Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con Capitan Gringo en R.Dominicana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 13746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
Msilva92 Escribió:
Hola! Llegamos ayer de Punta Cana y el día 2 hicimos la excursión de isla saona con Capitán Gringo. Bueno ahí vamos, la volvería a repetir una y otra vez!!!! Capitán Viruta y capitán Mula siempre pendientes de que te encontraras agusto y de si te hacía falta algo, el snack en la playa a base de fruta guay y la comida muy variada y correcta. La fiesta en el catamarán un desmadre estubo increíble!!! Si volvemos a punta cana, repetiremos seguro. Una excursión completa y SÚPER divertida!!! Se pasa súper rápido el día y difícil no acabar un poco tocado con tanto Ron... Jajajaja


Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Krissler477 escribió: Krissler477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Msilva92 Escribió:
Hola! Llegamos ayer de Punta Cana y el día 2 hicimos la excursión de isla saona con Capitán Gringo. Bueno ahí vamos, la volvería a repetir una y otra vez!!!! Capitán Viruta y capitán Mula siempre pendientes de que te encontraras agusto y de si te hacía falta algo, el snack en la playa a base de fruta guay y la comida muy variada y correcta. La fiesta en el catamarán un desmadre estubo increíble!!! Si volvemos a punta cana, repetiremos seguro. Una excursión completa y SÚPER divertida!!! Se pasa súper rápido el día y difícil no acabar un poco tocado con tanto Ron... Jajajaja

Hola : Hemos trasladado tu mensaje al foro adecuado que es este.

En el primer mensaje de este hilo se explican las pautas que deben de seguirse en cuanto a las recomendaciones y experiencias con agencias locales de excursiones sino se tiene trayectoria en el foro.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Hemos trasladado tu mensaje al foro adecuado que es este. En el primer mensaje de este hilo se explican las pautas que deben de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RubenV75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pacosevilla65 Escribió:
Gracias a todos. Por cierto, habéis hecho excursiones y con quien?

Nosotros acabamos de volver de allí y encantados con todo. Hicimos una excursión con Capitán Gringo que reservamos a través de la Web y pagamos allí mismo. La excursión era "Saona Ecológica" y estuvo muy bien. Totalmente recomendable. Fuimos con "Varilla" en la lancha y la verdad es que se portó de maravilla con nosotros. Solo fue una pena no poder ver tortugas debido a que no es época ahora. La langosta en la playa muy rica Guiño
Tampoco había mosquitos, aunque algunas moscas a la hora de comer. Nada grave.

Solo un par de consejos: llevad el importe en dólares (90$), ya que en euros os cobrarán 70€. Y ojo que no os quieran cobrar de más los que os llevan en bus/furgo hasta el punto de salida (especialmente si pagáis en euros). Al final no pasa nada, pero diría que juegan a ver si cuela y se llevan un sobresueldo.

Pero bueno, como decía, la excursión estuvo muy bien. Aprovechad si os gusta hacer snorkel.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de allí y encantados con todo. Hicimos una excursión con Capitán Gringo que reservamos a través de la Web y... RubenV75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
RubenV75 Escribió:
pacosevilla65 Escribió:
Gracias a todos. Por cierto, habéis hecho excursiones y con quien?

Nosotros acabamos de volver de allí y encantados con todo. Hicimos una excursión con Capitán Gringo que reservamos a través de la Web y pagamos allí mismo. La excursión era "Saona Ecológica" y estuvo muy bien. Totalmente recomendable. Fuimos con "Varilla" en la lancha y la verdad es que se portó de maravilla con nosotros. Solo fue una pena no poder ver tortugas debido a que no es época ahora. La langosta en la playa muy rica Guiño
Tampoco había mosquitos, aunque algunas moscas a la hora de comer. Nada grave.

Solo un par de consejos: llevad el importe en dólares (90$), ya que en euros os cobrarán 70€. Y ojo que no os quieran cobrar de más los que os llevan en bus/furgo hasta el punto de salida (especialmente si pagáis en euros). Al final no pasa nada, pero diría que juegan a ver si cuela y se llevan un sobresueldo.

Pero bueno, como decía, la excursión estuvo muy bien. Aprovechad si os gusta hacer snorkel.

Hola Ruben : Los usuarios recien registrados y/o con poca trayectoria en el foro de la RD solo pueden hacer recomendaciones de agencias locales en este apartado del foro.

Las normas al respecto las tienes en el primer mensaje de este hilo.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Ruben : Los usuarios recien registrados yo con poca trayectoria en el foro de la RD solo pueden hacer recomendaciones de agencias... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

IbanMerche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sábado 16 hicimos excursión a Saona y Canto playa con Gringo y fue espectacular.
Un gran equipo capitaneado por Viruta excelente, bien organizado y divertido. Indudablemente aconsejable. Yo repetiría sin lugar a dudas. Gracias.
Ir arriba Sábado 16 hicimos excursión a Saona y Canto playa con Gringo y fue espectacular. Un gran equipo capitaneado por Viruta excelente, bien... IbanMerche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
IbanMerche Escribió:
Sábado 16 hicimos excursión a Saona y Canto playa con Gringo y fue espectacular.
Un gran equipo capitaneado por Viruta excelente, bien organizado y divertido. Indudablemente aconsejable. Yo repetiría sin lugar a dudas. Gracias.

Hola : Hemos trasladado tu mensaje al foro adecuado que es este.

En el primer mensaje de este hilo se explican las pautas que deben de seguirse en cuanto a las recomendaciones y experiencias con agencias locales de excursiones sino se tiene trayectoria en el foro de la RD.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Hemos trasladado tu mensaje al foro adecuado que es este. En el primer mensaje de este hilo se explican las pautas que deben de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jaamdn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Borro el mensaje, total no entiendo como me menten un mensaje aquí llevando tantos años en el foro y haber opinando y escrito en muchos hilos diferentes, solo por que no he escrito 12 mensajes en el foro de republica dominicana?, muchos solo escribimos cosas concretas ,para no saturar los hilos con comentarios y cosas que todo el mundo puede leer unas paginas mas atras, hay que ser serios y los spamers dan el cante desde el primer mensaje.

En fin muchas decisiones de los moderadores me parecen como poco absurdas.

Dan ganas de no opinar ni de ayudar a los demas
_________________
2016 ¿?
2015 Italia
2014 Punta Cana, Balneario Solares
2012 Balneario Villa de Olmedo, Punta Cana
2011 Crucero por el Caribe, Crucero por el Báltico, Soria, Balneario Burgo de Osma
2009 Crucero Islas Griegas


Última edición por Jaamdn el Lun, 01-12-2014 10:51, editado 1 vez
Ir arriba Borro el mensaje, total no entiendo como me menten un mensaje aqui llevando tantos años en el foro y haber opinando y escrito en muchos... Jaamdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Cascopelao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Fenomenal la excursión del día 12 con capitán gringo lo pasamos genial Muchas risas y ratos muy agradables además de que la excursión es muy bonita la gente de gringo estan todo el tiempo pendientes para que la disfrutes,buena comida no falta la bebida y buena fiesta en el catamaran,con los bailes del capitán viruta,no falta la marcha.los que nos quedamos en bayahibe pudimos tomar unas buenas y fresquitas presidentes en el pueblo para disfrutar un poco mas.un fuerte abrazo
Ir arriba Fenomenal la excursión del día 12 con capitán gringo lo pasamos genial Muchas risas y ratos muy agradables además de que la excursión es... Cascopelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cascopelao Escribió:
Fenomenal la excursión del día 12 con capitán gringo lo pasamos genial Muchas risas y ratos muy agradables además de que la excursión es muy bonita la gente de gringo estan todo el tiempo pendientes para que la disfrutes,buena comida no falta la bebida y buena fiesta en el catamaran,con los bailes del capitán viruta,no falta la marcha.los que nos quedamos en bayahibe pudimos tomar unas buenas y fresquitas presidentes en el pueblo para disfrutar un poco mas.un fuerte abrazo

Hola : Los usuarios recien registrados y/o con poca trayectoria en el foro de la RD solo pueden hacer recomendaciones de agencias locales en este apartado del foro.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Los usuarios recien registrados yo con poca trayectoria en el foro de la RD solo pueden hacer recomendaciones de agencias locales... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitan Gringo en R.Dominicana  Publicado: Responder citando

Jaamdn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Edito el mensaje que me han archivado en este apartado un poco mas arriba, por las razones que pongo en el mismo
_________________
2016 ¿?
2015 Italia
2014 Punta Cana, Balneario Solares
2012 Balneario Villa de Olmedo, Punta Cana
2011 Crucero por el Caribe, Crucero por el Báltico, Soria, Balneario Burgo de Osma
2009 Crucero Islas Griegas
Ir arriba Edito el mensaje que me han archivado en este apartado un poco mas arriba, por las razones que pongo en el mismo Jaamdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Cascopelao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
De acuerdo con orgasmo genial la excursión del día 12 de noviembre muy bien el equipo de capitán gringo con viruta mula la chica de animación y el chef moreno todo genial el día los paisajes las cervecitas en mano Juan todo el día fue muy agradable muchos bailes en el catamaran y muchas risas.un saludo a todos y a volver lo antes posible.
Ir arriba De acuerdo con orgasmo genial la excursión del día 12 de noviembre muy bien el equipo de capitán gringo con viruta mula la chica de... Cascopelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cascopelao Escribió:
De acuerdo con orgasmo genial la excursión del día 12 de noviembre muy bien el equipo de capitán gringo con viruta mula la chica de animación y el chef moreno todo genial el día los paisajes las cervecitas en mano Juan todo el día fue muy agradable muchos bailes en el catamaran y muchas risas.un saludo a todos y a volver lo antes posible.

Hola : Es el segundo aviso que te damos Ojos que se mueven Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la RD solo pueden hacer este tipo de recomendaciones aquí por eso se te ha trasladado de nuevo el mensaje.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Es el segundo aviso que te damos Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la RD solo pueden hacer este tipo de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitan Gringo en R.Dominicana  Publicado: Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Alguien ha realizado la excursión de isla saona recientemente? La tengo contratada para el 8 de julio, y me gustaría escuchar opiniones reales, porque es una pena la de pag que me he leído y me da la impresión que muchas opiniones están escritas por la competencia o no se, pero no ayudan mucho, muchas gracias por la ayuda
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Alguien ha realizado la excursión de isla saona recientemente? La tengo contratada para el 8 de julio, y me gustaría escuchar opiniones... Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitan Gringo en R.Dominicana  Publicado: Responder citando

Cascopelao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo la hice el miércoles pasado y en serio te lo vas a pasar genial.cualquier pregunta que tengas o duda por aquí te podremos ayudar
Ir arriba Yo la hice el miércoles pasado y en serio te lo vas a pasar genial.cualquier pregunta que tengas o duda por aquí te podremos ayudar Cascopelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitan Gringo en R.Dominicana  Publicado: Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Muchas gracias, van mucha gente en el grupo ? Q tal la comida ?
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Muchas gracias, van mucha gente en el grupo ? Q tal la comida ? Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitan Gringo en R.Dominicana  Publicado: Responder citando

Cascopelao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,mira en la nuestra éramos unos 50 en miércoles,pero el sábado el grupo era de 100.yo creo mejor entre semana, tu mismo.y de la comida pues tienes carne,salchicha,ensalada,patata,pasta y langosta muy sabrosa, te va a gustar,seguro que vas a disfrutar un montón, luego tienes fiesta en el catamaran. Un saludo.
Ir arriba Hola,mira en la nuestra éramos unos 50 en miércoles,pero el sábado el grupo era de 100.yo creo mejor entre semana, tu mismo.y de la... Cascopelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitan Gringo en R.Dominicana  Publicado: Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, vamos el miércoles también
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Muchas gracias por la información, vamos el miércoles también Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitan Gringo en R.Dominicana  Publicado: Responder citando

Maria041176
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas chicos / as;

Nosotras hemos estado cuatro amigas en dominicana y hemos hecho la excursión de Saona con el Capitan Gringo. En mi caso la tercera o cuarta vez que la hacía y aún así el mejor día de los que hemos estado de vacaciones.
Disfrute y tranquilidad en la primera parte del día: lancha rapida, snorkel, comer, tortugas, estrallas de mar, ...
Y desmadre en la segunda parte: fiesta loca en el catamarán.

Yo he hecho todas las excursione organizadas imaginables en dominicada (samana, tirolinas, caminar bajo el mar con casco de aporte de oxigeno, nada con los tiburones, santo domingo, conducir las lanchas rapidas, snorkel en lanchas varias...) pero ninguna tan bien organizada y con tan buena calidad como esta. En ninguna he disfrutado tanto y ninguna la he repetido.

Todos / as los / las trabajadores chapo. Preocupados por ti en todo momento pero sin resultar pesados.
Al día siguiente incluso le envié un whatsapp al capitan gringo para que felicitase a todo su equipo. Tiene un equipo inigualable. Ya los estamos echando de menos.
Ir arriba Buenas chicos as; Nosotras hemos estado cuatro amigas en dominicana y hemos hecho la excursión de Saona con el Capitan Gringo. En mi caso... Maria041176 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Gemamp1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado en la República Dominicana del 29 de junio al 7 de julio de este año y tengo que recomendaros las excursiones del capitán gringo. Cuando lleguéis al hotel, vuestro tour operador os va a desaconsejar de todas las manera posibles que hagáis las excursiones fuera del hotel y así ellos se llevarán el beneficio y las pagaréis el doble de caras.
No tengáis miedo, nosotros habíamos reservado la de saona con gringo desde España y decidimos ir a pesar de los tour-operadores. La experiencia fue maravillosa, son una gente agradable, responsable, atentos y lo tienen todo muy bien organizado. Tanto las lanchas como los catamaranes y demás transportes, están genial y animan a bailar, cantar y disfrutar. Lo pasamos tan bien que decidimos contratar ese mismo día la de la bahía de Samaná terrestre. No os la perdáis, si la de Saona es bonita y divertida, la de Samaná te dejará con la boca abierta. Es cierto que es más cansada pero compensa con creces.
La cascada del limón te deja con la boca abierta y la isla cayo levantado o isla bacardí como se la conoce, es un paraíso digno de ver una vez en la vida.
En todas la excursiones, van fotográfos, gente con puestos ambulantes, vendedores de coco,...para ganar dinero. Pero no es obligatorio y si no quieres no tienes que hacerlo. Nosotros aceptamos hacernos el book de fotos en Saona con un chico español llamado Jose Manuel Collados y la verdad que nos hemos traído un recuerdo precioso. Gracias a todos chicos.
Sin duda repetiría.
Ir arriba Hola a todos, he estado en la República Dominicana del 29 de junio al 7 de julio de este año y tengo que recomendaros las excursiones del... Gemamp1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Totalmente cierto.
Nosotros llevamos varios años viajando
A RD y hace tiempo que vamos con Gringo. Las excursiones son mejores que las del touroperador y cuestan la mitad.
Mas personalizadas, mejor trato, mejor comida, mas diversión............
Hemos estado en junio, y regresaremos en noviembre con el.
Ir arriba Totalmente cierto. Nosotros llevamos varios años viajando. a RD y hace tiempo que vamos con Gringo. Las excursiones son mejores que las... Petisuis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Capitan Gringo en R.Dominicana  Publicado: Responder citando

Isabel1786
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas tardes ,
Viajamos a Punta Cana el 26/08 hasta el 6/09 con dos niñas de 9 y 11 años. Queremos hacer la excursión con el capitán Gringo, pero la que es más tranquila y familiar.
Alguien la ha hecho que nos pueda dar su opinión??
Gracias!!!
Saludos
Ir arriba Buenas tardes , Viajamos a Punta Cana el 2608 hasta el 609 con dos niñas de 9 y 11 años. Queremos hacer la excursión con el capitán... Isabel1786 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube