Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Bahia Honda/ John Pennekamp Reef: Snorkel en Cayos Florida ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 19323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Snorkel en los Cayos de Florida: dónde!?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
hola,

Alguien me puede recomendar un buen lugar para hacer snorkel en los cayos?

Muchas gracias.

Hola Bardox,
Los mejores lugares para hacer snorkel en Los Cayos son:
- John Pennekamp Coral Reef State Park (MM 102,5 Oceanside). Tienen un snorkel organizado de 2 horas y media. Te llevan en barco y ves El Cristo hundido, corales, ... Haciendo snorkel.
www.pennekamppark.com/ ...eling.html
- Bahia Honda State Park (MM 37 oceanside). Tienen un snorkel organizado en barco a Looe Key (un cayo reserva natural).
www.bahiahondapark.com/ ...tours.html
- Dry Tortugas National Park. Sales en barco desde Key West.
www.nps.gov/drto/index.htm

Espero que te sirva!!
Ir arriba Hola Bardox, Los mejores lugares para hacer snorkel en Los Cayos son: - John Pennekamp Coral Reef State Park (MM 102,5 Oceanside). Tienen... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Nosotros paramos en Islamorada, ( 81532 Overseas Hwy, si llevas GPS), donde está la tienda de ropa deportiva y pesca, con el Rte. Islamorada Fish Company, muy bonito, y dicen que se come bien, aunque yo no comí allí. La tienda es preciosa, es la casa donde vivió Zane Grey, y está perfecta, tanto por fuera como por dentro. Además hay una ropa chulísima y bien de precio. Para mí, un imprescindible.
También paramos en Bahia Honda State Park (36850 Overseas Hwy), un parque estatal , donde hay un par de playas muy bonitas y se ven unas vistas espectaculares del puente famoso de hierro que está roto. Nos cobraron 9 $ por entrar, pero estuvo bien, además, no me quiero acordar del CALORRR que hacía y lo bien que nos vino el baño. Allí hay duchas y vestidores , así que salimos nuevos. Tengo que decir , que en un sitio paramos a la ida y en otro a la vuelta, por si no os queréis entretener demasiado.
Y ya puestos, os informo de que comimos en un sitio llamado The Wreck Galley, me sonaba de alguien que lo había recomendado aquí. Creo recordar que estaba a la salida de Islamorada, yendo para el sur, pasando un parque o algo así donde hay un delfín gigantesco en la puerta. Me imagino que si lo buscas en la web, vendrá la dirección completa. La cosa es que comimos muy bien y muy barato. Definitivamente, un buen sitio
Pues , de momento, es lo que se me ocurre. Un saludo y suerte con la planificación!!
Ir arriba Nosotros paramos en Islamorada, ( 81532 Overseas Hwy, si llevas GPS), donde está la tienda de ropa deportiva y pesca, con el Rte... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Snorkel en Los Cayos de Florida: dónde  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien me puede recomendar alguna compañia para hacer snorkel en los cayos??

Le dedicare un día a la zona, esperando que no llueva, y quisiera hace algunas actividades como snorkel y tal vez un vuelo en helicóptero dependiendo el precio, también me gustaría saber su opinión sobre una buena playa en los cayos, no creo llegar hasta key west para no conducir las 3 horas de regreso.

Gracias
Ir arriba Hola!! alguien me puede recomendar alguna compañia para hacer snorkel en los cayos?? le dedicare un dia a la zona, esperando que no... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Hombre, Bardox, aquí la playa mas aclamada de los Cayos es la de Bahia Honda en el Parque nacional del mismo nombre. Yo fui y esta muy bien, pero no fui a ninguna otra por lo que no puedo comparar.
Un saludo
Ir arriba Hombre, Bardox, aqui la playa mas aclamada de los Cayos es la de Bahia Honda en el Parque nacional del mismo nombre. Yo fui y esta muy... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Aunque no me bañe, si que vi la de Cayo Vizcaino, muy bonita, merece una visita, ciertamente, pero me gusto mas la de Bahia Honda, aguas mas turquesas y mas calmadas.
Hay que pagar para acceder a los dos sitios. Bahia Honda era 4.50$ por persona y no recuerdo bien cuanto para Key Bizcayne porque nos dejaron pasar sin pagar ya que cerraban en media hora. Me suena algo de 5$, pero no estoy segura. Lo que si hay que pagar es para entrar en la isla 1.5$, no hay que pagar para salir. Que curioso, verdad?
De todas formas, si se tiene tiempo merece la pena los dos sitios. Para bañarse, Bahia Honda, pero el otro sitio, es muy bonito el Parque natural donde esta ubicada, hay carritos de bicicletas para pasear, muchos senderos, arboles, el faro y la playa también muy maja.
Saludos
Ir arriba Aunque no me bañe, si que vi la de Cayo Vizcaino, muy bonita, merece una visita, ciertamente, pero me gusto mas la de Bahia Honda, aguas... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Muchas gracias Licantropo!!

Que otra actividad me puedes recomendar en los cayos? sin llegar hasta key west, el tiempo es corto y no quiero pasarlo en carretera.

El plan hasta el momento es snorkel en key largo a las 9 de la mañana, pasar un rato en la playa de bahia honda y comer en isla morada.
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias Licantropo!! que otra actividad me puedes recomendar en los cayos? sin llegar hasta key west, el tiempo es corto y no... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Bahía Honda State Park en Florida  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
Hola!!

Alguien me puede recomendar alguna compañia para hacer snorkel en los cayos??

Le dedicare un día a la zona, esperando que no llueva, y quisiera hace algunas actividades como snorkel y tal vez un vuelo en helicóptero dependiendo el precio, también me gustaría saber su opinión sobre una buena playa en los cayos, no creo llegar hasta key west para no conducir las 3 horas de regreso.

Gracias

Sin ninguna duda, te recomiendo hacer snorkel en el Parque Nacional de Bahia Honda.
Nosotros reservamos la excursión por internet en su web:
www.bahiahondapark.com/ ...ing-tours/
Te llevan en barco al cayo sumergido de Looe Key (está en alta mar) y es precioso!! El agua está muy caliente (nosotros fuimos a finales de julio) y vimos en la inmersión infinidad de peces tropicales y corales, rayas-manta y un tiburón.

También hicimos snorkel en el parque nacional de John Pennekamp y en Dry Tortugas, y nos quedamos con Bahia Honda!!!
Hemos estado un mes en Florida y en Bahamas y ésta ha sido una de las actividades que más nos han gustado de todo el viaje...

Respecto a Los Cayos, realmente no tienen ninguna playa buena. Son preciosos, pero su encanto no se basa en sus playas...
La mejor playa es también una del parque de Bahia Honda, pero no son ninguna maravilla.
Ir arriba Sin ninguna duda, te recomiendo hacer snorkel en el Parque Nacional de Bahia Honda. Nosotros reservamos la excursión por internet en su... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
Bardox Escribió:
Hola!!

Alguien me puede recomendar alguna compañia para hacer snorkel en los cayos??

Le dedicare un día a la zona, esperando que no llueva, y quisiera hace algunas actividades como snorkel y tal vez un vuelo en helicóptero dependiendo el precio, también me gustaría saber su opinión sobre una buena playa en los cayos, no creo llegar hasta key west para no conducir las 3 horas de regreso.

Gracias

Sin ninguna duda, te recomiendo hacer snorkel en el Parque Nacional de Bahia Honda.
Nosotros reservamos la excursión por internet en su web:
www.bahiahondapark.com/ ...ing-tours/
Te llevan en barco al cayo sumergido de Looe Key (está en alta mar) y es precioso!! El agua está muy caliente (nosotros fuimos a finales de julio) y vimos en la inmersión infinidad de peces tropicales y corales, rayas-manta y un tiburón.

También hicimos snorkel en el parque nacional de John Pennekamp y en Dry Tortugas, y nos quedamos con Bahia Honda!!!
Hemos estado un mes en Florida y en Bahamas y ésta ha sido una de las actividades que más nos han gustado de todo el viaje...

Respecto a Los Cayos, realmente no tienen ninguna playa buena. Son preciosos, pero su encanto no se basa en sus playas...
La mejor playa es también una del parque de Bahia Honda, pero no son ninguna maravilla.

Hola Atalanta, tengo muchas dudas respecto a eso, su que las playas no son nada espectaculares, yo soy de México y tenemos playas grandiosas y muy bellas como playa del carmen y holbox que son un paraíso, pero mi novia adora el mar y quiero llevarla.

Ya había hecho reserva en John Pennekamp a las nueve y el plan era de hay bajar hasta bahía honda y luego de regreso a miami.

Ya que has hecho todas, seguiré tu consejo y cambiare un poco el plan, te agradezco mucho la información.

Solo por curiosidad que te hace preferir bahía honda sobre John Pennekamp? si tuvieras algunas fotos te lo agradecería bastante.
Ir arriba Hola Atalanta, tengo muchas dudas respecto a eso, su que las playas no son nada espectaculares, yo soy de México y tenemos playas... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atalanta, esa excursión que mencionas, ¿desde dónde se hace? ¿Queda muy lejos de Miami? Es que me gustaría hacer alguna actividad que sea corta y no se realice demasiado lejos de Miami.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Atalanta, esa excursión que mencionas, ¿desde dónde se hace? ¿Queda muy lejos de Miami? Es que me gustaría hacer alguna actividad que sea... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: J. Pennekamp Coral Reef en Florida  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Atalanta, esa excursión que mencionas, ¿desde dónde se hace? ¿Queda muy lejos de Miami? Es que me gustaría hacer alguna actividad que sea corta y no se realice demasiado lejos de Miami.

Esta como a dos horas y media de Miami, si quieres algo mas cercano puedes hacer esa excursión aquí mismo www.pennekamppark.com/ ...eling.html esto esta como a una hora de camino aunque atalanta dice que es mejor el snorkel en bahía honda pero si no quieres ir tan lejos tienes esa opción, yo de hecho tengo reservado y no se si cambiarlo por el tiempo, esperemos que dice atalanta para ver si me convence.

Saludos.
Ir arriba esta como a dos horas y media de Miami, si quieres algo mas cercano puedes hacer esa excursión aquí mismo esto esta como a una hora de... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: John pennekamp Coral Reef en Los Cayos (Florida)  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
Atalanta Escribió:
Bardox Escribió:
Hola!!

Alguien me puede recomendar alguna compañia para hacer snorkel en los cayos??

Le dedicare un día a la zona, esperando que no llueva, y quisiera hace algunas actividades como snorkel y tal vez un vuelo en helicóptero dependiendo el precio, también me gustaría saber su opinión sobre una buena playa en los cayos, no creo llegar hasta key west para no conducir las 3 horas de regreso.

Gracias

Sin ninguna duda, te recomiendo hacer snorkel en el Parque Nacional de Bahia Honda.
Nosotros reservamos la excursión por internet en su web:
www.bahiahondapark.com/ ...ing-tours/
Te llevan en barco al cayo sumergido de Looe Key (está en alta mar) y es precioso!! El agua está muy caliente (nosotros fuimos a finales de julio) y vimos en la inmersión infinidad de peces tropicales y corales, rayas-manta y un tiburón.

También hicimos snorkel en el parque nacional de John Pennekamp y en Dry Tortugas, y nos quedamos con Bahia Honda!!!
Hemos estado un mes en Florida y en Bahamas y ésta ha sido una de las actividades que más nos han gustado de todo el viaje...

Respecto a Los Cayos, realmente no tienen ninguna playa buena. Son preciosos, pero su encanto no se basa en sus playas...
La mejor playa es también una del parque de Bahia Honda, pero no son ninguna maravilla.

Hola Atalanta, tengo muchas dudas respecto a eso, su que las playas no son nada espectaculares, yo soy de México y tenemos playas grandiosas y muy bellas como playa del carmen y holbox que son un paraíso, pero mi novia adora el mar y quiero llevarla.

Ya había hecho reserva en John Pennekamp a las nueve y el plan era de hay bajar hasta bahía honda y luego de regreso a miami.

Ya que has hecho todas, seguiré tu consejo y cambiare un poco el plan, te agradezco mucho la información.

Solo por curiosidad que te hace preferir bahía honda sobre John Pennekamp? si tuvieras algunas fotos te lo agradecería bastante.

En John Pennekamp te llevan a ver un arrecife (también en alta mar) que es lineal. Como a la excursión irán más personas (nosotros fuimos con otras 8 personas, más o menos) al final está todo el mundo muy juntitos intentando ver lo mismo... Este arrecife sólo puedes verlo desde un lado, porque desde el otro ya es donde rompe el mar y no te permiten cruzar el arrecife.
El primero que llega ve bien los peces y demás, pero cuando llega el 3º los peces se han movido...

Sin embargo, el snorkel desde Bahia Honda a Loee Key es distinto.
El arrecife son 4 zonas paralelas entre sí. No rompen las olas, por lo que puedes ver los cuatro arrecifes desde cualquier lado y la zona de snorkel es más cómoda para no tener que "pelearte" con el de al lado para ver algo.

Los peces y corales son iguales en ambas zonas, pero el snorkel es más cómodo para ver bien los peces para todo el mundo en Bahia Honda.

De todas formas, si puedes, intentar llamarles antes, porque depende de cómo esté el mar cancelan la excursión...
Nosotros en John Pennekamp no pudimos ir a ver el Cristo Hundido por la marea... Y sólo fuimos al arrecife. Y el día anterior a nuestro snorkel en Bahia Honda habían cancelado el snorkel por la marea.

Todavía no hemos organizado las fotos, pero intento colgarte más tarde algunas de cada sitio para que podáis verlas.
Ir arriba En John Pennekamp te llevan a ver un arrecife (también en alta mar) que es lineal. Como a la excursión irán más personas (nosotros fuimos... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Atalanta, esa excursión que mencionas, ¿desde dónde se hace? ¿Queda muy lejos de Miami? Es que me gustaría hacer alguna actividad que sea corta y no se realice demasiado lejos de Miami.

Esta como a dos horas y media de Miami, si quieres algo mas cercano puedes hacer esa excursión aquí mismo www.pennekamppark.com/ ...eling.html esto esta como a una hora de camino aunque atalanta dice que es mejor el snorkel en bahía honda pero si no quieres ir tan lejos tienes esa opción, yo de hecho tengo reservado y no se si cambiarlo por el tiempo, esperemos que dice atalanta para ver si me convence.

Saludos.

Muchas gracias bardox!!!! Echaré un ojo, tengo aún 6 meses por delante, pero es por ir viendo las posibilidades y no dejarlo todo para el final que será peor.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muchas gracias bardox!!!! Echaré un ojo, tengo aún 6 meses por delante, pero es por ir viendo las posibilidades y no dejarlo todo para el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Muchas gracias Atalanta, en eso tienes mucha razón, si hay lluvias o huracanes como en este momento no se puede hacer gran cosa.

Reservare también en bahía honda y esperare hasta el ultimo momento, el atractivo de pennekamp es el cristo hundido y si no va para alla no tiene mucho caso, eso si me imagino que te cobraron igual aun cuando la excursión no fue completa.
Ir arriba Muchas gracias Atalanta, en eso tienes mucha razón, si hay lluvias o huracanes como en este momento no se puede hacer gran cosa... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
muchas gracias Atalanta, en eso tienes mucha razón, si hay lluvias o huracanes como en este momento no se puede hacer gran cosa.

Reservare también en bahía honda y esperare hasta el ultimo momento, el atractivo de pennekamp es el cristo hundido y si no va para alla no tiene mucho caso, eso si me imagino que te cobraron igual aun cuando la excursión no fue completa.

Sí, claro. El precio fue el mismo...
Ir arriba Sí, claro. El precio fue el mismo... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Bahía Honda State park en Los Cayos (Florida)  Publicado: Responder citando

SMORA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos un coche en Miami y bajamos hasta Bahia Honda, hay que pagar pero es muy poquito y merece la pena. Según entras puedes ir a izquierda (Norte) o a la derecha (Sur) si vas a la derecha tienes dos zonas muy diferentes y a cual mejor, la de la izquierda es más abierta tienes que andar por el agua un monton hasta que te cubre más arriba de las rodillas, lo malo es que cuando te cubre un poquito hay algas mientras que en la playa de la derecha ves el puente que va a Key West pero la playa es de más calidad más recogida y con sobra de palmeras. De todas formas para ir de una a otra tienes una distancia diminuta, más o menos 5 minutos dando un paseo
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche en Miami y bajamos hasta Bahia Honda, hay que pagar pero es muy poquito y merece la pena. Según entras... SMORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA HONDA STATE PARK/ JOHN PENNEKAMP CORAL REEF  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hilo con información de estos 2 parques, con buenas playas y zonas de snorkel en los cayos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo con información de estos 2 parques, con buenas playas y zonas de snorkel en los cayos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA HONDA STATE PARK/ JOHN PENNEKAMP CORAL REEF  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Cuanto hay desde Miamia a Bahía Honda?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Cuanto hay desde Miamia a Bahía Honda? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA HONDA STATE PARK/ JOHN PENNEKAMP CORAL REEF  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Cuanto hay desde Miamia a Bahía Honda?
103 km
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: 103 km Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA HONDA STATE PARK/ JOHN PENNEKAMP CORAL REEF  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Gracias, para mis hijas esa es una distacia que hacen muyy seguido
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Gracias, para mis hijas esa es una distacia que hacen muyy seguido Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA HONDA STATE PARK/ JOHN PENNEKAMP CORAL REEF  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Web de los parques con tarifas

Bahia Honda

www.floridastateparks.org/ ...ahia-Honda

John Pennekamp

pennekamppark.com/ ...questions/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Web de los parques con tarifas. Bahia Honda. John Pennekamp. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
En 2013 la entrada al parque con coche eran 9 dólares por persona. Luego dentro, puedes hacer actividades de pago, el snorkel no se paga y te puedes quedar en la arena esperando tranquilamente.

Mil gracias!
Ir arriba HPSQUAD escribió: Mil gracias! HPSQUAD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube