendable llevarlos como equipaje de mano Guiño
Ir arriba 60x1.20= 30 dolares,a ese precio lo pague el ultimo que compre,el modo de embalaje :los quitan del marco de madera y te los enrollan los... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
CONCHIN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Recuerdo cuando estuve que nos comentó el guia de travelplan que no comprasemos cuadros en la playa pues por lo visto con la humedad la pintura se cuartea y ellos echan una especie de lubricante para conservarlos y claro cuando uno lo lleva esta muy bien pero cuando por fin lo coloca en su casa....se deteriorora.Te recomiendo que lo compres en tienda por si acaso.
Ir arriba Recuerdo cuando estuve que nos comentó el guia de travelplan que no comprasemos cuadros en la playa pues por lo visto con la humedad la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo conchin
Sonriente

Nosotros trajimos cuadros comprados en la playa, de esto hace ya 6 meses y de momento estan bien, crees que mas adelante se me estropearan?
Ir arriba Hola de nuevo conchin. nosotros trajimos cuadros comprados en la playa, de esto hace ya 6 meses y de momento estan bien, crees que mas... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
CONCHIN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Maria,

Si no se te deteriorado en 6 meses a lo mejor estaba reciente y no tiene por que, yo me imagino que serán los que no venden y llevan allí expuestos mucho tiempo, porque con la humedad que hay allí y sobre todo en la misma playa...
Ir arriba Hola Maria, Si no se te deteriorado en 6 meses a lo mejor estaba reciente y no tiene por que, yo me imagino que serán los que no venden y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola: yo creo que no depende mucho de si lo compras en la playa o no, porque el problema es la humedad del ambiente, y parece que allí hay bastante. Yo compré cuadros en Bali, en una tienda y, como el grado de humedad allí es muy alto, al llegar aquí lo que pasó es que los cuadros se "secaron", y alguno se quedó un poco "arrugado", pero tampoco se nota mucho. Supongo que habrá que esperar a que se sequen bien antes de enmarcarlos, no sé.
Ir arriba Hola: yo creo que no depende mucho de si lo compras en la playa o no, porque el problema es la humedad del ambiente, y parece que all... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
CONCHIN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Eso esta claro, pero yo desde luego si me lo dice el guia, cuando te da las recomendaciones oportunas...será por algo y estarás conmigo que las condiciones de un comercio no son las mismas que estar en la misma playa
Ir arriba Eso esta claro, pero yo desde luego si me lo dice el guia, cuando te da las recomendaciones oportunas...será por algo y estarás conmigo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
dori
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES www.mae.es/ Recomendaciones de viaje
PONE QUE SE PERMITE INTRODUCIR 200 cigarillos 1 litro de alcohol y articulos de regalo pòr valor de 100dolares
Ir arriba EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Recomendaciones de viaje. PONE QUE SE PERMITE INTRODUCIR 200 cigarillos 1 litro de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
dori Escribió:
EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES www.mae.es/ Recomendacionesdeviaje
PONE QUE SE PERMITE INTRODUCIR 200 cigarillos 1 litro de alcohol y articulos de regalo pòr valor de 100dolares

100$???? Chocado 8O....jajaja...pues aunque lo diga el MAE....por poco que compres...y barato...100$ te los gastas en un santiamén... Riendo
Ir arriba EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Recomendacionesdeviaje. PONE QUE SE PERMITE INTRODUCIR 200 cigarillos 1 litro de... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
gasparin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Eso de un litro??? no eran 3 botellas por persona
Ir arriba Eso de un litro??? no eran 3 botellas por persona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
gasparin Escribió:
eso de un litro??? no eran 3 botellas por persona

No estoy segura si son 2 ó 3 botellas...pero lo de 1 litro me parece muy escaso...aunque lo diga el MAE.. Confundido
Ir arriba eso de un litro??? no eran 3 botellas por persona. No estoy segura si son 2 ó 3 botellas...pero lo de 1 litro me parece muy... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
gerardinho
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puedes meter lo que te entre en la maleta,no te van a mirar lo que llevas
Lo mas importante es que no se rompa........
Ir arriba Puedes meter lo que te entre en la maleta,no te van a mirar lo que llevas. lo mas importante es que no se rompa........ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre las compras en República Dominicana, separamos en este punto los mensajes anteriores y los dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo y actual continua, como siempre, en este hilo:

COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) COMPRAS EN R.DOMINICANA

Gracias por vuestra participación! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre las compras en República Dominicana, separamos en este punto los mensajes... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube