Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París ✈️ Forum France ✈️ Pag 38 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Next
Page 38 of 42 - Topic with 837 messages and 345508 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

LORENAJORGEYLEO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenos días, quería preguntaros opinión sobre un par de restaurantes. Finalmente llevamos pensión completa plus (antojo de comer en el bristot). Nuestro viaje es a mediados de septiembre, no he conseguido localizar un horario fiable pero creo que cerrará sobre laa 20.00....en caso de ser así, vamos a distribuir las cenas estan medio claras al ser fuera del parque.

- Inventions
- Annettes
- Buffet hotel New York (como estara abierto ya imagino con que la pensión plus se podrá y así vemos el hotel...es una opción aunque se puede modificar) teneis referencias del rainforest? La duda sería entrw buffet hotel o rainforest.
(El ultimo día no tenemos bono tirariamos de mcdonal o algo así rapido a la salida para ir al hotel de fuera de Disneyland que tendremos)

Luego respecto a las comidas seria

-Bristot
-Agrabah
- Y aquí mi duda entre Des Star o Plaza Garden (asi organizar también los días en los parque)

El último día lo mismp, no tenemos bonos por lo que comeriamos en uno de comida rápida.

Vamos con dos niños uno de 5 años y otro que cumple los 3 en el parque.
Gracias
Back to top Buenos días, quería preguntaros opinión sobre un par de restaurantes. Finalmente llevamos pensión completa plus (antojo de comer en el... LORENAJORGEYLEO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

LORENAJORGEYLEO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Perdón, se me olvido también preguntar, vale la pena por los niños reservar el desayuno con personajes también si ya vamos a reservar la cena en el inventions? Ya se que ya vamos a ver los personajes allí pero como tampoco resulta muy excesivo serian 36 euros ños 4 no se si para ellos hacer un desayuno allí va a ser alfo guay también o si como bo saben que exiate jajaja omitirlo y desayunar todos los días en eñ hotel si se desayuna mejor.
Sabeis si en el Sequoia (hotel que estamos) hya comida caliente tipo huevos, tortillas en wl desayuno? Y en caso que no, si en plaza con loa personajes hay?
Muchas gracias otra vez
Back to top Perdón, se me olvido también preguntar, vale la pena por los niños reservar el desayuno con personajes también si ya vamos a reservar la... LORENAJORGEYLEO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Seria mejor aquí por no mezclar temas
www.losviajeros.com/ ...Paris.html
Back to top Seria mejor aqui por no mezclar temas. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

LORENAJORGEYLEO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Nari85 wrote:
seria mejor aquí por no mezclar temas
www.losviajeros.com/ ...Paris.html

Ah vale gracias!!! Y lo siento, voy a copiarlo allí
Back to top Ah vale gracias!!! Y lo siento, voy a copiarlo allí LORENAJORGEYLEO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Pues cada bono diario tendría un coste de 19 euros... En comida rápida no te vas a gastar eso pero si preferís comer en buffet todos los días os compensará... A mí 3 buffet al día me parecen muchísima comida pero igual a vosotros no... Además la comida rápida te da más margen para improvisar porque los standard los tenéis que llevar reservados desde aquí...

Muchas gracias me queda más claro.

Que 4 recomendaríais para ir con niña de 4 y 7? Lo de comida rápida cogeriamos sobre la marcha ,incluso alguna cena la llevaríamos a la habitación si están cansadas.
El agrabag lo descartaría por el tipo de comida aunque me parece muy bonito...
Back to top Muchas gracias me queda más claro. Que 4 recomendaríais para ir con niña de 4 y 7? Lo de comida rápida cogeriamos sobre la marcha... Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
En Agrabah hay comida “normal” sobre todo para los niños así que si os apetece comer allí hacedlo sin problema... Aparte tienes el Plaza Gardens en el parque Disney, Billy Bob’s en el Village (cenas) y el buffet de vuestro hotel...

En Studios Des Stars cierra en enero como parte del plan integral de reforma y no saben cuándo reabrirá...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top En Agrabah hay comida “normal” sobre todo para los niños así que si os apetece comer allí hacedlo sin problema... Aparte tienes el Plaza... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola
Estamos pensando ir en SS 4 noches.
Mi duda acerca de las comidas es que si lo reservo desde la web oficial creo que solo me da la opción de ampliar MP a PC standar.
Sabeis como se puede hace para reservar las opciones plus o premium, y si merece más la pena MP o PC?
Gracias
Back to top Hola. Estamos pensando ir en SS 4 noches. Mi duda acerca de las comidas es que si lo reservo desde la web oficial creo que solo me da la... Vdas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola
En SS tenemos pensado pasar 4 noches
Mi duda acerca de los bonos comida es si sabeis si desde la web oficial puedo reservar opciones plus y premium en MP o PC, porqye solo veo opción de standard
Que merece mas la pena MP o PC?
Gracias
Back to top Hola. En SS tenemos pensado pasar 4 noches. Mi duda acerca de los bonos comida es si sabeis si desde la web oficial puedo reservar... Vdas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
En que hotel te quieres quedar? Los bonos dependen del hotel.
Standar Santa Fe y Cheyenne
Plus sequoia y newport
Premium Disney hotel
Back to top En que hotel te quieres quedar? Los bonos dependen del hotel. Standar Santa Fe y Cheyenne. Plus sequoia y newport. Premium Disney hotel Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Pues estabamos entre en Cheyenne y el Sequoia.
He estado mirando por el foro y metiendome a ver en algunos de los restaurantes, tengo algunas dudas, en el cafe Mickey por ejemplo solo se puede comer ese menu? O hay mas cosas porque en ka pagina web no me sale
Los niños y uno de los adultos don un poco esoeciales para comer y desde luego si solo don los menus que he estado viendo no se si van a comer algo de eso así que no se si nos va a merecer la pena lo de los bonos...
Akguna pagina sctualizada con las cartas de los restsurantes? Gracias!
Back to top Pues estabamos entre en Cheyenne y el Sequoia. He estado mirando por el foro y metiendome a ver en algunos de los restaurantes, tengo... Vdas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Las cartas las puedes encontrar en la página de Disney oficial en cada restaurante.
Back to top Las cartas las puedes encontrar en la página de Disney oficial en cada restaurante. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Si, si ahí estuve mirando pero por ejemplo en el cafe Mickey solo te sale un menu y una carta de vinos. Solo hay eso para comer?
Back to top Si, si ahi estuve mirando pero por ejemplo en el cafe Mickey solo te sale un menu y una carta de vinos. Solo hay eso para comer? Vdas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Gloglo79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-08-2011

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola!!
Queremos ir a DisneyParis este marzo, en principio tenemos la media pension que supongo que sera la estandar ¿hay algun listado donde esten los restaurantes donde admiten la media oension?? en el Gardens he reservado indicando la media pension y de momento me han confirmado la reserva
Alguna recomendación??

Gracias
Back to top Hola!! queremos ir a DisneyParis este marzo, en principio tenemos la media pension que supongo que sera la estandar ¿hay algun listado... Gloglo79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Otra duda, si coges pension completa uno de los dos vales de comida que te dan es obligatoriamente para sitios de comida rapida? O depende de si es standar, plus o premium?

Cuanto cuesta el desayuno en el Gardens con los personajes? Como se reserva? Que diferencia hay con los desayunos en los hoteles Disney? Que hay mas personajes?

Gracias
Back to top Otra duda, si coges pension completa uno de los dos vales de comida que te dan es obligatoriamente para sitios de comida rapida? O... Vdas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 3905

Votes: 0 👍
vdas wrote:
Hola
Estamos pensando ir en SS 4 noches.
Mi duda acerca de las comidas es que si lo reservo desde la web oficial creo que solo me da la opción de ampliar MP a PC standar.
Sabeis como se puede hace para reservar las opciones plus o premium, y si merece más la pena MP o PC?
Gracias

Es depende del hotel al que vas... Las opciones plus o Premium, lo único que hace, es darte más variedad en restaurantes, y si cambias de MP a PC estándar ganas una comida al día, pero en los mismo restaurantes donde entra. Si a ti, por lo que sea te interesa otro restaurante de los que no entran en tu régimen, otra opción es ir y pagar la diferencia, aunque no te lo aconsejo mucho la verdad. Si miras en la pagina oficial, verás los restaurantes que te entran en la MP Standard.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Back to top Es depende del hotel al que vas... las opciones plus o Premium, lo único que hace, es darte más variedad en restaurantes, y si cambias de... Aisak11 Read My Blog(6 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 3905

Votes: 0 👍
vdas wrote:
Otra duda, si coges pension completa uno de los dos vales de comida que te dan es obligatoriamente para sitios de comida rapida? O depende de si es standar, plus o premium?

Cuanto cuesta el desayuno en el Gardens con los personajes? Como se reserva? Que diferencia hay con los desayunos en los hoteles Disney? Que hay mas personajes?

Gracias

Comida rápida ?? No entiendo, has entrado en la pagina de Disney y has mirado los restaurantes que te entran?
Pension Standard (incluye desayuno):

Pension Standar Disney ParísValido para almuerzo o cena en 4 restaurantes Buffet de los parques Disney® y del Disney® Village. Plaza Gardens Restaurant (Main Street USA - buffet), Agrabah Café Restaurant (Adventureland - buffet), Rendez-vous des Stars (Disney Studio - buffet) y La Grange á Billy Bob´s (Buffet - Disney® Village). Valida también en los resaturantes de los hoteles siguientes: Chuck Wagon Café en el Disney´s Hotel Cheyenne®, La Cantina del Disney´s Hotel Santa Fe® (cena) y Crockett´s Tavern en el Disney´s Hotel Davy Crockket Ranch® (cena).
En el caso de pensión completa incluiria 2 bonos de comida para los mismos restaurantes.
Desayuno con personajes en Plaza Gardens +19€ por persona

Precio Media Pensión Standard. Niños (3 a 11 años) 28 €. Adultos 39 €.
Precio Pensión Completa Standard. Niños (3 a 11 años) 42 €. Adultos
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Back to top Comida rápida ?? No entiendo, has entrado en la pagina de Disney y has mirado los restaurantes que te entran? Pension Standard (incluye... Aisak11 Read My Blog(6 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gloglo79 wrote:
Hola!!
Queremos ir a DisneyParis este marzo, en principio tenemos la media pension que supongo que sera la estandar ¿hay algun listado donde esten los restaurantes donde admiten la media oension?? en el Gardens he reservado indicando la media pension y de momento me han confirmado la reserva
Alguna recomendación??

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de ese tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de ese tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Puedes amplia a una pensión que no es la de tu hotel si no es regalada... Perderéis dinero en los desayunos que serán en vuestro hotel y si algún día queréis cenar en el hotel que es muy cómodo, lo mismo... Haz cuentas de los restaurantes a los que queréis ir y calcula si te sale rentable el cambio de pensión o pagar la diferencia en los restaurantes que te interesen... Yo siempre recomiendo MP, me parece perder mucho tiempo comiendo con todo lo que hay que hacer en el parque y la cantidad de gente que va a haber en vuestras fechas! Por lo mismo me quedaría con la standard, con otras pensiones se tarda muchísimo en comer...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Puedes amplia a una pensión que no es la de tu hotel si no es regalada... Perderéis dinero en los desayunos que serán en vuestro hotel y... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola lo que vale la MP plus es el valor monetario del bono o es distinto?
Gracias
Back to top Hola lo que vale la MP plus es el valor monetario del bono o es distinto? Gracias Vdas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vdas wrote:
Hola
Estamos pensando ir en SS 4 noches.
Mi duda acerca de las comidas es que si lo reservo desde la web oficial creo que solo me da la opción de ampliar MP a PC standar.
Sabeis como se puede hace para reservar las opciones plus o premium, y si merece más la pena MP o PC?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Planes de comidas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Planes de comidas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Posted: Important message Reply with quote

Luis_francis
Experto

Experto
Joined:
16-09-2007

Posts: 230

Votes: 0 👍
Yo por eso al final me decidí por no coger comidas, porque precisamente a la hora de la comida es cuando mejor se puede disfrutar el Parque y se pierde mucho tiempo, comeremos algo rápido donde nos pille.

Respondiendo a tu pregunta puedes comer tanto de menú como de carta o buffet , si te decides por la carta puedes elegir un entrante, un principal, una bebida y un postre, todo lo demás que consumas lo tienes que pagar a parte
ms_gonzalez wrote:
Hola a todo/as!!

Tengo una pregunta: si contratas el plan de comidas con Disney, en los restaurantes de mesa, ¿puedes pedir cualquier cosa de la carta? No me aclaro nada con este tema...porque veo que en las cartas hay carta normal y también luego una especie de menús.

Otra duda: he leído a algunos de vosotros que en los restaurantes con servicios de mesa la comida puede durar unas 2 horas fácil. ¿Es porque tardan en servir?

La verdad que este tema agobia bastante porque no sé a qué horas vamos a querer comer. Esto es algo difícil de prever cuando vas con niños...

¡Gracias!

¡Gracias!
Back to top Yo por eso al final me decidí por no coger comidas, porque precisamente a la hora de la comida es cuando mejor se puede disfrutar el... Luis_francis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube