Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 121463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Leron53
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Pues yo también me voy a soñar con los próximos días, mañana tengo que abandonar mi cueva marina para trasladarme al castillo de mis hijos en la capital, por lo cual tendré que dejar el foro ,en el cual me he sentido entre amigos
Mi señora también esta de los nervi ¿ Que pongo ?de verano de otoño,para frio para calor. Tanto abrir y cerrar las maletas igual al final las llenamos de calcetines solo


VENGA QUE NOS VEMOS MAÑANA ESTO YA ESTA EMPEZANDO
Ir arriba Pues yo también me voy a soñar con los próximos días, mañana tengo que abandonar mi cueva marina para trasladarme al castillo de mis... Leron53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Leron53
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
El mensaje pone que esta enviado a las 11.14 y no es cierto lo he enviado a la 1.15 del día 30 por eso he puesto QUE NOS VEMOS MAÑANA
No vayáis a pensar que estoy peor de lo que estoy
Que nervios ,estrés de todo
Ahora si hasta mañana MAGNIFICOS .....SUGUS
Ir arriba El mensaje pone que esta enviado a las 11.14 y no es cierto lo he enviado a la 1.15 del dia 30 por eso he puesto QUE NOS VEMOS MAÑANA. No... Leron53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Atlantis56
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos a las 9 de Barcelona con vueling Riendo Riendo

Ahora si que nos vemos mañanaaaaaaa Aplauso Aplauso Aplauso

Muy buen viaje a todos Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Costa Romantica 06/ 2004Grand Mistral 09/ 2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010
Adventure of the Seas09/2010Liberty of the Seas 05/ 2011 Voyager of the Seas 09/2011
Costa atlantica 06/2012 adventure of the seas 2012
Costa Mediterranea 05/2013 Grand Mistral 09/2013 Serenade of the seas 05/14 Costa Luminosa 10/14 Costa Favolosa 05/15
Ir arriba Nosotros también salimos a las 9 de Barcelona con vueling. Ahora si que nos vemos mañanaaaaaaa. Muy buen viaje a todos Atlantis56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

PADI-Barcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno, pues me voy a buscar los sugus que salimos ahora para Bilbao,
BUEN VIAJE A TOD@S...... NOS VEMOS EN COPENHAGUE !! [b]
_________________
CRUCEROS:
Ir arriba Bueno, pues me voy a buscar los sugus que salimos ahora para Bilbao, BUEN VIAJE A TOD@S...... NOS VEMOS EN COPENHAGUE !! PADI-Barcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Yelmo31
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Que tengáis buen viaje y nos vemos,unos en el aeropuerto y a otros en Copenhague.

No puedo creer que todavía estéis a vuelta con los dichosos Sugus,yo compre un kilo hace un semana.

Saludetes
Ir arriba Que tengáis buen viaje y nos vemos,unos en el aeropuerto y a otros en Copenhague. No puedo creer que todavía estéis a vuelta con los... Yelmo31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Isabelca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
HASTA MAÑANA. ADIOSSSSSS !!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba HASTA MAÑANA. ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!! Isabelca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Atlantis salimos de Bcn a las 10.00 h con Vueling , pero seguro que nos vemos en el aeropuerto, vivimos fuera de Bcn y tendremos que madrugar, por loque he ido leyendo salen dos aviones para Copenhangue con una diferencia de 1h. , supongo que todos cruceristas porque opera como un charter. Bueno, mañana nos vemos , buen viaje y buenos sugus !!!!!!!!!!
Ir arriba Atlantis salimos de Bcn a las 10.00 h con Vueling , pero seguro que nos vemos en el aeropuerto, vivimos fuera de Bcn y tendremos que... Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Brujita426
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, segun he estado viendo en la prevision del tiempo mañana en dinamarca nos llovera, pero en Amsterdam, Brujas y Le Havre hara buen tiempo (maximas de 20-24 grados) asique llevaos ropa de abrigo pero no mucha Sonriente
Un Saludo!
Ir arriba Hola a todos, segun he estado viendo en la prevision del tiempo mañana en dinamarca nos llovera, pero en Amsterdam, Brujas y Le Havre... Brujita426 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Atlantis56
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Preparados... Listosssss...... 8) 8) 8) 8)

Yo no voy a traer sugus jjeeee Yelmo tiene un kilo!!!!!! se nos van a caer lo dientes a todos jjajaaaa Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Costa Romantica 06/ 2004Grand Mistral 09/ 2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010
Adventure of the Seas09/2010Liberty of the Seas 05/ 2011 Voyager of the Seas 09/2011
Costa atlantica 06/2012 adventure of the seas 2012
Costa Mediterranea 05/2013 Grand Mistral 09/2013 Serenade of the seas 05/14 Costa Luminosa 10/14 Costa Favolosa 05/15
Ir arriba Preparados... listosssss...... yo no voy a traer sugus jjeeee Yelmo tiene un kilo!!!!!!!!!!!!!!! se nos van a caer lo dientes a todos... Atlantis56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Sarutxi81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Helloooooo me acaban de llamar de la agencia (el corte ingles), zarpamos de Copenhague a las 22 horas, no a las 12....me han dicho q nos lo diran tb al embarcar....ale! Que lo sepaissssss
Hasta mañana!!!
Ir arriba Helloooooo me acaban de llamar de la agencia (el corte ingles), zarpamos de Copenhague a las 22 horas, no a las 12....me han dicho q nos... Sarutxi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!

Pues ahora, si que lo tenemos "CLARO"!!!!!!!!!!.. : Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido bt; ..para hacer turismo, no sabemos, una vez estemos en el barco, a que hora podremos bajar,......... Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea y si salimos a las 22:00 Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado cerraran embarque a media tarde.....jejejjejeEEEEE!!! TEDREMOS QUE VOLVER!!!
Ir arriba Holaaaa!!! Pues ahora, si que lo tenemos CLARO !!!!!!!!!!.. : bt; ..para hacer turismo, no sabemos, una vez estemos en el barco, a que... Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Sarutxi81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues si.....vaya coñazo!!!!
Supongo que a las nueve todos a bordo snif snif
Ir arriba Pues si.....vaya coñazo!!!! Supongo que a las nueve todos a bordo snif snif Sarutxi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Isabelca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nos dirán que todos en el barco a las 9 y al que no esté... Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea
Ir arriba Nos dirán que todos en el barco a las 9 y al que no esté... Isabelca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Isabelca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Bueno.. Vamos a repasar la maleta para que no se olvide nada importante: billetes del crucero, dinero, pasaporte, medicinas (los que necesiten), cámara de fotos, cargador mel movil, ... Ummmm, ummmm, se me olvida algo?.... Ayyyyyyy vaaaaaaa!!!!! LOS SUGUSSSSSSSS.
Ir arriba Bueno.. vamos a repasar la maleta para que no se olvide nada importante: billetes del crucero, dinero, pasaporte, medicinas (los que... Isabelca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Togares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Casi las 23h y aun con la maleta.... Somos un desastre...
Ir arriba Casi las 23h y aun con la maleta.... somos un desastre... Togares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Sarutxi81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Tranquilos, yo acabo de llegar a casa y todavia ando con la lista...jijiji
Ir arriba Tranquilos, yo acabo de llegar a casa y todavia ando con la lista...jijiji Sarutxi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube