Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 89744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vuelos a Hawaii  Publicado: Responder citando

Beabe80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Nosotros tb queremos ir a hawaii pasando antes por la costa oeste, pero estoy mirando vuelos desde LAX a Honolulu y son un poco caros, lo mas barato que he encontrado son 350€ por persona, y yo habia oido que eran mas baratos. Si me podeis decir alguna compañia conla que salga mas economico os lo agradeceria.

Bea
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros tb queremos ir a hawaii pasando antes por la costa oeste, pero estoy mirando vuelos desde LAX a Honolulu y son un... Beabe80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

BigInJapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
beabe80 Escribió:
Hola a todos!!

Nosotros tb queremos ir a hawaii pasando antes por la costa oeste, pero estoy mirando vuelos desde LAX a Honolulu y son un poco caros, lo mas barato que he encontrado son 350€ por persona, y yo habia oido que eran mas baratos. Si me podeis decir alguna compañia conla que salga mas economico os lo agradeceria.

Bea

Busca en Delta Airlines o en TerminalA.

También tienes Orbitz pero en esta no se si con una tarjeta de fuera de USA puedes comprar.

Saludos.
_________________
2002 - Tenerife
2003 - Londres
2004 - Roma - Florencia - Venecia
2005 - Milán - Lucerna - Ginebra - Laussana - Berna - Piz Gloria - Narbona
2006 - Praga
2007 - Los Ángeles - Las Vegas - San Francisco
Ir arriba Busca en Delta Airlines o en TerminalA . También tienes Orbitz pero en esta no se si con una tarjeta de fuera de USA puedes comprar... BigInJapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Popoki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola tumatxa!
Que envidia me das.
Yo quiero ir, pero 2010,asi como tu, unos 20 días.
Estube en junio del año pasado( luna de miel) pero solo estube 3 noches, y me quede con ganas de mas.
Así que la proxima no me pasara, en lo caros que son los vuelos hay que aprovechar el maximo.
Que te cuenstan los vuelos?
Yo he estado mirando y estas sobre los 1200e.
Y sobre el alojamiento. Me gustaria un apartamento, o algo así, para tantos días en mas economico.
Tu ya tienes el alojamiento?

Gracias
Ir arriba Hola tumatxa! que envidia me das. yo quiero ir, pero 2010,asi como tu, unos 20 dias. estube en junio del año pasado( luna de miel) pero... Popoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Popoki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! tumatxa.
ahh, que tu vives cerca de londres?
Jo vi uno desde NY a honolulu 500 y algo, pero desde
Valencia que soy yo a NY unos 600 y algo, así que se me queda igual, y somos 3, bueno... Mi hermano, marido y yo.Los condos he visto el mas barato unos 135e noche, claro por 15 son es mucho dinero.

Como ha sido lo de ir a hawaii, tengo entendido que españoles no van mucho.

Un saludo
Ir arriba Hola! tumatxa. ahh, que tu vives cerca de londres? jo vi uno desde NY a honolulu 500 y algo, pero desde. Valencia que soy yo a NY unos... Popoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola popoki.
A veces pasan estas cosas, escribes con algo en la mente y te entienden lo opuesto. No vivo al lado de Londres, sino de Biarritz, en Gipuzkoa.Y tú también podrías hacer lo mismo, si consigues un vuelo barato de Valencia a Londres, que los hay.
Tampoco he ido aún, sino que voy en Agosto-septiembre de este año, dentro de unos meses.
Saludos
Ir arriba Hola popoki. a veces pasan estas cosas, escribes con algo en la mente y te entienden lo opuesto. No vivo al lado de Londres, sino de... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Verusska
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola a tooodossss!
A finales de sep me voy cn unos amigos a hawaii de vacas.

Vamos 3 semanitas así que..habrá que aprovechar bien el tiempo.

Alquien puede decirme las formas, escalas, compañias... Mas baratas para volar allí?

Salimos desde Madrid, aunque lo más seguro esq tengamos que pasar por Los Angeles a recoger a unos amigos.

Estaré alerta a lo que me comenteís!

Graciasssss
Ir arriba Hola a tooodossss! A finales de sep me voy cn unos amigos a hawaii de vacas. Vamos 3 semanitas asi que..habrá que aprovechar bien el... Verusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Verusska
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Un holas para todoss!!!

A finales de Agosto tengo planeado cn unos amigos viajar a Hawaii unas 3 semanitas (18 días aprox).

Me gustaría saber las mejores formas de ir hacia allí,con esto quiero decir, las más baratas jeje.
Volamos desde Madrid,aunque lo más probable es que tuviesemos que pasar por Los Angeles y hacer escala allí para recoger a unos amigos. Aún así, acepto sugerencias, si! aceptamos barco como animal acuátiko!!! jijijj

Gracias a todos, estaré atenta a las respuestas.

Saluditosss!
Ir arriba Un holas para todoss!!! A finales de Agosto tengo planeado cn unos amigos viajar a Hawaii unas 3 semanitas (18 dias aprox). Me gustaría... Verusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

BigInJapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Verusska Escribió:
Un holas para todoss!!!

A finales de Agosto tengo planeado cn unos amigos viajar a Hawaii unas 3 semanitas (18 días aprox).

Me gustaría saber las mejores formas de ir hacia allí,con esto quiero decir, las más baratas jeje.
Volamos desde Madrid,aunque lo más probable es que tuviesemos que pasar por Los Angeles y hacer escala allí para recoger a unos amigos. Aún así, acepto sugerencias, si! aceptamos barco como animal acuátiko!!! jijijj

Gracias a todos, estaré atenta a las respuestas.

Saluditosss!

Hola Verusska.

Vuelos directos no hay. Son con una o normalmente con dos escalas.
Busca en www.terminala.com
Yo me marcho este miercoles Mr. Green y me ha salido cada vuelo Madrid-Paris-Los Angeles-Honolulu por 800 € precio final por billete.

Lo de tus amigos en LA si quieres parar allí supongo que tendrás que estar al menos un día (a no ser que los recojas en pleno vuelo Doblemente malvado ).

Un billete a LA te puede salir por unos 700 € - 800 € y luego tendrías que comprar el otro LA - Hawaii que creo (no estoy seguro) que te rondará los 200 €.

Sin contar que deberás empalmar los vuelos de ida y vuelta de Hawaii con los de ida y vuelta de LA para que no se solapen.

Saludos.
_________________
2002 - Tenerife
2003 - Londres
2004 - Roma - Florencia - Venecia
2005 - Milán - Lucerna - Ginebra - Laussana - Berna - Piz Gloria - Narbona
2006 - Praga
2007 - Los Ángeles - Las Vegas - San Francisco
Ir arriba Hola Verusska. Vuelos directos no hay. Son con una o normalmente con dos escalas. Busca en www.terminala.com. Yo me marcho este miercoles... BigInJapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola, yo ya lo he contado en un post anterior, pero nos vamos el 21 de agosto a hawaii por 580 € desde Londres, con United. Le sumamos a eso 60 € i/v desde Biarritz a Londres con RyanAir, o sea, en total 640€. Comprado directamente en la web de United, y de RyanAir. Con vuelta el 7 de septiembre.
Si quires conseguir precio barato, sal de Londres. Y no te empeñes en una fecha exacta. Hay variación de un día para otro, por lo que tienes que tener un mínimo de flexibilidad. Nosotros hacemos escala en San Francisco, pero los hay con escala en Los Angeles. De Madrid a Londres seguro que tienes low-cost.
En Hawaii nos movemos entre islas en avión porque no hay otro modo. Pero los trayectos son a 38$. No hay barcos. Había uno hasta marzo entre Oahu y Maui, un superferry, pero el Tribunal Supremo de Hawaii lo ha prohibido, porque los nativos de Maui se opnían, supuestamente por afectación medio-ambiental, Cosa difícil de entender, pero es así.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo ya lo he contado en un post anterior, pero nos vamos el 21 de agosto a hawaii por 580 € desde Londres, con United. Le sumamos a... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando billetes Los Angeles - Honolulu para julio de 2010 y de momento lo más barato que encuentro son 315€ con Continental Airlines. Por lo que estoy leyendo en el foro, lo normal son unos 200-250, y mi duda es: bajarán los precios? Ya sé que los aviones es difícil acertar, pero no me puedo creer que casi un año antes estén tan caros...

Alguna sugerencia?

Gracias!
Ir arriba Hola, Estoy mirando billetes Los Angeles - Honolulu para julio de 2010 y de momento lo más barato que encuentro son 315€ con Continental... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hola,

Estoy mirando billetes Los Angeles - Honolulu para julio de 2010 y de momento lo más barato que encuentro son 315€ con Continental Airlines. Por lo que estoy leyendo en el foro, lo normal son unos 200-250, y mi duda es: bajarán los precios? Ya sé que los aviones es difícil acertar, pero no me puedo creer que casi un año antes estén tan caros...

Alguna sugerencia?

Gracias!

Hola nosotros hemos regresado ya de Hawaii, los precios de los vuelos no te van a variar mucho...Nosotros contratamos un paquete con expedia.com, compara precios, hay diferencias y mas oferta de vuelos y hoteles si pones .com que si utilizas .es
Prueba vale la pena, nosotros no tuvimos ningún problema con las reservas, y todo fue perfecto!! Ten en cuenta que los precios te salen en $

Anímate, es una pasada Amistad
Ir arriba Hola nosotros hemos regresado ya de Hawaii, los precios de los vuelos no te van a variar mucho...Nosotros contratamos un paquete con... Xuris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Vanedblo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir mas o menos cual puede ser el precio del viaje, madrid- new york- hawaii, incluyendo estancia durante 15 días.
Ir arriba Alguien me podria decir mas o menos cual puede ser el precio del viaje, madrid- new york- hawaii, incluyendo estancia durante 15 dias. Vanedblo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Vanedblo:

Te sugiero que, si quieres ir a Hawaii con una visita ya organizada que incluya hotel etc., mires las ofertas que salen en las secciones de viaje de los periodicos de NY (donde creo piensas parar), com el New York Times. Suelen tener una sección muy extensa de "trave;" los Domingos y allí encontraras ofertas estupendas para viajar a todas partes de EEUU (y algunos paisese extranjeros) con precios mucho mas economicos que lo que podrias conseguir en Espanya. También puedes mirar que es lo que hay a traves de Expedia o Kayak.com. Nuevamente, los precios suelen ser mucho mas economicos que lo puedes conseguir en Europa.
Ir arriba Vanedblo: Te sugiero que, si quieres ir a Hawaii con una visita ya organizada que incluya hotel etc., mires las ofertas que salen en las... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

PabloZgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo primero gracias por los comentarios y opiniones que están muy bien para aclararte un poco las ideas...

Mi pregunta: vamos a ir a Hawaii la segunda quincena de abril con unos amigos y me gustaría saber la mejor forma de viajar hasta allá. Compañías, escalas, etc... A ver si la gente que ha viajado recientemente me puede echar un cable para ver cual es la mejor opción. Gracias!!

Saludos,

Pablo.
Ir arriba Hola a todos, lo primero gracias por los comentarios y opiniones que están muy bien para aclararte un poco las ideas... Mi pregunta... PabloZgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en Agosto con United, desde LHR (Heathrow) a HNL (Honolulu) con escala en SFO. Nos salió por $780 todo. En la web de United www.united.com puedes elegir asiento. Todo salió perfecto, y a la hora.
He mirado ahora para la segunda quincena de abril, y tienes por $945 todo (taxes and fees incluidos), unos 650€.
No sé desde donde sales, pero a Londres puedes ir por 60€ i/v seguro.
A ver si lo encuentras más barato. Suerte.
Ir arriba Nosotros fuimos en Agosto con United, desde LHR (Heathrow) a HNL (Honolulu) con escala en SFO. Nos salió por $780 todo. En la web de... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

PabloZgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias tumatxa por la rápida respuesta. Nosotros somos de Zaragoza, pero lo que había estado mirando son vuelos desde Madrid/Barcelona hasta Honolulu, y si que salían un poco más caros ya que meten el vuelo hasta Londres. También había pensado en ir a Londres con Ryanair desde Zgz y luego coger hasta Honolulu pero me parecía un poco arriesgado cogerlo en billetes separados por si luego hay cancelaciones, etc...no se si es lo normal o lo que hacéis la mayoría para ir allá. Gracias again!


tumatxa Escribió:
Nosotros fuimos en Agosto con United, desde LHR (Heathrow) a HNL (Honolulu) con escala en SFO. Nos salió por $780 todo. En la web de United www.united.com puedes elegir asiento. Todo salió perfecto, y a la hora.
He mirado ahora para la segunda quincena de abril, y tienes por $945 todo (taxes and fees incluidos), unos 650€.
No sé desde donde sales, pero a Londres puedes ir por 60€ i/v seguro.
A ver si lo encuentras más barato. Suerte.
Ir arriba Gracias tumatxa por la rápida respuesta. Nosotros somos de Zaragoza, pero lo que había estado mirando son vuelos desde MadridBarcelona... PabloZgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Bueno, el que comentas es uno de los riesgos.
Como siempre, hay que hacer cuentas y sopesar los inconvenientes.
Yo fuí con mis dos hijos el día anterior, y aprovechamos para ver de nuevo el Big Ben y alrededores. El hotel. A 55 € la habitación, en la línea de metro de Picadilly, a una parada de Heathrow. No tuvimos ni que madrugar. La vuelta, en cambio, de una tirada.
Seguro que sabrás elegir lo mejor para vosotros. Que disfruteis de Hawaii. Qué envidia.
Ir arriba Bueno, el que comentas es uno de los riesgos. Como siempre, hay que hacer cuentas y sopesar los inconvenientes. Yo fuí con mis dos hijos... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también compré el billete desde Londres, haciendo noche en un hotel cerca del aeropuerto. A mí me encanta Londres, y aunque he estado varias veces, siempre me resulta entretenida. Llegué el día anterior por la mañana y aproveché para pasar el día en Londres. Creo que viajar el mismo día con billetes separados es arriesgado, sobre todo a la ida, porque perderás todo el viaje. A la vuelta hay menos problema, pues si no enlazas, únicamente perderás el billete de Londres a España.
También viajé con United, y los aviones son bastante incómodos comparado con otras compañías que hacen vuelos largos, pero es barato comparado con el trayecto tan largo que supone. Además, el vuelo de USA a Hawaii es un vuelo nacional, por lo que ni te dan comida, ni hay entretenimientos en el avión.
Lo que sí tenéis que tener en cuenta es que tendréis que pasar el control de inmigración en el primer aeropuerto al que lleguéis en USA, por lo que considerad que en esta escala debería ser de al menos 3 horas, ya que hay que pasar por varias colas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo también compré el billete desde Londres, haciendo noche en un hotel cerca del aeropuerto. A mí me encanta Londres, y aunque he estado... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Hola
Ya he sacado billetes para ir a Hawaii este Junio.Los billetes que he sacado son Londres-Kauai y Honolulu - Londres.
Ahora me falta sacar los vuelos internos que tengo pensado hacer que son Kauai-Maui y Maui - Honolulu.que hago los cojo ya lo cojo cuando este allí?

Meha , como ves 3 días enteros en Kauai?
Los días que tenemos los he repartidfo así:
Kauai 3 días enteros.
Maui 6 días enteros.
Oahu 3 días enteros.

Gracias
Ir arriba Hola. Ya he sacado billetes para ir a Hawaii este Junio.Los billetes que he sacado son Londres-Kauai y Honolulu - Londres. Ahora me falta... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola llobu,
Hay muchos vuelos entre islas, nosotros lo cogimos con Go, en mi opinión es mejor comprar el billete por internet unos días antes, los aviones son pequeños y si no hay plaza os tendréis que esperar en el aeropuerto y supone una pérdida de tiempo.

Nosotros estuvimos 6 días in Big Island y 5 en Kauai y nos supo a poco!!!
No he estado en Maui, pero Kauai te aseguro que es una pasada! Si coges un 4x4 te puedes ir por unas pistas increíbles!!

Última edición por Xuris el Mar, 12-01-2010 20:29, editado 1 vez
Ir arriba Hola llobu, Hay muchos vuelos entre islas, nosotros lo cogimos con Go, en mi opinión es mejor comprar el billete por internet unos días... Xuris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Hawaii  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
-Business Class- AIR FRANCE/KLM Budapest > Honolulu desde 2,124€

Booking class: Z/J
Price: from 2,124€ (2,070€ base fare + taxes & surcharges).
Day/time restrictions: -/-
Advanced reservation/ticketing restrictions: reservations and ticketing required at least 7 days before departure.
Minimum stay: 6 days.
Maximum stay: 12 months.
Stopovers: 1 stopover permitted in each direction in Europe at 75€ each; 1 stopover permitted in each direction in the United States at 600€ each.
Cancellations: ticket is non-refundable.
Changes: changes permitted.




Vuelos a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA




Vuelos a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba -Business Class- AIR FRANCEKLM Budapest > Honolulu desde 2,124€ Booking class: ZJ. Price: from 2,124€ (2,070€ base fare + taxes... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube