Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad y Fin de Año en República Dominicana y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 127906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Repúbica Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
guida Escribió:
Hola amigos!!
Me gustaría que alguien me informara de los precios aproximados y de qué tal está viajar para esa época allá. Tenemos intención de ir para el 26 27 Diciembre...más exactamente a Bayahibe. Contadme por favor!!!! Graciassssss!!!!


Hola!!!!!!!
Tienes ya un hilo abierto sobre el tema, aunque claro los últimos mensajes son de las navidades pasadas Guiño Amistad Amistad , te dejo el enlace NAVIDADES EN REPUBLICA DOMINICANA

Trasladado a su sitio Guiño Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Trasladado a su sitio Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ----F I N D E A Ñ O 2014 ---- ### PUNTA CANA ###  Publicado: Responder citando

Pakillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Quien se apunta? yo seguramente estare todo el mes. Podriamos organizarlo a lo grande, con fiestas de disfraces y todo.
Propuestas.
Saludos. Aplauso
Ir arriba Quien se apunta? yo seguramente estare todo el mes. podriamos organizarlo a lo grande, con fiestas de disfraces y todo. propuestas. saludos. Pakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ----F I N D E A Ñ O 2014 ---- ### PUNTA CANA ###  Publicado: Responder citando

Tebam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo quiero!!!!

Pero a ver si sale alguna buena oferta
Ir arriba Yo quiero!!!! Pero a ver si sale alguna buena oferta Tebam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ----F I N D E A Ñ O 2014 ---- ### PUNTA CANA ###  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
No creo que salgan ofertas buenas Ojos que se mueven
Allí es temporada altisima y los precios se disparan sobre todo para Fin de Año
Id pidiendo presupuesto para que os hagais una idea Guiño
Suerte....
Ir arriba No creo que salgan ofertas buenas. Alli es temporada altisima y los precios se disparan sobre todo para Fin de Año. Id pidiendo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ----F I N D E A Ñ O 2014 ---- ### PUNTA CANA ###  Publicado: Responder citando

Tebam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ya estoy mirando...no me llega el presupuesto.
Ir arriba Ya estoy mirando...no me llega el presupuesto. Tebam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ----F I N D E A Ñ O 2014 ---- ### PUNTA CANA ###  Publicado: Responder citando

Estelarianxo
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los hay con suerte, un mes entero !casi ná!
Ir arriba Los hay con suerte, un mes entero !casi ná! Estelarianxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Ainssss que contenta estoy!!! Mario (simartour) me ha ofrecido un super precio para ir en Navidad a Punta Cana. Saliendo el día 18 de diciembre, 3 adultos y un niño...tirado!!! Hotel Palladium, el que queríamos!! como se lo va a pasar mi hija en Navidad con los Ruggs!!! Yo me apunto a cualquier cosa que queráis hacer , pero ¿no tendríamos que estar todos en el mismo hotel? No pongo precios por si me regañan.....Eso si, el avión llega a Santo Domingo...bueno, no pagaremos las tasas de salida!!! Un saludo
Ir arriba Ainssss que contenta estoy!!! Mario (simartour) me ha ofrecido un super precio para ir en Navidad a Punta Cana. Saliendo el dia 18 de... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Ainssss que contenta estoy!!! Mario (simartour) me ha ofrecido un super precio para ir en Navidad a Punta Cana. Saliendo el día 18 de diciembre, 3 adultos y un niño...tirado!!! Hotel Palladium, el que queríamos!! como se lo va a pasar mi hija en Navidad con los Ruggs!!! Yo me apunto a cualquier cosa que queráis hacer , pero ¿no tendríamos que estar todos en el mismo hotel? No pongo precios por si me regañan.....Eso si, el avión llega a Santo Domingo...bueno, no pagaremos las tasas de salida!!! Un saludo

Pasar allí la Navidad es lo mas Muy feliz mejor fin de Año a mi me encanto Guiño
Pedire precio a Mario a ver si es verdad que tiene chollos 8)
Ir arriba Pasar alli la Navidad es lo mas mejor fin de Año a mi me encanto. pedire precio a Mario a ver si es verdad que tiene chollos Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola!!
Estaba pensando en pasar la nochevieja en Punta Cana con un amigo o en el caso de que no viniera sola. Es fácil conocer a gente o todo son parejas y me veré más limitada? He visto que los precios suelen estar entre 1600 hacia arriba...si me espero un poco puedo encontrar algo entre 1000-1400? Todas las salidas son desde Madrid? No hay desde Barcelona?
Muchas gracias!!!
Meri
Ir arriba Hola!! Estaba pensando en pasar la nochevieja en Punta Cana con un amigo o en el caso de que no viniera sola. Es fácil conocer a gente o... Meritxell79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube