Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión -Tour Casas de Famosos (Miami, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 20723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursión -Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Pc2009
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber donde estan las casas de los famosos, concretamente le de shakira y aljandro sanz, esque este verano hiremos y mi novia es muy fan de ellos y le quiero dar la sorpresa de llevarla a la zona donde viven, gracias.
Una saludo
Ir arriba Hola me gustaria saber donde estan las casas de los famosos, concretamente le de shakira y aljandro sanz, esque este verano hiremos y mi... Pc2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pc2009 Escribió:
hola me gustaria saber donde estan las casas de los famosos, concretamente le de shakira y aljandro sanz, esque este verano hiremos y mi novia es muy fan de ellos y le quiero dar la sorpresa de llevarla a la zona donde viven, gracias.
Una saludo
Si coges en el Bayside el mini crucero que te lleva a ver las casa de los famosos es posible que también veas las de los cantantes que dices.
Ir arriba Si coges en el Bayside el mini crucero que te lleva a ver las casa de los famosos es posible que tambien veas las de los cantantes que... Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Midicloriano
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pc2009 Escribió:
hola me gustaria saber donde estan las casas de los famosos, concretamente le de shakira y aljandro sanz, esque este verano hiremos y mi novia es muy fan de ellos y le quiero dar la sorpresa de llevarla a la zona donde viven, gracias.
Una saludo

Si buscas en Google Earth, las verás. Aunque no creo que te dejen acercarte mucho porque suelen ser urbanizaciones privadas y muy exclusivas.
_________________
Viajar es invertir en uno mismo
Ir arriba Si buscas en Google Earth, las verás. Aunque no creo que te dejen acercarte mucho porque suelen ser urbanizaciones privadas y muy... Midicloriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Midicloriano
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La de Shakira (donde está la "A") está muy cerca de South Beach.

Excursión -Tour Casas de Famosos (Miami, USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

La de Alejandro Sanz, en Key Biscayne.

Excursión -Tour Casas de Famosos (Miami, USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Viajar es invertir en uno mismo
Ir arriba La de Shakira (donde está la A ) está muy cerca de South Beach. La de Alejandro Sanz, en Key Biscayne. Midicloriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
padilla1977 Escribió:
Bardox Escribió:
hola padilla, en mi opinion dedicale una tarde noche al bayside, puedes tomar una excursion, a diferentes zonas de miami y visita en bote a la casa de las famosos, y una vez abajo el ambiente es muy agradable en esa zona, musica al aire libre, sobran las opciones para comer y beber. Yo fui un domingo y la pase genial.
Gracias por tu ayuda.
He mirado un tour por la ciudad y vuelta en barco con miamibeach411.com ¿los conoces?

Padilla, no te preocupes por el tema de la excursión en bote a las casas de los famosos. Hay varias compañías que tienen quioscos en el mismo bayside. Compara precios y decide aunque poco variarán de unas a otras. Yo hice esa excursión más una ruta en van pequeña a varios distritos de Miami: Distrito Financierode Miami, Coral Gables, Little Havana (con degustación de café auténtico cubano). Nosotros nos lo pasamos muy bien. En el bayside hay mucha animación todo el día.
Saludos.-
Hola ilusionado,

Cuanto dura mas o menos esa excursion de casa de famosos mas la van?
Gracias.
Es que en 3 días en miami hay que administrar el tiempo mucho para ver cosas.
Ir arriba Hola ilusionado, Cuanto dura mas o menos esa excursion de casa de famosos mas la van? Gracias. Es que en 3 dias en miami hay que... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
llobu Escribió:
ilusionado Escribió:
padilla1977 Escribió:
Bardox Escribió:
hola padilla, en mi opinion dedicale una tarde noche al bayside, puedes tomar una excursion, a diferentes zonas de miami y visita en bote a la casa de las famosos, y una vez abajo el ambiente es muy agradable en esa zona, musica al aire libre, sobran las opciones para comer y beber. Yo fui un domingo y la pase genial.
Gracias por tu ayuda.
He mirado un tour por la ciudad y vuelta en barco con miamibeach411.com ¿los conoces?

Padilla, no te preocupes por el tema de la excursión en bote a las casas de los famosos. Hay varias compañías que tienen quioscos en el mismo bayside. Compara precios y decide aunque poco variarán de unas a otras. Yo hice esa excursión más una ruta en van pequeña a varios distritos de Miami: Distrito Financierode Miami, Coral Gables, Little Havana (con degustación de café auténtico cubano). Nosotros nos lo pasamos muy bien. En el bayside hay mucha animación todo el día.
Saludos.-
Hola ilusionado,

Cuanto dura mas o menos esa excursion de casa de famosos mas la van?
Gracias.
Es que en 3 días en miami hay que administrar el tiempo mucho para ver cosas.

Mira, si no recuerdo mal, la excursión empieza por la visita a los distintos barrios de Miami a las 10 y la del barquito a las casas de los famosos creo que empezaba a las 12 o las 14... No lo recuerdo. Creo que terminaba sobre las 14h., si.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Mira, si no recuerdo mal, la excursión empieza por la visita a los distintos barrios de Miami a las 10 y la del barquito a las casas de... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
llobu Escribió:
Bueno así que una mañanita bien entretenida.Gracias ilusionado.
También tienes solo el barco para ver las casas de los famosos
www.islandqueencruises.com/ ...indexf.htm
Ir arriba Tambien tienes solo el barco para ver las casas de los famosos. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Hola LLOBU.
Mirate estos. Yo siempre he ido por mi cuenta pero se de gente que los ha utilizado y volvio muy contenta.

www.miamitours.us/ ...our_id=606
Ir arriba Hola LLOBU. Mirate estos. Yo siempre he ido por mi cuenta pero se de gente que los ha utilizado y volvio muy contenta. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Arjdj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos,

Alguien me puede explicar como va eso de los paseos en barco por miami, visitando (desde el agua) las casas de los famosos y eso....

Sobre todo de donde salen, que tiempo duran, cuanto cuesta y si hay alguno mas recomendable que otro.

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo a todos, Alguien me puede explicar como va eso de los paseos en barco por miami, visitando (desde el agua) las casas de los... Arjdj Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Redwing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
arjdj Escribió:
Hola de nuevo a todos,

Alguien me puede explicar como va eso de los paseos en barco por miami, visitando (desde el agua) las casas de los famosos y eso....

Sobre todo de donde salen, que tiempo duran, cuanto cuesta y si hay alguno mas recomendable que otro.

Gracias

Hola,
Duran 1 hora y media más o menos.
Hay varias compañías que lo hacen. Se cogen en el Bayside. En nuestro caso, solo aparcar el coche ya vino una persona que nos dijo donde teníamos que ir.
El precio creo que eran 17$ o algo así por persona.
EL tour es en english / español.
Al principio de salir puedes hacer unas fotos espectaculares al skyline.
Luego ya llegas a las casas de los famosos, mientras el guía va explicando a quien pertenecen o pertenecieron, con comentarios bastante graciosos.
Al final se hace un pelín pesado, pero en mi opinión creo que vale la pena. Además, te das cuenta de lo pobre que eres y de lo ricos que son algunos, jeje.
Hay otro paseo que vas en barco pirata, pero no lo conozco.
Saludos.
Ir arriba Hola, duran 1 hora y media más o menos. Hay varias compañías que lo hacen. Se cogen en el Bayside. En nuestro caso, solo aparcar el coche... Redwing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Esfera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Zidane, lo siento, no había visto tu pregunta.
En Bayside hay muchas líneas de crucero distintas que hacen más o menos la misma ruta por las casas de los famosos. Las colas dependen de la hora a la que vayas, pero cuando nosotros fuimos (serían las 14:30) no tuvimos que esperar casi nada, además suele salir un barco cada media hora.
_________________
2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
Ir arriba Zidane, lo siento, no había visto tu pregunta. En Bayside hay muchas líneas de crucero distintas que hacen más o menos la misma ruta por... Esfera Compartir:
Enlaces Asunto: TOUR CASAS de FAMOSOS (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto duran las excursiones del crucero de las casas de los famosos y si hay muchos sitios para coger las entradas allí mismo en bayside
Ir arriba Alguien sabe cuanto duran las excursiones del crucero de las casas de los famosos y si hay muchos sitios para coger las entradas alli... Zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
zidane Escribió:
alguien sabe cuanto duran las excursiones del crucero de las casas de los famosos y si hay muchos sitios para coger las entradas allí mismo en bayside

Hola!!
Las excursiones duran 45 minutos mas o menos, y las entradas se pueden comprar allí directamente, aunque no sé con cuanta antelación.

Un saludo!!
_________________
La memoria es el único paraíso del que no podemos ser desterrados.
Ya está terminado mi diario de Florida:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8768
Y mi diario de la Costa Oeste
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10234
Ir arriba Hola!! Las excursiones duran 45 minutos mas o menos, y las entradas se pueden comprar alli directamente, aunque no sé con cuanta... Alosabes Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
alosabes Escribió:
zidane Escribió:
alguien sabe cuanto duran las excursiones del crucero de las casas de los famosos y si hay muchos sitios para coger las entradas allí mismo en bayside

Hola!!
Las excursiones duran 45 minutos mas o menos, y las entradas se pueden comprar allí directamente, aunque no sé con cuanta antelación.

Un saludo!!

Gracias por tu respuesta, otra cosa sabes si el parking de bayside es gratuito y si en este centro hay tiendas para comprar algo de ropa
Ir arriba gracias por tu respuesta, otra cosa sabes si el parking de bayside es gratuito y si en este centro hay tiendas para comprar algo de ropa Zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si que hay parking, y creo recordar que tiendas de ropa también, aunque no sé como estaran de precio y si merece la pena comprar algo allí habiendo tantos outlets sueltos por ahí
_________________
La memoria es el único paraíso del que no podemos ser desterrados.
Ya está terminado mi diario de Florida:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8768
Y mi diario de la Costa Oeste
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10234
Ir arriba Si que hay parking, y creo recordar que tiendas de ropa tambien, aunque no sé como estaran de precio y si merece la pena comprar algo... Alosabes Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
zidane Escribió:
alosabes Escribió:
zidane Escribió:
alguien sabe cuanto duran las excursiones del crucero de las casas de los famosos y si hay muchos sitios para coger las entradas allí mismo en bayside

Hola!!
Las excursiones duran 45 minutos mas o menos, y las entradas se pueden comprar allí directamente, aunque no sé con cuanta antelación.

Un saludo!!

Gracias por tu respuesta, otra cosa sabes si el parking de bayside es gratuito y si en este centro hay tiendas para comprar algo de ropa


El parking no es gratuito, pero es muy economico. Cuesta unos $5 o algo así... En Bayside hay muchas tiendas de ropa pero como es un sitio turistico generalmente los precios son un poco mas altos que en otros centros comerciales. De todas maneras, mira los precios, porque con frecuencia hacen rebajas, aun en tiendas caras, y te encuentras con gangas.
Ir arriba El parking no es gratuito, pero es muy economico. Cuesta unos $5 o algo asi... En Bayside hay muchas tiendas de ropa pero como es un... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: información general  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Tenemos pensado ir una semanita a Miami a mediados de Marzo.
Nos gustaría hacer un tour por la ciudad y el paseo en barco para ver las casas de los famosos (creo que se llama así).
¿Alguien sabe que precio tiene?.
Creo que se puede contratar tanto en los hoteles como en "chiringuitos" en la ciudad y era para tener una idea sobre el precio y no pagar de más.
¿Sabéis donde es mejor contratarlo?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Slds.
Ir arriba Hola a todosas! Tenemos pensado ir una semanita a Miami a mediados de Marzo. Nos gustaría hacer un tour por la ciudad y el paseo en barco... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Me sobra un ratito una mañana en miami.
Cuanto se tarde en hacer la excursion de casas de los famosos contratada en algun quiosco del bayside?
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Me sobra un ratito una mañana en miami. cuanto se tarde en hacer la excursion de casas de los famosos contratada en algun quiosco del... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Un par de horas mas o menos. Y el paseo por la bahia es muy agradable, independientemente de quien viva en las casas que veas.
Ir arriba Un par de horas mas o menos. Y el paseo por la bahia es muy agradable, independientemente de quien viva en las casas que veas. Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Carlosad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, ¿merece la pena hacer la excursiónde las casas delos famosos? Voy a ir a Miami y no sé si hacerla.
Me parece que no vale la pena gastar el dinero para qe te den una vuelta por la Bahía y que te enseñen las casas dese lejos ¿o me equivoco? ¿qué merecomendais?

También me gustaría que me aconsejarais donde aparcar el coche, estaré en el Clay hotel.

Gracias
Ir arriba Hola, ¿merece la pena hacer la excursiónde las casas delos famosos? Voy a ir a Miami y no sé si hacerla. Me parece que no vale la pena... Carlosad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TOUR CASAS de FAMOSOS (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Agruparemos toda la info sobre esta excursión en miami en este hilo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agruparemos toda la info sobre esta excursión en miami en este hilo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube