Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel All Star Music Disney World Orlando ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 45 messages and 13597 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Darffyn
Experto

Experto
Joined:
01-08-2008

Posts: 190

Votes: 0 👍
Wenas, me voy a alojar en el all star music, queria acer unas preguntas, porq no encuentro la información por ningun lado.

1. Hay toallas en el hotel para bajar a la piscina o te las tienes q llevar tu de casa?

2. He leido por ahí, que en el hotel reparten pizza a ciertas horas, es un servicio gratuito del hotel, o te lo descuentan del dinning plan?

3. La jarra de refresco q te entra en el dinning plan, te la recargan todas las veces q qieras sin cargo alguno o tiene un limite diario?



Gracias, a todos por la información. Saludos

Last edited by Darffyn on Wed, 28-07-2010 20:03; edited 2 times in total
Back to top Wenas, me voy a alojar en el all star music, queria acer unas preguntas, porq no encuentro la informacion por ningun lado. 1. hay toallas... Darffyn Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Vanzekin
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
darffyn wrote:
wenas, me voy a alojar en el all star music, queria acer un par de preguntas, porq no encuentro la información por ningun lado.

1. Hay toallas en el hotel para bajar a la piscina o te las tienes q llevar tu de casa?

2. He leido por ahí, que en el hotel reparten pizza a ciertas horas, es un servicio gratuito del hotel, o te lo descuentan del dinning plan?

3. La jarra de refresco q te entra en el dinning plan, te la recargan todas las veces q qieras sin cargo alguno o tiene un limite diario?

Gracias, a todos por la información. Saludos

1-Podes usar las que te dan en la habitación.
2- Creo que la pizza entera no entra en el dinnig plan, de todas formas, gratis nada jeje.
3-No hay límite, y las recargas vos mismo, en la estación de refrescos.
_________________
Back to top 1-Podes usar las que te dan en la habitación. 2- Creo que la pizza entera no entra en el dinnig plan, de todas formas, gratis nada jeje... Vanzekin Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Darffyn
Experto

Experto
Joined:
01-08-2008

Posts: 190

Votes: 0 👍
Gracias vanzekin, otra cosita q se me a pasado poner esq voy con la entrada para 7 días. Puedo utilizarla en plan dos días a un parque, y al siguiente me qdo en el hotel, utilizando así solo dos días de entrada. O tienen q ser seguidos, es q e leido en alguna parte q la entrada tiene como 14 de caducidad desde q la activas, pero qiero asegurarme antes de perder un día por qdarme en el hotel.

Gracias de nuevo
Back to top Gracias vanzekin, otra cosita q se me a pasado poner esq voy con la entrada para 7 dias. puedo utilizarla en plan dos dias a un parque, y... Darffyn Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2008

Posts: 659

Votes: 0 👍
Darrfyn si que te entra el servicio de pizza a la habitación en el dining plan, seria con 2 table services y incluiría la pizza grande, una ración de alitas o similares, 2 bebidas, y postre. Yo el agosto pasado lo utilice ya que era tanta comida la que nos entraba en el dining que nos sobraban créditos.

Sobre lo que preguntas de las entradas la tarjeta expira a los 14 días desde su primer uso. Tu puedes intercalar los días como quieras, por ejemplo con tu entrada para 7 días puedes ir el primer día a un parque, y los últimos 6 días de tu estancia a otros (o al mismo) parques sin problema. Tienes 14 días para gastar tus 7 días de entrada como quieras.
Back to top Darrfyn si que te entra el servicio de pizza a la habitación en el dining plan, seria con 2 table services y incluiría la pizza grande... Vincent_Vega Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Darffyn
Experto

Experto
Joined:
01-08-2008

Posts: 190

Votes: 0 👍
Yo me voy con el quick dinning plan, creo q no me entra tanta comida, xo muxas gracias de verdad, xq leyendo la pag oficial hay cosas q no qdan muy claras.

Al reservar online en la propia web del parque, como me mandan la documentación? me la mandan por email, o me la dan en el mostrador de disney del aeropuerto al llegar?

Gracias denuevo, me estais siendo de gran ayuda
Back to top Yo me voy con el quick dinning plan, creo q no me entra tanta comida, xo muxas gracias de verdad, xq leyendo la pag oficial hay cosas q... Darffyn Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
darffyn wrote:
wenas, me voy a alojar en el all star music, queria acer unas preguntas, porq no encuentro la información por ningun lado.

1. Hay toallas en el hotel para bajar a la piscina o te las tienes q llevar tu de casa?

2. He leido por ahí, que en el hotel reparten pizza a ciertas horas, es un servicio gratuito del hotel, o te lo descuentan del dinning plan?

3. La jarra de refresco q te entra en el dinning plan, te la recargan todas las veces q qieras sin cargo alguno o tiene un limite diario?



Gracias, a todos por la información. Saludos

Buenas, en qué fechas vas? lo digo porque yo también me alojaré en dicho hotel Wink a ver si somos vecinos de habitación... Jeje

Al menos en mis viajes anteriores, en el área de la piscina tenias a tu disposición toallas para usarlas y luego dejarlas de nuevo allí (bueno para lavanderia, no para que otros usasen las mismas, claro esta)

Pizza sin ser de reparto a la habitación tienes en varios sitios, usando un credito de counter service, por ejemplo en el Wolfgang Puck Express (está en el Donwtown) estan muy buenas, en el restaurante del hotel también sirven pizza (individual size pizza, creo que es lo que entra con un credito).

No te preocupes que aunque vayas con el Quick dining plan comerás muy bien, si investigas un poco por la red mirate los restaurantes que entran en el dining plan y consulta sus menus, veras como no solo son burguers lo que puedes comer con los creditos de counter service, si te interesa dimelo y te paso alguna info.

Nosotros hicimos un update del free quick dining al dining plus, eran pocos dolares y merece la pena.

En cuanto al mug que te dan de regalo, esta muy bien, nosotros lo compramos siempre que fuimos, tienes cafe, batido de chocolate,refrescos... Allí veras que muchos siempre lo llevan en la mano jaja vamos que lo amortizan bien.
Saludos
Back to top Buenas, en qué fechas vas? lo digo porque yo también me alojaré en dicho hotel a ver si somos vecinos de habitación... jeje. Al menos en... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
darffyn wrote:
yo me voy con el quick dinning plan, creo q no me entra tanta comida, xo muxas gracias de verdad, xq leyendo la pag oficial hay cosas q no qdan muy claras.

Al reservar online en la propia web del parque, como me mandan la documentación? me la mandan por email, o me la dan en el mostrador de disney del aeropuerto al llegar?

Gracias denuevo, me estais siendo de gran ayuda

A mi la documentación, la ultima vez que fui me la habian mandado via postal a casa, (tickets magical express y etiquetas para maletas y los recibos de pago y no se ahora mismo que mas...). Luego una vez en el hotel ya te dan el resto de documentación.

Esta vez, aun no me han enviado ni siquiera el recibo de pago, estoy casi a un mes de ir para alla así que a ver...

Que cosas no te quedan claras en la web? lo del plan de comidas? pregunta y si puedo te oriento...
Back to top A mi la documentacion, la ultima vez que fui me la habian mandado via postal a casa, (tickets magical express y etiquetas para maletas y... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2008

Posts: 2324

Votes: 0 👍
darffyn wrote:
yo me voy con el quick dinning plan, creo q no me entra tanta comida, xo muxas gracias de verdad, xq leyendo la pag oficial hay cosas q no qdan muy claras.

Al reservar online en la propia web del parque, como me mandan la documentación? me la mandan por email, o me la dan en el mostrador de disney del aeropuerto al llegar?

Gracias denuevo, me estais siendo de gran ayuda

Hola, yo también voy con el quick sevice, aquí te dejo un enlace con los restaurantes que te entran y sus menus:

www.wdwinfo.com/ ...g-plan.htm

Saludos.

Edito: le he contestado aquí y este no es el de restaurantes pero ahora no sé cambiarlo Embarassed
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Back to top Hola, yo también voy con el quick sevice, aqui te dejo un enlace con los restaurantes que te entran y sus menus: saludos. Edito: le he... Tere_S Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Jonacalibra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2007

Posts: 80
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

Alguien se ha alojado en Disney all Star music resort?

Me gustaría saber que tal esta si alguien a estado, que tal esta y todo eso, cualquier info me viene bien.
Bueno, en realidad cualquier info sobre Los valué resorts me vendría genial.

Gracias
_________________
Rep.Dominicana, Amsterdam, Cuba, Turquia, Egipto, Jordania, Londres, París, Japón, Tailandia, Islas Galápagos, Isla de Pascua, Perú, Roma, Pompeya, Paris, Irlanda, Madagascar, Isla Mauricio, Islas Comores.
2012:Florida, Bahamas, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Brunei, Túnez,
Back to top Hola de nuevo, Alguien se ha alojado en Disney all Star music resort? Me gustaría saber que tal esta si alguien a estado, que tal esta y... Jonacalibra Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 454

Votes: 0 👍
Yo he estado!!! es super, muy similar a todos los all star y el pop century. Las habitaciones y las pisicinas así como las zonas comunes son muy comodas. Los restaurantes apenas como para desayunar y tiene una tienda de regalos muy chula. Exactamente que quieres saber sobre los value? Si vale la pena quedarse en ellos? Por supuesto q si, son hoteles si muchos lujos pero mucho mejor q la mayoria de los hoteles promedio de fuera y por supuesto la magia!
_________________
MayitaRC
Back to top Yo he estado!!! es super, muy similar a todos los all star y el pop century. Las habitaciones y las pisicinas asi como las zonas comunes... MAYITARC Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2008

Posts: 2324

Votes: 0 👍
jonacalibra wrote:
Hola de nuevo,

Alguien se ha alojado en Disney all Star music resort?

Me gustaría saber que tal esta si alguien a estado, que tal esta y todo eso, cualquier info me viene bien.
Bueno, en realidad cualquier info sobre Los valué resorts me vendría genial.

Gracias

Yo me he alojado en diciembre en el movies pero como estabamos muy cerca del music ibamos a coger allí el bus y a desayunar algunos días. Aquí he puesto fotos del hotel, por si quieres echarle un vistazo:

www.losviajeros.com/ ...php?b=5310

Por las noches hay juegos y karaoke y ponen peliculas en la piscina principal.


Edito: me parece que me he colado y no he puesto las fotos del music, mañana sin falta las pongo, uff un lapsus.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Back to top Yo me he alojado en diciembre en el movies pero como estabamos muy cerca del music ibamos a coger alli el bus y a desayunar algunos dias... Tere_S Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-08-2008

Posts: 1225

Votes: 0 👍
Yo me alojé en el All Star Music hace 5 años, y el pasado en el Pop.
Son los dos más o menos, lo único que varía es la temática de la decoración.
El Music me gustó mucho, aunque creo que está un pelín más "desparramado" que el pop, por lo que si te pilla la habitación lejos de recepción y del restaurante, tienes un paseo hasta llegar.
Las piscinas muy bien, así como la limpieza de la habitación. Y el restaurante genial para desayunar, o incluso comer o cenar algún día si te pilla por el hotel.
Back to top Yo me alojé en el All Star Music hace 5 años, y el pasado en el Pop. son los dos más o menos, lo único que varía es la temática de la... Lauris28 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Jonacalibra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2007

Posts: 80
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos, me decido por el music que según las fotos esta genial.
Ahora no me falta decidir cuantos días en el parque, había pensado en 4 como mucho, he visto alguna web que te envían las entradas hasta España y se comentaba que era mas económico que en la web oficial, pero en realidad el precio es calcado.
Me recomendáis que las compre en el mismo parque , en la web oficial o conocéis alguna web mas económica?

Saludos
_________________
Rep.Dominicana, Amsterdam, Cuba, Turquia, Egipto, Jordania, Londres, París, Japón, Tailandia, Islas Galápagos, Isla de Pascua, Perú, Roma, Pompeya, Paris, Irlanda, Madagascar, Isla Mauricio, Islas Comores.
2012:Florida, Bahamas, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Brunei, Túnez,
Back to top Muchas gracias a todos, me decido por el music que según las fotos esta genial. Ahora no me falta decidir cuantos dias en el parque... Jonacalibra Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 454

Votes: 0 👍
Compra el paquete con hotel en la web de disney y reclamas todo alla en el hotel
_________________
MayitaRC
Back to top Compra el paquete con hotel en la web de disney y reclamas todo alla en el hotel MAYITARC Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
jonacalibra wrote:
Muchas gracias a todos, me decido por el music que según las fotos esta genial.
Ahora no me falta decidir cuantos días en el parque, había pensado en 4 como mucho, he visto alguna web que te envían las entradas hasta España y se comentaba que era mas económico que en la web oficial, pero en realidad el precio es calcado.
Me recomendáis que las compre en el mismo parque , en la web oficial o conocéis alguna web mas económica?

Saludos
Más económico que el propio Disney no hay. Lo mas cómodo es como te ha dicho MAYITARC.Contratar todo con disney(mejor por telefono en español) y recogerlo al hacer el chek in.
Saluditos!!!
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top Más económico que el propio Disney no hay. Lo mas cómodo es como te ha dicho MAYITARC.Contratar todo con disney(mejor por telefono en... Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2008

Posts: 2324

Votes: 0 👍
Tere_S wrote:
jonacalibra wrote:
Hola de nuevo,

Alguien se ha alojado en Disney all Star music resort?

Me gustaría saber que tal esta si alguien a estado, que tal esta y todo eso, cualquier info me viene bien.
Bueno, en realidad cualquier info sobre Los valué resorts me vendría genial.

Gracias

Yo me he alojado en diciembre en el movies pero como estabamos muy cerca del music ibamos a coger allí el bus y a desayunar algunos días. Aquí he puesto fotos del hotel, por si quieres echarle un vistazo:

www.losviajeros.com/ ...php?b=5310

Por las noches hay juegos y karaoke y ponen peliculas en la piscina principal.


Edito: me parece que me he colado y no he puesto las fotos del music, mañana sin falta las pongo, uff un lapsus.

Ya he puesto las fotos del Music que me faltaban Embarassed
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Back to top Ya he puesto las fotos del Music que me faltaban Tere_S Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
Tere_S wrote:

Ya he puesto las fotos del Music que me faltaban Embarassed
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Y del cruise line también...... Aplausos Aplausos
Una preguntita Tere...¿bajar a Nassau suponía pagar algo máS?¡o eso ya va pagado desde un primer momento?
¿que tendría Nassau para ver??¿la gente que bajó te contó si merece la pena?
Otra cosica.......El crucero es todo en inglés¿no?¿había hispano hablantes?
Amistad
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top y del cruise line también...... una preguntita Tere...¿bajar a Nassau suponía pagar algo máS?¡o eso ya va pagado desde un primer momento... Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2008

Posts: 2324

Votes: 0 👍
olympia wrote:
Tere_S wrote:

Ya he puesto las fotos del Music que me faltaban Embarassed
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Y del cruise line también...... Aplausos Aplausos
Una preguntita Tere...¿bajar a Nassau suponía pagar algo máS?¡o eso ya va pagado desde un primer momento?
¿que tendría Nassau para ver??¿la gente que bajó te contó si merece la pena?
Otra cosica.......El crucero es todo en inglés¿no?¿había hispano hablantes?
Amistad

Hola guapa, sí he puesto la segunda parte del día de Nassau, pero como en este hilo no va te contesto por privado, vale? Wink
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Back to top Hola guapa, sí he puesto la segunda parte del día de Nassau, pero como en este hilo no va te contesto por privado, vale? Tere_S Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno pues ya tenemos la reserva hecha con el Music www.tripadvisor.es/ ...orida.html

Miraremos si entra algun plan segun parece igual nos entra el de dining plan pero tendremos que mirar bien no estamos seguros.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Bueno pues ya tenemos la reserva hecha con el Music. Miraremos si entra algun plan segun parece igual nos entra el de dining plan pero... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
Sloth wrote:
Bueno pues ya tenemos la reserva hecha con el Music www.tripadvisor.es/ ...orida.html

Miraremos si entra algun plan segun parece igual nos entra el de dining plan pero tendremos que mirar bien no estamos seguros.
El plan de comidas gratis ha salido solo para SEptiembre, depende de los días que vayas.
www.viajeromagico.com/ver/376
si te pilla en fechas, debes de hacer la reserva al momento de reservar el hotel Wink
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top el plan de comidas gratis ha salido solo para SEptiembre, depende de los dias que vayas. si te pilla en fechas, debes de hacer la reserva... Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel All Star Music Disney World Orlando  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
coleridge wrote:
Gracias Perliua! Miraré pues a ver que tal... Supongo que como en los otros hoteles a la hira de hacer el check in online te deja poner alguna sugerencia...

Pues en teoría sí... Antes te dejaba elegir zona de edificios (dentro de la categoría que tengas. Es decir, si no tienes habitación preferente esa zona no te saldrá), si preferías planta alta o baja y no sé si algo más...

Te digo en teoría porque esto, hace unos meses no funcionaba. No te salía el desplegable con las opciones y no podías enviar peticiones con el check in. Lo dije pero no estaban muy por la labor, como que me dieron largas.

Espero que lo hayan arreglado. Si no es así, hay gente que ha enviado fax antes de ir, y les han respetado las preferencias.
Back to top pues en teoría sí... antes te dejaba elegir zona de edificios (dentro de la categoría que tengas. Es decir, si no tienes habitación... Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube