Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado DoYouSpain.com Buscador de Alquiler de Coches - Opiniones ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 16651 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones sobre DoYouSpain.com buscador y comparador de precios de alquiler de vehículos especializado en el mercado de España. Fiabilidad, flota, reservas, contacto, asistencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce amigoautos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a las dos, al final reserve con doyouspain me salia el mismo precio q con amigosauto.
La empresa donde tngo q recojer el coche esta en el mismo aeropuerto y es "Auriga Crown rent a car" muy buenas criticas no es q tenga pero bueno-----
Y me pone en el bono q el deposito me lo dan lleno y tengo q pagarle allí al cojer el coche, espero amortizarlo, xq sino vaya gracia.....
El seguro x 3 euros al día le comprare la verdad. Pero eso podia hacerse allí verdad?

Un saludo.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Muchisimas gracias a las dos, al final reserve con doyouspain me salia el mismo precio q con amigosauto. la empresa donde tngo q recojer... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce amigoautos?  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Si, lo puedes hacer allí sin problema!
Saludos
Ir arriba Si, lo puedes hacer allí sin problema! Saludos Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce amigoautos?  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Como bien dice Pica,si lo puedes contratar allí.
Yo hize la reserva por internet, y una vez llegue allí me dieron la posibilidad de coger el seguro a todo riesdo por 3 euros al día,y decidimos cogerlo porque así te evitas de disgustos innecesarios y estas mas tranquilo.
Saludos.
Ir arriba Como bien dice Pica,si lo puedes contratar alli. Yo hize la reserva por internet, y una vez llegue alli me dieron la posibilidad de coger... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce amigoautos?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shadow Escribió:
muchisimas gracias a las dos, al final reserve con doyouspain me salia el mismo precio q con amigosauto.
La empresa donde tngo q recojer el coche esta en el mismo aeropuerto y es "Auriga Crown rent a car" muy buenas criticas no es q tenga pero bueno-----
Y me pone en el bono q el deposito me lo dan lleno y tengo q pagarle allí al cojer el coche, espero amortizarlo, xq sino vaya gracia.....
El seguro x 3 euros al día le comprare la verdad. Pero eso podia hacerse allí verdad?

Un saludo.

Hola shadow

Desde el 2003 que uso en el aeropuerto de Sevilla,dos veces al año, la compañia Auriga Crown,primero solo Crown luego se fusionaran con Auriga y tengo que decir que el servicio ha empeorado año tras año....

El tanque te lo dan lleno y te lo cobran por ello,si el alquiler es hasta tres días lo tienes que dejar seco (mira que me ha costado,pero siguo sus instruciones) si el alquiler es de 4 o mas días tienes la opción de dejarlo vacio o lleno,ene ste caso,lleno,te le devuelven el importe del combustible....

Reservando com doyouspain o hispacar,el seguro a todo riego sin franquicia esta incluido,pero cuando te entreguen el coche te pediran 20euros como seguro para cubrir desperfectos en lunas y gomas....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba hola shadow. desde el 2003 que uso en el aeropuerto de Sevilla,dos veces al año, la compañia Auriga Crown,primero solo Crown luego se... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce amigoautos?  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Thekat, yo reserve hace 2 meses en doyouspain, y no me pidieron nada, los 3 euros al día por el seguro a todo riesgo (y es opcional, pero es mejor para evitarte problemas), y entregar la tarjeta de credito para que te lo cobren, por que en metalico no te o aceptan, solo con tarjeta.
1 saludo.
Ir arriba Thekat, yo reserve hace 2 meses en doyouspain, y no me pidieron nada, los 3 euros al dia por el seguro a todo riesgo (y es opcional, pero... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: coche con DoYouSpain  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
Thekat, yo reserve hace 2 meses en doyouspain, y no me pidieron nada, los 3 euros al día por el seguro a todo riesgo (y es opcional, pero es mejor para evitarte problemas), y entregar la tarjeta de credito para que te lo cobren, por que en metalico no te o aceptan, solo con tarjeta.
1 saludo.

Yolifox y cual fue el proveedor?¿

Pq se lees la condiciones generales de douyouspain verás que depende del proveedor....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba yolifox y cual fue el proveedor?¿ pq se lees la condiciones generales de douyouspain verás que depende del proveedor.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Pitate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Leyendo el foro veo la empresa DoYouSpain de alquiler de coches, tiene buenos precios. Mi pregunta es alguien tuvo experiencia con esta empresa y si los coches alquilados estaban en buenas condiciones.

En la parte de terminos y condiciones pone que consulte si voy a cruzar la frontera con el auto, cosa que nuestra idea, pero no pone donde consultar, mejor dicho da una autoyuda guiada que no responde este requisito -.. Alguien tiene alguna experiencia alquilando por esta empresa? y sobre este punto?

Mil gracias
Ir arriba Hola a todos: Leyendo el foro veo la empresa DoYouSpain de alquiler de coches, tiene buenos precios. Mi pregunta es alguien tuvo... Pitate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pitate Escribió:
Hola a todos:

Leyendo el foro veo la empresa DoYouSpain de alquiler de coches, tiene buenos precios. Mi pregunta es alguien tuvo experiencia con esta empresa y si los coches alquilados estaban en buenas condiciones.

En la parte de terminos y condiciones pone que consulte si voy a cruzar la frontera con el auto, cosa que nuestra idea, pero no pone donde consultar, mejor dicho da una autoyuda guiada que no responde este requisito -.. Alguien tiene alguna experiencia alquilando por esta empresa? y sobre este punto?

Mil gracias

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Doyouspain. Aunque es pequeñito, quizás puedas encontrar información útil o alguien que la haya utilizado pueda ayudarte.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Doyouspain. Aunque es pequeñito, quizás puedas encontrar información útil o... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DoYouSpain  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola,

Yo reserve con ellos hace unos anhos, nosotros cogimos creo que con Hertz via su web, y sin problema, el coche era bastante bueno, al final doyouspain es un buscador de alquileres de coches y no son ellos los que te dan el coche.

Nosotros preguntamso si podiamos cruzar la frontera francesa, y desde Hertz nos dijeron que sin problema, pero entiendo que es la companhia con la de coches con la que alquilas la que tienes que mirarlo. Si que me suena que el seguro que te ofrecen no te cubre fuera de espanha,

Nosotros cogimos el seguro con doyouspain, al devolver el coche tenia dos golpes,creemos que de piedras, y nos cobraron desde hertz 260 euros, se lo pedimos al seguro comprado a doyouspain y nos lo devolvieron sin problemas.
Ir arriba Hola, yo reserve con ellos hace unos anhos, nosotros cogimos creo que con Hertz via su web, y sin problema, el coche era bastante bueno... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DoYouSpain  Publicado: Responder citando

Pitate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias nari85 por la respuesta.

Ahora estoy indeciso quiero alquilar Enterprise por DoYouSpain o AmigoAuto pero no me decido por cual, encima alquilo por 28 días y tengo miedo de clavarme

En Enterprise me ponen que salida fuera de España solomente con autorización de la Rent A Car. Mandé para preguntar como era eso de la autorización y no me aclararon mucho, me dijeron del pago de un seguro extra pero me siguen poniendo con autorización de la Rent A Car.

Sigo cavilando haber si me decido. Si alguno tira un centro para mi decisión se lo agradeceré, sino igual les agradezco por leerlo nomás Sonriente
Ir arriba Gracias nari85 por la respuesta. Ahora estoy indeciso quiero alquilar Enterprise por DoYouSpain o AmigoAuto pero no me decido por cual... Pitate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DoYouSpain  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Pitate, yo he reservado con ellos varias veces para viajes cortos por España y sin problema.


Saludos
Ir arriba Pitate, yo he reservado con ellos varias veces para viajes cortos por España y sin problema. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DoYouSpain: Alquiler de Coches - Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos sin coche y mientras nos daban el nuevo alquilamos un mes un coche en el aeropuerto de Barcelona.
No tuvimos ningun problema, el coche super nuevo y superbarato.

Es verdad que el precio aumenta al añadir el seguro y tienen una politica de combustible que eliges tu, y que esta perfectamente indicada en cada caso.

La copio aquí:

"Si seleccionas “Lleno/Lleno”, el vehículo se te entregará con el depósito lleno de combustible y lo deberás devolver lleno; de esta manera no te cobrarán nada por el combustible.

Si seleccionas “Lleno/Vacío (Devolución)”, te entregarán el coche con el depósito lleno y deberás pagar el tanque más un suplemento por el servicio de repostaje. Esta opción te permite devolver el coche sin repostar al final del alquiler. Con esta opción te harán una devolución por el combustible no utilizado menos el servicio de repostaje que no es reembolsable."

Siempre tienes que leer bien las condiciones para cualquier alquiler, sea un coche o un apartamento, y nos evitariamos muchos disgustos.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Nosotros nos quedamos sin coche y mientras nos daban el nuevo alquilamos un mes un coche en el aeropuerto de Barcelona. No tuvimos ningun... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DoYouSpain.com Buscador de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Todo correcto con ellos… cogimos el seguro que te ofrecen y tuvimos un percance. Al devolver el coche a la compañía HERT se sacaron de la manga una línea minúscula y la contaron como rallajo. 184€. Me dieron todos los papeles y la gestión no ha sido sencilla que digamos pero me han reembolsado la cantidad (entre mandar papeles, respuestas, etc. Unos 20 días).
Repetiría con doyouspain, pero prefiero el seguro directo con la compañía y evitar la mala sangre que da la intencionalidad de los rentacar y todo el papeleo de después.
Ir arriba Todo correcto con ellos… cogimos el seguro que te ofrecen y tuvimos un percance. Al devolver el coche a la compañía HERT se sacaron de la... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DoYouSpain.com Buscador de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Todo correcto con ellos… cogimos el seguro que te ofrecen y tuvimos un percance. Al devolver el coche a la compañía HERT se sacaron de la manga una línea minúscula y la contaron como rallajo. 184€. Me dieron todos los papeles y la gestión no ha sido sencilla que digamos pero me han reembolsado la cantidad (entre mandar papeles, respuestas, etc. Unos 20 días).
Repetiría con doyouspain, pero prefiero el seguro directo con la compañía y evitar la mala sangre que da la intencionalidad de los rentacar y todo el papeleo de después.

Pero por lo que yo he podido ver normalmente, el seguro que ofrece doyouspain suele ser más barato que el de las compañías, además el primero normalmente lo sueles poder contratar online al alquilar el vehículo, y con las compañías has de hacerlo al ir a recoger el coche, y ya si quieres coger el seguro tienes que aceptar lo que te pidan.
Todo esto, si no me equivoco.
Ir arriba Pero por lo que yo he podido ver normalmente, el seguro que ofrece doyouspain suele ser más barato que el de las compañías, además el... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DoYouSpain.com Buscador de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha reservado a traves de esta pagina en aeropuertos que no sean de españa? es para saber como funciona en el extranjero si no hay problema. Voy a suiza y quiero cruzar a francia y no se si es fiable reservar con ellos en estos paises. Si alguien sabe algo se lo agradeceria enormemente, estoy muy agobiada con el tema del coche
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Hola, alguien ha reservado a traves de esta pagina en aeropuertos que no sean de españa? es para saber como funciona en el extranjero si... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DoYouSpain.com Buscador de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Tereshade Do you Spain es un buscador, las condiciones del cruce de frontera te la pondrá cada compañía concreta.
Si no aparece en las condiciones puedes escribirles un correo electrónico a la que te interese en concreto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Mar, 14-06-2022 12:59, editado 1 vez
Ir arriba @Tereshade Do you Spain es un buscador, las condiciones del cruce de frontera te la pondrá cada compañía concreta. Si no aparece en las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DoYouSpain.com Buscador de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
tereshade Escribió:
hola, alguien ha reservado a traves de esta pagina en aeropuertos que no sean de españa? es para saber como funciona en el extranjero si no hay problema. Voy a suiza y quiero cruzar a francia y no se si es fiable reservar con ellos en estos paises. Si alguien sabe algo se lo agradeceria enormemente, estoy muy agobiada con el tema del coche

Yo reservé por medio de ellos en Francia hará un par de meses, eso sí, sin cruzar fronteras. Pero las condiciones serán son las de la compañía de alquiler, yo no tuve ningún problema, recogí el coche, conduje y lo devolví sin incidencia ninguna.
Ir arriba Yo reservé por medio de ellos en Francia hará un par de meses, eso sí, sin cruzar fronteras. Pero las condiciones serán son las de la... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Es de confianza Doyouspain.com?  Publicado: Responder citando

Dldiegouru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas:
Tengo una reserva de un automovil por la web de Doyouspain.com. Y se me dió por mirar los comentarios en Trustpilot de dicho sitio y la verdad que me ha dado poca confianza. Se que hay usuarios que han tenido mala experiencia y otras buenas, pero bueno, con consultar con alguno que la conozca mas que yo Sonriente

Quisiera consultar acá en el foro si alguno o mas de uno ha usado ese sitio para reservar coches.

Por otro lado estoy viendo de alquilar por Alamo ( directo de la web) aunque me sale 10 dolares mas caro el alquiler pero me transmite mas confianza. No se que opinan ustedes.

No quiero sorpresas con la reserva cuando llegue el 31 de diciembre a las 10am a la estación de tres de Estrasburgo con mi esposa y mis dos hijas pequeñas. Jeje.

Desde ya muchas gracias, saludos.

Diego
Ir arriba Buenas: Tengo una reserva de un automovil por la web de Doyouspain.com. Y se me dió por mirar los comentarios en Trustpilot de dicho... Dldiegouru 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DoYouSpain.com Buscador de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dldiegouru, te traigo al hilo del intermediario. Echa un vistazo tb a:

Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches

Saludos y cuenta a tu vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dldiegouru, te traigo al hilo del intermediario. Echa un vistazo tb a: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches. Saludos y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DoYouSpain.com Buscador de Alquiler de Coches  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos para Italia en verano 2022 y todo fue genial, sin ningún tipo de problema.
También tengo que decir que me aseguré en varias ocasiones escribiendo mails o llamando directamente a la agencia de alquiler en el aeropuerto de Bari .
Yo no puedo hablar mal de ellos, todo depende de la experiencia
Ir arriba Nosotros reservamos para Italia en verano 2022 y todo fue genial, sin ningún tipo de problema. También tengo que decir que me aseguré en... Pipiyol68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DoYouSpain.com Buscador de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo he usado estos días pasados el coche que alquilé a través de DoYouSpain para el aeropuerto de Nantes. El alquiler lo hice hace muchos meses, pagado en ese momento y con cancelación gratuita hasta 24 o 48 horas antes (no lo recuerdo ahora). Es la tercera vez que reservo a través de ellos y nunca he tenido problemas por suerte, supongo que porque nunca he tenido ningún percance, pero lo cierto es que lo que pago al reservar es lo único que se me cobra. La reserva fue para Budget, y en el mail de confirmación de DoYouSpain me venía además un código para Budget, con el que entré en su web e hice un checkin antes del viaje, dando los datos de la tarjeta, carnet de conducir, etc, lo que suelen pedir en el mostrador, de manera que al llegar sólo comprobaron el carnet de conducir y en 1' me estaban dando las llaves del coche y explicándome donde estaba, un Renaul Captur con 3800 km.
Ir arriba Yo he usado estos días pasados el coche que alquilé a través de DoYouSpain para el aeropuerto de Nantes. El alquiler lo hice hace muchos... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube