Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Portugal ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 19063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO ACOMPAÑANTE PARA VIAJAR A LAS AZORES EN AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a estos posts:

Buscar compañeros de viaje a Portugal - Foro El Viajero Independiente PORTUGAL. Buscar Compañeros de Viaje

Buscar compañeros de viaje a Portugal - Foro El Viajero Independiente Viajar a Portugal


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a estos posts: PORTUGAL. Buscar Compañeros de Viaje. Viajar a Portugal. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AZORES EN AGOSTO CON UN LIBERADO DE 54  Publicado: Responder citando

Estoiko54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues lo dicho, estoy liberado para pasar 7 días en Azores y tengo un chollo de 2 plazas, así que busco acompañante/a para ahorrarnos algo y ver todo lo que podamos en las islas, no necesitareis mas de 500€ por todo.
Escribid a mi correo: zinkomas@gmail.com

NOTA: ¡...Se agotan las plazas!

Un saludo a todos/as.
Guiño
Ir arriba Pues lo dicho, estoy liberado para pasar 7 dias en Azores y tengo un chollo de 2 plazas, así que busco acompañantea para ahorrarnos algo... Estoiko54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal  Publicado: Responder citando

Estoiko54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.

Mi objetivo es Azores en agosto 2013, mirad mis mensajes por si os interesa.
Soy de Córdoba.

Saludos

Zinkomas@gmail.com
Ir arriba Hola a todosas. Mi objetivo es Azores en agosto 2013, mirad mis mensajes por si os interesa. Soy de Córdoba. Saludos. zinkomas@gmail.com Estoiko54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola. Voy a estar por Andalucía del 15 al al 22 de agosto, y ese mismo día salgo para el Algarve. La idea es estar por allí unos días (aún no he calculado cuántos) y después, si me apetece (o alguien se apunta) subir hacia Lisboa ...vamos, un poco lo que me pida el cuerpo...Lo más urgente es resevar alojamiento ,pues son fechas un poco complicadas...
Si a alguien le apetece...pues ya sabe...
Ir arriba Hola. Voy a estar por Andalucía del 15 al al 22 de agosto, y ese mismo dia salgo para el Algarve. La idea es estar por allí unos días... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal  Publicado: Responder citando

On_a_good_day
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
He viajado por Portugal, por las zonas esas y por Braga. Qué ganas de ir, ahora al Algarve. Playa, chicas guapas, etc.

Desde mi experiencia, Portugal no me parece un lugar peligroso. En la plaza principal de Lisboa te ofrecen mucha droga, pero si no sales de las zonas turísticas, no problem.

Oporto lo mismo.

En Lisboa estuve alojado en el Independente Hostel, estaba bien, pero era alojamiento compartido y por las noches solían hacer fiestas. Lo malo es que está justo encima de la Avenida Liberade, y a las noches ir es un poco oscuro. Bueno tienes que pasar por un sitio de stripers por donde sube y baja un tranvía (son 100 metros de nada, pero muy empinados).

El sitio está muy bien, y la verdad es que me salió bastante barato:

www.theindependente.pt/?lang=es

En Oporto, sin duda, te recomiendo el Gallery Hostel. No sé si habrá cambiado, pero los que lo llevan son una gente increíble, jóvenes y que fomentan mucho el intercambio de culturas (si te apetece). Es una pasada en serio, hacen comidas entre los huéspedes, hacen nightlife tours, etc.

www.gallery-hostel.com/es

No sé cómo se llamaban los dueños, pero eran encantadores y muy atentos. El edificio era increíble.

Lo malo? Que está un poco apartado del centro, pero Oporto no es muy grande.

Da un bonito paseo por la ribera del Duero por la noche. Es una gozada.
Ir arriba He viajado por Portugal, por las zonas esas y por Braga. Qué ganas de ir, ahora al Algarve. Playa, chicas guapas, etc. Desde mi... On_a_good_day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido algunos mensajes a este hilo buscando compañeros a Portugal

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba He unido algunos mensajes a este hilo buscando compañeros a Portugal. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mí me gustaría ir a Funchal, Madeira...
Ir arriba A mí me gustaría ir a Funchal, Madeira... Maite_183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal  Publicado: Responder citando

Vicent78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Continua la idea de hacer ruta por portugal en agosto?? Estoy interesado
Ir arriba Continua la idea de hacer ruta por portugal en agosto?? Estoy interesado Vicent78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola Vicent78; no sé a quién le haces la pregunta, por si acaso es a mí, te contesto : en efecto, sigo con la idea de ir por Portugal en la segunda quincena de agosto; de hecho ya he reservado alojamiento en Faro -desde donde quiero hacer un par de excursiones-para los días 22,23,24 incluido.La idea en general es estar unos días por el Algarve, luego seguir hacia el Alentejo, Lisboa y Coimbra (estas dos ciudades ya las conozco pero me apetece repetir).
Un saludo.
Ir arriba Hola Vicent78; no sé a quién le haces la pregunta, por si acaso es a mí, te contesto : en efecto, sigo con la idea de ir por Portugal en... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal  Publicado: Responder citando

Be23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hoy empiezo a organizar mi viaje a Portugal. Estoy un poco perdida, en realidad no sé por donde empezar... En coche son 10 horas más o menos,..., y si cojo el transporte público...para moverme por allí sería un poco complicado, no??? Chocado
Había pensado recorrer las playas del Algarve (Quarteira, Vilamoura, ... Hasta el Cabo de San vicente)
Agradecería cualquier idea q me animase un poco!!!
Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola, hoy empiezo a organizar mi viaje a Portugal. Estoy un poco perdida, en realidad no sé por donde empezar... En coche son 10 horas... Be23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal  Publicado: Responder citando

FRANKALMENDROS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola be23, soy Frank.
Yo también estoy organizando mis vacaciones y Portugal me parece un destino excelente (sobre todo si es El Algarve). Conozco la zona y no tiene desperdicio.
Me encanta la playa y conocer gente nueva.
Soy de Madrid y llevo coche (Opel Astra).
Si estás interesada, contacta conmigo en FRANKALMENDROS@london.com
Espero tu respuesta
Ir arriba Hola be23, soy Frank. Yo también estoy organizando mis vacaciones y Portugal me parece un destino excelente (sobre todo si es El... FRANKALMENDROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal  Publicado: Responder citando

Julio1975Valladolid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy Julio tengo 37 años y vivo y trabajo en Valladolid, tengo disponibles 15 días este año a partir del 19 de septiembre y hasta final de año para viajar, me he quedado sin compañeros de viaje y me ha parecido muy interesante la propuesta de probar la experiencia de viajar con chic@s que no conoces pero que tienes algo en común con ell@s, me adapto fácilmente y soy flexible, eso si no habló idiomas y el castellano malamente je!.

Un destino que me gusta es Portugal....

A ver si podemos hacer un grupito de 3 o 4 personas, le gustaría a alguien apuntarse?
Ir arriba Hola soy Julio tengo 37 años y vivo y trabajo en Valladolid, tengo disponibles 15 días este año a partir del 19 de septiembre y hasta... Julio1975Valladolid Compartir:
Enlaces Asunto: busco compi de viaje a portugal  Publicado: Responder citando

Javivijavivi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros y viajeras soy javi tengo 32 años Arg. en aproximadamente 15 días salgo a Portugal en mi 4x4 AC y mi perrito.
Recorrer las principales ciudades es el objetivo .la duración del viaje el que quieras yo me quedare mes y medio.
Busco compàñera de viaje +aventurera +optimista+positiva por pedir que no quede.
Para mas info x privado.
Ir arriba Hola viajeros y viajeras soy javi tengo 32 años Arg. en aproximadamente 15 dias salgo a Portugal en mi 4x4 AC y mi perrito. Recorrer las... Javivijavivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javivijavivi, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto de busqueda de compañeros

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Javivijavivi, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto de busqueda de compañeros. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo estoy interesada en ir a Oporto desde Valencia.... Desde Oporto visitar otras ciudades de Portugal... Me da igual julio, septiembre o mayo... Saludos
Ir arriba Yo estoy interesada en ir a Oporto desde Valencia.... Desde Oporto visitar otras ciudades de Portugal... Me da igual julio, septiembre o... Maite_183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola chicos! estaré por oporto el 2 de abril (semana santa) si alguien anda por allí y quiere quedar que me escriba.
Un saludo
Ir arriba Hola chicos! estaré por oporto el 2 de abril (semana santa) si alguien anda por alli y quiere quedar que me escriba. Un saludo Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PORTUGAL  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en un vuelo Oporto-Valencia Sonriente Hay vuelos en mayo por 17'99.

Saludosssssssss
Ir arriba Yo estoy pensando en un vuelo Oporto-Valencia Hay vuelos en mayo por 17 99. Saludosssssssss Maite_183 Compartir:
Enlaces Asunto: Busco Compañero para viaje espiritual(Mooji) a Portugal  Publicado: Responder citando

Ram81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a Portugal a visitar a Mooji este verano.
(editado moderación)
Quizas alguno le conozco y también le interese.
Si es así encantado de ponerme en contacto contigo!

Saludos Aplauso
Ir arriba Estoy pensando en ir a Portugal a visitar a Mooji este verano. (editado moderación) Quizas alguno le conozco y tambien le interese. Si es... Ram81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañero para viaje espiritual(Mooji) a Portugal  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ram81 Escribió:
Estoy pensando en ir a Portugal a visitar a Mooji este verano.
(editado moderación)
Quizas alguno le conozco y también le interese.
Si es así encantado de ponerme en contacto contigo!

Saludos Aplauso

Hola, edito el enlace de tu mensaje ya que a los usuarios sin trayectoria no os está permitido poner enlaces.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, edito el enlace de tu mensaje ya que a los usuarios sin trayectoria no os está permitido poner enlaces. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
L_83 Escribió:
Hola, estoy empezando a pensar en las vacaciones de verano y quería pedir recomendación. ¿Dónde aconsejaríais ir unos 15 días con un bebé de 1 año en Julio-Agosto? Me gustaría viaje intercontinental para aprovechar que él sólo paga las tasas. Había pensado Japón pero con el calor que dicen que hace no sé si es muy aconsejable para él.... ¿Qué opciones me recomendáis?

Gracias!!!!

Nosotras hemos estado este verano (agosto) en Japón con una peque de un año y medio. Es cierto que hace calor, pero bueno depende de cómo os organicéis. Evitar estar en la calle en hora punta, mucha hidratación...aprovechar bien las mañanas y la tarde noche. La gente súper amable, no tendrás problema para encontrar comida, cosas para el bebé, todo limpio y accesible...
Ir arriba Nosotras hemos estado este verano (agosto) en Japón con una peque de un año y medio. Es cierto que hace calor, pero bueno depende de cómo... Abraham82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Évora (Alentejo, Portugal)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ángel1953 Escribió:
Busco amigo gay para un par de días en Evora, yo en Madrid

Te traigo al hilo de buscar compañeros Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te traigo al hilo de buscar compañeros Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube