Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Sanxenxo / O Grove ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 9085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Camping en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

RALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas gente,

A ver que es urgente. Voy hoy para galicia. Estoy haciendo un planning y tengo la duda de si acampar en O grove o Sanxenso, ¿Que me recomendais?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas gente, A ver que es urgente. Voy hoy para galicia. Estoy haciendo un planning y tengo la duda de si acampar en O grove o Sanxenso... RALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Sanxenxo
Ir arriba Orome111 escribió: Sanxenxo Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Buenas noches

Me recomendáis un hotel en la zona de Sanxenxo, Portonovo, O'grove?

No me importa que no esté a pie de playa, mi idea es encontrar uno que esté bien comunicado para moverme por la zona

Mi presupuesto máximo son 100 euros/noche con desayuno, es para la última semana de agosto

Gracias
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Buenas noches. me recomendáis un hotel en la zona de Sanxenxo, Portonovo, O grove? no me importa que no esté a pie de playa, mi idea es... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Mariña40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
buenas noches

Me recomendáis un hotel en la zona de Sanxenxo, Portonovo, O'grove?

No me importa que no esté a pie de playa, mi idea es encontrar uno que esté bien comunicado para moverme por la zona

Mi presupuesto máximo son 100 euros/noche con desayuno, es para la última semana de agosto

Gracias
Yo te recomendaría el hotel Atalaya , el hotel O Camouco , El Vagabundo todos ellos en Portonovo para nosotros que estuvimos en todos ellos nos parecen de lo mas recomendables . Muy feliz
Ir arriba buenas noches. me recomendáis un hotel en la zona de Sanxenxo, Portonovo, O grove? no me importa que no esté a pie de playa, mi idea es... Mariña40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Tumasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
buenas noches

Me recomendáis un hotel en la zona de Sanxenxo, Portonovo, O'grove?

No me importa que no esté a pie de playa, mi idea es encontrar uno que esté bien comunicado para moverme por la zona

Mi presupuesto máximo son 100 euros/noche con desayuno, es para la última semana de agosto

Gracias
A mi me gusta mucho el hotel Louxo en la Isla de la Toja y para la ultima semana de Agosto, suele tener buenos precios. Aunque no lo conozco personalmente, también me han hablado muy bien del Hotel Norat en O Grove.
Ir arriba A mi me gusta mucho el hotel Louxo en la Isla de la Toja y para la ultima semana de Agosto, suele tener buenos precios. Aunque no lo... Tumasa Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Jaen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Somos una pareja con un niño de 2 años y vamoa a ir la ultima semana de Agosto, por la zona alguien me recomienda algún hotel para ir con el niño? Me aconsejais coger media pensión o alojamiento y desayuno....es que la boca se me hace agua de los comentarios que estoy leyendo

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Somos una pareja con un niño de 2 años y vamoa a ir la ultima semana de Agosto, por la zona alguien me recomienda algún... Jaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Media pensión en Galicia no por dios!!!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Media pensión en Galicia no por dios!!! Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Opino lo mismo, si queréis coger el desayuno por no complicaros vale, pero ni una comida en el hotel, con la gran oferta que hay en cuanto a calidad y variedad.
Ir arriba Opino lo mismo, si queréis coger el desayuno por no complicaros vale, pero ni una comida en el hotel, con la gran oferta que hay en... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Jaen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Es por la comodidad de llegar con el niño y tener todo....aunque me imagino que para la última semana no habrá tanta aglomeración o si !!!!!!

Que me aconsejais sanjenjo u o grove....vamos en plan tranquilo, disponemos de coche para movernos.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Es por la comodidad de llegar con el niño y tener todo....aunque me imagino que para la última semana no habrá tanta... Jaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Saqnxenxo estará a tope,másw tranqui el Grove y mas economico seguro.
Ir arriba Saqnxenxo estará a tope,másw tranqui el Grove y mas economico seguro. Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Más barato lo vais a tener en Portonovo, que está al lado de Sanxenxo, la opción O'Grove tampoco está mal, y tienes la isla de la toja, la playa de la Lanzada...
Ir arriba Más barato lo vais a tener en Portonovo, que está al lado de Sanxenxo, la opción O Grove tampoco está mal, y tienes la isla de la toja... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Jaen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bueno para la primera vez que visitamos vuestra tierra....os pediría más que lo economico me recomendarais lo más bonito, que visitas etc..

Muchas gracias
Ir arriba Bueno para la primera vez que visitamos vuestra tierra....os pediría más que lo economico me recomendarais lo más bonito, que visitas... Jaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo no te puedo decir mucho, puesto que soy allegado, soy vecino, lo único qeu conozco de portonovo y sanxenxo es por la comida Riendo
Ir arriba Yo no te puedo decir mucho, puesto que soy allegado, soy vecino, lo único qeu conozco de portonovo y sanxenxo es por la comida Afizionau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube