Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a la costa oeste de Florida (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 125820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Mdei
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola Coolture, antes que nada te aclaro que no conozco Lido Key ni Anna M°. Dicho esto, yo iría por un mix de la 2 y la 4 (aprovechar al menos medio día para pasear) considerando que de Clearwater a Orlando tienes alrededor de 2 horas de viaje, salvo que en Orlando tengas los días justos y aproveches esa tarde para ir al Downtown Disney (Disney Spring ahora) o algo similar.

Naples es bonito y vale la pena ver el atardecer desde el muelle. Incluso si tienes suerte como nosotros podrás ver Delfines en su habitat natural.
Respecto a Siesta Key, te recomiendo alojarte en la isla, lo más cerca posible de Siesta Beach. Si te quedas del lado del continente te puede agarrar bastante tráfico para cruzar alguno de los puentes y encima los lugares para estacionar no abundan.
Clearwater también me resultó pintoresco e iría a conocerlo. La playa es muy linda, aunque la de Siesta a mi me resultó más linda aún.
Espero haberte resultado mínimamente de ayuda.
Ir arriba Hola Coolture, antes que nada te aclaro que no conozco Lido Key ni Anna M°. Dicho esto, yo iría por un mix de la 2 y la 4 (aprovechar al... Mdei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola Coolture!!realmente no veo muchas diferencias entre las opciones, pero yo quiza me quedaria con la ultima.
A mi Clearwater Beach me encanto para quedarnos alojados, tiene el pier 60 con bastante ambiente y la playa es bonita (aunque es cierto que la de Siesta Key es mejor).
Nosotros tuvimos la suerte de ver delfines en Clearwater Beach, hubo cine al aire libre, cenamos en un Hooters y de ahí nos movimos hasta St Pete.
También coincido en que es mejor alojarte en Siesta Key de calle, pero por contra los alojamientos son mas caros.
Por ejemplo entre Naples y Clearwater Beach me quedo con este ultimo, mucho mas ambiente.
La zona de Lido Beach tiene una playa super bonita y nada masificada, ojala tengais días de sol.
Yo te digo las bases que haria para alojarme
-Fort Myers o Sanibel Captiva o Naples
-Clearwater Beach
-Siesta Key

Lo haria así por comodidad de ir a la playa y aparcar etc, y por ejemplo Sarasota lo haría en plan visita pero también te digo que nosotros fuimos en Abril y tuvimos un tiempo perfecto para disfrutar de la playa.

No se si te hemos liado mas,
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola Coolture!!realmente no veo muchas diferencias entre las opciones, pero yo quiza me quedaria con la ultima. A mi Clearwater Beach me... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola, tengo dudas con la parte de la costa oeste en nuestra ruta por Florida.

Le ha dado bastantes días a esta zona porque creo que nos puede gustar mucho.

Tengo claro mas o menos las visitas de playas etc y donde haría las noches, pero no me termino de decidir por la distribución de días. La mayoría de gente por lo que veo hace una ruta mas "panorámica" de 2 o 3 días haciendo varias paradas al día y otra gente simplemente hace una base y se queda varios días de descanso y playa.
Yo quiero un poco una opción intermedia sin muchos alojamientos distintos en la medida de lo posible y no tener la sensación de hacer muchos km y no ver nada al final.

Pongo las distintas opciones, generalmente lo que más dudo es si incluir o no Clearwater ya que veo que es muy bonito pero creo que me va a resultar muy parecido al resto de visitas y no se si va a compensar el cambio de hotel y km extra, además lo visitaríamos un domingo que creo que puede ser complicado por tráfico aparcamiento etc.

Otro asunto es que voy en Febrero, que puede que haga días estupendos o que caigan días de frio, por lo que me interesan sitios que tengan un "downtown" o un mall cercano, donde pasar el día si no está el día de playa.

OPCION 1:

7 Febrero: Everglades y Naples (noche en Naples)
8 Febrero: Sanibel-Captiva (noche Sarasota)
9 Febrero: Siesta Key (noche Sarasota)
10 Febrero: Lido Key o Anna Mª (noche Sarasota)
11 Febrero: Clearwater (noche Clearwater)
12 Febrero: temprano para Orlando

Esta es en un principio la que más me gusta, tengo margen el día 11 por si tenemos muchas ganas de playa pasarlo por Sarasota otra vez de playa y el día 12, ver Clearwater antes de irnos a Orlando, aunque sea solo hasta la hora de comer.

OPCION 2:

7 Febrero: Everglades y Naples (noche en Naples)
8 Febrero: Naples(noche Naples)
9 Febrero: Sanibel y Captiva (noche Sarasota)
10 Febrero: Siesta Key (noche Sarasota
11 Febrero: Clearwater (noche Clearwater)
12 Febrero: temprano para Orlando

Con esta opción le doy 1 día a Naples a cambio de Sarasota, que tampoco me disgusta porque Naples me llama mucho la atención, lo único que me da miedo dedicarle solo 1 día a la zona de Siesta Key por si me pillara malo

OPCION 3

7 Febrero: Everglades y Naples (noche en Naples)
8 Febrero: Naples(noche Naples)
9 Febrero: Sanibel y Captiva (noche Sarasota)
10 Febrero: Siesta Key (noche Sarasota
11 Febrero: Lido Key o Anna Mª (noche Sarasota)
12 Febrero: temprano para Orlando

La opción mas cómoda porque solo hago 2 hoteles, menos km y de Sarasota directo a Orlando, pero me perdería Clearwaters que no se hasta que punto me va a compensar.


Realmente el día 12 no hay ningún plan establecido, lo único que me gustaría que fuera relajado sin mucho plan ni km porque el día 13 empezamos los parques con Magic Kingdom y no quiero estar muy cansado.

Pero tendría una cuarta opción utilizando ese día para visitas, aunque fuera solo la mañana, que no sé si será suficiente para Clearwaters


OPCION 4

7 Febrero: Everglades y Naples (noche en Naples)
8 Febrero: Naples(noche Naples)
9 Febrero: Sanibel y Captiva (noche Sarasota)
10 Febrero: Siesta Key (noche Sarasota
11 Febrero: Lido Key o Anna Mª (noche Clearwaters)
12 Febrero: visita Clearwaters hasta las 15.00, para Orlando.


¿Cómo lo veís? Perdón por el tocho!!

La primera semana de marzo estuvimos nosotros el año pasado y hubo playa y bañito....se estaba bien la verdad el agua no muy fria...eso si fuimos en las horas centrales del día,

Esperaba un poco mas de naples la verdad..esta bien pero nada que no se vea aquí en España....la playa que mas me gusto fue siesta key...menuda arena....y luego comimos en un sitio muy agradable y bien de precio en el centro de la ciudad....

Yo la de llegar a orlando a las 15.00 la descartaria...si vas a empezar los parque mejor relajarte un poquito descansar...ir a disney spring o a un outlet o la pisci....

A mi personalmente no me importa cambiar de hotel cuando voy en ruta...asi no hago kilometros de mas así que me quedaria con la1...creo que clearwater merece mucho la pena y s mejor asegurarse mas días en la zona de siesta key por si te sale alguno malo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba la primera semana de marzo estuvimos nosotros el año pasado y hubo playa y bañito....se estaba bien la verdad el agua no muy fria...eso... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, me sirven mucho vuestras opiniones.

Coincidis en que os gustó más la zona de Siesta Key, por lo que creo que es mejor darle 2 días completos por si acaso no hace bueno y porque seguramente nos guste mucho la zona. Aunque os gustó mas Siesta Key, también decís que os gustó bastante Clearwaters por lo que creo que merecerá la pena acercarse y hacer los km y el cambio de hotel.

Ahora tengo que decidir si dejo solo a Naples con el día de llegada desde Miami (opción 1) o bien la opción 4, que doy más tiempo a Naples pero Clearwaters lo vería el día de ida a Orlando.

Las bases las he tenido que hacer "mirando la economía" tengo ya hoteles bloqueados en esas fechas con cancelación gratuita para ajustar según el plan final.

Para Naples-Sanibel, me quedaré 1 o 2 noches en Naples , Sanibel lo veremos de camino a Sarasota ( pasamos en Sanibel/ Captiva todo el día pero dormimos ya en Sarasota, vamos que la vemos de camino desde Naples, no retrocedemos)

Para Siesta Key, muy a mi pesar en Sarasota Downtown, porque Siesta Key los precios comienzan en mis fechas de 200/250€ noche y en la otra zona los hay por 80/90, es mucho ahorro. El que tengo visto me marca google maps 15 min a Siesta Key y otros 15 a Lido Beach, como nos moveremos entre las dos zonas, creo tampoco es tan mala idea quedarnos fuera, la idea es estar hasta las 16.00 o así en la playa y luego cada día dar un paseo por el "downtown" de Siesta Key o el Armands Circle en Lido Beach. Si veo alguna oferta cambio sin pensarlo jeje

En Clearwaters si he visto precios asumibles en Clearwater Beach, creo que por ser domingo al lunes que hay mejores precios.

Ese día de camino a Orlando,no tenemos previsto ver ningún parque ni nada, pero quería tomarnos ese día relajado y acercarnos a Disney Springs... Hacer alguna compra en un Outlet y acostarnos pronto...por que en Orlando estaremos solo 4 días completos y van a ser bastante ajetreados.
Ir arriba Muchas gracias, me sirven mucho vuestras opiniones. Coincidis en que os gustó más la zona de Siesta Key, por lo que creo que es mejor... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Muchas gracias, me sirven mucho vuestras opiniones.

Coincidis en que os gustó más la zona de Siesta Key, por lo que creo que es mejor darle 2 días completos por si acaso no hace bueno y porque seguramente nos guste mucho la zona. Aunque os gustó mas Siesta Key, también decís que os gustó bastante Clearwaters por lo que creo que merecerá la pena acercarse y hacer los km y el cambio de hotel.

Ahora tengo que decidir si dejo solo a Naples con el día de llegada desde Miami (opción 1) o bien la opción 4, que doy más tiempo a Naples pero Clearwaters lo vería el día de ida a Orlando.

Las bases las he tenido que hacer "mirando la economía" tengo ya hoteles bloqueados en esas fechas con cancelación gratuita para ajustar según el plan final.

Para Naples-Sanibel, me quedaré 1 o 2 noches en Naples , Sanibel lo veremos de camino a Sarasota ( pasamos en Sanibel/ Captiva todo el día pero dormimos ya en Sarasota, vamos que la vemos de camino desde Naples, no retrocedemos)

Para Siesta Key, muy a mi pesar en Sarasota Downtown, porque Siesta Key los precios comienzan en mis fechas de 200/250€ noche y en la otra zona los hay por 80/90, es mucho ahorro. El que tengo visto me marca google maps 15 min a Siesta Key y otros 15 a Lido Beach, como nos moveremos entre las dos zonas, creo tampoco es tan mala idea quedarnos fuera, la idea es estar hasta las 16.00 o así en la playa y luego cada día dar un paseo por el "downtown" de Siesta Key o el Armands Circle en Lido Beach. Si veo alguna oferta cambio sin pensarlo jeje

En Clearwaters si he visto precios asumibles en Clearwater Beach, creo que por ser domingo al lunes que hay mejores precios.

Ese día de camino a Orlando,no tenemos previsto ver ningún parque ni nada, pero quería tomarnos ese día relajado y acercarnos a Disney Springs... Hacer alguna compra en un Outlet y acostarnos pronto...por que en Orlando estaremos solo 4 días completos y van a ser bastante ajetreados.

Yo opción 1..naples ciudad y playa me parecio muy normal...tambien estuve en disney en el mismo viaje y me parece mejor opción que no veas clearwater ese día...

Si pasas 2 noches en siesta key quizas la ultima puedas coger el coche y subir hacia elnorte....los precios bajaran..es una zona preciosa y en febrero ya te digo yo que este año hacia buenisimo....pero sin estar masificado...
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba yo opcion 1..naples ciudad y playa me parecio muy normal...tambien estuve en disney en el mismo viaje y me parece mejor opcion que no... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Muchas gracias, me sirven mucho vuestras opiniones.

Coincidis en que os gustó más la zona de Siesta Key, por lo que creo que es mejor darle 2 días completos por si acaso no hace bueno y porque seguramente nos guste mucho la zona. Aunque os gustó mas Siesta Key, también decís que os gustó bastante Clearwaters por lo que creo que merecerá la pena acercarse y hacer los km y el cambio de hotel.

Ahora tengo que decidir si dejo solo a Naples con el día de llegada desde Miami (opción 1) o bien la opción 4, que doy más tiempo a Naples pero Clearwaters lo vería el día de ida a Orlando.

Las bases las he tenido que hacer "mirando la economía" tengo ya hoteles bloqueados en esas fechas con cancelación gratuita para ajustar según el plan final.

Para Naples-Sanibel, me quedaré 1 o 2 noches en Naples , Sanibel lo veremos de camino a Sarasota ( pasamos en Sanibel/ Captiva todo el día pero dormimos ya en Sarasota, vamos que la vemos de camino desde Naples, no retrocedemos)

Para Siesta Key, muy a mi pesar en Sarasota Downtown, porque Siesta Key los precios comienzan en mis fechas de 200/250€ noche y en la otra zona los hay por 80/90, es mucho ahorro. El que tengo visto me marca google maps 15 min a Siesta Key y otros 15 a Lido Beach, como nos moveremos entre las dos zonas, creo tampoco es tan mala idea quedarnos fuera, la idea es estar hasta las 16.00 o así en la playa y luego cada día dar un paseo por el "downtown" de Siesta Key o el Armands Circle en Lido Beach. Si veo alguna oferta cambio sin pensarlo jeje

En Clearwaters si he visto precios asumibles en Clearwater Beach, creo que por ser domingo al lunes que hay mejores precios.

Ese día de camino a Orlando,no tenemos previsto ver ningún parque ni nada, pero quería tomarnos ese día relajado y acercarnos a Disney Springs... Hacer alguna compra en un Outlet y acostarnos pronto...por que en Orlando estaremos solo 4 días completos y van a ser bastante ajetreados.

Yo cambio a opción 1, me parecio mucho mas interesante Clearwater Beach que Naples. Y por supuesto acercaros a Disney Springs, esta genial para pasar un rato y comer en algun restaurante de por allí.

Los precios de Siesta Key, yo también los recuerdo bastante elevados, porque hay pocos hoteles y están muy cotizados, así que tampoco veo mal la opción de ir y volver aunque no tengais la comodidad de estar al lado de la playa.

También lo veo bien visitar Sanibel Captiva de camino y dormir en Sarasota, pero ya vereis que playas tan chulas, y los buzones de las casas son la caña!!

En Sarasota acercaros a la Bahia de Sarasota donde esta la estatua del marinero y la enfermera, es muy bonita para dar un paseo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Yo cambio a opcion 1, me parecio mucho mas interesante Clearwater Beach que Naples. Y por supuesto acercaros a Disney Springs, esta... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adjudicado la opción 1! Sonriente Además es la opción que me implicaba menos cambio de las reservas que ya tenía de hoteles.

@KIARA22 Con zona del norte que te refieres a las playas de Madeira Beach y esa zona o el norte de Sarasota tipo Anna Mª??

@sobogo que graciosa lo de la estatua! no había leido nada en mi guia de eso pero googleando parece que es todo un icono. Me viene genial tu recomendación, porque quería tener "fichada" una zona chula en Sarasota para dar un paseo y cenar!

Mil gracias a todos!
Ir arriba Adjudicado la opción 1! Además es la opción que me implicaba menos cambio de las reservas que ya tenía de hoteles. @KIARA22 Con zona del... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Adjudicado la opción 1! Sonriente Además es la opción que me implicaba menos cambio de las reservas que ya tenía de hoteles.

@KIARA22 Con zona del norte que te refieres a las playas de Madeira Beach y esa zona o el norte de Sarasota tipo Anna Mª??

@sobogo que graciosa lo de la estatua! no había leido nada en mi guia de eso pero googleando parece que es todo un icono. Me viene genial tu recomendación, porque quería tener "fichada" una zona chula en Sarasota para dar un paseo y cenar!

Mil gracias a todos!

Me referia a que
Puedes dedicar la mañana y hasta el mediodia a siesta Key y lueg cambiar a lido beach por ejemplo....asi no dejas de verla y esa noche dormir en clearwater en vez de en Sarasota otra vez...desde siesta key hay poco mas de 1.30 horas....y puedes ir viendo atardecer en todas esas playas preciosas....si terminas por ejemplo en madeira luego son como 30 minutos hasta clearwater
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba me referia a que. puedes dedicar la mañana y hasta el mediodia a siesta Key y lueg cambiar a lido beach por ejemplo....asi no dejas de... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Cyas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando un viaje a Florida, iríamos para 8 días, había pensado subir por Naples parando en Everglades, otro día ver Sanibel/ Captiva, Siesta y Clearwater otro día, de aquí hacer tres días de parques (Magic Kingdom y dos de universal), luego bajar a Miami y ver Miami en dos días.
Puedo ver Miami con dos días? Me pierdo Key West!!!
O me quedo por Miami y hago Key West y no veo la Costa oeste. Merecen la pena las playas?
Son parecidas al caribe?
Ir arriba Hola, estoy planificando un viaje a Florida, iríamos para 8 días, había pensado subir por Naples parando en Everglades, otro día ver... Cyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Cyas Escribió:
Hola, estoy planificando un viaje a Florida, iríamos para 8 días, había pensado subir por Naples parando en Everglades, otro día ver Sanibel/ Captiva, Siesta y Clearwater otro día, de aquí hacer tres días de parques (Magic Kingdom y dos de universal), luego bajar a Miami y ver Miami en dos días.
Puedo ver Miami con dos días? Me pierdo Key West!!!
O me quedo por Miami y hago Key West y no veo la Costa oeste. Merecen la pena las playas?
Son parecidas al caribe?

Hola Cyas,
Depende de lo que busques puedes elegir una cosa u otra.
Si quieres playas (y vas con niños), las que mencionas son preciosas: arena blanca y tan fina que parece harina (una sensación especial), agua caliente, etc.
Si quieres como un pequeño pueblo con encanto para pasear (no abundan mucho en EE.UU.), ver la casa donde vivió Hemingway, y disfrutar de noches al aire libre para escuchar música en directo (bandas que tocan canciones muy conocidas por todos y disfrutar, por ejemplo, de una cerveza), elegiría Key West.
A mí lo que más me gustó fue Key West, pero fuimos cuando todavía no éramos padres. Creo que es más para disfrutar en pareja o con amigos. Tiene mucha animación por la noche.
Espero haberte ayudado. Guiño
Ir arriba Hola Cyas, Depende de lo que busques puedes elegir una cosa u otra. Si quieres playas (y vas con niños), las que mencionas son preciosas... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Cyas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
Cyas Escribió:
Hola, estoy planificando un viaje a Florida, iríamos para 8 días, había pensado subir por Naples parando en Everglades, otro día ver Sanibel/ Captiva, Siesta y Clearwater otro día, de aquí hacer tres días de parques (Magic Kingdom y dos de universal), luego bajar a Miami y ver Miami en dos días.
Puedo ver Miami con dos días? Me pierdo Key West!!!
O me quedo por Miami y hago Key West y no veo la Costa oeste. Merecen la pena las playas?
Son parecidas al caribe?

Hola Cyas,
Depende de lo que busques puedes elegir una cosa u otra.
Si quieres playas (y vas con niños), las que mencionas son preciosas: arena blanca y tan fina que parece harina (una sensación especial), agua caliente, etc.
Si quieres como un pequeño pueblo con encanto para pasear (no abundan mucho en EE.UU.), ver la casa donde vivió Hemingway, y disfrutar de noches al aire libre para escuchar música en directo (bandas que tocan canciones muy conocidas por todos y disfrutar, por ejemplo, de una cerveza), elegiría Key West.
A mí lo que más me gustó fue Key West, pero fuimos cuando todavía no éramos padres. Creo que es más para disfrutar en pareja o con amigos. Tiene mucha animación por la noche.
Espero haberte ayudado. Guiño
Muchas gracias, la verdad que a que estoy un poco indecisa
Ir arriba Muchas gracias, la verdad que a que estoy un poco indecisa Cyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola Cyas!!con 2 días ves Miami bien. A mi me gusta la opción 1 la de la costa oeste en lugar de los cayos, que también tienen su encanto pero..me quedo con la costa oeste si tengo que elegir
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola Cyas!!con 2 días ves Miami bien. A mi me gusta la opcion 1 la de la costa oeste en lugar de los cayos, que tambien tienen su encanto... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Cyas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola Cyas!!con 2 días ves Miami bien. A mi me gusta la opción 1 la de la costa oeste en lugar de los cayos, que también tienen su encanto pero..me quedo con la costa oeste si tengo que elegir

Y si tuvieras que elegir entre la costa oeste o crucero Bahamas?
Ir arriba Y si tuvieras que elegir entre la costa oeste o crucero Bahamas? Cyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Nosotros vimos parte de la costa oeste y tres islas de Bahamas (Nassau, Eleuthera y Harbour Island) y, sin duda, me quedaría con Bahamas por sus playas!!
Pero lo hicimos por nuestra cuenta (no con crucero).
¿En qué destinos para el crucero?
Ir arriba Nosotros vimos parte de la costa oeste y tres islas de Bahamas (Nassau, Eleuthera y Harbour Island) y, sin duda, me quedaría con Bahamas... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Cyas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
Nosotros vimos parte de la costa oeste y tres islas de Bahamas (Nassau, Eleuthera y Harbour Island) y, sin duda, me quedaría con Bahamas por sus playas!!
Pero lo hicimos por nuestra cuenta (no con crucero).
¿En qué destinos para el crucero?

Nassau, Half Moon Cay y Freeport, nosotros hemos hecho dos cruceros en Europa y nos gusta el plan, además si comparas te sale más económico ya que te incluye las comidas.
Ir arriba Nassau, Half Moon Cay y Freeport, nosotros hemos hecho dos cruceros en Europa y nos gusta el plan, además si comparas te sale más... Cyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Yo también me quedo con Bahamas en cuanto a playas, nosotros visitamos Nassau y Coco Cay que es una isla privada de la Royal.
Aunque la costa oeste de Florida también me gusta mucho, y me gusta mas recorrer a mi aire que lo que es el crucero en si, me encanta el estilo de vida de playa que tienen por la costa oeste!
Creo que las dos opciones son buenas, pero como dice Atalanta en cuestion de playas hay que reconocer que Bahamas se lleva la palma
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Yo tambien me quedo con Bahamas en cuanto a playas, nosotros visitamos Nassau y Coco Cay que es una isla privada de la Royal. Aunque la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Puede ser útil:

Viajar a la costa oeste de Florida (USA) - Foro Florida y Sudeste de USA Escapada a las Bahamas desde Florida

Viajar a la costa oeste de Florida (USA) - Foro Florida y Sudeste de USA Florida y Bahamas por libre
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Puede ser útil: Escapada a las Bahamas desde Florida. Florida y Bahamas por libre Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En nuestra ruta de 3 semanas por Florida y Bahamas, la parte de la costa oeste es de las zonas que mas nos llamaban la atención y que con "más cariño" preparamos ya que nos encanta la playa ( y además viajando en Febrero).

Os dejo nuestra ruta final:

Día 5: Visita Everglades camino de Naples. Almuerzo y paseo en coche por Gulf Shore Boulevard, todo lo que diga sobre la belleza de las casas se queda corta. Aparcamos a partir de la 3st que es gratis y pasamos la tarde en la playa del pier y vimos el atardecer (precioso). Después dimos un paseo por la 5 av y la 3 st, super elegantes! Noche en Naples

Día 6: día de playa en Captiva, aparcamos en Mc Marthys Marina que es de los sitios más baratos 10 usd el parking todo el día. En la misma playa era carísimo. A la vuelta paramos en el faro y la playa de Sanibel y también era bonita, pero la de Captiva es más tranquila. A la vuelta antes de coger la 75 no pudimos resistirnos a entrar al Miromar Outlets. Noche en Sarasota Downtown que llegamos tardísimo porque además había tráfico! Hicimos 3 noches en Sarasota Downtown para visitar las playas de la zona. Con muchísimo jubilado por cierto! sabíamos que era típica pero nos soprendió ver que realmente eran tantos en Sarasota!

Captiva me decepcionó un poco, realmente es muy bonito, pero la playa y el entorno me resultó muy parecido a Naples y además cogimos muchísimo atasco en el puente y en toda la carreterita de la isla y eso que era un día entre semana y sin ser vacaciones, aparcar también es un rollo....al llegar esperábamos encontrar algo más que justificara todo ese jaleo para acceder.

Día 7: Siesta Key, aquí el parking es gratuito justo al lado de la playa. Día buenísimo de playa! Tiene bien merecida la fama de mejor playa de EEUU , disfrutamos muchísimo! aunque el agua la esperaba mas calentita ( en Fort Lauderlade estaba mas templada) ya por la tarde, paseo por el Siesta Key Village y compras y cena en Sarasota Downtown.

Día 8: Lido Key! De nuevo parking gratis al lado de la playa y gratuito, playa fantástica de nuevo! Finalizamos el día con un paseo por el Armands Circle y nos acercamos a la marina de Sarasota para ver las vistas a la bahía y la famosa estatua del marinero!

Día 9: Este día ya dormiamos en Orlando, la idea inicial eran ver Clearwaters por el camino, pero no queríamos perder el día en el coche viendo que en todos los desplazamientos nos había cogido tráfico y era domingo, además por fotos nos pareció una playa similar a Sarasota. Así que nos fuimos a lo práctico y pasamos la mañana en Lido Key que nos gustó mucho y era muy facil de acceder y aparcar. Almorzamos tarde en la I75 y paramos de camino a Orlando en el outlet de Ellenton.

Nos encantó esta zona! unas playas preciosas y unos pueblos/ciudades y paisajes espectaculares.

Como recomendación "menos es más" intentar no abarcar mas de una zona en el mismo día porque al final no se disfruta, todos lo desplazamientos nos tomaron más tiempo del que google maps nos decía, hay mucho tráfico casi siempre! Intentad no ir por la zona de pasada, por que bien merece la pena dedicarle su tiempo! Sonriente
Ir arriba En nuestra ruta de 3 semanas por Florida y Bahamas, la parte de la costa oeste es de las zonas que mas nos llamaban la atención y que con... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Cyas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias, muy útil la información
Ir arriba Muchas gracias, muy útil la información Cyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Me alegro que os haya gustado coolture!ya te he leído por todos los hilos de Florida y veo que os ha encantado el viaje.
Yo estoy enamorada de esta parte de Florida en especial aunque me encanta toda.
Sanibel y Captiva yo no recuerdo ese tráfico pero claro hace ya unos cuantos años, lo que si recuerdo es poquísima gente y los buzones que son súper divertidos
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Me alegro que os haya gustado coolture!ya te he leído por todos los hilos de Florida y veo que os ha encantado el viaje. Yo estoy... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la costa oeste de Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Djemilio84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
djemilio84 Escribió:
Hola buenas voy a hacer un viaje en Marzo con mi madre a Florida yo tengo 39 años mi madre 69 años. Estoy bastante confuso de todo lo que he visto que realmente merece la pena, no quiero ir ni mucho menos con prisas. Nos gustaría visitar La Ciudad de Orlando, El parque de la NASA, San Agustín (si da tiempo), Everglades , Miami y los cayos. Tenemos 7 días enteros sin contar los días de llegada y salida. Llegamos el viernes 8 de Marzo a la noche y nos vamos el Sábado 16 de Marzo a la noche.

Mi opción principal es:

Viernes 8: Llegada a Miami y conducir hasta Orlando para hacer noche
Sábado 9: Visita a San Agustín y por la tarde estoy abierto a recomendaciones (creo que un sábado es mejor no visitar la NASA)
Domingo 10: Por la mañana visita dowTown por la tarde partido NBA
Lunes 11: Visita NASA y al cerrar coche hasta MIAMI
Martes 12: Visita MIAMI
Miércoles 13: VISITA MIAMI
Jueves 14: evergrades y Outlets
Viernes 15: excursión a Cayo Hueso
Sabado 16: vuelta a España

Igual son pocos días en miami. Que quitarías pondríais o modificariaís.

Mil gracias viajeros!!!

Hola!!
Así, a simple vista, me parecen muchos kilómetros de conducción en tan pocos días...
Y tampoco sabemos cuáles son vuestros gustos (edificios, naturaleza, de compras, playas...)
Te comento:
- El día que llegas (explicas que llegas de noche a Miami + tiempo de entrega de maletas + recogida coche de alquiler...) tendrías que conducir 4 horas para llegar a Orlando. ¿Habéis probado a buscar un vuelo desde el aeropuerto de MIA a Orlando y ya coger coche de alquiler en Orlando y dormir en San Agustín -para verlo tranquilamente al día siguiente-?
- La excursión desde Miami a Cayo Hueso no es posible hacerla en un sólo día, ya que -sólo ida- son 4 horas de conducción. Así que ese día harías 8 horas conduciendo, sin tiempo para disfrutarlo. Si tenéis previsto volver desde Cayo Hueso conduciendo el mismo día del avión, es arriesgado por si os surge algún imprevisto...
- Respecto al tiempo de dedicación en Miami, depende de lo que os guste (playas, edificios Art Decó, excursión en barco por las casas de famosos...), pero yo no le dedicaría mucho tiempo.

Os pongo link a algunas ideas por la zona de los Everglades y de Key West por si os ayuda:
www.losviajeros.com/ ...49#6769049

El outlet podéis encajarlo mejor por la zona de Orlando. Y desde los Everglades (después de hacer la actividad del aerodeslizador y granja de cocodrilos) podéis seguir dirección Key West.

Y el downtown de Orlando no creo que merezca mucho la pena con los pocos días que tenéis.

Y podría ser algo así:
- Viernes 8: Llegada y noche en Miami.
- Sábado 9: Miami - Orlando (haciendo paradas de camino + outlet), noche en Orlando.
- Domingo 10: Kennedy Space Center + partido de la NBA, noche en Orlando.
- Lunes 11: Desde Orlando directamente a los Everglades, durmiendo después en algún Cayo de camino a Key West.
- Martes 12: Key West, noche en Key West.
- Miércoles 13: Key West - Miami.
- Jueves 14: Miami
- Viernes 15: Miami
- Sábado 16: Regreso a España.

Buenas, gracias por tu respuesta!!!
Pues la verdad queríamos dedicarle tiempo a miami y estar en la playa de miami también, el tema de key West hemos visto en civitatis que hay una excursión que te lleva y te trae le mismo día, en nuestro caso creo que es mejor por que evitamos perder dos días en key wet ademas he visto los precios por las nubes. Lo que creo que vamos a descartar 100% es San Agustin, entonces el tema de visitar Orlando no merece la pena? aunque sea una mañana antes del partido de NBA?
Ir arriba Buenas, gracias por tu respuesta!!! Pues la verdad queríamos dedicarle tiempo a miami y estar en la playa de miami también, el tema de... Djemilio84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube