Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 72 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 156863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
loli_47 Escribió:
Rubeth Escribió:
Para las cenas que tienes incluidas da igual la pulsera que tengas me imagino y otra cosa cuando reservas las cenas por internet pones el día q quieres ir o ellos te lo dan segun disponibilidad y me imagino q tampoco habra problemas por repetir en alguno. Gracias

Las cenas tematicas da igual el color de pulsera que se lleve,cada cliente puede reservar las que le pertenezcan.

Y no le deis tanto color a las pulseras que cada uno tiene lo que contrata.

Guiño

Pensar en disfrutar del complejo y de todo lo que ofrece.

Hola Loli, para nada quiero crear una polémica con el tema de las pulseras. Voy a intentar aclarar un poco el tema. A ver, para empezar, yo hablo desde la perspectiva que me dá la experiencia, no desde la de el conocimiento de la normativa interna del hotel, la cual desconozco. Nosotros nunca hemos estado en el ESmeralda; siempre hemos pagado el Premier y luego nos han hecho el up grade al Golden Royal, con lo que si a ti te lo han hecho al Esmeralda, has tenido mucha suerte. Puede ser que quizás al haber pagado anteriormente tu el Esmeralda te han hecho un up grade a él, no lo sé, ya te digo que desconozco la normativa interna. El tema de las cenas: eso si que sé que si eres un cliente "normal" te tocan tres por semana de estancia y si eres un cliente "up grade" tienes cinco cenas por semana (esto lo sé por un mail que me mandaron desde el customer service) Dentro de las que te tocan puedes escoger donde ir, por supuesto. El tema de las pulseras: antes de nuestro viaje de Navidad, recibimos un mail desde el customer services en el que nos comunicaban que debido al alto grado de ocupación del Golden Royal, no nos podrían hacer el up grade a él, si no que nos tendríamos que quedar en el Premier. Por mí no hay problema, pues me gusta quizás más el Premier ya que lo tengo todo más a mano para los niños. Bueno, pues allá que nos fuimos; en el bus nos pusieron las pulseras plateadas y al día siguiente por la mañana nos dirigimos al customer service para pedir que nos dieran el código de la caja fuerte. La chica de recepción nos dijo lo que costaba, pero había un chico detrás de ella que le dijo que a nosotros no nos la debía cobrar. Ese chico salió de la recepción y nos dijo que al tener el up grade, no nos correspondía pagarla. (Por eso, yo estaba con la certeza de que tooooodos los que tienen el up grade no pagan caja fuerte) Bueno así transcurrimos unos días y el día anterior antes de nuestra marcha, entablamos conversación con un chico muy simpático que a la postre, resulta que es el Gerente del Premier. Este nos dijo que si le hubiéramos dicho antes que era nuestra novena vez en el hotel, nos hubiera puesto la pulsera negra; por la tarde nos las pusieron pero nos dio poco tiempo de disfrutarlas; solo nos dimos un paseíto por el Esmeralda. Por eso en Navidad llevamos las dos pulseras!!! jajaj espero habértelo aclarado!! Hace unos días, mandé un mail al Gerente del Premier para saber si ya nos tienen asignada una habitación y me contestó que aún no, debido a que aún es pronto y dentro del mismo mail me dijo que cuando llegaramos en agosto, tendríamos nuestras pulseras "negras" esperándonos; por eso yo te decía que quizás los del ESmeralda eran marrones y los de los demás eran negras, ya que al decirme el Gerente "negras" pensaba que aún estaban así....quizás el hombre se ha confundido...no sé, cuando llegue lo veré jijiji Un saludo a Figueres y a todos los forerossss!!!


Aclarado perfectamente Guiño

Si no te cobraron la caja tu misma lo dices,repetidora por novena vez.

Nosotros tampoco nos hemos alojado en el Esmeralda dado que siempre esta sobre vendido, los up grades a el son muy dificiles. Al Ambar son más faciles.

Pero también estoy contigo en el premier se esta de lujo si vas con niños o sin ellos.

Amistad
Ir arriba Aclarado perfectamente. si no te cobraron la caja tu misma lo dices,repetidora por novena vez. Nosotros tampoco nos hemos alojado en el... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Una pregunta de aclaración a todos los que teneis una experiencia dilatada en B.P.
Yo el año pasado estuve alojado en el Royal Golden y fue todo fantastico, ahora estoy a punto de reservar de nuevo, pero veo que todo el mundo habla muy bien del Premier y a mi lo de estar mas o menos cerca de la playa la verdad es que me da un poco igual, lo unico, segun entiendo que se desprende de vuestros comentarios es que cuando te alojas en el Premier y no eres un repetidor de larga evolución como es mi caso que sera la segunda vez, al parecer no puedes disfrutar por ejemplo de los buffet como el Buganvilla o el Dalia y poderte tomar lo que quieras en cualquiera de los Lobys como el Punta Cana o el Bavaro, quisiera que de primera mano me aclaraseis estos puntos ya que aunque la diferencia economica no es excesiva, si esos punto que yo interpreto no son así quizas pueda probar el Premier pero no me gustaria tener que andar con cortapisas de poderme tomar una copa aquí o alla, o cenar donde mas me apetezca ademas de las cenas tematicas.
Porfavor una respuesta clara y rapidita tanto CATALEÑA como loli_47 o como cualquier otro que lo tenga claro, que quiero dejarlo cerrado en esta misma semana.
Gracias a todos
Ir arriba Una pregunta de aclaración a todos los que teneis una experiencia dilatada en B.P. Yo el año pasado estuve alojado en el Royal Golden y... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Una pregunta de aclaración a todos los que teneis una experiencia dilatada en B.P.
Yo el año pasado estuve alojado en el Royal Golden y fue todo fantastico, ahora estoy a punto de reservar de nuevo, pero veo que todo el mundo habla muy bien del Premier y a mi lo de estar mas o menos cerca de la playa la verdad es que me da un poco igual, lo unico, segun entiendo que se desprende de vuestros comentarios es que cuando te alojas en el Premier y no eres un repetidor de larga evolución como es mi caso que sera la segunda vez, al parecer no puedes disfrutar por ejemplo de los buffet como el Buganvilla o el Dalia y poderte tomar lo que quieras en cualquiera de los Lobys como el Punta Cana o el Bavaro, quisiera que de primera mano me aclaraseis estos puntos ya que aunque la diferencia economica no es excesiva, si esos punto que yo interpreto no son así quizas pueda probar el Premier pero no me gustaria tener que andar con cortapisas de poderme tomar una copa aquí o alla, o cenar donde mas me apetezca ademas de las cenas tematicas.
Porfavor una respuesta clara y rapidita tanto CATALEÑA como loli_47 o como cualquier otro que lo tenga claro, que quiero dejarlo cerrado en esta misma semana.
Gracias a todos
A ver, respuesta rápida....no es cuestión de ser de recorrido largo o corto. Es cuestión de colores. Si te fijas, en la puerta de los restaurantes hay como un cartelito donde salen los colores de las pulseras que tienen acceso a ése restaurante. Si eres repetidor, y lo solicitas, te pondrán la pulsera plateada (por lo menos es el color que había hasta ahora) que te dá acceso a todo el hotel menos al Esmeralda y Ambar. Los de "largo recorrido" como tú dices, hasta ahora llevábamos la pulsera negra (marrón ahora mismo según Loli) que nos dá acceso a todo el hotel incluido el Esmeralda y el Ambar. Por lo tanto, si quieres, puedes cojerte el Premier y decir que eres repetidor para que te pongan la dichosa pulserita y tendrás acceso a todos los sitios. ESo sí, si quieres estar en el Premier di que te pongan allí y que no te pongan en el Royal, ya que, por lo menos a mí es donde me ponían cuando llevaba la pulsera plateada. Espero haber resuelto tus dudas. Saludos, M.Angeles
Ir arriba A ver, respuesta rápida....no es cuestión de ser de recorrido largo o corto. Es cuestión de colores. Si te fijas, en la puerta de los... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Relativamente, ahora que lo dices es verdad, recuerdo lo de las indicaciones de los colores de las pulseras admitidas lo que ocurre es que como accediamos a todo sin problemas la verdad es que no nos fijabamos en exceso en ese tema, pero no me das respuesta a lo que preguntaba de las restricciones de acceso con la pulsera del premier que no se de que color es y si estando alojado en el premier puedo acceder a estos sitios, lo digo por lo del color de la pulsera. Imagino que decir que eres repetidor lo tendras que decir en la recepción de tu club y ahí podran comprobar que has estado alojado anteriormente y te cambiaran la pulsera. Pero en cuanto a habitaciones y demas son iguales, imagino que sin zapatillas y albornoz y alguna cosa mas no?
Gracias por tu respuesta anterior y si eres tan amable....
Un saludo
Ir arriba Relativamente, ahora que lo dices es verdad, recuerdo lo de las indicaciones de los colores de las pulseras admitidas lo que ocurre es... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Relativamente, ahora que lo dices es verdad, recuerdo lo de las indicaciones de los colores de las pulseras admitidas lo que ocurre es que como accediamos a todo sin problemas la verdad es que no nos fijabamos en exceso en ese tema, pero no me das respuesta a lo que preguntaba de las restricciones de acceso con la pulsera del premier que no se de que color es y si estando alojado en el premier puedo acceder a estos sitios, lo digo por lo del color de la pulsera. Imagino que decir que eres repetidor lo tendras que decir en la recepción de tu club y ahí podran comprobar que has estado alojado anteriormente y te cambiaran la pulsera. Pero en cuanto a habitaciones y demas son iguales, imagino que sin zapatillas y albornoz y alguna cosa mas no?
Gracias por tu respuesta anterior y si eres tan amable....
Un saludo
A ver, con la pulsera del Premier que creo que era color verde, puedes entrar en los restaurantes, buffet y lobby del premier además de todas las zonas comunes. Puedes entrar por ejemplo en el Buffet del Bavaro pero no en el del Punta Cana, ni en el Club Hacienda ni en cualquier otro club. Pero ése no creo que sea tu caso. Cuando hagas la reserva dí que eres repetidor, si quieres adjunta la reserva de la otra ocasión, y aunque estés en el Premier te darán la pulserita plateada por ser repetidor. El año pasado, en el bus de ida al hotel había un grupo de portugueses que eran repetidores por segunda vez. El año anterior estuvieron en el BP de Riviera Maya y al entrar en el bus, les pusieron las pulseras del Premier normales. Al día siguiente, fueron al Customer Service a decir que eran repetidores y se las cambiaron por unas plateadas. A mí también me ha pasado; hace dos años, cuando llegamos al bus, nos dieron la pulsera normal y al día siguiente fuimos a reclamar y nos las cambiaron por unas plateadas. Acto seguido, cuando nos arreglaron la habitación nos dejaron los albornoces y las zapatillas, camisetas y botellita de ron. Esta Navidad pasada ya, directamente en el bus nos pusieron la plateada y como ya he dicho antes, el día anterior a la venida, nos las cambiaron por las negras, por "el largo recorrido" jijij. Este año, ya he recibido un mail de confirmación del Gerente del Premier en el que me ha dicho que directamente nos las pondrán, y yo, me alojo en el Premier....si necesitas algo más....
Ir arriba A ver, con la pulsera del Premier que creo que era color verde, puedes entrar en los restaurantes, buffet y lobby del premier además de... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Rubeth Escribió:
Bueno haber q pasa y a que hora llegamos al hotel pues el vuelo llega a punta cana a las 19,50 si no va con retraso espero q por lo menos podamos cenar en el bufet.
Un poco justo, si no me equivoco cierran a las 21,30 h y el rollo de llegar a ésas horas es que has de esperar para pagar las tasas de entrada, que te puede llevar una hora por lo menos, luego coger las maletas y subirte al bus. El tema es que hasta que no está todo el mundo, el bus no sale y dá igual que te dés más prisa por pagar las tasas de entrada y coger tu maleta...hasta que el último de la lista no llega, el bus no sale. Luego son unos 20 minutos en bus hasta el hotel, cuando llegas enseguida te llevan a la habitación (cosa que se agradece) pero has de llegar a ella, dejar las maletas e ir a cenar. Y eso si conoces el hotel no te lleva mucho tiempo, pero si no lo conoces y de noche...uff un poco difícil jiji Pero no te preocupes, hay sitios abiertos para comer las 24 horas. La última vez que yo estuve, el buffet ya estaba cerrado y fuimos al Piscis que está junto a la piscina principal, al lado de la playa y la verdad, fue super agradable venir del frío de Madrid y cenar junto a la playa con el calorcito que hácía.....jjajaj
Ir arriba Un poco justo, si no me equivoco cierran a las 21,30 h y el rollo de llegar a ésas horas es que has de esperar para pagar las tasas de... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Si contratas club premier

Pulsera naranja,

No acceso al buffet del bavaro ni el puntacana.

Si acceso a los loobys del puntacana y bavaro.

Cenas tematicas en el restaurante que elijas.

No albornoces ni zapatillas.

Como te dice CATALEÑA

Si te ponen la pulsera plateada tienes acceso a los buffets del puntacana y bavaro.

Si eres repetidor de cualquier Bahia lo dices.

Guiño
Ir arriba Si contratas club premier. pulsera naranja, No acceso al buffet del bavaro ni el puntacana. Si acceso a los loobys del puntacana y... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Ok. Esa es justo la respuesta que necesitaba y que nadie me la daba, ahora si me queda meridianamente claro, así que muchas gracias a l@s dos por la info que me es francamente util.
Intentare buscar los datos de la reserva del año pasado para poderlos aportar, y si no, imagino que ellos tendran la manera de poderlo comprobar ya que ademas sera en el m ismo B.P.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Ok. Esa es justo la respuesta que necesitaba y que nadie me la daba, ahora si me queda meridianamente claro, asi que muchas gracias a l@s... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Ok. Esa es justo la respuesta que necesitaba y que nadie me la daba, ahora si me queda meridianamente claro, así que muchas gracias a l@s dos por la info que me es francamente util.
Intentare buscar los datos de la reserva del año pasado para poderlos aportar, y si no, imagino que ellos tendran la manera de poderlo comprobar ya que ademas sera en el m ismo B.P.
Gracias de nuevo.

Si no encuentras la reserva no pasa nada,da los nombres fecha en la que estuviste y numero de habitación.

Guiño
Ir arriba Si no encuentras la reserva no pasa nada,da los nombres fecha en la que estuviste y numero de habitación. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
La fecha y la habitación si lo tengo claro ya que imagino que como todos los novatos le hacemos una foto al grupo de la villas y de la habitación que nos correspondio en nuestra primera visita, ahora, el tema de la reserva, eso va a ser bastante mas complicado. D
De todos modos lo diremos allí.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Ir arriba La fecha y la habitación si lo tengo claro ya que imagino que como todos los novatos le hacemos una foto al grupo de la villas y de la... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Hola...

Al final, después de mirar y remirar muchísimas ofertas en muchísimas webs, en muchísimas agencias de viajes on-line y físicas... Ojos que se mueven

...he contratado las vacaciones en el Grand Bahia Principe Bavaro La Hacienda para 2 adultos y una niña de 11 años, del 1 al 8 de agosto Ojos que se mueven

...he encontrado un buen precio en Viajes Carrefour ...nunca he contratado ningún viaje con ellos pues el "carrefú" solo lo gasto para comprar alimentación y alguna que otra cosa, pero me ha sorprendido el buen precio. Chocado ...mucho más barato que una semanita en un 4 estrellas media pensión de Mallorca o Menorca que era mi "Plan B" con avión desde Valencia. 8)

Antes de preguntar quiero leerme uno por uno todos los mensajes de este hilo y empaparme bien... No quiero hacer la pregunta típica que ya ha sido contestada año tras año... La verdad es que estoy más perdido que el alambre del pan Bimbo... Estoy hecho un lio con lo de los vuelos, los diferentes lugares o zonas del resort, las costumbres de un macro hotel, los mosquitos etc.

Todo es nuevo para mi y lo más parecido que he estado fue el año pasado en el Gran Melia Palacio de Isora de Tenerife (nos encanto) pero estos hoteles de Punta Cana por lo que veo son 10 veces más grandes.

Ya ire preguntando una vez me haya documentado... No obstante si alguien quiere mandarme algún consejo o algún privado, se lo agradeceré.

Saludos a tod@s. Amistad
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola... Al final, después de mirar y remirar muchísimas ofertas en muchísimas webs, en muchísimas agencias de viajes on-line y físicas... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Hola...

Al final, después de mirar y remirar muchísimas ofertas en muchísimas webs, en muchísimas agencias de viajes on-line y físicas... Ojos que se mueven

...he contratado las vacaciones en el Grand Bahia Principe Bavaro La Hacienda para 2 adultos y una niña de 11 años, del 1 al 8 de agosto Ojos que se mueven

...he encontrado un buen precio en Viajes Carrefour ...nunca he contratado ningún viaje con ellos pues el "carrefú" solo lo gasto para comprar alimentación y alguna que otra cosa, pero me ha sorprendido el buen precio. Chocado ...mucho más barato que una semanita en un 4 estrellas media pensión de Mallorca o Menorca que era mi "Plan B" con avión desde Valencia. 8)

Antes de preguntar quiero leerme uno por uno todos los mensajes de este hilo y empaparme bien... No quiero hacer la pregunta típica que ya ha sido contestada año tras año... La verdad es que estoy más perdido que el alambre del pan Bimbo... Estoy hecho un lio con lo de los vuelos, los diferentes lugares o zonas del resort, las costumbres de un macro hotel, los mosquitos etc.

Todo es nuevo para mi y lo más parecido que he estado fue el año pasado en el Gran Melia Palacio de Isora de Tenerife (nos encanto) pero estos hoteles de Punta Cana por lo que veo son 10 veces más grandes.

Ya ire preguntando una vez me haya documentado... No obstante si alguien quiere mandarme algún consejo o algún privado, se lo agradeceré.

Saludos a tod@s. Amistad

Hola, yo también voy desde Valencia el 31-7 hasta el 7-8 al BP. Ya llevo meses planificando el viaje, por lo que también me he empapado de toda la información posible. A pesar de que es mi 3º viaje a R.D. ésta es la 1ª que voy con todos mis hijos. Si todavía no tienes claro el tema de excursiones, te recomiendo a Pedrito, a mí siempre me las organiza él. Bueno, si necesitas cualquier información, no dudes en consultarme.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo también voy desde Valencia el 31-7 hasta el 7-8 al BP. Ya llevo meses planificando el viaje, por lo que también me he empapado... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Suky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola!!! estaba planeando mi viaje a otros hoteles pero al final x cambios en vacaciones y tal a lo mejor tengo que ir al bahia principe bavaro.
Estoy leyendo lo del tema de los clubes pero no me aclaro, es la primera vez que iriamos al bp:
El club premier es mas bajo que el club hacienda que a su vez es mas bajo que el club royal golden???
Quiero decir el club que da mas ventajas y mas restaurantes es el royal golden?
Y yendo al royal golden o cualquiera de los otros 2 puedo entrar en los buffetes del bavaro y del punta cana? o x lo que me ha parecido entender si voy al premier me olvido de los buffetes del bavaro y del punta cana??
Otra cosa, cada hotel usa su lobby o puedo entrar en cualquiera de los lobbys y tomar algo???
Es que no entiendo nada con tanto club y tanta pulsera Chocado
Gracias
Ir arriba Hola!!! estaba planeando mi viaje a otros hoteles pero al final x cambios en vacaciones y tal a lo mejor tengo que ir al bahia principe... Suky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
suky Escribió:
hola!!! estaba planeando mi viaje a otros hoteles pero al final x cambios en vacaciones y tal a lo mejor tengo que ir al bahia principe bavaro.
Estoy leyendo lo del tema de los clubes pero no me aclaro, es la primera vez que iriamos al bp:
El club premier es mas bajo que el club hacienda que a su vez es mas bajo que el club royal golden???
Quiero decir el club que da mas ventajas y mas restaurantes es el royal golden?
Y yendo al royal golden o cualquiera de los otros 2 puedo entrar en los buffetes del bavaro y del punta cana? o x lo que me ha parecido entender si voy al premier me olvido de los buffetes del bavaro y del punta cana??
Otra cosa, cada hotel usa su lobby o puedo entrar en cualquiera de los lobbys y tomar algo???
Es que no entiendo nada con tanto club y tanta pulsera Chocado
Gracias

Hago mías tus palabras suky, ...yo también estoy hecho un lío ...leo y leo y debo de ser muy torpe pues no lo entiendo lo de los clubs y las pulseras de colores. Ojos que se mueven

¿Alguien que lo pueda aclarar?
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hago mías tus palabras suky, ...yo también estoy hecho un lío ...leo y leo y debo de ser muy torpe pues no lo entiendo lo de los clubs y... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Si contratas club premier

Pulsera naranja,

No acceso al buffet del bavaro ni el puntacana.

Si acceso a los loobys del puntacana y bavaro.

Cenas tematicas en el restaurante que elijas.

No albornoces ni zapatillas.

Como te dice CATALEÑA

Si te ponen la pulsera plateada tienes acceso a los buffets del puntacana y bavaro.

Si eres repetidor de cualquier Bahia lo dices.

Guiño

Según mi experiencia, es tal cual como lo explicas, pero esto fue hace dos veranos por lo tanto no sé si habrá cambiado, en mi diario podéis ver mi experiencia. En el premier en principio te dejan albornoz y zapatillas, yo no lo tuve, el primer día las toallas de piscina en la habitación, y tampoco las tuve, pensaba que podía acceder al buffet del bávaro, pero no se podía, aunque al leer este comentario pueda parecer que es todo negativo, mi experiencia fue estupenda, y bueno aunque parece que el premier al estar alejado de la playa y sea el más barato, es la peor parte del complejo, creo que tiene muchas otras cosas positivas y para nada es la peor parte del complejo, es más intimo y traquilo, dispones de piscina y jacuzzis exclusivos para esa zona, 4 cenas a la carta...
Ir arriba Según mi experiencia, es tal cual como lo explicas, pero esto fue hace dos veranos por lo tanto no sé si habrá cambiado, en mi diario... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
suky Escribió:
hola!!! estaba planeando mi viaje a otros hoteles pero al final x cambios en vacaciones y tal a lo mejor tengo que ir al bahia principe bavaro.
Estoy leyendo lo del tema de los clubes pero no me aclaro, es la primera vez que iriamos al bp:
El club premier es mas bajo que el club hacienda que a su vez es mas bajo que el club royal golden???
Quiero decir el club que da mas ventajas y mas restaurantes es el royal golden?
Y yendo al royal golden o cualquiera de los otros 2 puedo entrar en los buffetes del bavaro y del punta cana? o x lo que me ha parecido entender si voy al premier me olvido de los buffetes del bavaro y del punta cana??
Otra cosa, cada hotel usa su lobby o puedo entrar en cualquiera de los lobbys y tomar algo???
Es que no entiendo nada con tanto club y tanta pulsera Chocado
Gracias

Hago mías tus palabras suky, ...yo también estoy hecho un lío ...leo y leo y debo de ser muy torpe pues no lo entiendo lo de los clubs y las pulseras de colores. Ojos que se mueven

¿Alguien que lo pueda aclarar?
A ver, dentro del hotel hay zonas diferenciadas. Para cada zona hay una pulsera de color y además existe también para cada zona la pulsera "Vip" . Dentro del hotel podríamos decir que hay una zona central o básica que serían los hoteles Bavaro y Punta Cana que son exactamente iguales, uno al lado del otro en paralelo. El Bavaro tiene su lobby y su buffet y el Punta Cana tiene su lobby y su buffet. Los que están hospedados en el Bavaro no pueden ir al Punta Cana y viceversa. Luego tenemos la zona del Royal Golden que está en dos partes: una tocando a la playa y otra a medio hotel. El Royal no tiene ni restaurantes ni piscina propios. Utilizan los buffet y restaurantes comunes (que yo recuerde) El Club Hacienda está sobre la mitad del hotel y dispone de restaurante propio y piscina propia. Ningún otro cliente alojado en cualquiera de los otro s clubs puede entrar al Hacienda y vicerversa. Es decir, que si soy del Premier no puedo entrar en el Hacienda pero tampoco los del Hacienda pueden entrar en el Premier. El club Premier es el que está más alejado de la playa pero más cerca de la zona de ocio, aunque es el más tranquilo e los clubs. Dispone de lobby propio, restaurante propio, buffet propio y piscina propia. Además está al lado del parque acuatico y del minigolf, gimnasio, spa etc. Para mi gusto es lo mejor. Espero haber ayudado
Ir arriba A ver, dentro del hotel hay zonas diferenciadas. Para cada zona hay una pulsera de color y además existe tambien para cada zona la... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Hola, además de lo dicho, se me ha olvidado puntualizar que hay zonas comunes, o sea, restaurantes comunes a todos como el Piscis que está en la playa etc. El tema del Royal Golden no recuerdo como iba porque las veces que yo he estado es porque he sido repetidora y me han dado acceso a toooodos los restaurantes. Si no recuerdo mal si estás en el Hacienda puedes entrar el buffet del Bavaro y también en su lobby pero no recuerdo muy bien. Hombre, lo cierto es que cuanto más pagas, más beneficios tienes....de todas formas yo no me romperia los cuernos con eso, porque hay suficientes sitios para comer y tomarse algo. El tema de las pulseras está puesto así para que la gente se reparta y no vaya todo el mundo al mismo sitio.
Ir arriba Hola, además de lo dicho, se me ha olvidado puntualizar que hay zonas comunes, o sea, restaurantes comunes a todos como el Piscis que... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Aplauso

...entiendo que sí eres de la Hacienda tienes una habitación algo superior a las de Bávaro o Punta Cana y que llevas una pulsera de otro color que te permite ir a más sitios...

¿Vale la pena cambiar de "La Hacienda" al "Gold"?

Gracias otra vez Aplauso Amistad
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. ...entiendo que sí eres de la Hacienda tienes una habitación algo superior a las de Bávaro o Punta Cana... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Aplauso

...entiendo que sí eres de la Hacienda tienes una habitación algo superior a las de Bávaro o Punta Cana y que llevas una pulsera de otro color que te permite ir a más sitios...

¿Vale la pena cambiar de "La Hacienda" al "Gold"?

Gracias otra vez Aplauso Amistad
Las habitaciones son exactamente iguales. Lo único que puedes encontrar por ejemplo que en una te den el albornoz y en otra no, por ejemplo pero no recuerdo si en el Royal te entra el tema del albornoz...cambiar al Royal vale la pena? pues que quieres que te diga...depende de lo que pagues....ya te digo que yo no he pagado nunca por estar ahí, si no que me han puesto por ser repetidora. Desde mi experiencia, para mí, hoy por hoy la mejor zona, aparte del Esmeralda y el Ambar que merecen una mención aparte, la mejor zona hoy por hoy para mi gusto es el Premier. Un saludo
Ir arriba las habitaciones son exactamente iguales. Lo único que puedes encontrar por ejemplo que en una te den el albornoz y en otra no, por... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Elenabc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Rubeth Escribió:
Para las cenas que tienes incluidas da igual la pulsera que tengas me imagino y otra cosa cuando reservas las cenas por internet pones el día q quieres ir o ellos te lo dan segun disponibilidad y me imagino q tampoco habra problemas por repetir en alguno. Gracias

Las cenas tematicas da igual el color de pulsera que se lleve,cada cliente puede reservar las que le pertenezcan.

Y no le deis tanto color a las pulseras que cada uno tiene lo que contrata.

Guiño

Pensar en disfrutar del complejo y de todo lo que ofrece.
Amén!!! pienso exactamente lo mismo.tengo contratado el club haciendda.que me cobren la caja fuerte y me ubiquen donde quieran..es lo que menos me preocupa.voy a intentar disfrutar a tope,,,diez días para irme!!!!!!
Ir arriba amén!!! pienso exactamente lo mismo.tengo contratado el club haciendda.que me cobren la caja fuerte y me ubiquen donde quieran..es lo que... Elenabc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Separamos los mensajes anteriores y los dejamos en este hilo aparte en el foro, a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre, aquí:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8). - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Separamos los mensajes anteriores y los dejamos en este hilo aparte en el foro, a modo de consulta. El tema activo sobre... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube