Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Literatura de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 49093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Yo estaba con este! Riendo Riendo Riendo

elviajero.elpais.com/ ...oto_gal_16

Y reconozco que no pude con malcom lowry...pero igual era muy joven! sleep Riendo Riendo Riendo

Tengo uno en pendientes diario de oaxaca

www.anagrama-ed.es/ ...4106/A_507
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Yo estaba con este! y reconozco que no pude con malcom lowry...pero igual era muy joven! tengo uno en pendientes diario de oaxaca. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museo Florence Nightingale en Londres. Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
De esta mujer Florence Nightingale

elviajero.elpais.com/ ...ro20200417

Intentaré no perderme el museo de londres la próxima vez

www.florence-nightingale.co.uk/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba De esta mujer Florence Nightingale. intentaré no perderme el museo de londres la próxima vez. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Uffff. Una lista inagotable de libros de viajes, que merece un repaso reposado. Yo ando alternando un par ahora, uno a punto de acabar que es el interesantísimo y curioso "Los errantes" de Olga Tokarczuk, y otro en los inicios, que se llama "Hong Kong no es ciudad para lentos" de Jason Y. Ng, que trata sobre una de las ciudades que me han atraido desde siempre, tal como se puede comprobar echando un vistazo a mi alias. Riendo salud.

Literatura de Viajes - Foro General de Viajes

Viviendas minúsculas a precios imposibles, desconfianza hacia la autoridad por la corrupción, aires acondicionados por doquier para hacer frente a la humedad, padres obsesionados con poner nombres exóticos a sus hijos… Sin duda, Hong Kong es una ciudad singular. Esta excolonia británica, construida en vertical, en la que residen 7,5 millones de personas en apenas 1.100 km², goza de una vibrante vida diaria y se mantiene en una carrera constante hacia no se sabe dónde, varios años por delante del resto de las ciudades del mundo.

Hong Kong no es ciudad para lentos es un tratado sobre la vida moderna asiática que examina de manera concisa y contundente algunos de los problemas sociales, culturales y existenciales a los que se enfrenta la urbe. Para ello, lleva al lector en un tour de force por el mercado inmobiliario, la profunda pobreza que acecha a la vejez, las mareas humanas o la privación de los derechos de las trabajadoras domésticas extranjeras. Jason Y. Ng desgrana con precisión la idiosincrasia de la ciudad y deja al descubierto lo mejor y lo peor de esta sociedad apresurada.

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Uffff. una lista inagotable de libros de viajes, que merece un repaso reposado. Yo ando alternando un par ahora, uno a punto de acabar... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Bajo el volcán lo leí hace muchos años. Actualmente no creo que vuelva a leerlo.

Tiene buena pinta "Hong Kong no es ciudad para lentos" ya lo pongo entre mis preferencias.


elpais.com/ ...62266.html
Cuando la realidad supera a la ciencia-ficción
Ray Bradbury, Isaac Asimov, J. G. Ballard, Ursula K. Le Guin, Philip K. Dick y Stanislaw Lem imaginaron un futuro de pandemias, distancia social y redefinición del ser humano. Seis expertos analizan sus predicciones.

Feliz día y felices lecturas.
Ir arriba Bajo el volcán lo leí hace muchos años. Actualmente no creo que vuelva a leerlo. Tiene buena pinta Hong Kong no es ciudad para lentos ya... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Yo también me lo apunto para cuando salgamos en tercer grado, que me gusta leer en papel. Por la sinopsis parece interesante, aunque HK me horrorizó Mr. Green

Me vienen a la cabeza dos libros que leí en su día sobre HK de dos escritores viajeros: Días de Hong Kong, de Xavier Moret, y Kowloon Tong, de alguien que ya ha salido por aquí, Paul Theroux. El segundo es ficción.

Y aprovecho para enlazar una noticia sobre HK que he leído esta mañana y que no sé si creérmela del todo (enfadar, por comparación con mi ciudad, ya me he enfadado bastante): www.elmundo.es/ ...b4586.html
Ir arriba Yo también me lo apunto para cuando salgamos en tercer grado, que me gusta leer en papel. Por la sinopsis parece interesante, aunque HK... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Sigo apuntando recomendaciones. Yo estoy releyendo "El amor en los tiempos del cólera" de Garcia Márquez.

Muy buena esa noticia de Hong Kong Aplauso
Ir arriba Sigo apuntando recomendaciones. Yo estoy releyendo El amor en los tiempos del cólera de Garcia Márquez. Muy buena esa noticia de Hong Kong Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Con esto del confinamiento, al final he comprado el libro "Malditos viajes" en formato eBook y lo he leido en el móvil. El libro es entretenido y se pasa un buen rato leyendo las andanzas del autor aunque yo no me siento reflejado en el noventa y nueve por ciento de los casos en el tipo de viaje que se relata : Viajes a ferias, congresos y convenciones. Viajes de incentivo. Viajes de aventura y turismo solidario. Turismo de guerra. Viajes de peregrinación a Tierra Santa. El camino de Santiago. Viajes con niños. Balnearios o turismo de salud. Turismo sexual. Turismo rural. Viajes organizados.

Creo que viajo a otro ritmo pero está bien su lectura porque te informa de otras formas de viajar que a mi ni se me pasa por la cabeza.

Bonito día para tod@s.
Ir arriba Con esto del confinamiento, al final he comprado el libro Malditos viajes en formato eBook y lo he leido en el móvil. El libro es... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Pues a quien les gusten los viajes de exploración sugiero ARENAS DE ARABIA, de Wilfred Thesiger el ultimo gran explorador del desierto.
Aquello era aventura de verdad y no lo que hacemos ahora con tanto GPS, telefonos satelitales y seguros de rescate.
Disfrutadlo quien guste de estos libros.
.
Ir arriba . Pues a quien les gusten los viajes de exploracion sugiero ARENAS DE ARABIA, de Wilfred Thesiger el ultimo gran explorador del desierto... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Pues a quien les gusten los viajes de exploración sugiero ARENAS DE ARABIA, de Wilfred Thesiger el ultimo gran explorador del desierto.
Aquello era aventura de verdad y no lo que hacemos ahora con tanto GPS, telefonos satelitales y seguros de rescate.
Disfrutadlo quien guste de estos libros.
.

Mjy buena obra Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Mjy buena obra Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Con esto del confinamiento, al final he comprado el libro "Malditos viajes" en formato eBook y lo he leido en el móvil. El libro es entretenido y se pasa un buen rato leyendo las andanzas del autor aunque yo no me siento reflejado en el noventa y nueve por ciento de los casos en el tipo de viaje que se relata : Viajes a ferias, congresos y convenciones. Viajes de incentivo. Viajes de aventura y turismo solidario. Turismo de guerra. Viajes de peregrinación a Tierra Santa. El camino de Santiago. Viajes con niños. Balnearios o turismo de salud. Turismo sexual. Turismo rural. Viajes organizados.

Creo que viajo a otro ritmo pero está bien su lectura porque te informa de otras formas de viajar que a mi ni se me pasa por la cabeza.

Bonito día para tod@s.

Lo anoto...yo al tipo lo conocía de las guías rumbo a

Suelo comprarlas...no tanto porque te informen del último garito sino por toda la info que dan
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo anoto...yo al tipo lo conocía de las guías rumbo a. suelo comprarlas...no tanto porque te informen del último garito sino por toda la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
@Ronh muchas gracias por la recomendación de malditos viajes!...lo compré ayer y me ha hecho soltar alguna que otra carcajada!

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @Ronh muchas gracias por la recomendación de malditos viajes!...lo compré ayer y me ha hecho soltar alguna que otra carcajada! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
[quote="chungking"]
diletante Escribió:
Una recomendación para dejar de pasar frío con tanta Antártida. Estoy terminando de leer ¡Malditos viajes!, de Enric Balasch, de larga trayectoria en el periodismo de viajes.

Me está gustando el colmillo afilado del autor para criticar algunos aspectos del turismo y, sobre todo, para ridiculizar determinados tipos de viajes.

No creo que el libro pase a la historia de la literatura universal de viajes, pero al menos te echas unas cuantas risas con situaciones que todos hemos visto, sufrido o incluso protagonizado (hay que tener cierto espíritu autocrítico para disfrutar de la lectura y no enfadarse con la mala uva del autor al vernos, en muchas ocasiones, reflejados).

@diletante Lo pongo en lo alto de la lista. Apetecen mucho el humor y las risas, y además tengo curiosidad por saber que tipo de viajes ridiculiza el autor, y con que ánimo y en que grado lo hace.

Para quienes queráis echar un vistazo al libro
books.google.es/ ...edir_esc=y
Ir arriba @diletante Lo pongo en lo alto de la lista. Apetecen mucho el humor y las risas, y además tengo curiosidad por saber que tipo de viajes... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Un libro del 2002 de Javier Ortega que no sé si ahora estará bien visto: La vuelta al mundo en 80 polvos. Como dice su contra portada "ofrece la oportunidad de curiosear en los comportamientos sexuales de las más diversas culturas mientras viajamos de un extremo al otro del planeta"

img 5931.jpg 
 Tamaño:  77.76 KB
 Visto:  10 veces
Literatura de Viajes
Literatura de Viajes
Ir arriba Un libro del 2002 de Javier Ortega que no sé si ahora estará bien visto: La vuelta al mundo en 80 polvos. Como dice su contra portada... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="elulo"]
chungking Escribió:
diletante Escribió:
Una recomendación para dejar de pasar frío con tanta Antártida. Estoy terminando de leer ¡Malditos viajes!, de Enric Balasch, de larga trayectoria en el periodismo de viajes.

Me está gustando el colmillo afilado del autor para criticar algunos aspectos del turismo y, sobre todo, para ridiculizar determinados tipos de viajes.

No creo que el libro pase a la historia de la literatura universal de viajes, pero al menos te echas unas cuantas risas con situaciones que todos hemos visto, sufrido o incluso protagonizado (hay que tener cierto espíritu autocrítico para disfrutar de la lectura y no enfadarse con la mala uva del autor al vernos, en muchas ocasiones, reflejados).

@diletante Lo pongo en lo alto de la lista. Apetecen mucho el humor y las risas, y además tengo curiosidad por saber que tipo de viajes ridiculiza el autor, y con que ánimo y en que grado lo hace.

Para quienes queráis echar un vistazo al libro
books.google.es/ ...edir_esc=y

Voy a por el

Amistad Amistad
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Chungking escribió: voy a por el. Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Un libro del 2002 de Javier Ortega que no sé si ahora estará bien visto: La vuelta al mundo en 80 polvos. Como dice su contra portada "ofrece la oportunidad de curiosear en los comportamientos sexuales de las más diversas culturas mientras viajamos de un extremo al otro del planeta"

Bien bien, aspecto importante de la humanidad. Riendo Riendo
La lista se está haciendo enorme, pero .... Que gustazo poder elegir. Amistad
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba bien bien, aspecto importante de la humanidad. la lista se está haciendo enorme, pero .... que gustazo poder elegir. Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un Viaje a Puerto Rico a través de los libros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Un viaje a Puerto Rico a través de los libros

PUERTO RICO: Tradición y Modernidad
Puerto Rico ha sido el telón de fondo de muchas obras literarias clásicas y modernas. Ya sea a través de una selección de poemas que muestran el sentir del pueblo “boricua”, una intrigante novela ambientada en el Viejo San Juan o cualquier libro profundamente arraigados en la cultura puertorriqueña contribuyen a transportar al lector al alma del Caribe a través de los ojos y las palabras de autores que han vivido y amado la isla.

El libro "Simone" de Eduardo Lalo supone un viaje sensorial a través de los barrios de la capital de Puerto Rico: desde el Viejo San Juan a los barrios de Rios Piedras o Santurce. La novela narra la historia de un escritor de mediana edad que pasa su día garabateando sobre su vida cuando de repente comienza a recibir mensajes de una desconocida llamada Simone. El lector no podrá dejar de leer para conocer el desenlace de dichos misteriosos mensajes a la vez que rememora los lugares que el protagonista recorre durante sus días de inspiración.

Julia de Burgos, es considerada una de las mejores poetisas de Latinoamérica del S. XX por su contribución a la cultura hispanoamericana en general y, más en concreto, a la cultura antillana e hispana de Estados Unidos. La Obra poética de Julia Burgos está publicada en español por Ediciones la Discreta, que por primera vez recopiló toda su obra inédita. Su poema "Río Grande de Loiza" reúne todo el sentir de los habitantes originarios de la isla y sus anhelos de libertad y sus versos transportan al Puerto Rico del pasado siglo. Loiza es hoy una pequeña población que refleja la tradición de los primeros boricuas y cuyas influencias de África y del Caribe han dado lugar a una rica cultura presente hoy en sus danzas, su artesanía o su gastronomía.

La Borinqueña de Edgardo Miranda-Rodríguez es una novela gráfica creada por uno de los escritores de la saga Marvel. La Borinqueña es una superheroína cuyos poderes le fueron otorgados por una diosa taína. En el número 2 de la saga, su personaje Marisol Ríos de Luz, regresa a Puerto Rico en algún momento después del huracán María. Convertida en un héroe y símbolo para pueblo de Puerto Rico, en sus nuevas aventuras se implicará en algunos proyectos sociales para ayudar a las familias desplazadas o a las organizaciones conservacionistas durante la recuperación de la isla.


Información facilitada por www.discoverpuertorico.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 26-04-2020 13:23, editado 2 veces
Ir arriba Un viaje a Puerto Rico a través de los libros. PUERTO RICO: Tradición y Modernidad. Puerto Rico ha sido el telón de fondo de muchas obras... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Una recomendación para dejar de pasar frío con tanta Antártida. Estoy terminando de leer ¡Malditos viajes!, de Enric Balasch, de larga trayectoria en el periodismo de viajes.

Me está gustando el colmillo afilado del autor para criticar algunos aspectos del turismo y, sobre todo, para ridiculizar determinados tipos de viajes.

No creo que el libro pase a la historia de la literatura universal de viajes, pero al menos te echas unas cuantas risas con situaciones que todos hemos visto, sufrido o incluso protagonizado (hay que tener cierto espíritu autocrítico para disfrutar de la lectura y no enfadarse con la mala uva del autor al vernos, en muchas ocasiones, reflejados).

Gracias a ti también! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: gracias a ti también! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un viaje a Kioto a través de los libros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 1 👍
Un viaje a Kioto a través de los libros

KIOTO: De Murakami al manga

Kioto, capital milenaria de Japón, es también un centro cultural que ofrece una gran diversidad de historias, contadas por autores que se han sumergido en su belleza y misterio, desde diversas visiones. Uno de sus hijos predilectos, el célebre y mundialmente galardonado autor, Haruki Murakami es, no solo uno de los mayores referentes de la literatura de Kioto, es además uno de los mayores exponentes de la literatura posmoderna de todo el mundo, con títulos tan representativos como 1Q84, Kafka en la orilla o Tokio Blues. Su polémico estilo surrealista, que equilibra la profusión de detalles y el minimalismo en el lenguaje, refleja el espíritu de esta ciudad y no deja a nadie indiferente.

Para conocer algo más de la historia contemporánea de la ciudad, Kioto del Nobel Yasunari Kawabata, se sumerge en la vida de la urbe en la posguerra, recreándose en sus coloristas festivales mientras descubre la historia de Chieko, la hija de Takichiro Sada, un prestigioso diseñador de kimonos, que ha crecido pensando que es la hija de una geiko que la abandonó al nacer. Con los años descubre el secreto de su nacimiento, que es el punto departida de un viaje para encontrar su identidad y su lugar en el mundo.

Pero Kioto tiene también una cara alternativa, que hunde sus raíces en la historia del país: el manga. La ciudad es cuna de cultura gráfica y narrativa y alberga el Museo Internacional del Manga, un proyecto conjunto entre la ciudad de Kioto y la Universidad Kyoto Seika, fruto de 40 años de investigación sobre el manga. En el museo podemos encontrar la mayor colección del mundo, con cerca de 300.000 ejemplares de todas las épocas y, mientras está cerrado, se puede bucear en la sección dedicada a Aramata, el director virtual del museo, y que invita a recorrer parte de sus fondos y actividades, incluyendo alguno de las ilustraciones manga más antiguas que se conocen.

Información facilitada por Kyoto City Tourism Association kyoto.travel/es/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 26-04-2020 13:23, editado 1 vez
Ir arriba Un viaje a Kioto a través de los libros. KIOTO: De Murakami al manga. Kioto, capital milenaria de Japón, es también un centro cultural... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un viaje a Estados Unidos a través de los libros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 1 👍
Un viaje a Estados Unidos a través de los libros

ESTADOS UNIDOS: viajes por senderos infinitos

Muchos libros han glosado los espectaculares paisajes de Estados Unidos, sus senderos, sus carreteras inacabables, sus pintorescos pueblos, tan distintos de norte a sur y de este a oeste. Algunos de estos senderos naturales, que han unido el país, protagonizan películas y documentales como “Into America’s Wild” o “America’s Musical Journey (disponible en GoUSATV), y también son casi un personaje central en novelas tan célebres como En la carretera, de Jack Kerouac, obra definitiva de la generación beat y una oda a la vida bohemia, que contribuyó a la mitificación de la ruta 66. El road trip de Dan Moriarty y Sal Paradise (una representación del autor), de costa a costa, es un retrato alternativo, romántico y algo oscuro de Estados Unidos que ha marcado a generaciones.

Un viaje a Estados Unidos a través de los libros - Literatura de Viajes

Otra novela muy significativa, que representa una parte de la historia de Estados Unidos es Las aventuras de Huckleberry Finn, de Mark Twain. Este libro recorre todo el sur del país, un viaje que comienza con la huida de los pícaros protagonistas, y que temas universales como el racismo, la familia o la libertad. La relevancia de esta obra ha traspasado generaciones y hasta Ernest Hemingway afirmó que ha sido el punto de partida de la novela moderna en Estados Unidos.

Pero para descubrir más sobre la literatura estadounidense, nada mejor que explorar su biblioteca más completa: gracias a la tecnología, una buena parte del acervo cultural anglosajón está disponible en la Biblioteca del Congreso, donde además se puede acceder a documentos, periódicos, programas de radio, mapas, manuscritos, páginas web para aprender y disfrutar desde casa.


Información facilitada por www.thebrandusa.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Un viaje a Estados Unidos a través de los libros. ESTADOS UNIDOS: viajes por senderos infinitos. Muchos libros han glosado los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
@Ronh muchas gracias por la recomendación de malditos viajes!...lo compré ayer y me ha hecho soltar alguna que otra carcajada!

Amistad

Hay que darle las gracias a diletante por recomendalo, me alegro que hayas pasado un buen rato. Amistad
Ir arriba Hay que darle las gracias a diletante por recomendalo, me alegro que hayas pasado un buen rato. Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Literatura de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Hornby

Gracias por la recomendación de la lectura. Edito el enlace que has dejado, contrario a nuestras normas.

Gracias por tu comprensión Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Hornby. Gracias por la recomendación de la lectura. Edito el enlace que has dejado, contrario a nuestras normas. Gracias por tu... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube