Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 36256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
miguelrobles Escribió:
que hoteles fueron?? y que zona es recomendable para alojarse??? he encontrado un apartamente que me sale bien de precio pero no se si la zona esta bien o no dejo el enalce a ver que os parece.


www.homeaway.es/p837848vb#map

Hola miguelrobles,

Yo cogí un airbnb por la zona de Oakland y fue genial. Más económico que quedarte en la bahía y tardábamos solo 10 minutos en llegar al centro de SF en el tren que tienen Guiño

Holaaaa al final hemos cogido un apartamento en nob hill, nos ha salido bien de precio esperemos que este bien, por lo que he leido la zona es buena a ver si ha suerte jejje..

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba holaaaa al final hemos cogido un apartamento en nob hill, nos ha salido bien de precio esperemos que este bien, por lo que he leido la... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola. He visto un apartamento/casa para pasar 3 noches en San Fracisco en Homelidays y la misma en HomeAway y me ha extrañado que todos los días tenga disponibilidad y la casa es increíble. ¿No os parece raro?
www.homeaway.es/p560914vb
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola. He visto un apartamentocasa para pasar 3 noches en San Fracisco en Homelidays y la misma en HomeAway y me ha extrañado que todos... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
josel55 Escribió:
Hola. He visto un apartamento/casa para pasar 3 noches en San Fracisco en Homelidays y la misma en HomeAway y me ha extrañado que todos los días tenga disponibilidad y la casa es increíble. ¿No os parece raro?
www.homeaway.es/p560914vb

Muevo al hilo adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Airbnb está intentando evitar una ley que les obliga a registrar todas las personas que se quedan en sus casas y que si no lo hacen podrían ser penalizados con $1k por persona no registrada. Me suena que es algo parecido a lo que hay en nyc

www.bloomberg.com/ ...ntal-rules
Ir arriba Airbnb está intentando evitar una ley que les obliga a registrar todas las personas que se quedan en sus casas y que si no lo hacen... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando apartamentos por Oakland, pero no sé si hay alguna zona que sea mejor evitar. ¿Alguna idea?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Estoy mirando apartamentos por Oakland, pero no sé si hay alguna zona que sea mejor evitar. ¿Alguna idea? Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Nicpau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Tengo un poco de lío con rl alojamiento en San Francisco. Tenemos intención de alojarnos cerca de Union Square. Alguien ha estado en algún apartamento que este bien por la zona y dónde lo reservó ?
Ir arriba Hola. Tengo un poco de lío con rl alojamiento en San Francisco. Tenemos intención de alojarnos cerca de Union Square. Alguien ha estado... Nicpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola a todos!

OS comento a ver que os parece..

Tengo dos reservas de hoteles.. EL GRANT HOTEL (Bush street) precio 373 € + impuestos

El SF PLAZA hotel.... 500 + tasas.

El primero no me termina de convencer por las críticas... Que si viejuno, que huele mal, que no se parece a las fotos... Enfin .

El segundo el precio es para dos parejas, y como algunos sabréis por mis comentarios, al final solo vamos una. Llevo más de diez días esperando para que me confirmen precio para dos personas.. y nada.
No sé, no me parece muy serio.

Y ahora acabo de ver un apartamento en homeaway... el precio total con todo incluido son 615$

Tiene muy buenas críticas y está situado por la zona de Kearny.

Que os parece? Lo encontráis aceptable de precio y zona?
Es para tres días en agosto.

Lo único que debo pagar el 20% por adelantado a través de "paypal" como envío de dinero a familiares /amigos.

Es normal eso? No será un timo?

Gracias a todos, espero vuestros comentarios!!
Un saludo
Ir arriba Hola a todos! OS comento a ver que os parece.. Tengo dos reservas de hoteles.. EL GRANT HOTEL (Bush street) precio 373 € + impuestos. el... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Bueno, comentar que alquilamos el apartamento completo para tres días.

Precioso y muy bien situado.

Repetiría sin dudarlo.

No sé si se puede poner información, así que si os interesa el contacto, me podéis enviar privado.
Saludos
Ir arriba Bueno, comentar que alquilamos el apartamento completo para tres días. Precioso y muy bien situado. Repetiría sin dudarlo. No sé si se... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Claisma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Bueno, comentar que alquilamos el apartamento completo para tres días.

Precioso y muy bien situado.

Repetiría sin dudarlo.

No sé si se puede poner información, así que si os interesa el contacto, me podéis enviar privado.
Saludos

Hola, me podrías facilitar información sobre el apartamento, vamos dos familias el próximo verano y busco una zona tranquila.
Gracias Guiño
Ir arriba Hola, me podrías facilitar información sobre el apartamento, vamos dos familias el próximo verano y busco una zona tranquila. Gracias Claisma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Santi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Bueno, comentar que alquilamos el apartamento completo para tres días.

Precioso y muy bien situado.

Repetiría sin dudarlo.

No sé si se puede poner información, así que si os interesa el contacto, me podéis enviar privado.
Saludos

Podrías mandar información
Gracias Santiago f
Ir arriba Podrías mandar información. Gracias Santiago f Santi333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Bueno, comentar que alquilamos el apartamento completo para tres días.

Precioso y muy bien situado.

Repetiría sin dudarlo.

No sé si se puede poner información, así que si os interesa el contacto, me podéis enviar privado.
Saludos

@ibizamix, no hay problema en que los usuarios con trayectoria hagan recomendaciones. Es más, son de agradecer Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @ibizamix, no hay problema en que los usuarios con trayectoria hagan recomendaciones. Es más, son de agradecer Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Voy a finals.de.agosto con mi familia
Quiero empezar q mirar apartamento siemore viajo con Airbnb
Me gustaria que me aconsejais que zona que este fàcil acceso a la ciudad trasporte público y sea tranquilo
Un saludo
Ir arriba Voy a finals.de.agosto con mi familia. Quiero empezar q mirar apartamento siemore viajo con Airbnb. Me gustaria que me aconsejais que... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Ireda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
univad Escribió:
ibizamix Escribió:
Bueno, comentar que alquilamos el apartamento completo para tres días.

Precioso y muy bien situado.

Repetiría sin dudarlo.

No sé si se puede poner información, así que si os interesa el contacto, me podéis enviar privado.
Saludos

@ibizamix, no hay problema en que los usuarios con trayectoria hagan recomendaciones. Es más, son de agradecer Amistad

Hola! ¿Podrias dejarnos el link del apartamento? Gracias!
Ir arriba Hola! ¿Podrias dejarnos el link del apartamento? Gracias! Ireda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamento en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Bueno, comentar que alquilamos el apartamento completo para tres días.

Precioso y muy bien situado.

Repetiría sin dudarlo.

No sé si se puede poner información, así que si os interesa el contacto, me podéis enviar privado.
Saludos

Podrías darme info, por favor? Gracias!
Ir arriba Podrías darme info, por favor? Gracias! Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube