Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 98223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
enunez Escribió:

Hola!!!

Estoy intentando comprar las entradas parasubir a la Torre Eiffel (billete de entrada ascensor con cumbre) y casi me da un mal!!!! no me deja comprarlas para el próximo sábado 9/2 (ni domingo ni lunes). Eso significa que no podremos subir?
Sí me deja comprarlas para el el acceso sólo hasta el segundo piso.
Es normal?? podríamos comprarlas allí??

COmentáis que podemos comprar por internet la entrada hasta el segundo piso (para garantizarnos la entrada a la hora del anochecer) y una vez allí podemos comprar el acceso hasta "la cumbre"?


Y otra cosa, a mí personalmente me ponen un poco nerviosa las alturas, me da un poco de "yuyu" el ascensor y las escaleras (los miradores, no porque no me acerco al borde y ya está), lo pasarñe mal, ¿verdad? Trist

No es raro que ya se haya agotado el cupo de entradas por internet para el día 9. Y sí es posible sacar las entradas hasta el segundo piso y allí comprar las entradas para subir a la cumbre

Y no temas, la subida está acondicionada para no sentir el más mínimo temor por mucho vértigo que se tenga.

Gracias Marco Polo!!!!! Nos recomiendas tú entonces comprar por internet la entrada hasta el segundo piso para garantizarnos la hora de entrada, y una vez en la segunda planta comprar la entrada para la cumbre? o es arriesgado y puede ser que no queden entradas?

Mil gracias
Ir arriba Gracias Marco Polo!!!!! Nos recomiendas tú entonces comprar por internet la entrada hasta el segundo piso para garantizarnos la hora de... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enunez Escribió:

Gracias Marco Polo!!!!! Nos recomiendas tú entonces comprar por internet la entrada hasta el segundo piso para garantizarnos la hora de entrada, y una vez en la segunda planta comprar la entrada para la cumbre? o es arriesgado y puede ser que no queden entradas?

Mil gracias

No hay problemas para comprar en la segunda planta el ticket hasta la cumbre
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba No hay problemas para comprar en la segunda planta el ticket hasta la cumbre MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un Archivo histórico del hilo principal que es este:
Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un Archivo histórico del hilo principal que es este: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube