Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad y Fin de Año en República Dominicana y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 127902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Buenas!! ya que se acercan las fechas vuelvo a preguntar lo que pregunte hace un tiempo ya.

Alguien que me pueda informar sobre la noches de 24 y 31 de diciembre en el Palladium? Estaremos en la zona Royal.

Me interesa saber temas sobre vestimenta etc. En nuestra reserva pone que hay que ir de traje los hombre y vestido de noche las mujeres, pero... La gente va muy muy muy arreglada o pasa un poco del tema?

Gracias y saludetes!
Ir arriba Buenas!! ya que se acercan las fechas vuelvo a preguntar lo que pregunte hace un tiempo ya. Alguien que me pueda informar sobre la noches... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te puedo decir que la gente va super arreglada,incluso demás...pero bueno, allá cada uno,como te dicen los hombres de traje y las señores de vestido de noche o fiesta,pero sin locuras, cada uno va como puede,ya que no te van a prohibir entrar si vas más o menos arregladillo... Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Te puedo decir que la gente va super arreglada,incluso demás...pero bueno, allá cada uno,como te dicen los hombres de traje y las señores... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
Te puedo decir que la gente va super arreglada,incluso demás...pero bueno, allá cada uno,como te dicen los hombres de traje y las señores de vestido de noche o fiesta,pero sin locuras, cada uno va como puede,ya que no te van a prohibir entrar si vas más o menos arregladillo... Amistad

Gracias por la información atope06!

Esque esto del codigo de vestimenta es siempre una liada! Por que también en los temáticos dice que hombres con zapatos y mi marido siempre ha ido con las típicas sandalias de cuero de vestir y nunca le han dicho nada. O lo de los cruceros... Que también te dicen una cosa y luego cada uno hace lo que bien lo viene.

Lo dicho! gracias por al información! nos pondremos guapetes para las dos noches!!!! Muy feliz Amistad
Ir arriba Gracias por la información atope06! Esque esto del codigo de vestimenta es siempre una liada! Por que tambien en los temáticos dice que... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
yaiza_yoigo Escribió:
Buenas!! ya que se acercan las fechas vuelvo a preguntar lo que pregunte hace un tiempo ya.

Alguien que me pueda informar sobre la noches de 24 y 31 de diciembre en el Palladium? Estaremos en la zona Royal.

Me interesa saber temas sobre vestimenta etc. En nuestra reserva pone que hay que ir de traje los hombre y vestido de noche las mujeres, pero... La gente va muy muy muy arreglada o pasa un poco del tema?

Gracias y saludetes!
Si te sirve de algo yo el año pasado estuve en los Riu Ojos que se mueven también me dijeron lo mismo traje para los caballeros y creo que es una locura que vayan con americana pues hace un calor tremendo y la verdad esque habia de todo, a mi me hacia ilusion y me lleve un vestido corto de fiesta que tenia de una boda y mi marido iba arreglado (con camisa de manga larga pero sin americana)
Pero eso ya cada uno como decida, esta claro que en baqueros tampoco lo veo yo Mr. Green habia mucha juventud y la verdad esque me sorprendio ver a los chicos jovenes tan arregladitos Riendo la verdad esque daba gusto ver a la gente tan arreglada.............que envidia me das Mr. Green el año pasado por estas fechas ya estaba yo preparando mi fin de año al caribe Trist que disfrutes
Amistad
Ir arriba si te sirve de algo yo el año pasado estuve en los Riu tambien me dijeron lo mismo traje para los caballeros y creo que es una locura que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que envidia...disfrutar yaiza_yoigo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Que envidia...disfrutar yaiza_yoigo Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Atope06 Seguro que disfrutaremos mucho! tiene que ser especial pasar las Navidades allí! Vamos 15 días. A la vuelta, como hicimos en 2009, haremos un diarío.

tinuco Gracias por al información de primerisima mano. Si lo que nosotros queremos no es ir lo mas guapos del hotel Guiño Lo que no queremos es dar el cante por ir excesivamente arreglados o por el contrario ir demasiado poco arreglados!! jajaja!! Pero bueno, sabiendo esto que nos has comentado ya tenemos practicamente decidido el vestuario para esas dos noches.

Besos para tod@s!
Ir arriba Atope06 Seguro que disfrutaremos mucho! tiene que ser especial pasar las Navidades allí! Vamos 15 días. A la vuelta, como hicimos en... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Lita23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! genial que pregunten acerca del día 31 en PC, estare con mi novio ese día en la Zona Royal de Palladium, y no sabemos si hacen alguna actividad y/o fiesta, queremos saber como se pasa el año nuevo ahí, si alguien va por esa fecha al Royal, podemos hacer grupo, un beso!
Ir arriba Hola! genial que pregunten acerca del dia 31 en PC, estare con mi novio ese dia en la Zona Royal de Palladium, y no sabemos si hacen... Lita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lita23 Escribió:
Hola! genial que pregunten acerca del día 31 en PC, estare con mi novio ese día en la Zona Royal de Palladium, y no sabemos si hacen alguna actividad y/o fiesta, queremos saber como se pasa el año nuevo ahí, si alguien va por esa fecha al Royal, podemos hacer grupo, un beso!

Creo que coincides con yaiza-yoigo pero lee al principio de esta pagina...
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Creo que coincides con yaiza-yoigo pero lee al principio de esta pagina... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Que envidia(sana)pasar las fiestas allí,debe ser alucinante,y con respecto a eso me gustaría saber en cuánto se puede incrementar el coste,por ejemplo que ir en Nov.ó antes de Navidad,cuánto mas sería,200,300 ó mas Euros?

Gracias
Ir arriba Hola. Que envidia(sana)pasar las fiestas alli,debe ser alucinante,y con respecto a eso me gustaría saber en cuánto se puede incrementar... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Que envidia(sana)pasar las fiestas allí,debe ser alucinante,y con respecto a eso me gustaría saber en cuánto se puede incrementar el coste,por ejemplo que ir en Nov.ó antes de Navidad,cuánto mas sería,200,300 ó mas Euros?

Gracias
Es la temporada mas cara para ir Ojos que se mueven depende que hoteles oscila entre 3000 a 4000 euros pareja pasar el fin de Año
Amistad
Ir arriba es la temporada mas cara para ir depende que hoteles oscila entre 3000 a 4000 euros pareja pasar el fin de Año. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Que envidia(sana)pasar las fiestas allí,debe ser alucinante,y con respecto a eso me gustaría saber en cuánto se puede incrementar el coste,por ejemplo que ir en Nov.ó antes de Navidad,cuánto mas sería,200,300 ó mas Euros?

Gracias

En Navidad los precios se disparan y hay pocas plazas ya sabes días navideños y mucha gente la que quiere viajar en esas fechas en concreto, la verdad que tiene que ser una pasada ir en esas fechas ver las Navidades desde otro punto de vista Guiño bueno desde el calorcito Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba En Navidad los precios se disparan y hay pocas plazas ya sabes dias navideños y mucha gente la que quiere viajar en esas fechas en... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola Help,que tal los se portaron los reyes,has sido buena????

Mira,estoy entre los dos,el Palladium porque ya hemos estado,nos conocen,conocen al niño,etc.etc,bueno,por supuesto también lo bien que lo hemos pasado y lo maravilloso del complejo,y el Iberostar porque tenemos un amigo que es subdirector y quiere que vayamos allí.
La verdad que nos gustarúia pasar las navidades allí,pero...parece que los precios son muy altos no?
Ojo,que estamos hablando de 14 noches,lo que vamos siempre,habrá mucha diferencia de uno a otro en precio para esas fechas?

De lo contrario,de ir fuera de fiestas,cual me recomendarias,se que eso es muy particular de cada uno,por gustos y demas,pero mojándote un poco,digamos en un plano general,que me recomiendas?
Cambiar por cambiar,no lo veo,ahora si vale la pena si.
Y de ir seria al Iberostar Bávaro.
Bueno,te agradezco cualquier consejo,lo mismo que los amigos del foro,que me hechen una mano
Saludos
Ir arriba Hola Help,que tal los se portaron los reyes,has sido buena???? Mira,estoy entre los dos,el Palladium porque ya hemos estado,nos... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Hola Padua:

Si se han portado bien en su justa medida,gracias Padua Guiño Guiño

Como te comente en Navidades los precios se disparan ya ves como buen conocedor del foro puedes hacerte a la idea de como suben los precios para Navidad son fechas en las que todo el mundo quiere viajar y hay pocas plazas porque somos muchos (me incluyo Riendo Riendo ) los que queremos ir en tan entrañables fechas,pero bueno si se puede dar el capricho uno de ir yo mi consejo es lo mejor es cogerlo con tiempo y reservarlo,y sin pensarlo mucho dicho y echo, Aplausos Aplausos Aplausos

Bueno querido amigo Padua la terrible decision Palladium o Iberostar Ojos que se mueven son dos hoteles fuertes, y yo soy de las que digo las comparaciones son odiosas si te pones a comparar siempre veras detalles que uno tenia este no,que si este tal que si el otro tal..... Ufff por propia experiencia te digo no compares,prueba algo distinto si tienes un amigo como Subdirector puedes ir confiado que el te recomendara bien, luego que tu vayas y veas que no es como el Palladium o ves alguna diferencia pues no todo va ser igual, Chocado pero vamos siendo la elección Iberostar Bavaro es buena opción,y ya si te puedes pasar el Iberostar Grand Bavaro (ya que tienes a tu amigo alla) ya seria la caña Mr. Green Aplausos

Yo probaria el Iberostar Bavaro,parto de la base que no he estado, y bueno hay gente en el foro que.... (por digamos de una forma) tachan a uno si recomienda un hotel en el que no ha estado alojada,pero basandome en la información manejada en este foro, creo que el Iberostar puede ser una buena opción,y más teniendo un amigo que es el subdirector tienes una buena baza ahí Guiño o como segunda opción al Palladium del cual si he estado y doy fe de ello.

Baraja tus posiblidades, precios,y demás opiniones del resto de los foreros, pero bueno yo ya te he dado mi version y mi pensamiento respecto a las comparaciones que como dicen por ahí son odiosas Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo

Un saludo cariñoso Padua Amistad Amistad
Ir arriba Hola Padua: Si se han portado bien en su justa medida,gracias Padua. Como te comente en Navidades los precios se disparan ya ves como... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya se que todavía queda mucho tiempo, pero veamos si alguien me puede resolver un par de dudas.

Queremos pasar fin de año en punta cana. Angel

Sobre que fechas suelen salir los viajes, para empezar a mirar?

Nos gustaría ir del 24 al 2, y si no se puede, pues por lo menos los típicos 9D/7N, del 26 al 2.

El presupuesto ronda los 2.000 € por cabeza... Y respecto a hoteles, pues palladium o iberostar.... Aunque si se pudiese a las royal jejejeje pues eso Mr. Green

A ver si alguien que haya estado estas naviades pasadas comenta sobre que precios estuvo la cosa
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Ya se que todavía queda mucho tiempo, pero veamos si alguien me puede resolver un par de dudas. Queremos pasar fin de año en punta cana... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Josmi Escribió:
Ya se que todavía queda mucho tiempo, pero veamos si alguien me puede resolver un par de dudas.

Queremos pasar fin de año en punta cana. Angel

Sobre que fechas suelen salir los viajes, para empezar a mirar?

Nos gustaría ir del 24 al 2, y si no se puede, pues por lo menos los típicos 9D/7N, del 26 al 2.

El presupuesto ronda los 2.000 € por cabeza... Y respecto a hoteles, pues palladium o iberostar.... Aunque si se pudiese a las royal jejejeje pues eso Mr. Green

A ver si alguien que haya estado estas naviades pasadas comenta sobre que precios estuvo la cosa

Yo estuve las pasadas Navidades, las fechas de salida este año si que habia para los días 24 de Diciembre y luego también para pasar las de fin de Año
Es un pelin mas barato pasar la Navidad que el Fin de Año
En cuanto al precio ronda por hay Ojos que se mueven esta entre 1800 euros por persona de ahí para arriba, creo que con los 2000 que tienes de presupuesto no tengas problema para encontrar en esos hoteles
Exceptuando claro el Royal suite y el Grand Iberostar Guiño
Amistad
Ir arriba Yo estuve las pasadas Navidades, las fechas de salida este año si que habia para los dias 24 de Diciembre y luego tambien para pasar las... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias... En las royal estuvimos hace 2 años y volvimos encantados, pero ya imagino que ahora para navidad se nos irá de presupuesto, pero bueno, por soñar Guiño

Respecto a mirar el viaje, sobre que fechas me aconsejas que empiece a mover el tema??
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Muchas gracias... en las royal estuvimos hace 2 años y volvimos encantados, pero ya imagino que ahora para navidad se nos irá de... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Josmi Escribió:
Muchas gracias... En las royal estuvimos hace 2 años y volvimos encantados, pero ya imagino que ahora para navidad se nos irá de presupuesto, pero bueno, por soñar Guiño

Respecto a mirar el viaje, sobre que fechas me aconsejas que empiece a mover el tema??

Yo te aconsejaria que si lo tienes claro que vas a ir, cuanto antes mejor, a mediados de Octubre vete dando un toque a la agencia, el año pasado no hubo muchos vuelos, corres el riesgo de quedarte en tierra Mr. Green
Amistad
Ir arriba Yo te aconsejaria que si lo tienes claro que vas a ir, cuanto antes mejor, a mediados de Octubre vete dando un toque a la agencia, el año... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya veo que no soy la unica que ya estamos pensando en pasar el fin de año en Punta Cana.

Mi marido y yo hemos pasado el fin de año pasado del 26 de Diciembre al 2 de Enero en Riviera Maya y de verdad que fue fantástico a excepción del Hotel ( Palladium) que me defraudo muchisimo.

Este año queremos ir a Punta Cana y ya en Septiembre ya comenzare a mirar bien porque el año pasado lo cogimos en Octubre y nos salio en 4.000 eur los dos, pero lo que nos encarecio mucho fue el vuelo desde La Coruña - Madrid, por eso que este año lo mirare antes.

Un saludo para todos y seguiremos en contacto.
Ir arriba Hola a todos, ya veo que no soy la unica que ya estamos pensando en pasar el fin de año en Punta Cana. Mi marido y yo hemos pasado el fin... Talaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
talaina Escribió:
Hola a todos, ya veo que no soy la unica que ya estamos pensando en pasar el fin de año en Punta Cana.

Mi marido y yo hemos pasado el fin de año pasado del 26 de Diciembre al 2 de Enero en Riviera Maya y de verdad que fue fantástico a excepción del Hotel ( Palladium) que me defraudo muchisimo.

Este año queremos ir a Punta Cana y ya en Septiembre ya comenzare a mirar bien porque el año pasado lo cogimos en Octubre y nos salio en 4.000 eur los dos, pero lo que nos encarecio mucho fue el vuelo desde La Coruña - Madrid, por eso que este año lo mirare antes.

Un saludo para todos y seguiremos en contacto.

Si te defraudó el Palladium de Riviera Maya (es la primera vez que oigo algo negativo) ya que normalmente los foreros vuelven encantados serà dificil que algun hotel de Punta Cana no te defraude incluso mas aún.Para que esto no ocurra tendrias que mirar hoteles que tienen un precio muy alto claro y mas en esa epoca.Hablo por ejemplo del Iberostar Grand etc.

Ya de por si el concepto hotelero de Punta Cana es menos espectacular que el de RM.

Me refiero al hotel en si..otra cosa es la playa,el personal dominicano etc que para mi son mejores que en RM.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si te defraudó el Palladium de Riviera Maya (es la primera vez que oigo algo negativo) ya que normalmente los foreros vuelven encantados... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
talaina Escribió:
Hola a todos, ya veo que no soy la unica que ya estamos pensando en pasar el fin de año en Punta Cana.

Mi marido y yo hemos pasado el fin de año pasado del 26 de Diciembre al 2 de Enero en Riviera Maya y de verdad que fue fantástico a excepción del Hotel ( Palladium) que me defraudo muchisimo.

Este año queremos ir a Punta Cana y ya en Septiembre ya comenzare a mirar bien porque el año pasado lo cogimos en Octubre y nos salio en 4.000 eur los dos, pero lo que nos encarecio mucho fue el vuelo desde La Coruña - Madrid, por eso que este año lo mirare antes.

Un saludo para todos y seguiremos en contacto.

Si te defraudó el Palladium de Riviera Maya (es la primera vez que oigo algo negativo) ya que normalmente los foreros vuelven encantados serà dificil que algun hotel de Punta Cana no te defraude incluso mas aún.Para que esto no ocurra tendrias que mirar hoteles que tienen un precio muy alto claro y mas en esa epoca.Hablo por ejemplo del Iberostar Grand etc.

Ya de por si el concepto hotelero de Punta Cana es menos espectacular que el de RM.

Me refiero al hotel en si..otra cosa es la playa,el personal dominicano etc que para mi son mejores que en RM.

Amistad Amistad

Totalmente de acuerdo con Yara, si te defraudó el Palladium de Riviera Maya ni se te ocurra ir a uno de nivel medio de Punta Cana porque la calidad hotelera es mas baja (aunque para mi su alegria, su musica y el trato lo compensan con creces), así es que deberias mirar algun hotel tipo Iberostar Grand, Catalonia Royal o algo así. Todo depende de que fue lo que te defraudó del Palladium de Rivera, si nos dices eso igual te podemos aconsejar mejor.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Yara, si te defraudó el Palladium de Riviera Maya ni se te ocurra ir a uno de nivel medio de Punta Cana porque... Maruchi30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola!!
Estaba pensando en pasar la nochevieja en Punta Cana con un amigo o en el caso de que no viniera sola. Es fácil conocer a gente o todo son parejas y me veré más limitada? He visto que los precios suelen estar entre 1600 hacia arriba...si me espero un poco puedo encontrar algo entre 1000-1400? Todas las salidas son desde Madrid? No hay desde Barcelona?
Muchas gracias!!!
Meri
Ir arriba Hola!! Estaba pensando en pasar la nochevieja en Punta Cana con un amigo o en el caso de que no viniera sola. Es fácil conocer a gente o... Meritxell79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube