Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Cambodia Angkor Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 23123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambodia Angkor Air  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy comprando vuelos con cambodia Angkor Air.
Qué pongo donde pone

Middle & given name:. Nombre??

Familia name:. APELLIDOS??

Gracias
Ir arriba Hola! Estoy comprando vuelos con cambodia Angkor Air. Qué pongo donde pone. Middle & given name: Nombre?? Familia name: APELLIDOS?? Gracias Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambodia Angkor Air  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Hola!
Estoy comprando vuelos con cambodia Angkor Air.
Qué pongo donde pone

Middle & given name:. Nombre??

Familia name:. APELLIDOS??

Gracias

Si. Es como dices
Given name es nombre
Family name es apellido

Última edición por Ainara1982 el Sab, 16-06-2018 19:12, editado 1 vez
Ir arriba Si. Es como dices. Given name es nombre. Family name es apellido Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambodia Angkor Air  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ainara
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Ainara. Saludos Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambodia Angkor Air  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola nuevamente!
Estoy viendo un vuelo muy barato de ida desde Ho Chi Min hasta Siemp Reap, con cambodia Angkor Air, con e dreams. La maleta facturada no está incluida. Pero.me cuesta 65€. Podría facturar la maleta de 20 kg en el aeropuerto al hacer el cheking? Cuánto costaría? Creo que así me compensa y en saldría más económico que comprar el vuelo ya con maletas incluida que me sale por 155€. No creo que facturar la maleta me cueste 90€ no?

A ver si alguien me puede decir cuánto cuesta facturar la maleta en el aeropuerto
Gracias.
Ir arriba Hola nuevamente! Estoy viendo un vuelo muy barato de ida desde Ho Chi Min hasta Siemp Reap, con cambodia Angkor Air, con e dreams. La... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambodia Angkor Air  Publicado: Responder citando

Luigi31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
tireso9 Escribió:
Me pasa como a algunos de vosotros. He reservado, pagado con el pin del banco, etc y en ningún sitio me sale la confirmación ni el email ni nada. El vuelo es de Da Nang a Siem Raep. Estoy a oscuras.

En cuanto a la reserva, el modo economy solo lleva maleta de mano de 7kg en vuelos internacionales. El inmediatamente posterior ya te dejo 20kg.

Ya han pasado 24 horas y he comprado por cambodia air y aún no me ha llegado información de mi viaje ni me lo han cobrado pero si me llegó el pin del Banco oara autorizar la compra..en cuanto tiempo se hace efectiva la compra..a ti cuanto te duró.?? Gracias.
Ir arriba Ya han pasado 24 horas y he comprado por cambodia air y aún no me ha llegado información de mi viaje ni me lo han cobrado pero si me... Luigi31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambodia Angkor Air  Publicado: Responder citando

Edu85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
menteviajera Escribió:
Hola!
Alguien sabe si el billete económico de esta compañía incluye maleta facturada de 20kg? No lo veo por ningún lado.

Vuelo desde HCM a Siemp Reap y veo que los precios no son nada baratos. Alguien sabe de algún chollo, jejeje?

Gracias

Ni la tarifa promotional ni la low Budget está la maleta facturada incluida. Lo tienes que pagar aparte.
Sí, son caretes los vuelos.
Yo los saqué con una promoción que hay con MasterCard que, comprando los vuelos desde el 15 hasta el 20-21 de cada mes te hacen algún descuento, además en las tarifas que si incluyen la maleta facturada (economy saver).

Hola. Yo tenía entendido que la tarifa "promotion" si incluía la maleta facturada de 20kg, eso si, creo que solo para vuelos domésticos.
Ir arriba Hola. Yo tenía entendido que la tarifa promotion si incluía la maleta facturada de 20kg, eso si, creo que solo para vuelos domésticos. Edu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambodia Angkor Air  Publicado: Responder citando

Edu85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tapisnborn Escribió:
sanvi64 Escribió:
He pagado com mastercard, estoy intentando registrarme pero me da error ( a la hora de poner el password)
En el papel que ha imprimido me indica numero de vuelo, horario todo los datos del precio de los billetes pero ningún numero de vuelo ni de localizador???

Hola, al final cómo lo solucionaste? Acabo de pagar cuatro vuelos y me pasa lo mismo que a ti. Al final estaba hecha la reserva? Muchas gracias, nos estamos volviendo locos!
Me ha ocurrido lo mismo, ni email de confirmación ni nada. Como lo solucionasteis?
Gracias
Ir arriba Me ha ocurrido lo mismo, ni email de confirmación ni nada. Como lo solucionasteis? Gracias Edu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambodia Angkor Air: un desastre de compañía  Publicado: Responder citando

Josemi_1953
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="Tucán"]Hola,

¿Alguien ha volado con Cambodia Angkor Air?


Sí,yo. Volé con ellos desde Ho Chi Minh a Siem Reap el pasado septiembre. Son un desastre y muestran una falta de preocupación por el cliente asombrosa. A mí me obligaron a pagar un exceso de equipaje pudiendo evitarlo facilmente. Cuando pesé las maletas facturables me sobraban kilos, pero cuando pesé el equipaje de mano daba un exceso. Pedí redistribuir las cargas y me dijeron que no era posible porque las maletas facturables no eran recuperables hasta 20 o 30 minutos más tarde (y estaban en la habitación de al lado; el aeropuerto de Ho Chi Minh no es JFK...) No podía esperar ese tiempo, mi vuelo salía en breve. Me obligaron a pagar 65 USD y dijeron que cursase una reclamación. He escrito tres veces y no se han ni dignado contestarme, mostrando un desprecio absoluto por el cliente. Mi recomendación: EVITAR VOLAR CON ELLOS y, si no queda otra, facturar primero el equipaje de mano.

Espero que os sirva de algo. Saludos,
José Miguel Moreno Rico
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha volado con Cambodia Angkor Air? Sí,yo. Volé con ellos desde Ho Chi Minh a Siem Reap el pasado septiembre. Son un... Josemi_1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Cambodia Angkor Air,

Buenas,

Tengo un vuelo cancelado por por ellos, han enviado un correo diciendo que puedo cambiarlo de fecha hasta el 31 de diciembre.

Alguno ha conseguido reembolso?

Estoy hablando con ellos mediante correos, les cuesta contestar.

Un saludo.
Ir arriba Cambodia Angkor Air, Buenas, Tengo un vuelo cancelado por por ellos, han enviado un correo diciendo que puedo cambiarlo de fecha hasta el... Daglas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daglas Escribió:
Cambodia Angkor Air,

Buenas,

Tengo un vuelo cancelado por por ellos, han enviado un correo diciendo que puedo cambiarlo de fecha hasta el 31 de diciembre.

Alguno ha conseguido reembolso?

Estoy hablando con ellos mediante correos, les cuesta contestar.

Un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cambodia Angkor Air  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos comprar un vuelo para ir de Vietnam a Camboya con esta aerolínea, pero al hacer el pago nos da todo el rato error. Hemos probado con varias tarjetas. Alguien ha comprado vuelos con ellos?
Gracias
Ir arriba Hola, Queremos comprar un vuelo para ir de Vietnam a Camboya con esta aerolínea, pero al hacer el pago nos da todo el rato error. Hemos... Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambodia Angkor Air  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola,
Queremos comprar un vuelo para ir de Vietnam a Camboya con esta aerolínea, pero al hacer el pago nos da todo el rato error. Hemos probado con varias tarjetas. Alguien ha comprado vuelos con ellos?
Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo de esta compañía
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de esta compañía Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambodia Angkor Air  Publicado: Responder citando

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola,
Queremos comprar un vuelo para ir de Vietnam a Camboya con esta aerolínea, pero al hacer el pago nos da todo el rato error. Hemos probado con varias tarjetas. Alguien ha comprado vuelos con ellos?
Gracias

Hola Naru.
Al final has cogido con Cambodia los billetes?
Ir arriba Hola Naru. Al final has cogido con Cambodia los billetes? Pausaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambodia Angkor Air  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola,
Sí, finalmente sí que cogi con ellos.
Probé otro día y me dejó hacer con la VISA.
Ir arriba Hola, Sí, finalmente sí que cogi con ellos. Probé otro día y me dejó hacer con la VISA. Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube