Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Verano en Croacia (Archivo) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 115303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jude08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pitruma, me parece que ya lo había visto, así que tomo nota!!

Nosotros, por ahora, uno de los itinerarios que va ganando es el siguiente:

Día 1: Casa – Milán
Día 2: Visita Milán
Día 3: Milán – Trieste – Koper - Piran (Esto no lo tengo muy claro, no sé si avanzar y dormir ya en Croacia)
Día 4: Piran – Porec – Rovinj
Día 5: Pula – Opatija??
Día 6: Opatija – Novi Vinodolski (submarinismo)
Día 7: Novi Vinodolski – Zadar
Día 8: Zadar – Skradin (PN Krka) - Sibenik
Por la mañana ver el PN y por la tarde Sibenik. Noche en Sibenik.
Día 9: Sibenik – Trogir – Solin?? – Split
Día 10: Split – Isla de Brac (No sé si merece la pena ir a esta isla o a la de Hvar, porque me imagino que habrá bastante gente en pleno mes de agosto, así que estoy pensando en no hacer islas.)
Día 11: Isla de Brac (O directamente desde Split) - Lagos de Plitvice
Día 12: Lagos de Plitvice – Zagreb
Día 13: Zagreb- De aquí ya visitar Eslovenia, aunque todavía me tengo que estudiar este país.

Bueno, ya me direis que os parece, si es viable o no.

La verdad es que a nosotros nos gusta movernos y ver cosas, no somos de estar tirados en la playa, pero tampoco nos gustaría que nos quedaran los días muy apretados, sin poder darnos ni un simple baño. Queremos intentar que dentro del tute de coche que nos vamos a dar, sea un poco tranquilo, ¿como lo veis?

Bueno, gracias por la ayuda!

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Pitruma, me parece que ya lo había visto, así que tomo nota!! Nosotros, por ahora, uno de los itinerarios que va ganando... Jude08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Creo Jude08, que por tu ruta, en vez de cambiar tanto de alojamiento, podías hacer 2 o 3 noches en el mismo sitio tanto en Istria (Rovinj o alrededores) como en la zona de Zadar-Sibenik (Krka) -Trogir-Split.

En Split no escatiméis tiempo, es la gran 'tapada'.
Lo de Hvar, sí que estará lleno, aunque Stari Grad y Jelsa también disponen de mucho alojamiento.

Suerte y besitos Pitruma.
Ir arriba Creo Jude08 , que por tu ruta, en vez de cambiar tanto de alojamiento, podías hacer 2 o 3 noches en el mismo sitio tanto en Istria... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jude08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias Came, lo tendré en cuenta. De todas maneras supongo que de cara a encontrar sobes es mejor estar 2 o 3 noches que solo 1, no?

Pues nada, lo comentaré con mi marido, y ya veremos si hacemos islas, aunque me parece que nos quedaremos por la costa por si nos apetece hacer más submarinismo.

Tomo nota de Split, que en el otro viaje ya me quedé con las ganas de verlo.

Gracias por la información!!
Ir arriba Muchas gracias Came, lo tendré en cuenta. De todas maneras supongo que de cara a encontrar sobes es mejor estar 2 o 3 noches que solo 1... Jude08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En algunos sitios te cobran mas si solo estas 1 noche, en otros no, pero en la mayoria si que lo cobran, nosotros solo repetimos alojamiento entre split y trogir, era un sobe que estaba justo en medio, y detras tenia una pizeria (nos tragimos la carta estaba riquisimo y muy barato)y demas la habitación tenia una terraza enorme desde donde se veia el mar y las islas y como tenia cocina lo disfrutamos por la mañana y por la noche, en el mercado de split compramos fruta y demas.
El otro sobe que repetimos fue el de bled llegamos pensando una noche o como mucho 2, pero al final nos quedamos 3, hay muchas cosas para ver, y al anochecer nos bajabamos a ver la puesta mirando el lago, nos encanto este sitio.
Bueno cuando ya sepas la ruta podras reservar los sobes, aunque nosotros no reservamos nada porque era abril y tuvimos suerte en todos sitios menos en korkula, que en la mayoria de sobes estaban de limpieza y preparación para la temporada, y como llegamos de noche ya ni nos habrian la puerta en otros, al final pillamos uno que abandonamos a la media hora, porque nos encontramos un alacran en la cocina jaajajaj y nos fuimos a dormir a la furgoneta
_________________
70015
Ir arriba En algunos sitios te cobran mas si solo estas 1 noche, en otros no, pero en la mayoria si que lo cobran, nosotros solo repetimos... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
sobrecroacia.com Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Sí, es una locura, sobretodo porque las taquillas en Plitvice cierran a las 3 de la tarde.

Hola Silvi
¿Donde has encontrado información sobre el cierre de las taquillas a las 15.00??!!

Hola, mira, lo he visto aquí, en Ticket sales:

www.np-plitvicka-jezera.hr/ ...;Itemid=71

En primavera y otoño se venden hasta las 3, en verano hasta las 4 y en invierno hasta las 12.

Es un "fallo" en su web...las taquillas estan abiertas hasta la 19.00...
Ir arriba Es un fallo en su web...las taquillas estan abiertas hasta la 19.00... Sobrecroacia.com Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo había pensado sobrecroacia, sobretodo porque yo fui al parque por la tarde, y eran más de las 3 de la tarde, pero también pensé que a lo mejor habían cambiado el horario. Gracias por la aclaración.

Jude, el día de Pula-Opatija, ¿qué vas a hacer? Te lo digo porque Opatija es pequeño y se ve rápido, al igual que Rijeka si te acercas, en 2 horas la tienes vista. Podrías llegar a dormir en Novi Vinodolski y pararte en las calitas que hay por el camino, ahí mismo por ejemplo o en Dramalj, que están muy muy bien. También en ese camino tienes Crikvenica, un pueblo bonito y bastante grande, pero las playas no son como las de Dramalj o Novi Vinodolski.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ya lo había pensado sobrecroacia, sobretodo porque yo fui al parque por la tarde, y eran más de las 3 de la tarde, pero también pensé que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jude08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
En algunos sitios te cobran mas si solo estas 1 noche, en otros no, pero en la mayoria si que lo cobran, nosotros solo repetimos alojamiento entre split y trogir, era un sobe que estaba justo en medio, y detras tenia una pizeria (nos tragimos la carta estaba riquisimo y muy barato)y demas la habitación tenia una terraza enorme desde donde se veia el mar y las islas y como tenia cocina lo disfrutamos por la mañana y por la noche, en el mercado de split compramos fruta y demas.
El otro sobe que repetimos fue el de bled llegamos pensando una noche o como mucho 2, pero al final nos quedamos 3, hay muchas cosas para ver, y al anochecer nos bajabamos a ver la puesta mirando el lago, nos encanto este sitio.
Bueno cuando ya sepas la ruta podras reservar los sobes, aunque nosotros no reservamos nada porque era abril y tuvimos suerte en todos sitios menos en korkula, que en la mayoria de sobes estaban de limpieza y preparación para la temporada, y como llegamos de noche ya ni nos habrian la puerta en otros, al final pillamos uno que abandonamos a la media hora, porque nos encontramos un alacran en la cocina jaajajaj y nos fuimos a dormir a la furgoneta

Muchas gracias Pitruma!!

He estado mirando otra vez el itinerario, y en principio repetiremos en Split, o por la zona, en Plitvice 2 noches, en Bled y en Predjama.

Si no te importa podrías darme la información del sobe que estaba cerca de Split y del de Bled??

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Pitruma!! He estado mirando otra vez el itinerario, y en principio repetiremos en Split, o por la zona, en Plitvice 2... Jude08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jude08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Ya lo había pensado sobrecroacia, sobretodo porque yo fui al parque por la tarde, y eran más de las 3 de la tarde, pero también pensé que a lo mejor habían cambiado el horario. Gracias por la aclaración.

Jude, el día de Pula-Opatija, ¿qué vas a hacer? Te lo digo porque Opatija es pequeño y se ve rápido, al igual que Rijeka si te acercas, en 2 horas la tienes vista. Podrías llegar a dormir en Novi Vinodolski y pararte en las calitas que hay por el camino, ahí mismo por ejemplo o en Dramalj, que están muy muy bien. También en ese camino tienes Crikvenica, un pueblo bonito y bastante grande, pero las playas no son como las de Dramalj o Novi Vinodolski.

Gracias Silvi por la aportación!! La verdad es que tienes razón!! Lo que pasa es que como no quería hacer muchos kilómetros, si lo podía evitar, pues ni me lo había planteado, pero al vinal lo he cambiado.

A ver, por ahora el itinerario que nos queda es el siguiente (incluyo también la parte de Eslovenia para ver que me dice Pitruma de como lo ve!!):
Día 1: Casa - Milán (noche en Milán)
Día 2: Milán (noche en Milán)
Día 3: Milán - Trieste - Koper - Piran (noche en la zona)
Día 4: Piran - Porec - Rovinj (noche en Rovinj o en la zona)
Día 5: Rovinj - Pula - Opatija - Novi Vinodolski (noche aquí)
Día 6: Novi Vinodolski - Zadar (noche aquí)
Día 7: Zadar - Skradin (PN Krka) - Sibenik (noche en Sibenik)
Día 8: Sibenik - Trogir - Solin - Split (noche en Split)
Día 9: Split visita y descanso. Posible visita a algún pueblo de la costa (noche en Split).
Día 10: Split - Isla de Brac (dormir en Split)
Día 11: Split - Plitvice (dormir en Plitvice y parar para ver pueblos del camino).
Día 12: Visita lagos de Plitvice (dormir en Plitvice)
Día 13: Plitvice - Zagreb (visita de la ciudad y dormir aquí).
Día 14: Zagreb - Ljubljana - Lagos Bled (dormir en Bled)
Día 15: Visita de los lagos y tal vez pueblos de los alrededores. Posibilidad de alargar un día más. (dormir en Bled)
Día 16: Lagos Bled - Predjama - Cuevas Postojna (dormir en Predjama)
Día 17: Predjama - Cuevas Skocjan - Génova
Día 18: Génova - Casa

Bueno, ya me direis que os parece, si me dejo sitios o si me sobran. Esta vez no visitamos mucho las islas, pero como ya dije me parece que en pleno mes de agosto estarán saturadas. De todas maneras se puede cambiar según lo que me digais!!

Muchas gracias por la ayuda!!!
Ir arriba Gracias Silvi por la aportación!! La verdad es que tienes razón!! Lo que pasa es que como no quería hacer muchos kilómetros, si lo podía... Jude08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jude08 Escribió:
pitruma Escribió:
En algunos sitios te cobran mas si solo estas 1 noche, en otros no, pero en la mayoria si que lo cobran, nosotros solo repetimos alojamiento entre split y trogir, era un sobe que estaba justo en medio, y detras tenia una pizeria (nos tragimos la carta estaba riquisimo y muy barato)y demas la habitación tenia una terraza enorme desde donde se veia el mar y las islas y como tenia cocina lo disfrutamos por la mañana y por la noche, en el mercado de split compramos fruta y demas.
El otro sobe que repetimos fue el de bled llegamos pensando una noche o como mucho 2, pero al final nos quedamos 3, hay muchas cosas para ver, y al anochecer nos bajabamos a ver la puesta mirando el lago, nos encanto este sitio.
Bueno cuando ya sepas la ruta podras reservar los sobes, aunque nosotros no reservamos nada porque era abril y tuvimos suerte en todos sitios menos en korkula, que en la mayoria de sobes estaban de limpieza y preparación para la temporada, y como llegamos de noche ya ni nos habrian la puerta en otros, al final pillamos uno que abandonamos a la media hora, porque nos encontramos un alacran en la cocina jaajajaj y nos fuimos a dormir a la furgoneta

Muchas gracias Pitruma!!

He estado mirando otra vez el itinerario, y en principio repetiremos en Split, o por la zona, en Plitvice 2 noches, en Bled y en Predjama.

Si no te importa podrías darme la información del sobe que estaba cerca de Split y del de Bled??

Gracias!!
Te lo habia puesto anoche, en la pagina anterior
Solo tienes que pinchar los enlaces.
Este es el hilo de alojamiento en croacia:
www.losviajeros.com/ ...54#2587654
Alojamiento eslovenia:
www.losviajeros.com/ ...;start=180

Son los hilos del foro de los alojamientos, ahí te salen los mios, pero puedes mirar que hay los que han puesto otros foreros
_________________
70015
Ir arriba Te lo habia puesto anoche, en la pagina anterior. solo tienes que pinchar los enlaces. Este es el hilo de alojamiento en croacia... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jude08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Perdona Pitruma, tienes razón. Lo miré la otra noche, tomé nota y después se me olvidó. Es que tengo tanta información en la cabeza que ya lo confundo!!

Muchas gracias por la ayuda y por tu paciencia!!
Ir arriba Perdona Pitruma, tienes razón. Lo miré la otra noche, tomé nota y después se me olvidó. Es que tengo tanta información en la cabeza que... Jude08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jude08 Escribió:
Perdona Pitruma, tienes razón. Lo miré la otra noche, tomé nota y después se me olvidó. Es que tengo tanta información en la cabeza que ya lo confundo!!

Muchas gracias por la ayuda y por tu paciencia!!
Es normal nos pasa a todos, buscas buscas y luego no te acuerda ni donde encontraste!! ya veras que lo organizas todo muy bien.
_________________
70015
Ir arriba Es normal nos pasa a todos, buscas buscas y luego no te acuerda ni donde encontraste!! ya veras que lo organizas todo muy bien. Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jalaveco2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Gracias a todos por los comentarios, en especial a Came y Silvi1982, han resuelto todas nuestras dudas. Al final hemos cogido todos los sobes desde aquí, nos ha salido una media de 51€ al día, supongo que tal vez los pagamos un poco más caros pero preferimos no jugárnosla por 60€ el total, ir con más tranquilidad y disfrutar que es de lo que se trata.

He encontrado una oferta de coche con autoeurope, la empresa es Activerent, espero no tener problemas con ellos, no me cargan extra por dejar el coche en puntos diferentes, almenos eso.

Y para poder visitar Plitvice y no cargarnos de Km ese día hemos modificado un poco la ruta y pasar la noche en Plitvice para estar a primera hora al día siguiente, así que nos quedará de esta manera.

1 domingo 14-ago zagreb-banjaluk
2 lunes 15-ago banjaluka
3 martes 16-ago banjaluka
4 miércoles 17-ago banjaluka
5 jueves 18-ago Banja luka-zagreb-plitvice 137km coche
6 viernes 19-ago Plitvice-Zadar 144km coche
7 sábado 20-ago Zadar-sibenik-split 163km coche
8 domingo 21-ago split-drvenik 90km coche 9 lunes 22-ago hvar ?km coche
10 martes 23-ago drvenik-dubrovnic 122km coche
11 miércoles 24-ago dubrovnic-Bcn
656 km

La 5ª etapa es un poco cargada, pero era necesaria para hacer noche en Split, que por lo que he visto hay ambiente por la noche. ¿Qué os parece?

Un abrazo y os cuento a la vuelta
Ir arriba Hola foreros, Gracias a todos por los comentarios, en especial a Came y Silvi1982, han resuelto todas nuestras dudas. Al final hemos... Jalaveco2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo una duda con tu ruta jalaveco2005, es por propia curiosidad porque yo no fui a banja luka,¿por que vuelves a zagreb para ir a plitvice? merece la pena hacer esos km de mas por el tipo de carretera o algo?
Lo de la noche cargada lo dices por el 7º día no? que es cuando haces noche en split, pero hay buena autovia para llegar, no se tarda nada ya veras, nosotros hicimos ese camino el día que cogimos a las 2 el ferry para korcula en split y nos dio tiempo bien de salir de zadar ver sibenik, comprarnos un bocadillo en un bar de split que se llama kaleta, que hacen ellos el pan y estan buenismos y a la 1 estar en el ferry, lo unico es que salimos a las 8 am pero no se hace pesado para nada.
Split por la noche es una pasada, ya veras las terracitas el ambiente que tienen
_________________
70015
Ir arriba Yo tengo una duda con tu ruta jalaveco2005, es por propia curiosidad porque yo no fui a banja luka,¿por que vuelves a zagreb para ir a... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ixella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos, os agradecería que me dejaseis algún enlace donde mirar los horarios de ferrys de Pratpano a Sobra (Isla Mljet) Segruramente ya está puesto en algún mensaje anterior pero me voy la semana que viene y no me va a dar tiempo a leermelo todo. Si teneis precios os lo agradezco también, creo que merece la pena pasar el coche (furgoneta en este caso) Muchas gracias de ante mano.
Ir arriba Hola a todos, os agradecería que me dejaseis algún enlace donde mirar los horarios de ferrys de Pratpano a Sobra (Isla Mljet... Ixella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ferries en www.sobrecroacia.com/ ...roacia.php
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ferries en www.sobrecroacia.comferrys-croacia.php Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ixella Escribió:
Hola a todos, os agradecería que me dejaseis algún enlace donde mirar los horarios de ferrys de Pratpano a Sobra (Isla Mljet) Segruramente ya está puesto en algún mensaje anterior pero me voy la semana que viene y no me va a dar tiempo a leermelo todo. Si teneis precios os lo agradezco también, creo que merece la pena pasar el coche (furgoneta en este caso) Muchas gracias de ante mano.
Es por medida, mira las de tu furgona, porque la nuestra entraba dentro de turismo pero la primera vez como no sabiamos le digimos furgoneta y nos cobraron como grande, como ellos no lo ven si no que lo compras en ventanilla...y es mucha diferencia
_________________
70015
Ir arriba Es por medida, mira las de tu furgona, porque la nuestra entraba dentro de turismo pero la primera vez como no sabiamos le digimos... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jude08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!

Al final nos hemos vuelto a mirar el itinerario y lo hemos vuelto a cambiar. Os vuelvo a poner toda la ruta, a ver que os parece ahora:

Día 1: Casa - Milán (noche en Milán)
Día 2: Milán (noche en Milán)
Día 3: Milán - Trieste - Koper - Piran (noche en la zona)
Día 4: Piran - Porec - Rovinj (noche en Rovinj o en la zona)
Día 5: Rovinj - Pula - Opatija - Novi Vinodolski (noche aquí)
Día 6: Novi Vinodolski - Zadar (noche aquí)
Día 7: Zadar - Sibenik - Trogir (dormir en Split)
Día 8: Split - Solin (noche en Split)
Día 9: Split - Isla de Brac (dormir en Split)
Día 10: Split - Skradin (PN Krka) - Plitvice
Día 11: Visita lagos de Plitvice (dormir en Plitvice)
Día 12: Plitvice - Zagreb (visita de la ciudad y dormir aquí).
Día 13: Zagreb - Ljubljana - Lagos Bled (dormir en Bled)
Día 14 y 15: Visita de los lagos y tal vez pueblos de los alrededores. Al final alargamos un día más. (dormir en Bled)
Día 16: Lagos Bled - Predjama - Cuevas Postojna (dormir en Predjama)
Día 17: Predjama - Cuevas Skocjan - Turín
Día 18: Visita Turín
Día 19: Turín - casa

Mi duda es si lo veis bien, si me falta algo y si llegando a medio día a Zagreb me dará tiempo de verlo todo.

Bueno, espero vuestras opiniones!!

Un saludo
Ir arriba Hola otra vez!! Al final nos hemos vuelto a mirar el itinerario y lo hemos vuelto a cambiar. Os vuelvo a poner toda la ruta, a ver que os... Jude08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jude yo lo veo muy bien, de verdad. De plitvice podeis salir temprano, pues ya lo veis el día antes, o incluso podeis salir el día antes después de ver los lagos tirar hacia zagreb dormir allí levantaros y ver zagreb tranquilamente, así s podeis dar el gustazo de ir al mercado, pasear ir a los bares que hay mucho ambiente, y ver las tipicas cosas que hay que ver, es verdad quizas que zagreb se pueda ver en medio día, al menos lo mas popular pero el pasear y disfrutarlo merece la pena y se come genial y tiene muchos baretitos.
El día que te ahorras si sales después de ver plitvice hacia zagreb lo usas en los lagos bled, te merece la pena de verdad.
Predjama y postojna junto con un paseo por liubiana que el centro es muy bonito también, lo haces en la mañana/tarde nosotros salimos de bled paramos en liubiana compramos en el mercado comida para llevar fuimos a ver el castillo de predjama que es una pasada tomamos algo y seguimos para las grutas de las grutas de Škocjan, pillamos la visita que es impresionante, y sobre las 7/8 ya estabamos en trieste tomandonos un expreso y un tiramisu, y esa noche dormimos ya en vrsar, istria aunque si que es verdad que llegamos a vrsar muy tarde por la parada en trieste.
_________________
70015
Ir arriba Jude yo lo veo muy bien, de verdad. De plitvice podeis salir temprano, pues ya lo veis el dia antes, o incluso podeis salir el dia antes... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ivan_depor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La verdad es que el itenerario esta muy bien
Ir arriba La verdad es que el itenerario esta muy bien Ivan_depor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhh jude, durmiendo en bled no se te olvide ir a la garganta vintgar, savica, y bohinj es que vas a flipar!!
_________________
70015
Ir arriba Ahhh jude, durmiendo en bled no se te olvide ir a la garganta vintgar, savica, y bohinj es que vas a flipar!! Pitruma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Verano en Croacia (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del tema principal que es este: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del tema principal que es este: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube