Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money SUN PASS y peajes electrónicos en FLORIDA (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 77303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Tened cuidado porque por lo que he leído, hay autopistas sin cabinas y no se puede pagar en efectivo.
Yo contraté con Alamo y viene incluido el sunpass. Al final te cobran los peajes por los que haya pasado y listo.
Ir arriba Tened cuidado porque por lo que he leído, hay autopistas sin cabinas y no se puede pagar en efectivo. Yo contraté con Alamo y viene... Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Zyarkz
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Derek,

Ojo porque te cobran los peajes + 3,95$ por día (según me dijeron en una consulta que les hice por correo).
Ir arriba Derek, ojo porque te cobran los peajes + 3,95$ por día (según me dijeron en una consulta que les hice por correo). Zyarkz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Creo que hace años se podian comprar en tiendas y los recargabas...si no te mueves demasiado, lo de las compañias es un robo
Ir arriba Creo que hace años se podian comprar en tiendas y los recargabas...si no te mueves demasiado, lo de las compañias es un robo SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Gracias zyarkz, exactamente el alquiler del servicio son 3,95$ por día que uses el sunpass. En mi caso el día de llegada y el de regreso.
Ir arriba Gracias zyarkz, exactamente el alquiler del servicio son 3,95$ por día que uses el sunpass. En mi caso el día de llegada y el de regreso. Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Gracias zyarkz, exactamente el alquiler del servicio son 3,95$ por día que uses el sunpass (con máximo de 19,75$ por el alquiler completo). En mi caso solo lo usaré el día de llegada y el de regreso.
Ir arriba Gracias zyarkz, exactamente el alquiler del servicio son 3,95$ por día que uses el sunpass (con máximo de 19,75$ por el alquiler... Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo dudo entre coger coche con dollar o alamo. Vamos a orlando así que al menos esa autopista hay que pagarla pero no sé si conviene el All included de dollar o sólo pagar por los días que pases por el sunpass.

¿Alguien que pueda opinar sobre el tema?
Ir arriba Yo dudo entre coger coche con dollar o alamo. Vamos a orlando asi que al menos esa autopista hay que pagarla pero no sé si conviene el... Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
aroa_ra Escribió:
yo dudo entre coger coche con dollar o alamo. Vamos a orlando así que al menos esa autopista hay que pagarla pero no sé si conviene el All included de dollar o sólo pagar por los días que pases por el sunpass.

¿Alguien que pueda opinar sobre el tema?

Todo depende de los días que alquileis y de donde pasais Más días. En mi caso, al disfrutar de una setmana en Miami, alla todas las carretera són de peaje y solo aceptan sunpass. Después, al ir a Orlando, la autopista té permitia otras fornas de pago, y en el mismo Orlando, se puede circular e ir a los parques evitando los peajes.

Has números sobre el coste del alquiler, porque los peajes no són caros como en España, y quizas vale la pena pagar solo cuando se usa si no estàs mucho por Miami.
Ir arriba Todo depende de los dias que alquileis y de donde pasais Más dias. En mi caso, al disfrutar de una setmana en Miami, alla todas las... SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Ya no se puede comprar el Sunpass en los súpers, etc. Té poden domiciliación, telf, y otras cosas y solo salir del aeropuerto ya té encuentras un peaje.
Ir arriba Ya no se puede comprar el Sunpass en los súpers, etc. Té poden domiciliacion, telf, y otras cosas y solo salir del aeropuerto ya t... SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo lo que no he encontrado es la opción de cuando alquilas el coche pagar sólo X días de peajes, generalmente te lo ofrecen por un precio determinado, pero suele incluir toda la estadía de alquiler.
Ir arriba Yo lo que no he encontrado es la opción de cuando alquilas el coche pagar sólo X días de peajes, generalmente te lo ofrecen por un precio... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
SoniaR Escribió:
aroa_ra Escribió:
yo dudo entre coger coche con dollar o alamo. Vamos a orlando así que al menos esa autopista hay que pagarla pero no sé si conviene el All included de dollar o sólo pagar por los días que pases por el sunpass.

¿Alguien que pueda opinar sobre el tema?

Todo depende de los días que alquileis y de donde pasais Más días. En mi caso, al disfrutar de una setmana en Miami, alla todas las carretera són de peaje y solo aceptan sunpass. Después, al ir a Orlando, la autopista té permitia otras fornas de pago, y en el mismo Orlando, se puede circular e ir a los parques evitando los peajes.

Has números sobre el coste del alquiler, porque los peajes no són caros como en España, y quizas vale la pena pagar solo cuando se usa si no estàs mucho por Miami.

Muchas gracias sonia, son 4 días en Miami así que supongo que me compensa el all inclusive más luego la autopista hasta orlando
Ir arriba muchas gracias sonia, son 4 dias en Miami asi que supongo que me compensa el all inclusive más luego la autopista hasta orlando Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Todo depende de los días que pases en Orlando, yo pase 2 semanas y con el All Included de Dollar me deje una pasta inútil.
Ir arriba Todo depende de los dias que pases en Orlando, yo pase 2 semanas y con el All Included de Dollar me deje una pasta inútil. SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
SoniaR Escribió:
Todo depende de los días que pases en Orlando, yo pase 2 semanas y con el All Included de Dollar me deje una pasta inútil.

Bufff en ese caso si, pero yo solo estoy 3 días, haré numeros, muchas gracias de nuevo
Ir arriba bufff en ese caso si, pero yo solo estoy 3 dias, haré numeros, muchas gracias de nuevo Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Silvia08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes
En un mes mas o menos nos marchamos a USA y tenemos un coche alquilado con Dollar durante 17 días, de los que tan solo 7 estamos en Florida. Necesita saber si a la salida del aeropuerto hay autopista y si se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. También necesito saber si podemos comprar el Sunpass en algún centro comercio de forma independiente al alquiler del vehículo. Necesito un poco de ayuda, muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. en un mes mas o menos nos marchamos a USA y tenemos un coche alquilado con Dollar durante 17 días, de los que tan solo 7... Silvia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Silvia08 Escribió:
Buenas tardes
En un mes mas o menos nos marchamos a USA y tenemos un coche alquilado con Dollar durante 17 días, de los que tan solo 7 estamos en Florida. Necesita saber si a la salida del aeropuerto hay autopista y si se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. También necesito saber si podemos comprar el Sunpass en algún centro comercio de forma independiente al alquiler del vehículo. Necesito un poco de ayuda, muchas gracias

Dollar te cobra por todos los días que tengas el coche independientemente pases o no por peaje. Creo que hay 2 o 3 autopistas de Miami que no tienen ni cash, es sunpass si o si.
Ir arriba Dollar te cobra por todos los dias que tengas el coche independientemente pases o no por peaje. Creo que hay 2 o 3 autopistas de Miami... Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Silvia08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Gracias aroa_ra , una pregunta , se puede comprar el sunpass independiente de la agencia de alquiler? he leído que los venden en algún comercio.

Es cierto que nada más salir del aeropuerto de Miami hay una autopista?

Me parece una pasada tener que pagar tanto dinero cuando sólo lo usaremos unos días
Ir arriba Buenas tardes. Gracias aroa_ra , una pregunta , se puede comprar el sunpass independiente de la agencia de alquiler? he leído que los... Silvia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Silvia08 Escribió:
Buenas tardes
Gracias aroa_ra , una pregunta , se puede comprar el sunpass independiente de la agencia de alquiler? he leído que los venden en algún comercio.

Es cierto que nada más salir del aeropuerto de Miami hay una autopista?

Me parece una pasada tener que pagar tanto dinero cuando sólo lo usaremos unos dias


Sí, pero hasta que lo compres tendras que pagar la multa cuando pases por autopista. Igual te compensa mas coger otra compañia donde solo pagues por las veces que lo uses
Ir arriba sí, pero hasta que lo compres tendras que pagar la multa cuando pases por autopista. Igual te compensa mas coger otra compañia donde solo... Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Silvia08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ok aroa_a muchas gracias

A ver que pienso, no se si habra algun centro en el propio aeropuerto en el que lo pueda comprar y evitar la multa o cambiar de compañia
Muchas gracias
Ir arriba Ok aroa_a muchas gracias. A ver que pienso, no se si habra algun centro en el propio aeropuerto en el que lo pueda comprar y evitar la... Silvia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Estoy leyendo el tema del SUNPASS, tengo coche durante 15 días y todos ellos en florida, pero hay muchos días que no voy a necesitar el sunpass porque son zonas donde no hay peajes...

La cuestión es que supuestamente se podía comprar el sunpass en supermercados como el walgreens, pero actualmente en su web oficial, solo veo que puedas comprar 2 opciones, y en teoría es para enviártelo, además que necesitas el número de matrícula (que no tengo) y luego se puede recargar automáticamente cuando tu saldo baje de 10 dólares, pero no sé cuanto voy a gastar y sé que las compañías lo ofrecen pero al final estás pagando dinero de más.

Alguien que tenga experiencia reciente con el SUNPASS sin ser residente allí diga si hay tarjetas "prepago" para usar y tirar sin falta de recargar con tarjetas de crédito o similares?
Ir arriba Estoy leyendo el tema del SUNPASS, tengo coche durante 15 días y todos ellos en florida, pero hay muchos días que no voy a necesitar el... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Si el coche es de alquiler, casi seguro llevas el sunpass incluido. Solo pagarás cuando lo uses. Una tarifa diaria y lo que cueste el tramo de peaje.
Por ejemplo, de los 15 solo pasas por peajes 5 días. Pagarás 5 por lo que cuesta el alquiler (creo recordar dólar y algo por día) cada día, más el importe de los peajes.
Yo en 15 días gasté unos 20$ más o menos y lo utilicé 5 o 6 días.
Ir arriba Si el coche es de alquiler, casi seguro llevas el sunpass incluido. Solo pagarás cuando lo uses. Una tarifa diaria y lo que cueste el... Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Yo alquilé con Álamo y se pagaba por día utilizado, no por los 15 días.
Ir arriba Yo alquilé con Álamo y se pagaba por día utilizado, no por los 15 días. Derek2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SUN PASS y peajes electrónicos en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Creo recordar que lo pegamos encima pero , sinceramente, no lo recuerdo. Lo que si sé es que no hubo ningún problema. A ver si contesta alguien q lo pueda explicar con más seguridad.
Ir arriba Creo recordar que lo pegamos encima pero , sinceramente, no lo recuerdo. Lo que si sé es que no hubo ningún problema. A ver si contesta... Esthertijeras Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube