Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Los 58 Mejores consejos sobre ❤️ Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 346251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos: Acabo de llegar de Disney y como me sirvió de muchísima ayuda vuestros consejo os voy a dar mi opinión de los restaurantes en los que comimos. Imprescindible reservar por telefóno desde aquí y el día que llegas al hotel te imprimen los bonos en conserjería y a disfrutar:

Día 1 cena: Cafe de Mickey con personajes, tanto la comida como el ambiente buenos, únicamente recalcar que el servicio no fue tan bueno, tardaron como 30 min. En tomarnos nota y otros 20 minutos en servirnos la cena, y entre plato y plato otros tanto, como detalle no nos cobraron las bebidas que pedimos de más, ya que cuando nos sirvieron el 1º plato ya nos habíamos terminado la bebida.

Día 2 comida: Blue Lagoon: comida de adultas buena, la de los niños no tanto, probé el pollo con arroz que le sirvieron a mi hija y la verdad no sabía a nada.
Día 2 cena: como mi marido quería ver la semifinal del futbol cenamos en Sports Bar unos nuggets y pese a estar hasta la bandera de gente nos sirvieron muy bien, el camarero super majo.

Día 3 comida: Coulisseu: comida rápida, hamburguesa.
Día 3 cena: Walt's, la mejor comida del parque, todo buenisimo, muy bien presentado y el servicio excelente.

Día 4 comida: Blockbuster Café: pasta, bocadillos, hamburguesas, restaurante tematizado de High School que a mi hija le encantó.
Día 4 cena: Buffalo Bills's. Comida regular y ambiente y espectaculo bien.

Día 5 comida: visita a Paris
Día 5 cena: Hunter´s Grill en el hotel Sequoia, muy bueno, tipo bufet, el restaurante a la carta está cerrado hasta septiembre.

Día 6 comida: Plaza Gardens, restaurante muy bonito y comida muy buena, tipo buffet.

En general la comida toda buena, incluida la comida rápida, tal vez un poco flojita la de Buffalo Bill pero los niños se lo pasan muy bien.

Si tenéis alguna duda os responderé encantada.
Ir arriba Hola a todos: Acabo de llegar de Disney y como me sirvió de muchísima ayuda vuestros consejo os voy a dar mi opinión de los restaurantes... Maria2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Yo también estoy recién llegada y os quería dejar mi impresión.
En el parque disneyland ningún problema ya uqe hay muchos restaurantes para todos los gustos pero en los studios tube un problema desde la 1 de la tarde hasta las 3 que finalmente cominos ya que me encontré con mis dos primeras opciones cerradas y nadie supo decirme porqué.

Un día desayuné en el parque en Au Chalet de la marionette y fue genial, nada de colas la misma comida que el Newport y pudimos montarnos en dumbo y peter pan sin hacer ni un minuto de cola ya que a las 8 de la mañana entrabamos en el parque.

Los demás restaurantes en los que estubimos fueron:

-Cape Cod en el hotel newport, muy bien la verdad había hasta un minibuffet de chuches que a mis hijas las hizo mucha gracia.

- Au Chalet de la marionette, demasiadas colas y la comida como es rápida pues igual que en cualquier otro sitio.

-ToadHall, me gustó mucho la decoración y la comida rápida también nuggets y hamburguesas.

- Café Mickey fuimos 2 noches ya que es el único sitio donde los personajes se entretienen en las mesas loq ue haga falta mis niñas consiguieron muchas firmas y la hamburguesa y pizza del menú infantil estaban kmuy buenas la verdad. Del menú adulto los champiñones buenísimos y del 2º plato había un entrecot con pasta que comian 2 personas tranquilamente de él.

- En coulisse, horrible el peor de todos.

- Coronel Hathi´s, correcto la pizza estaba muy buena y a los niños con su pizza en forma de mickey les daban tomatitos y los postres eran distintos al resto de resturantes que siempre era el mismo.

-Cowboy baebecue, tubimos mala suerte ya que fué el último día y los personajes que allí había ya nos habían firmado, muy oscuro para mi gusto y el menú no me gustó nada poca variedad.

Bueno esas han sido mis impresiones.
Ir arriba Yo también estoy recién llegada y os quería dejar mi impresión. En el parque disneyland ningún problema ya uqe hay muchos restaurantes... Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
samuafri Escribió:
Emmadedi Escribió:
samuafri Escribió:
Muchas grcias a las dos... Imagino q os lo habreis pasado genial..yo voy a final de mes. Podeis contestarme a la pregunta que hago un poco mas arriba? Ahh y el tiempo que ha hecho que tal? Para ir planificando el tema ropa porque no se que llevar? Todo sport o da tiempo o merece la pena llevarse algo mas formal para las noches?

Pues verás nosotros por la mañana ibámos con una chaqueta de punto a mediodía la atábamos a la espalda y por la tarde nos la poníamos de nuevo, la verdad que variaba mucho la temperatura. Y algún rato lloviznaba así que llevábamos chubasqueros del decathlón de esos que se hacen como un bolsito y no abultan nada para metrlos en la mochila.

Si tu media pensión es estándar no te entra el Walt´s yo tenía la plus y había un menú que si cuadraba pero con la estándar tendrás que dar el bono y dar la diferencia en dinero.


Lo suponia en cuanto al tiempo y en cuanto a la pension es completa. Eso de los bonos es un lio... Entonces al tener contratada la PC tengo MD?
L

Si tu media pensión es estándar no te entra el Walt´s yo tenía la plus y había un menú que si cuadraba pero con la estándar tendrás que dar el bono y dar la diferencia en dinero.[/quote]

Cuando llegues te darán tantos bonos de comida y de cena como noches durmas en el hotel. Los de la comida tienen el mismo valor para todos es de comida rápida los de la cena son dependiendo de lo q ue tengs contratado o el hotel en el que estés.
COMIDA RÁPIDA (la misma para todos los hoteles):
Au Chalet de la Marionnette
Pizzeria Bella Notte
Toad Hall Restaurant
Fuente del Oro Restaurante
Colonel Hathis Pizza Outpost
Hakuna Matata
Café Hyperion
Restaurant en Coulisse
Blockbuster Café
Media pensión estándar:
Adulto: 25,20
Niño (de 3 a 11 años): 11,20
Los puedes utilizar sin tener que pagar nada en:
Restaurantes de los hoteles Santa Fe, Cheyenne y Davy Crockett
Annette’s Diner
La Grange
Restaurant des Stars
Cowboy Cookout Barbecue (con personajes)
Silver Spur Steakhouse (el del parque)
Plaza Gardens
Agrabah Café
Ir arriba Cuando llegues te darán tantos bonos de comida y de cena como noches durmas en el hotel. Los de la comida tienen el mismo valor para... Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jofuvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos los viajeros.
Vamos a ver si entre todos termináis de ayudarme.
Voy la primera semana de septiembre a Disney con mi mujer y mi hijo de 4 años, 5 días / 4 noches al hotel Sequoai con la pensión plus de Viajes El Corte Ingles.
Tengo mas o menos visto los restaurantes, pero tengo dudas, se que como algunas veces comentáis es algo muy personal, pero a mi me gustaría dierais vuestra opinión.

Para el primer día, llegare sobre las 13:30, (He escogido el transporte privado que se habla y recomiendan en el foro con irishsuffle) dejare las cosas en el hotel e iré directamente al parque y comeré en un restaurante de comida rápida, Belle Notte, etc., Por la noche, como estaremos cansados de todo el ajetreo del viaje no se si cenar en el restaurante del Hotel (Sequoia) que hay uno de buffet o ir a un buffett en el Village.
Primera pregunta, ¿alguien conoce que tal esta el restaurante del Hotel o a cual se puede ir en el Village, se que hay uno que es el Plaza Garden, alguno mas que valga con los bonos de la pensión plus y sea recomendable?.

Segundo día, pues iden, comer en el parque con el bono de comida rápida, por ejemplo hablan muy bien en el foro del Cookuet Barbacue, y pregunta, ¿Hay que reservar en este o no? Y ¿Nos sirven los vales de comida rápida plus o hay que pagar suplemento? ¿Alguna otra buena opción?
Por la noche por ejemplo el Café Mickey, este si se que hay que reservar, Me podéis confirmar que esta dentro del Village.

Tercer día, ídem, comer en el parque (No se donde) ¿Alguna opción de comida rápida?.
Por la noche, veo que se habla bien de Walts, pero no se donde esta ni los horarios que tiene, ¿Alguien me puede informar? ¿Alguna otra opción por si este no fuera posible por no tener sitio o estar cerrado?

Cuarto día, ir a los estudios, e igual, ¿Donde puedo usar los bonos de comida rápida plus que sea recomendable?
Por la noche tengo reservado el Búfalo Bill.

Bueno que tal, ¿como lo veis, cambiarias algo o alguna recomendación?

Y una ultima cuestión, ¿Los desayunos mejor hacerlos todos en el hotel y de ahí ir directamente al parque? ¿Y las cenas mejor en el Village, por la cercanía al hotel?, puesto que la intención es pasar todo el día en el parque y volver por la tarde al hotel a asearse y cenar, y por lo que se comenta los restaurantes del parque cierran muy pronto.

Bueno se que me he enrollado un poco. Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes a todos los viajeros. Vamos a ver si entre todos termináis de ayudarme. Voy la primera semana de septiembre a Disney con mi... Jofuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Plaza Garden no esta en el village. ESta dentro del parque y no abre todos los días. Consulta horarios.
El Cowboy barbecue es comida con personajes osea que obligatorio reservar. Si pagas con los bonos de m.p. Plus pierdes dinero porque es mas barato. Yo pagaria con los de comida rapida y la diferencia en dinero. Por la noche si podeis usar los de mp plus para cenar en el cafe mickey que efectivamente esta en el village. Aunque los dos en el mismo día me parece sobredosis de personajes. No podriais hacerlo en dos días distintos?
Tercer día. Donde te pille comida rapida. Si por casualidad estais en los Studios no vais a cambiar de parque para comer.
El Walt's esta super bien pero no abre todas las noches. Te digo lo mismo de antes. LLama al telefono de reservas y pregunta. Y sobre todo reserva si es para cenar.

El ultimo día como vas a pagar el Buffalo bill? si no usas los bonos puedes comer en el Blue Lagoon (dentro de la cueva de piratas del caribe). Es un restaurante muy chulo.
Si estas en los studios el de "ratatuille" Des Stars, sale Remy de forma virtual por las mesas y es buffet.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Plaza Garden no esta en el village. ESta dentro del parque y no abre todos los dias. Consulta horarios. El Cowboy barbecue es comida con... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maranad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, como me ha dicho Elenare, voy a poner de nuevo mi experiencia en los restaurantes en este hilo. Bueno estuve cinco días de lunes a viernes del 16 al 20 de Julio y la verdad es que estaba todo muy lleno, incluidos restaurantes.

Llevaba las comidas y cenas gratis pero como mi hijo d cuatro años no come bien la comida rápida, opté por reservar en buffets con el cargo de la diferencia.

Plaza Gardens: buffet muy grande y con bastante variedad. Diferencia de 47 euros con los bonos d comida rápida. Dos adultos y un niño. Mi hijo pequeño como pures todavía.

Cafe Mickey: Imprescindible. Mi hijo alucinó toda la comida. Muchos personajes a la hora d la cena. No tuvimos q pagar nada con los bonos d cena.

Restaurante de Buzz( no recuerdo el nombre) en el parque Disneyland: elegimos este porque a mi hijo le encanta Buzz pero la verdad es q no vale nada. Buffet d pizzas y algo de pasta muy mediocre...tb tuvimos q pagar diferencia. Lo mejor, q tiene un area d juegos pero no lo recomiendo.

Walts: elegí la opción de cena más espectaculo de Dreams. Todo un acierto. La cena estuvo bien, sobre todo los segundos q estaban buenísimos pero lo mejor es la zona reservada para ver el espectaculo tanto de la cabalgata como dreams. Si como yo, no puedes estar con tiempo suficiente para reservar un buen sitio, porque con dos niños de cuatro y un año es dificil estar mucho rato en un sitio y además no quieres perder tiempo, es lo mejor. Llegamos diez minutos antes d q empezara, no habían más d veinte personas para un sitio bastante amplio, nos pusimos en primera fila sentaditos con sitio suficiente y en un sitio desde donde lo ves perfectamente todo. Tuve q pagar sesenta euros más además d los bonos pero de verdad q valió la pena. Y eso q yo creía q era una tontería este sitio vip pero ahora lo recomiendo 100%. Para una vez q se va...

Restaurante De Stars: en Studios, tb tuvimos q pagar 40 euros pero es un buffet bastante completo.

Silver Spur Steakhouse: fuimos en la cena y muy bien. Nos gusto muchísimo, y no tuvimos q pagar nada de diferencia.

Blue Lagoons: es especial, muy ambientado y distinto pero a nosotros la comida no nos gustó. No volvería la verdad, no nos va nada este tipo d comida. Era como caribeña, algo picante. No tuvimos q pagar nada.

Por último, el último día nos despedimos con el cowboy Barbacou. Lleno de personajes, por fin estaban Budy y Jessy, y mi hijo encantadísimo. La comida fue a elegir entre hamburguesa o pizza y ensalada y café..., muy mediocre y encima nos tocó pagar diferencia ya q con los bonos d comida rapida no era suficiente.36 euros..., está claro q pagas los personajes.

Todo lo llevaba ya reservado, y cuando llegué al hotel solo lo confirmé.

Espero q os ayude.
Ir arriba Hola, como me ha dicho Elenare, voy a poner de nuevo mi experiencia en los restaurantes en este hilo. Bueno estuve cinco días de lunes a... Maranad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Bueno ya estamos de vuelta, que pena da dejar aquello aunque sea con dos bebes, que por si os sirve de algo hasta por lo menos tres años no merce la pena traerlos por mucha ilusion que nos haga a los padres, se muy pequeños y se cansan no se dan cuenta de lo que estan viviendo, incluso los personajes que son sus juguetes favoritos al verlos como personas les asustan. Bueno de los restaurantes decir que el 1º día el cafe Micky muy bien, aunque se empeño el camarero en llevarle un menu infantil al bebe de 21 mes, advertido pero creo que no se enteraba de que no tenia ticket y el que decia que era gratis, el bebe apenas comio la pizza que era el menu y encima el camarero luego queria cobrarnos el menu del niño, hasta que su supervisor le dijo que no, pero cuando ya le habaimos pagado, el plaza Garden para nosotros el MEJOR con letras mayusculas, porque se lo merecen, es un bufett que tiene de TODO la bebida que no sea laholica entra la que necesites, y el servicio estupendo, y me dejo para el final de este comentario el inventions o como se diga, quisimos darnos un pequeño homenaje viendo las fotos que de este restaurante y su bufett hay por los foros y fuimos teniamos la media pension plus, nos hicieron pagar 26€ por persona de diferencia por el bufett y un refresco, y la verdad que ASCO, el peor, incluso peor que las filas de villas, el suelo de la mesa donde nos pusieron estaba que te quedabas pegado a el si dejabas los pies quietos, y la comida eran varias bandejas de gambas cocidas, descongelas de las que vende el Mercadona, una de caracolas que para quien les guste también estaban en el plaza garden, la carne mi hijo de 16 aos se cogio un filete por que no habia mucho mas y estuvo con el toda la noche, no se lo podia tragar, le daba verguenza de dejarlo y no quiso que ni nosotros le trajesemos otra cosa, de los 7 Ninguno comio nada, y los postres los recogian antes de que terminasemos los que estabamos allí, como ya he dicho en unestra experiencia EL PEOR y con diferncia, tanto decirnos incluso que no tenia nada que ver con los demas,ja, inluso el personal nada era como lo imaginabamos, ni tan siqquiera el decorado, por fuera de ensueño y por dentro uno mas, y encima muy poca variedad y todo de la calidad del mercadona, de verdad que o fue un mal día para este restaurante que creo que no, os aconsejo que no perdais ni la cena porque es dificil de comer algo allí ni por supuesto pagar por eso
Ir arriba Bueno ya estamos de vuelta, que pena da dejar aquello aunque sea con dos bebes, que por si os sirve de algo hasta por lo menos tres años... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
goragon Escribió:
Hola a todos:

He aprendido mucho de estos hilos de Paris, pero hasta hoy no había visto el hilo de restaurantes en Disney y si otros que me han ayudado mucho pero yo creia que esto de comer y cenar en el parque era mucho más sencillo de lo que parece y lo que nunca imaginaba era lo de hacer reservas.

Me voy el domingo y no tengo reserva en ningún sitio, yo voy con comidas y cenas gratis con la promocionen del corte ingles y voy al hotal seguoia. Voy Domingo, lunes, martes y miercoles y el jueves me voy para Paris.

Como se hacen la reserva? He visto este telefono 33(0) 1 60 30 40 50. Y no se si es un telefono frances o de españa. Necesito una explicaciónrapida de como hacer las reservas.

Y otras cuestión es que me recomendeís donde es muy recomendable reservar y cuanto tengo que pagar (tengo un lio de pagar suplementeos). Ya se que me direis que es cuestión de gustos pero cuando quedan menos de 48 horas para irme seguro que vuestra recomendación va a valer más la pena que mi improvisación.

Se me olvidaba, la unica reserva que tengo es para el martes 7 de Agosto cena en el bufalo Bill.

Muchas gracias de antemano .....
El telefono de reservas es frances. Es un telefono general para todo el mundo. Te atienden en frances e ingles pero pregunta que hay algunos que saben español, a ver si tienes suerte.
Cuando te den los cupones a tu llegada al hotel veras los restaurantes que te entran en tu mp plus. Si vas solo a esos no pagas nada. Si vas a alguno mas caro puedes usar los cupones por su valor en dinero y pagar la diferencia. No te puedo decir cuanto porque depende del restaurante.
Leete las ultimas 15-20 paginas de este hilo para encontrar información y recomendaciones de otros foreros.
Y en esta web que es la misma que hay mas arriba tienes también un resumen de restaurantes
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
Cuando lo tengas un poco mas claro pregunta lo que necesites.
Es mejor que lleves por lo menos las cenas reservadas si quieres ir a sitios concretos. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El telefono de reservas es frances. Es un telefono general para todo el mundo. Te atienden en frances e ingles pero pregunta que hay... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chocolatres Escribió:
Hola! Voy a Disney del 11 al 13 de agosto, hotel Cheyenne, somos dos adultos, y nuestras niñas de 3 y 2 años. Comidas y cenas gratis. Porfi, alguien me podría ayudar con las siguientes

Dudas que tengo:

1-en la agencia me dijeron que teníamos cupones de comida y cena para todos, pero leyendo catálogo y en el foro estoy viendo que mi niña de dos años seguramente no tenga cupones. Aunque nosotros paguemos dos adultos por los que corresponderían dos niños gratis???

2-si no queremos comer con los bonos de comida rápida sin tener que pagar más: el cowboy podría ser una opción? y pizzeria bella notte o au challet de marionett? serían también opciones? cuál me recomendáis? Sonriente

3-las cenas en hotel Cheyenne están bien? a qué hora se cena en el hotel? si cenáramos en el parque, qué opciones hay para cenar con los bonos de mp?

4-En el parque a la hora de subirse en las atracciones, las sillitas de paseo, hay algún sitio dónde dejarlas?

5-Con los tickets de comida rápida, es necesario reservar también con anterioridad?

Seguro que son muchas preguntas.. Lo siento! gracias por adelantado Amistad

La niña de 2 años no tiene cupones. En los restaurantes de buffet o en los de mesa puede comer gratis (en estos ultimos tiene un menu especial).
En esta web puedes ver los restaurantes que te corresponde con tu m.p. Standard
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
Las cenas en el hotel Cheyenne esta bien, normal. Son buffet tipo tex-mex. Lo unico que si vais al hotel vais a perder mucho tiempo y es posible que luego ya no tengais ganas de volver al parque.
Solamente se puede reservar en los restaurantes de mesa o buffet. En los de comida rapida es llegar, pedir en la barra y sentarte donde puedas.

En cuanto a lo de la silla aunque tendrias que preguntarlo mejor en el hilo de consejos para no mezclar temas, te dire que en todas las atracciones hay un sitio señalado para dejarlas. No te preocupes que lo veras porque siempre hay muchas. Es aconsejable que lleves un cartel con vuestro nombre o el de la niña para identificarla.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La niña de 2 años no tiene cupones. En los restaurantes de buffet o en los de mesa puede comer gratis (en estos ultimos tiene un menu... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pensión completa en Eurodisney Paris con El Corte Inglés  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eduyun Escribió:
Hola a todos. Viajo el próximo martes a Eurodisney con viaje contratado con El Corte Inglés y la promoción de pensión completa. Vamos al Hotel New Port.
Tengo cierto lio con el tema de la pensión. Entiendo que puesto que vamos al New Port tendré la Plus completa. Varias preguntas:
1) Según he entendido dan dos tipos de vales que se pueden utilizar en función del tipo de pensión contratada en unos u otros restaurantes pero, puedo pedir a la carta o es un determinado menú.
2) Parece ser que dan dos tipos de bonos, pero la información que he encontrado es contradictoria. Con la pensión plus, los bonos de menor valor son sólo para comida rápida, o puedo ir a un bufette de categoría standard.

Muchas gracias por las respuestas
Eduyun yo creo que en el catalogo del corte ingles viene todo perfectamente explicado de como funcionan los bonos de m.p.
Pero te hago un resumen.
Tienes dos tipos de bonos, de comida rapida que en teoria son solo para utilizar al mediodia en restaurantes de comida rapida. Y de m.p. Plus que son para utilizar en una serie de restauratnes de mesa y buffet al mediodia y por la noche.
Todos los bonos se pueden usar por su valor y pagar con dinero la diferencia.
En los restaurantes te daran un menu. Si pides carta pagaras la diferencia.
En esta web tienes mas información
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
Pero coge el catalogo y leetelo a ver si se resuelven tus dudas. Si te queda alguna este es el hilo adecuado para hacerla. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Eduyun yo creo que en el catalogo del corte ingles viene todo perfectamente explicado de como funcionan los bonos de m.p. Pero te hago un... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taes Escribió:
Hola!!
La verdad es que estoy un poco desconectado del foro, pero es que no me da tiempo a más.

Nosotros salimos el día 9, y también estoy hecho un lio con los restaurantes. A ver si me podéis echar una manita si no os importa...
Decir que vamos con los bonos del sequoia, y 2 nenas, de 3 añitos y medio, y la peque de casi un añito.

Lo que tengo reservado es:
Domingo 9 - Comida 13:30 En el plaza garden (Con bono comida ECI)
Lunes 10 - Comida 13:30 en el Blue Lagoon
Cena a las 20:30 en el Cafe Mickey (con bono cena ECI)
Miércoles 12 - Comida 13:30 Auberge de Cendrillon (pagaré con ticket de la cena)
Cena 20:30 Walt's (con bono cena ECI)


Creo que no lo he montado muy bien, pero por tener algo reservado he puesto eso.
La comida del Auberge la intentaré cambiar al día de salida, el 13, pero de momento no hay hora a las 13:30, y a la hora que me dan lo veo muy justo ya para salir luego hacia el aeropuerto.
Por lo que os leo, creo que la comida del Blue Lagoon a nosotros no nos va a gustar. Así que estoy por anularlo y poner otra opción. A ver si me podéis orientar un poco.

Otra cosa... Como veis los horarios al ir con nenas tan peques? y de cara a poder ver alguno de los días el Dreams?

Saludos y mil gracias!!!
Los restaurantes me gustan todos. Si veo excesivo comer en el Auberge y cenar en Walt's. Podrias cambiar el Auberge al ultimo día como bien dices y ese día comer algo mas ligero.
El Blue Lagoon tiene comida de todo, también carne que esta muy buena. Lo unico que os puede molestar por las niñas es que es un poco oscuro y quizas esten incomodas (o quizas se duerman que es la otra opcion).
Los horarios me parece un poco tarde. Yo cogeria a la 1 ya que muchas veces tardas un poco en entrar y otro poco que tarden en servirte se hacen las 2. Pero eso mejor sabras tu los horarios habituales vuestros. Guiño
Por la noche esta bien.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los restaurantes me gustan todos. Si veo excesivo comer en el Auberge y cenar en Walt s. Podrias cambiar el Auberge al ultimo dia como... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias!

He visto paginas de paises que incluyen la media estandar, la cuestion es saber si realmente es regalo, por ej

Pagina irlandesa 4 noches en el Cheyenne 754
Pagina alemana 4 noches en el Cheyenne 919 con MP estandar supuestamente de regalo

Es decir 165 por la MP de los 3 4 días, unos 40 euros por día para una comida o cena, no se si compensa

Aun no controlo cual es un buen precio

Cuando yo cogí los cupones de comida incluidos en la oferta era exactamente el mismo precio con o sin cupones de comida. Era la oferta de El Corte Inglés que siempre salía a principios de febrero, no sé si la siguen haciendo ahora, eran muy popular precisamente por eso, podías calcular el precio antes y sabías que después era el mismo precio pero incluyendo comidas y cenas gratis. Creo que siguen haciendo algo parecido, aunque ahora es algo más limitado porque la cena tiene que ser obligatoriamente en el hotel y eso es un rollo, a mi modo de ver (porque te obliga a irte el parque para cenar).

Con 40 € difícilmente haréis una comida o cena los 3, incluso haciendo comida "rápida", tipo hamburguesa o pizza, creo que están en unos 18 € cada menú.
Ir arriba Cuando yo cogí los cupones de comida incluidos en la oferta era exactamente el mismo precio con o sin cupones de comida. Era la oferta de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
En el Inventions los personajes solo están en la cena. Los domingos hay un almuerzo tematizado (tipo brunch) con personajes, pero solo los domingos. Tanto para cenar como para almorzar es muy recomendable reservar.

En el Café Mickey los personajes están en almuerzo y cena.


Hola

Yo estuve el mes pasado, y en el Inventions están durante el almuerzo (comida). Yo fuí un martes, y estaban los personajes. Son unos 3-4 personajes, pero como eramos muy poca gente comiendo, pues cada 5 minutos tenías a uno en la mesa.
Y si, los domingos hay un brunch tematico, y los personajes van "tematizados".

Yo intenté reservar en la cena, para cenar después del espectaculo de fuegos artificiales, y siempre estaba lleno.


En el Café Mickey, también los tienes en el desayuno los personajes.
Ir arriba Hola. Yo estuve el mes pasado, y en el Inventions están durante el almuerzo (comida). Yo fuí un martes, y estaban los personajes. Son... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes para canjear cupón de Pause Gourmande  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Restaurantes y lugares para canjear los bonos de Pause Gourmande (merienda)

Disneyland Park

Main Street USA
-Casey´s Corner
-Market House Deli

Fantasyland
-Au Chalet de la Marionette
-The old Mill

Discoveryland
-Café Hyperion

Adventureland

-Cafe de la Brouse

Frontierland
-Fuente del Oro

Walt Disney Studios
Front Lot

-Restaurant En Coulisse

Backlot
-Café des Cascadeurs
-Blockbuster Café

Carritos en el Disney Studios
Studio Catering
Hollywood and Lime
Cool Zone
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Restaurantes y lugares para canjear los bonos de Pause Gourmande (merienda) Disneyland Park. Main Street USA. -Casey´s Corner. -Market... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmen.ma
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Disneyland Paris, hemos estado 6 días con PC plus y he cogido casi 4 kilos en estos días. Hemos comido bastante bien y nos han sobrado cupones de merienda porque no encontrábamos momento para usarlos, salvo para sacar botellas de agua. Íbamos con los restaurantes reservados, las comidas a las 13:30 y cena a las 20:30 o 21:00 (dos días).
En general todos están bastante correctos y los niños han comido bien.

Hemos repetido en el Annette´s que es sin reserva y en el Plaza Gardens (buffet) que aunque es de la standar lo compensaban con una segunda ronda de bebidas por llevar la plus.

El Annette´s de entrante tiene unas quesadillas muy ricas y diferentes tipos de hamburguesas que no fuimos capaces de terminarnos, los postres muy ricos también. También tienen opción de ensaladas, pero parece que allí pega comer esas hamburguesas gigantes.

En el Plaza Gardens tienen buenas opciones para preparar ensaladas,variados platos calientes y variedad suficiente de postres, también chuches para los peques.

El Blue Lagoon nos gustó más por el ambiente que por la comida, aunque los niños comieron muy bien un salmón con arroz y el otro pollo con arroz, pero mi pescado venía casi la mitad crudo y el pollo de mi marido muy seco y duro.

Nos gustó también el Silverspur en Frontierland, tienen una sopa de maiz muy rica para los niños y buena carne. El Steakhouse en el Village también tiene buena carne.

El Café Mickey más bien flojito en cuanto a calidad de la comida y mis hijos ni le echaban cuenta a los personajes y eso que pasaron muchos por nuestra mesa.

Muy bueno también el Bistrot Chez Remy en los Studios, sobre todo si acabas de salir de la atracción de Ratatouille como nosotros, aquí es indispensable ir con reserva, está muy solicitado y es poco probable conseguir una mesa sin reserva.

Lo único que a nuestro parecer no merece la pena es pagar de más en el Walts si no llevas la premium, la comida no es mucho mejor que en los demás sitios y la diferencia de precio es bestial. Por ejemplo un menú infantil cuesta 34,95 € y el cupon de la plus infantil te lo valoran en 15,50 € con lo que te sale por 20€ más el cupón, una barbaridad para lo que ofrecen. Lo único, que según mi marido, las camareras son más guapas que en los demás restaurantes, ja,ja,ja. Yo lo que hice es que pedí un menú infantil para compartir entre mis dos peques, ya que es suficiente cantidad y me aceptaron los dos cupones infantiles de la plus, y nosotros cogimos el menú de 39 € (sin postre ni bebida), y aún así pagamos unos 40€ además de los 4 cupones.

En casi todos los restaurantes en los menús infantiles tienen opción de hamburguesa o pasta como plato principal además de los entrantes que varían más, de modo que a menos que los niños sean muy tiquismiquis pueden comer bien.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Ir arriba Acabamos de llegar de Disneyland Paris, hemos estado 6 días con PC plus y he cogido casi 4 kilos en estos días. Hemos comido bastante... Carmen.ma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo he vuelto el día 9 iba con MP regalada y ampliada a PC standar, me dieron dos tipos de cupones diferentes en una ponia media pensión y en el otro pensión completa por día.

El valor del de MP fue 28 adultos y 16 niños pero el de PC el valor fue 24,50 y 13,50.
Ir arriba Yo he vuelto el dia 9 iba con MP regalada y ampliada a PC standar, me dieron dos tipos de cupones diferentes en una ponia media pensión y... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Valor cupones 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre valor de cupones

MP standar 28 adulto
16 niño

El segundo cupon de standar que seria la PC 24,5 adulto
13 niño

MP plus 36 adulto
18 niño

PC plus 31,5 adulto
16 niño

Me parece un lio, la verdad, pero las cantidades son estas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Última edición por Indialuna el Mar, 16-05-2017 20:27, editado 1 vez
Ir arriba Sobre valor de cupones. MP standar 28 adulto. 16 niño. El segundo cupon de standar que seria la PC 24,5 adulto. 13 niño. MP plus 36... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
A ver en la pension standard en el plaza gardens solo te entra una bebida, si canjeas un cupon plus si es bebida ilimitada.

Mientras se canjee en un restaurante que te entra en tu pensión el valor te da igual tu das un cupón el tema es lo canjeas por su valor en uno que no te entra en esa pensión.

El valor no va escrito en el bono, al menos en abril cuando fui yo lo sabes cuando lo pasan.
Ir arriba A ver en la pension standard en el plaza gardens solo te entra una bebida, si canjeas un cupon plus si es bebida ilimitada. Mientras se... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
anaps Escribió:
Hola:

Viajamos a Disney dos adultos y dos niños (6 y 3 años) en octubre 2017, que restaurantes me recomendais al ir con niños. Vamos con pension completa estandar.

A mi el que más me ha gustado ha sido el Plaza Garden, justo en la plaza frente al castillo, el local es precioso, la comida es buena y el personal muy atento; reserva con tiempo.

En Disney Village el Billy Bob (creo que se escribe así)b; después tienes los de comida rápida para los que no hay reserva,hacer cola y ya está; de estos solo comí en el Hakuna Matata y bien. Como reservé al llegar para casi todas las comidas, no tuve que recurrir a más de este tipo, que no me van mucho pero sí que me han comentado que los hay razonablemente Buenos en frontierland y fantasyland tipo pizza rías.

El buffet del Santa Fé no está mal, pero el del Cheyenne lo desaconsejaria totalmente pues al dar solo cenas y ser de comida inspirada en el oeste, lo mismo te encuentras guiso de judías que una cantidad de fritanga que te empacho solo de olerla, no me gustó nada.

En desayunos, con diferencia en Plaza Garden, pero claro, casi todos queremos desayunar en el hotel para cojer fuerzas antes de salir Sonriente
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba A mi el que más me ha gustado ha sido el Plaza Garden, justo en la plaza frente al castillo, el local es precioso, la comida es buena y... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hola! ya de vuelta... ESPECTACULAR Y ME QUEDO CORTO! Voy por partes
1.- MIL GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS (En especial a Tinerdani!! gracias de corazón por tus consejos)
2.- Al final no me quedó claro si se podía o no entrar botellas o latas, porque no compramos nada (Cerveza era nuesto objetivo), nos tomamos alguna cenando algún día, a precio de escandalo, pero bien merecida.
3.- A lo de llevar desde aquí las reservas, SI SIEMPRE, habían unas colas considerables para los que no tenían reserva, así que no os lo penséis. Además es super fácil, yo lo hice por teléfono, me lo apunté en mi libreta, y al llegar allí íbamos 5 minutos ante (cuidado que si se pasa la hora, lo mismo os dejan para el final! hay que ser puntuales!) y para dentro.
4.- Plaza Garden: Buffet, donde había un poco de todo desde pizza, diferentes carnes, para hacerte mil ensaladas, embutidos, pasta... Un poco de todo, nosotros por comodidad y cercanía ( y porque está dentro de Disney) hemos comido 3 veces en este (llevábamos PC). Una cosa, no se si dicha por aquí, os entra una bebida no alcohólica, nosotros cada uno se pedía un refresco y además les pedíamos una jarra de agua (gratis) lo digo porque con una bebida, lo mismo se os hace corto y deberías pagar por la segunda bebida.
5.- Agrabah, hicimos una comida, es comida árabe, BUENISIMA, pero claro, si os gusta... Porque es bastante especiada... Aún así encontrareis, arroz o pollo sin especiar y para haceros ensaladas.
6. - Des Stars, buffet pero en el Studios, para mi el mejor, más variedad y unos postres geniales. El único que vimos con fruta en pieza, no cortada en plan macedonia.
7.- También probamos una noche el Hakuna Matata, no entra en MP Standard, y utilizamos las tarjetas (bono) que nos tocaba (teníamos esa noche reserva en el hotel y no queríamos ir hasta allí), la chica super amable, nos dejó coger complementos (Nuggets, patatas...) para no perder tanto dinero.

Otra cosa, para los que vais con bebés o menores de 3 años, que no pagáis billete... Podéis reclamar potitos tanto para comer, como para cenar. Os lo digo, porque me lo comentó la chica del Hakuna Matata, es una cosa a tener en cuenta, nosotros los cogimos porque mis hijas, aún alguna noche les apetece y comen, y antes que guarrear y no cenar iba bien.

Cualquier cosita por aquí me teneis.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola! ya de vuelta... ESPECTACULAR Y ME QUEDO CORTO! Voy por partes. 1.- MIL GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS (En especial a Tinerdani... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Yo por eso al final me decidí por no coger comidas, porque precisamente a la hora de la comida es cuando mejor se puede disfrutar el Parque y se pierde mucho tiempo, comeremos algo rápido donde nos pille.

Respondiendo a tu pregunta puedes comer tanto de menú como de carta o buffet , si te decides por la carta puedes elegir un entrante, un principal, una bebida y un postre, todo lo demás que consumas lo tienes que pagar a parte
ms_gonzalez Escribió:
Hola a todo/as!!

Tengo una pregunta: si contratas el plan de comidas con Disney, en los restaurantes de mesa, ¿puedes pedir cualquier cosa de la carta? No me aclaro nada con este tema...porque veo que en las cartas hay carta normal y también luego una especie de menús.

Otra duda: he leído a algunos de vosotros que en los restaurantes con servicios de mesa la comida puede durar unas 2 horas fácil. ¿Es porque tardan en servir?

La verdad que este tema agobia bastante porque no sé a qué horas vamos a querer comer. Esto es algo difícil de prever cuando vas con niños...

¡Gracias!

¡Gracias!
Ir arriba Yo por eso al final me decidí por no coger comidas, porque precisamente a la hora de la comida es cuando mejor se puede disfrutar el... Luis_francis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube