Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 90797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me gustaria saber cuando es la mejor epoca para comprar los billetes de avion, hay alguna compañia principal?
Querria visitar Nueva York y luego volar a Hawaii para pasar 2 semanas, es mejor comprar los billetes separados? He encontrado para agosto un vuelo MAD-NYC, NYC-HONOL, HONOL-MAD por 820 euros, esta bien de precio?

Gracias a todos.
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Hola a todos, Me gustaria saber cuando es la mejor epoca para comprar los billetes de avion, hay alguna compañia principal? Querria... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Tumatxa,
El vuelo es con parada en NY, 6 días y 15 días enteros en Hawaii. Otra pregunta, es posible desplazarse en barco entre las islas, merece la pena por precio/duración? Pensabamos hacerlo entre Big island y Maui.
Como administrariais los días entre Kauai, B.I y Maui. En Ohau pensamos pasar solo el día de llegada.
Gracias.
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Gracias Tumatxa, El vuelo es con parada en NY, 6 dias y 15 dias enteros en Hawaii. Otra pregunta, es posible desplazarse en barco entre... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Jeje, está bien saberlo Meha..no pasa nada, tampoco estoy empeñada en hacer nudismo, nos oy naturista ni nada de weso..solo que no estoy acostumbrada a usar la parte de arriba, por comodidad, más que nada. Pero, mas ne serio, tengo entendido que los vuelos internacionales solo llegan a Oahu, con lo que ir a Maui nos supondría dos billetes más avion...Casi que nos quedamso con Oahu..Ya me he informado que en verano se surfea en Waikiki, y seguro que a parte de eso hay playas trankilas por conocer donde relajarse de tanta gente...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Jeje, está bien saberlo Meha..no pasa nada, tampoco estoy empeñada en hacer nudismo, nos oy naturista ni nada de weso..solo que no estoy... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS a HAWAII  Publicado: Responder citando

Isamimosin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! tengo una pregunta, desde qué ciudad puede ser más barato desde EEUU volar a Hawaii? Hay algo similar a las low cost de España donde mirar? sabeis precios más o menos? mil gracias!!
Ir arriba Hola! tengo una pregunta, desde qué ciudad puede ser más barato desde EEUU volar a Hawaii? Hay algo similar a las low cost de España... Isamimosin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Chinote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas.

No estoy encontrando forma de reservar un put* vuelo entre Maui y Oahu, he intentado en la página de Hawaii airlines, pero no se por qué sólo dejan pagar a la gente de EEUU, Canadá y no se que otro pais.

Como lo puedo hacer?

Gracias por anticipado.
Ir arriba Buenas. No estoy encontrando forma de reservar un put* vuelo entre Maui y Oahu, he intentado en la página de Hawaii airlines, pero no se... Chinote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola, no se porque no te deja comprar...
Nosotros volamos con esta compañia, compramos los vuelos por internet sin problemas.

www.iflygo.com/

Saludos
Ir arriba Hola, no se porque no te deja comprar... nosotros volamos con esta compañia, compramos los vuelos por internet sin problemas. saludos Xuris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola yo también intenté con esa compañia y me dejaba comprar....no sé que estarás haciendo mal. No obstante decirte que yo consegui el vuelo más barato con priceline.com... Que es lo mismo que "booking.com" pero para America. Si intentas buscar, en determinadas zonas de América, con Booking, ellos mismo te remiten a Priceline.
Ir arriba Hola yo también intenté con esa compañia y me dejaba comprar....no sé que estarás haciendo mal. No obstante decirte que yo consegui el... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Chinote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Pues a mí como no que no me deja...

Vuelos a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA
Ir arriba Pues a mí como no que no me deja... Chinote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Chinote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Bueno, finalmente reservé donde comenta Xuris, gracias a todos!!!! Ya me veía en una sola isla!!

Saludos.
Ir arriba Bueno, finalmente reservé donde comenta Xuris, gracias a todos!!!! Ya me veía en una sola isla!! Saludos. Chinote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
ang11 Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando para las vacaciones del verano y siempre quise ir a Hawaii pero he leido el post y estoy perdido Doblemente malvado No se que isla mirar, no se como ir, ya que he mirado y no hay nada concertado y buscando vuelos todos son con varias escalas, nunca menos de dos Avergonzado :oops:, y los hoteles ni idea de como saber cual es de una calidad u otra. Por lo que respecta al precio, con los vuelos mas los hoteles no sale por menos de 5000 la pareja para 7 noches lo que lo veo un poco caro ya que lo tiene que hacer todo tú. Para ver el precio mas o menos he puesto un hotel de Honolulu, creo, de 4 estrellas.
Como podeis ver estoy tan perdido como los de Lost en Hawaii Muy feliz Riendo Si alguien me puede ir informando lo agradeceria, por que a día de hoy no se si este viaje merecera el esfuerzo en planificarlo de lo perdido que estoy. Gracias.
Nadie me da una idea?


Hola
Yo me voy en 20 días de luna de miel a hawaii,si la nube volcanica me lo permite.
De vuelos te puedo decir que lo más barato es volar desde Londres que tiene muchos vuelos directos a LAX.

Los hoteles, eso es mundo, tienes baratos caros y condos,dependiendo de lo que quieras gastar.Los condos son aprtamentos.

Sobre las islas, nosotros vamos 12 días de estar allí y visitaremos Kauai 4 días ,Maui 5 ,Big Island 1 y Ohau 3.
Queremos ver un poco de todo ya que no creo que volvamos muy frecuentemente al otro lado del mundo.
De precios totales a nosotros nos sale por esos 5000 que dices mas o menos,no me parece caro.

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo me voy en 20 dias de luna de miel a hawaii,si la nube volcanica me lo permite. De vuelos te puedo decir que lo más barato es... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda. Mirare los vuelos desde Londres a ver qyue es lo que sale para la fecha. Otra cosa, todo eso lo has hecho online o por agencia de viajes? Gracias.
Ir arriba Gracias por la ayuda. Mirare los vuelos desde Londres a ver qyue es lo que sale para la fecha. Otra cosa, todo eso lo has hecho online o... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
HOLA LLobu

¿y para desplazarte entre islas? ¿compras los vuelos desde aquí o una vez estes allí?

Gracias
_________________
Around the world...
Ir arriba HOLA LLobu. ¿y para desplazarte entre islas? ¿compras los vuelos desde aquí o una vez estes allí? gracias Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Gracias por la ayuda. Mirare los vuelos desde Londres a ver qyue es lo que sale para la fecha. Otra cosa, todo eso lo has hecho online o por agencia de viajes? Gracias.

Hola,
Lo hice todo on line.Vuelos,hoteles,coches etcetc

Un saludo
Ir arriba Hola, lo hice todo on line.Vuelos,hoteles,coches etcetc. un saludo Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
satsuma Escribió:
HOLA LLobu

¿y para desplazarte entre islas? ¿compras los vuelos desde aquí o una vez estes allí?

Gracias

Hola,
Los vuelos entre islas los tengo ya comprados también desde aquí.Por internet.

Un saludo
Ir arriba Hola, los vuelos entre islas los tengo ya comprados tambien desde aqui.Por internet. Un saludo Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Champirs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos coruña madrid.

Madrid-philadelphia- philadelphia-sanfrancisco

Hacemos noche en san francisco, a ver si vemos algo y después al día siguiente por la mañana a honolulu.

Hasta sanfrncisco desde madrid es todo con USAIRWAYS, asique esperamos facturar hasta san francisco las maletas para no estar pendientes de ellas, y al hacer noche en san francisco, ya las cojemos sin prisa el llegar.

A la vuelta, es todo con us airways hasta madrid, incluido el de honolulu sanfrancisco, asique ya facturamos hasta madrid si no hay algun inconveniente.

Otra duda que tengo, te dicen algo por llevar el portatil contigo en la mano en los aeropuertos? es que si lo llevamos, así podremos mirar mas cosas sobre lo que vemos y lo que podemos ver.

Si me quieres dar mas info o lo que a ti mas te gustara de oahu o maui, si quieres contestame por mail a champi660@hotmail.com

Te lo agradezco, un saludo a todo el foro ALOHA!!! Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros vamos coruña madrid. madrid-philadelphia- philadelphia-sanfrancisco. hacemos noche en san francisco, a ver si vemos algo y... Champirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya! ¡qué casualidad! También soy de Coruña
Os harán recoger las maletas y pasar el control de inmigración en el primer aeropuerto de USA al que lleguéis, o sea, en Philadelphia, incluso enlazando con la misma compañía aérea.
A la vuelta seguramente podréis facturar directo, si no hay muchas horas de diferencia desde la facturación hasta la salida del último vuelo.
Con el portátil, ningún problema.
Espero que lo paséis muy bien, Waikiki es una cosa (una ciudad americana em medio del Pacífico, rascacielos enormes al lado de la playa), y el resto de Hawaii es otra (naturaleza impresionante y cambiante)
Aloha
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Vaya! ¡qué casualidad! También soy de Coruña. Os harán recoger las maletas y pasar el control de inmigración en el primer aeropuerto de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Benekid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para que se hagan una idea...

Yo estoy mirando vuelos desde:

airtech.com

Y me salen aproximadamente por 220$ / persona (ida+vuelta) para estar 3 noches en Honolulu (salida desde LAX)

Luego el hotal (no somos de grandes lujos.... XD) por 150$ / persona lo tenemos mirado (3*) sin comidas...

Es decir que por unos 450$ / persona pasamos 3 días en Hawaii / Honolulu

¿Esta bien de precio?

Saludos
Ir arriba Para que se hagan una idea... Yo estoy mirando vuelos desde: y me salen aproximadamente por 220$ persona (ida+vuelta) para estar 3 noches... Benekid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Miralvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
benekid Escribió:
Para que se hagan una idea...

Yo estoy mirando vuelos desde:

airtech.com

Y me salen aproximadamente por 220$ / persona (ida+vuelta) para estar 3 noches en Honolulu (salida desde LAX)

Luego el hotal (no somos de grandes lujos.... XD) por 150$ / persona lo tenemos mirado (3*) sin comidas...

Es decir que por unos 450$ / persona pasamos 3 días en Hawaii / Honolulu

¿Esta bien de precio?

Saludos
¿Estás seguro de que son $220 ida/vuelta? Porque yo he estado mirando en esta misma web, y me sale $225 la ida y $230la vuelta, por dos pasajeros = $910....
Ir arriba ¿Estás seguro de que son $220 idavuelta? Porque yo he estado mirando en esta misma web, y me sale $225 la ida y $230la vuelta, por dos... Miralvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miralvin Escribió:
benekid Escribió:
Para que se hagan una idea...

Yo estoy mirando vuelos desde:

airtech.com

Y me salen aproximadamente por 220$ / persona (ida+vuelta) para estar 3 noches en Honolulu (salida desde LAX)

Luego el hotal (no somos de grandes lujos.... XD) por 150$ / persona lo tenemos mirado (3*) sin comidas...

Es decir que por unos 450$ / persona pasamos 3 días en Hawaii / Honolulu

¿Esta bien de precio?

Saludos
¿Estás seguro de que son $220 ida/vuelta? Porque yo he estado mirando en esta misma web, y me sale $225 la ida y $230la vuelta, por dos pasajeros = $910....

A mí también me parece muy barato. Además, el problema de esa web es que no te garantizan el día de vuelo, creo que te dan un margen de 4 días. O sea, tú pides volar el día 20 pero lo mismo te venden billete para el 23, la fecha no la sabes hasta después de pagar, y si no te convence no devuelven la pasta, pero por 50$ puedes pedir cambiarla... A mí no me compensaba, y al final lo compré con Hawaiianairlines por 375€ por persona con interislas a Big Island incluidos (he seguido mirando y no lo he vuelto a ver a ese precio).
Ir arriba A mí también me parece muy barato. Además, el problema de esa web es que no te garantizan el día de vuelo, creo que te dan un margen de 4... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Arlgonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros nos vamos también este verano a Hawaii y hemos tirado la casa por la ventana. Vamos 5 días a Oahu, 5 a Maui, 5 a Kauai y 7 a Hawaii. Nos hemos alquilado coche en todas las islas para poder ir a nuestro aire y aún estamos planificando rutas en cada una de ellas. Todos los días con coche, más hotel, más los vuelos nos sale por 6000 euros dos personas.

El vuelo lo hacemos Madrid-Chicago-San Francisco, noche allí, y luego San Francisco-Honolulu y vuelos entre las islas con Hawaiian Airlines. Cuando sacamos los billetes si hacías el vuelo desde el continente con ellos luego te descuentan el 25% en las tarifas de los internos...
Ir arriba Hola, Nosotros nos vamos también este verano a Hawaii y hemos tirado la casa por la ventana. Vamos 5 días a Oahu, 5 a Maui, 5 a Kauai y 7... Arlgonso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Hawaii  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
-Business Class- AIR FRANCE/KLM Budapest > Honolulu desde 2,124€

Booking class: Z/J
Price: from 2,124€ (2,070€ base fare + taxes & surcharges).
Day/time restrictions: -/-
Advanced reservation/ticketing restrictions: reservations and ticketing required at least 7 days before departure.
Minimum stay: 6 days.
Maximum stay: 12 months.
Stopovers: 1 stopover permitted in each direction in Europe at 75€ each; 1 stopover permitted in each direction in the United States at 600€ each.
Cancellations: ticket is non-refundable.
Changes: changes permitted.




Vuelos a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA




Vuelos a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba -Business Class- AIR FRANCEKLM Budapest > Honolulu desde 2,124€ Booking class: ZJ. Price: from 2,124€ (2,070€ base fare + taxes... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube