Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 99814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Buenos días a todos!!

Llegaremos a Kauai sobre las 11.30 y tenemos pensado estar ese día, y 5 más (el último día vamos a coger un vuelo a las 22.30 a Honolulu así que también sería el día completo). Estoy algo perdido con respecto a dónde alojarnos, no sé si hacer un solo alojamiento central o me recomendais que lo divida en varios?
Tenía pensado el primer día dormir en Waimea, pero en Airbnb no veo nada asequible !

Optamos por quedarnos en Kaapa, cercano al aeropuerto...la zona de playa es
Bastante agreste, pero esta en el centro y nos pareció bien situado tanto para recorrer la costa norte de la isla, como la zona de waimea...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba optamos por quedarnos en Kaapa, cercano al aeropuerto...la zona de playa es. bastante agreste, pero esta en el centro y nos pareció bien... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
davovo Escribió:
Buenos días a todos!!

Llegaremos a Kauai sobre las 11.30 y tenemos pensado estar ese día, y 5 más (el último día vamos a coger un vuelo a las 22.30 a Honolulu así que también sería el día completo). Estoy algo perdido con respecto a dónde alojarnos, no sé si hacer un solo alojamiento central o me recomendais que lo divida en varios?
Tenía pensado el primer día dormir en Waimea, pero en Airbnb no veo nada asequible !

Optamos por quedarnos en Kaapa, cercano al aeropuerto...la zona de playa es
Bastante agreste, pero esta en el centro y nos pareció bien situado tanto para recorrer la costa norte de la isla, como la zona de waimea...

Muchas gracias, quizá lo correcto sería el día que llegamos después de llegar e instalarnos explorar la zona de Kapaa en ese caso?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias, quizá lo correcto sería el día que llegamos después de llegar e instalarnos explorar la zona de Kapaa en ese caso? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Si no encuentras nada que te cuadre en otro sitio no es mala idea quedarse todos los días en el mismo lugar (las distancias no son excesivas para nada!)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Si no encuentras nada que te cuadre en otro sitio no es mala idea quedarse todos los días en el mismo lugar (las distancias no son... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tenemos disponibles 8 noches en Kauai y había pensado repartir los alojamientos entre zonas haciendo:

- 3 noches en el norte (Hanalei o alrededores, donde encuentre buenos precios)
- 3 noches en Waimea
- 2 noches en Kaapa, para visitar esa zona y estar ya cerca del aeropuerto al final de la estancia

¿Me aconsejáis hacerlo así o mejor dejar 4 noches en el norte y 4 en Waimea para no ir cambiando tanto de alojamiento?

Saludos y gracias por avanzado!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola a todos, Tenemos disponibles 8 noches en Kauai y había pensado repartir los alojamientos entre zonas haciendo: - 3 noches en el... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola a todos,

Tenemos disponibles 8 noches en Kauai y había pensado repartir los alojamientos entre zonas haciendo:

- 3 noches en el norte (Hanalei o alrededores, donde encuentre buenos precios)
- 3 noches en Waimea
- 2 noches en Kaapa, para visitar esa zona y estar ya cerca del aeropuerto al final de la estancia

¿Me aconsejáis hacerlo así o mejor dejar 4 noches en el norte y 4 en Waimea para no ir cambiando tanto de alojamiento?

Saludos y gracias por avanzado!

Hola de nuevo!

Tras unos días de rastreo intenso, contesto yo misma a la pregunta (por si sirve de ayuda a futuros viajeros en la misma tesitura Mr. Green ): el alojamiento en Kauai en Agosto está por las nubes y hay poca oferta comparado con otros sitios, así que la opción más económica son los apartamentos, condos o habitaciones en casas privadas. Esto conlleva normalmente un cargo por limpieza que se aplica independientemente del número de días de estancia, sean los que sean.

Por tanto, si se quiere ahorrar algo, conviene minimizar el número de alojamientos para no ir sumando gastos de limpieza en un lado y en otro. Así que, a no ser que encontremos alguna oferta y nos compense, hemos decidido hacer 4 noches en el norte y 4 en el sur o el oeste (seguramente en Poipu, porque la zona de Waimea es prohibitiva).

Si vais sobrados y el presupuesto lo permite, entonces esto no es aplicable, claro Mr. Green

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola de nuevo! Tras unos días de rastreo intenso, contesto yo misma a la pregunta (por si sirve de ayuda a futuros viajeros en la misma... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

CuRRiTo314
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Mensaje borrado porque ha sido publicado en un hilo incorrecto.

Última edición por CuRRiTo314 el Dom, 13-01-2019 22:12, editado 1 vez
Ir arriba Mensaje borrado porque ha sido publicado en un hilo incorrecto. CuRRiTo314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
CuRRiTo314 Escribió:
Hola! Me gustaría compartir con vosotros el itinerario de nuestro viaje a Hawaii. Nos gusta movernos y no somos de estar tirados en una playa el díá entero. En todos los destinos, vamos a alquilar vehículo propio. Cómo veis el itinerario? Sugerencias / Recomendaciones? Entiendo que no tenemos que alquilar 4x4 en ninguna de las islas, es así? MUCHAS GRACIAS!


Domingo 12 Mayo 2019: Llegada a las 09:00AM a Kona, Big Island desde Oakland, USA.

Alquiler del coche y snorkel en Kealakekua Bay. A las 1:00PM, salida a Mauna Kea para ver el atardecer previa aclimatación a la altura en el Visitor Center. Dormir en Hilo / Volcano..

Lunes 13 Mayo 2019: Volcano National Park - Crater Rim Drive: Kilauea Iki Trail, Lava Tube.

Martes 14 Mayo 2019: Punalu Beach Road, Volcano National Park: Chain of Craters Road, carretera 137 (Kaimu Beach).

Miércoles 15 Mayo 2019: Visita de Rainbow Falls, Akaka Falls, Waipio Valley, Pololu Valley, Hapuna Beach.

Vuelo. Salida a las 19:45PM y llegada a las 20:30PM a Maui.

------

Jueves 16 Mayo 2019: MAUI. Oeste de la isla, Kapalua Beach, Honolua Bay (Tortugas), Kaanapali Berach.

Viernes 17 Mayo 2019: MAUI - Road to Hana.

Sabado 18 Mayo 2019: MAUI. Amanecer en Haleakala + Playa en Maluaka Beach.

Vuelo Maui - Oahu. Salida a las 16:00PM, llegada a las 16:30PM. Atardecer en Waikiki Beach.
------

Domingo 19 Mayo 2019: OAHU. Visita del North Shore (Camp Erdman / campamento de los otros, Papailoa Beach (Lost), Waimea Bay, waimea falls (Lost), Sunset Beach, Turtle bay resort,

Lunes 20 Mayo 2019: OAHU. Kailua Beach (Recomendaciones en la zona del oeste?).

Vuelo Oahu - Kauai. Salida a las 21:55PM. Llegada a las 22:35PM.

------

Martes 21 Mayo 2019: KAUAI. Waimea Canyon (Kalalau Lookout + Puluokila lookout) + Koke’e State Park + Hanapepe + Spouting Horn

Miércoles 22 Mayo 2019: KAUAI. Kilahuea light house, Secret Beach, Queen’s Bath, Lumahai Beach, Hanakapi Beach, hanalei Beach.

Jueves 23 Mayo 2019: KAUAI. Napali Coast. Kalalau Trail, atardecer ke’e beach.

Viernes 24 Mayo 2019: KAUAI. Napali Coast (Avioneta + Barco). Playa.

Sábado 25 Mayo 2019: Salida a las 12:10PM de Lihue y llegada a Oakland a las 20:25PM.

Hay un hilo de itinerarios

Rutas/ Itinerarios/ Planning en Hawaii
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay un hilo de itinerarios. Rutas Itinerarios Planning en Hawaii Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Prim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola CuRRiTo314,

Big Island no conozco
Maui, me parece que está bien aunque a mi Road to Hana me decepcionó un poco, aunque se que a mucha gente le encanta. Te diría que un atardecer vayas por Lahaina a ver el ambiente.
Kauai... ¿barco para Napali? para mi es un error. Mi mejor experiencia en 3 semanas en Hawaii fue la ZODIAC por Napali. ¿Porque me parece MUCHO mejor ZODIAC que barco?... Más aventurero (Hawaii es aventura), tardas menos en llegar a Napali, más contacto con el agua, y sobre todo muchisima menos gente. ¿Cuantos crees que vais a ir en barco y cuantos crees que van en una zodiac? Si tienes más de 60 años, tienes serios problemas de espalda o de corazon o estás embarazada vete en barco, sinó, por favor, cambialo por zodiac.
Yo fui en barco a Molokini (en Maui) y no hay punto de comparación.
Oahu, para mi se te queda corto y me parece un error muy grande y al North Shore "de visita" y no hagas noche allí. Te diría que intentes sacar de donde sea 2 noches en North Shore, no es lo mismo ir de visita que vivir el North Shore, te lo garantizo

Disfrutalo

Ah... Sobre el 4x4... Creo que no lo necesitas para nada. Lo unico en Kauai la gente suele coger para hacer alguna ruta por terrenos dificiles y más salvajes

Un saludo
Ir arriba Hola CuRRiTo314, Big Island no conozco. Maui, me parece que está bien aunque a mi Road to Hana me decepcionó un poco, aunque se que a... Prim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

24MAITE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a finales de enero de viaje a Hawai.
Me gustaría pasar unos 7 días en Kauai. Estoy mirando
Alojamientos y veo carillos.
Algun@ que haya ido recientemente me podría hacer el favor de pasarme información al respecto?
Quiero algo sencillo, en familia también me podría valer.
Bueno si me podéis dar algún dato, os agradecería.
Gracias!!!
Ir arriba Voy a finales de enero de viaje a Hawai. Me gustaría pasar unos 7 días en Kauai. Estoy mirando. alojamientos y veo carillos. Algun@ que... 24MAITE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
24Maite, paso tu mensaje al hilo más adecuado, al de Kauai.

Bienvenida al foro.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba 24Maite, paso tu mensaje al hilo más adecuado, al de Kauai. Bienvenida al foro. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Prim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola 24Maite, yo este verano reservé en el Kauai Shores Hotel para unos primos y les ha gustado mucho.
Yo hace más tiempo estuve en un Airbnb en Kapaa. Prueba a buscar Airbnbs, en familia yo creo que es lo mejor
7 días en Kauai?? entiendeme bien, yo estaria 70 pero no vas a ver otra isla??
Veo que lo "unos 7 dias" es algo aproximado... ¿porque no pasas 4 noches aquí y otras 4 en otra isla?
Kauai es maravilloso e imprescindible entre las islas de Hawaii pero tiene un "pero" para mi... Y es que es la que menos ambiente tiene... En gran parte de la isla no vas a ver un alma a partir de las 7... A no ser que estes en Princeville pero yo no iria a Hawaii para alojarme en Princeville
Un saludo,
Ir arriba Hola 24Maite, yo este verano reservé en el Kauai Shores Hotel para unos primos y les ha gustado mucho. Yo hace más tiempo estuve en un... Prim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!yo cuando estuve en Kauai estuve en la zona de Princeville en un apartamento y no lo cambiaria por nada.

Puestas de sol, acantilados, Hanalei cerca.... El condominio se llama The Cliffs

Aloha!
_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Ir arriba Hola!yo cuando estuve en Kauai estuve en la zona de Princeville en un apartamento y no lo cambiaria por nada. Puestas de sol... LosviajesdeMrBilby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
24MAITE Escribió:
Voy a finales de enero de viaje a Hawai.
Me gustaría pasar unos 7 días en Kauai. Estoy mirando
Alojamientos y veo carillos.
Algun@ que haya ido recientemente me podría hacer el favor de pasarme información al respecto?
Quiero algo sencillo, en familia también me podría valer.
Bueno si me podéis dar algún dato, os agradecería.
Gracias!!!

Hola,
Si yo también me sorprendí del precio (encima luego te cobran una tasa turistica que incluye servicios como el Wifi y cosas así, un poco timo) y al final, increíblemente, de lo más barato fue el Hilton Garden Inn, que está además al lado de una playa que tiene unas ruinas de un templo. La localización es buena y las habitaciones muy bonitas y nuevas, pero no es muy barato que digamos (aunque para los precios que vi, no estaba mal comparativamente)
Ir arriba Hola, Si yo también me sorprendí del precio (encima luego te cobran una tasa turistica que incluye servicios como el Wifi y cosas así, un... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

24MAITE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
prim Escribió:
Hola 24Maite, yo este verano reservé en el Kauai Shores Hotel para unos primos y les ha gustado mucho.
Yo hace más tiempo estuve en un Airbnb en Kapaa. Prueba a buscar Airbnbs, en familia yo creo que es lo mejor
7 días en Kauai?? entiendeme bien, yo estaria 70 pero no vas a ver otra isla??
Veo que lo "unos 7 dias" es algo aproximado... ¿porque no pasas 4 noches aquí y otras 4 en otra isla?
Kauai es maravilloso e imprescindible entre las islas de Hawaii pero tiene un "pero" para mi... Y es que es la que menos ambiente tiene... En gran parte de la isla no vas a ver un alma a partir de las 7... A no ser que estes en Princeville pero yo no iria a Hawaii para alojarme en Princeville
Un saludo,
Ir arriba 24MAITE escribió: 24MAITE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

24MAITE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias prim !
Te cuento.. Primero voy a estar en Oahu 6 d. Y luego tenía pensado ir a Kauai para más tranquilidad, además me gusta muchísimo hacer trekking y de eso parece que hay que elegir...
Pero los alojamientos veo que son caríllos! y voy sola... Una pasta! voy a tener que gastarme!

GraciasSssssss
Ir arriba Gracias prim ! Te cuento.. primero voy a estar en Oahu 6 d. y luego tenía pensado ir a Kauai para más tranquilidad, además me gusta... 24MAITE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
24MAITE Escribió:
Gracias prim !
Te cuento.. Primero voy a estar en Oahu 6 d. Y luego tenía pensado ir a Kauai para más tranquilidad, además me gusta muchísimo hacer trekking y de eso parece que hay que elegir...
Pero los alojamientos veo que son caríllos! y voy sola... Una pasta! voy a tener que gastarme!

GraciasSssssss

Hola!

Nosotros también iremos a Oahu y Kauai en verano (y a Big Island) y lo más económico que hemos encontrado en todas las islas son estudios/habitaciones de AirBnB... No sé si yendo sola puedes encontrar algo tipo hostel que te salga mejor de precio (en Oahu North Shore vi que había alguno, lo que no sé es la calidad del alojamiento). Pero sí, en general es una pasta del copón... Ojos que se mueven

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Nosotros también iremos a Oahu y Kauai en verano (y a Big Island) y lo más económico que hemos encontrado en todas las islas son... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Prim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
24MAITE Escribió:
Gracias prim !
Te cuento.. Primero voy a estar en Oahu 6 d. Y luego tenía pensado ir a Kauai para más tranquilidad, además me gusta muchísimo hacer trekking y de eso parece que hay que elegir...
Pero los alojamientos veo que son caríllos! y voy sola... Una pasta! voy a tener que gastarme!

GraciasSssssss


Guauuu... Me pierdo con este sistema que tiene este foro de agrupar y mover posts... Es una locura

Genial que hagas también Oahu, a mi me encantó.... Eso si, me parece IMPRESCINDIBLE hacer alguna noche en el NORTH SHORE. Y ya se lo que me dicen muchos, nos alojamos en Honolulu pero vamos a hacer visitas al North Shore, NO ES LO MISMO.... Son ritmos de vida muy distintos, yo siempre digo que Oahu es 2 islas en 1. Pasa noches en North Shore, no te arrepentirás.

Lo de los alojamientos, pues si, carillos, es cuestión de buscar mucho... Creo que has puesto por ahí que has mirado Airbnb, para mi es la mejor opción

Tengo en mi correo un mesaje de alguien que se había alojado en Kauai en Princeville y que no lo cambiaba por nada del mundo. Para gustos los colores, pero no lo comprendo mucho. Mejores atardeceres y amaneceres que en una cabaña-bungalow-casita (no se como describirlo) a 20 metros del mar y con muy pocas casas alrededor.... Me parece difícil

No se, yo lo veo como cuando veo a Calleja durmiendo con sus invitados en sitios auténticos en parajes auténticos y hay un par de invitados que querían otras comodidades y se han ido a hoteles...
Ir arriba Guauuu... me pierdo con este sistema que tiene este foro de agrupar y mover posts... es una locura. Genial que hagas también Oahu, a mi... Prim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
HOLA, en Kauai nosotros nos alojamos en el Kapaa sands, te dejo el enlace por si te interesa

kapaasands.com/
_________________
Around the world...
Ir arriba HOLA, en Kauai nosotros nos alojamos en el Kapaa sands, te dejo el enlace por si te interesa. Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
prim Escribió:
24MAITE Escribió:
Gracias prim !
Te cuento.. Primero voy a estar en Oahu 6 d. Y luego tenía pensado ir a Kauai para más tranquilidad, además me gusta muchísimo hacer trekking y de eso parece que hay que elegir...
Pero los alojamientos veo que son caríllos! y voy sola... Una pasta! voy a tener que gastarme!

GraciasSssssss


Guauuu... Me pierdo con este sistema que tiene este foro de agrupar y mover posts... Es una locura

Genial que hagas también Oahu, a mi me encantó.... Eso si, me parece IMPRESCINDIBLE hacer alguna noche en el NORTH SHORE. Y ya se lo que me dicen muchos, nos alojamos en Honolulu pero vamos a hacer visitas al North Shore, NO ES LO MISMO.... Son ritmos de vida muy distintos, yo siempre digo que Oahu es 2 islas en 1. Pasa noches en North Shore, no te arrepentirás.

Lo de los alojamientos, pues si, carillos, es cuestión de buscar mucho... Creo que has puesto por ahí que has mirado Airbnb, para mi es la mejor opción

Tengo en mi correo un mesaje de alguien que se había alojado en Kauai en Princeville y que no lo cambiaba por nada del mundo. Para gustos los colores, pero no lo comprendo mucho. Mejores atardeceres y amaneceres que en una cabaña-bungalow-casita (no se como describirlo) a 20 metros del mar y con muy pocas casas alrededor.... Me parece difícil

No se, yo lo veo como cuando veo a Calleja durmiendo con sus invitados en sitios auténticos en parajes auténticos y hay un par de invitados que querían otras comodidades y se han ido a hoteles...

No tiene demasiado complicación. Simplemente se pretende que la información esté en su hilo específico para poder encontrarla mejor.
Si alguien quiere buscar recomendaciones de alojamiento en Kauai buscara en este hilo ya que es la opción más lógica. Si parte de la información se queda en otros hilos ya es más difícil encontrarla.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No tiene demasiado complicación. Simplemente se pretende que la información esté en su hilo específico para poder encontrarla mejor. Si... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
He retirado mensajes cuya conversación en nada tenían que ver con la temática del hilo.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba He retirado mensajes cuya conversación en nada tenían que ver con la temática del hilo. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Muchas gracias, chicos! voy a darle otra vuelta a la ruta y a ver qué puedo hacer! Amistad
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Muchas gracias, chicos! voy a darle otra vuelta a la ruta y a ver qué puedo hacer! Japonesita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube