Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 23957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
YO acabo de llamar a mi agencia y me dicen que los han reclamado pero todavia nada.....
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba YO acabo de llamar a mi agencia y me dicen que los han reclamado pero todavia nada..... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Por fin, ya tengo los billetes,!!!! Monarch here we go!!! Camarote 3568, nos vemos en barajas, voy a ver si encuentro algo amarillo que ponerme
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba Por fin, ya tengo los billetes,!!!! Monarch here we go!!! Camarote 3568, nos vemos en barajas, voy a ver si encuentro algo amarillo que... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Soniesc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A mi tb me llegó!! cabina 4060, segundo turno de comedor!!! algo amarillo??? buscaré

Hasta el lunes!!
Ir arriba A mi tb me llegó!! cabina 4060, segundo turno de comedor!!! algo amarillo??? buscaré Hasta el lunes!! Soniesc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Kumari_maya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Un poco justo, pero acabamos de reservar el crucero del 8/7...casi a las puertas!! No habíamos pensado nada!!
Tenemos 41-43 años, salimos de Barcelona y aún no sabemo cómo ir a Madrid, el AVE aparte de salir caro es un poco justo, pero creo que iremos en coche porque a la vuelta tenemos aún unos días, quizás descansemos en Madrid un día y acabemos con alguna ruta de vuelta. Aunque vamos a madrugar muchísimo para llegar!!
Ya he visto que os veréis con algo amarillo por el aeropuerto, a ver si os encontramos.
No he visto nada sobre excursiones, el hilo independiente tiene poca cosa, se abrió hace unos días, supongo viene de un hilo anterior con más info. Hicimos un crucero con Pullmantur en Octubre, el Sovereign, y las noches temáticas fueron la de gala, la de blanco, y la de terror/disfraces. Pero casi nadie se disfrazó, la verdad...se toma poco en serio. Pero son cruceros muy divertidos y recomendables, la verdad.
A ver qué tal éste.
Si me podéis indicar en qué otro hilo hay más info sobre los puertos, os lo agradeceré.
Saludos!!!!
Ir arriba Hola a todos! Un poco justo, pero acabamos de reservar el crucero del 87...casi a las puertas!! No habíamos pensado nada!! Tenemos 41-43... Kumari_maya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Pilonga_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Camarote 8016, segundo turno para comer. A ver q encontramos para disfrazarnos. Vamos q nos vamos!!
Ir arriba Camarote 8016, segundo turno para comer. A ver q encontramos para disfrazarnos. Vamos q nos vamos!! Pilonga_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Analeon7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pilonga_81 Escribió:
Camarote 8016, segundo turno para comer. A ver q encontramos para disfrazarnos. Vamos q nos vamos!!
Hola. Somos una pareja de 40 y 46. Llevamos un niño de 10 y una niña de 17.
Es nuestro primer crucero.
No nos han dicho nada de las noches temáticas y todo eso. Tampoco sabíamos muy bien qué hacer con el cambio de dinero, pero si se puede hacer en el aeropuerto mejor.
Lo de las excursiones, si hay algunas que se pueden hacer en grupo y por libre, estupendo. Son muy caras.
Dónde en concreto habéis quedado?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Somos una pareja de 40 y 46. Llevamos un niño de 10 y una niña de 17. Es nuestro primer crucero. No nos han dicho nada de las... Analeon7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Chus82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tenemos una nueva compañera de ultima hora:
"Hola,me gustaria,me unieseis al grupo de Troncomovil,pues voy sola.
Si os viene bién nos podiamos conocer en el aereopuerto.
Me he dado de alta como :guadalu1945"
Ir arriba Tenemos una nueva compañera de ultima hora: Hola,me gustaria,me unieseis al grupo de Troncomovil,pues voy sola. Si os viene bién nos... Chus82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Guadalu1945
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola chicos,soy la nueva compi.
Tengo confirmado el vuelo,es el mismo que Rotkvi,es decir,
Salir a las 12,20 de Madrid,destino Aruba.
Tengo mucha ilusión por hacer el viaje,y por conoceros.
Así que !!Hasta el lunes en la T1.
Besos para todos.
Ir arriba Hola chicos,soy la nueva compi. Tengo confirmado el vuelo,es el mismo que Rotkvi,es decir, salir a las 12,20 de Madrid,destino Aruba... Guadalu1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Catido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos ! Nosotros venimos desde Barcelonapero creo ke podremos llegar al aeropuerto sobre la hora que habéis quedado les diré al resto ke si tienen algo amarillo .
Nos vemos el 8
Ir arriba Hola a todos ! Nosotros venimos desde Barcelonapero creo ke podremos llegar al aeropuerto sobre la hora que habéis quedado les diré al... Catido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Ya no queda nada chic@s!!!

La maleta ya casi esta hecha, mañana rumbo a Madrid ( dormimos allí) , finalmente no he encontrado nada amarillo ..... Trist , pero bueno nos encontraremos, 1,86m moreno, bermudas azul marino y polo rosa, mi señora creo tb va de rosa......

Nos vemos en Barajas !!!!!!
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba Ya no queda nada chic@s!!! La maleta ya casi esta hecha, mañana rumbo a Madrid ( dormimos allí) , finalmente no he encontrado nada... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Pilonga_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros ni empezado con la maleta!! Al final hace falta disfraz? Nos vemos en barajas de amarillo!
Ir arriba Nosotros ni empezado con la maleta!! Al final hace falta disfraz? Nos vemos en barajas de amarillo! Pilonga_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Guadalu1945
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola majos.Yo no tengo nada amarillo;pero no importa,pues ya sabiéndolo,nos veremos allí.
Como voy de Valladolid,espero estar a las 9,30 en la terminal para poder ir haciendo la facturación de equipaje.
!!Hasta pronto!!.
Ir arriba Hola majos.Yo no tengo nada amarillo;pero no importa,pues ya sabiéndolo,nos veremos alli. Como voy de Valladolid,espero estar a las 9,30... Guadalu1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Guadalu1945
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Troncomovil,no me has incluido,pues si me permitis me uno a vosotros.
Por lo que veo seré la mayor;pero no importa,pues me suelo adaptar perfectamente.
Por cierto,¿facturamos antes o después de conocernos?,pues yo llegaré aproximadamente a las 9,30.
!!Hasta pronyo!!
Ir arriba Troncomovil,no me has incluido,pues si me permitis me uno a vosotros. Por lo que veo seré la mayor;pero no importa,pues me suelo adaptar... Guadalu1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Guadalu1945
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Como no tengo nada amarillo,ya os veré,y,me pondré en contacto con vosotros.!!Hasta pronto!!
Ir arriba Como no tengo nada amarillo,ya os veré,y,me pondré en contacto con vosotros.!!Hasta pronto!! Guadalu1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Pilonga_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros ni empezado con la maleta!! Al final hace falta disfraz? Nos vemos en barajas de amarillo!
Ir arriba Nosotros ni empezado con la maleta!! Al final hace falta disfraz? Nos vemos en barajas de amarillo! Pilonga_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Pilonga_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros ni empezado con la maleta!! Al final hace falta disfraz? Nos vemos en barajas de amarillo!
Ir arriba Nosotros ni empezado con la maleta!! Al final hace falta disfraz? Nos vemos en barajas de amarillo! Pilonga_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Nosotros ya estamos cerquita de barajas, en 24h estaremos en Aruba!!!!
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba Nosotros ya estamos cerquita de barajas, en 24h estaremos en Aruba!!!! R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Chetisyleti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!! Ya no nos qda nada jeje la idea es qdar a las 9.30 en la zona donde vamos facturar y después de facturar ir desayunar o lo q sea todos para ir conociéndonos un poco y empezar a programar el viaje entre nosotros aunque sin prisas q tendremos tiempo en el avión ok?

Bueno lo dicho nos vemos mañana a las 9.30 en la zona de los mostradores donde se factura.

Hasta mañana gente!!
Ir arriba Buenas a todos!!! Ya no nos qda nada jeje la idea es qdar a las 9.30 en la zona donde vamos facturar y después de facturar ir desayunar o... Chetisyleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Pilonga_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nuestra idea es llegar sobre las 10 ya q nosotros vamos desde toledo, así q ya nos veremos por allí.
Ir arriba Nuestra idea es llegar sobre las 10 ya q nosotros vamos desde toledo, asi q ya nos veremos por alli. Pilonga_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Chus82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ya no queda nada!!! Maleta preparada, camiseta amarilla para poder localizarnos, cargados de ilusion a tope... En un rato nos vemos!
Ir arriba Ya no queda nada!!! Maleta preparada, camiseta amarilla para poder localizarnos, cargados de ilusion a tope... En un rato nos vemos! Chus82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
MONARCH-PULLMANTUR-08 DE JULIO 2013 - Foro Cruceros por el Caribe MONARCH-PULLMANTUR


Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube