Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 15436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Joevmik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Es raro que en pleno agosto no coincidamos con nadie... Vamos, imposible... Yo lo doy por hecho, así que mejor hacerse a la idea, a parte de que nuestro barco irá a tope...
Chicho, hacéis las excursiones con s2s???... Porque entonces coincidiremos seguro, nosotros tb tenemos Atenas y Estambul... A ver qué tal los peques!!!
Bueno, pues no queda nada... Hoy mi último día de curro y a preprarar las maletas!!!!!!
_________________
Florencia, Roma, Irlanda, Praga, Nueva York, Toronto, Seattle, Vancouver, República Dominicana, y este verano... Crucerito!!
Ir arriba Es raro que en pleno agosto no coincidamos con nadie... Vamos, imposible... yo lo doy por hecho, así que mejor hacerse a la idea, a parte... Joevmik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Chichoterremoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
Sí, las hacemos con ellos, a ver que tal se portan.
Así estamos algunos, intentando dejarlo todo OK en el trabajo para irnos tranquilos....
Nos vemos el martes!
Ir arriba Hola, sí, las hacemos con ellos, a ver que tal se portan. Así estamos algunos, intentando dejarlo todo OK en el trabajo para irnos... Chichoterremoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gonis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros también nos apuntamos a lo de los taxis en Corfu, jejeje.

Hemos contratado la excursión de Estambul con s2s y las demás con otra agencia menos Venecia.
Ir arriba Hola. Nosotros también nos apuntamos a lo de los taxis en Corfu, jejeje. Hemos contratado la excursión de Estambul con s2s y las demás... Gonis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gonis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

En Venecia, alguien piensa ir a Burano?? O sabe como ir??
Ir arriba Hola de nuevo!! En Venecia, alguien piensa ir a Burano?? O sabe como ir?? Gonis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Haikumaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Que poquito nos queda ya...preparando maletas
Ir arriba Que poquito nos queda ya...preparando maletas Haikumaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gonis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Si preparando las maletas y con unas ganas de ir!! Espero que lo pasemos de maravilla!!

Nosotros salimos de Valencia. Alguien más que salga de Valencia??
Ir arriba Si preparando las maletas y con unas ganas de ir!! Espero que lo pasemos de maravilla!! Nosotros salimos de Valencia. Alguien más que... Gonis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Torrijatwo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gonis, a Burano se va en vaporetto, sácate la actv de 24 horas por 20 € cuando estés en el aeropuerto. A mí particularmente me gustó más Burano que Murano, es más pintoresco.
Ir arriba Gonis, a Burano se va en vaporetto, sácate la actv de 24 horas por 20 € cuando estés en el aeropuerto. A mí particularmente me gustó más... Torrijatwo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gonis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por tu consejo, torrijatwo!!

La verdad, nos gustaría ir a las 2 islas pero no sé si nos dará tiempo. Sabes si pasan con frecuencia los barcos que van a estas islas?? También me han dicho lo mismo que Burano es más bonito que Murano.
Ir arriba Gracias por tu consejo, torrijatwo!! La verdad, nos gustaría ir a las 2 islas pero no sé si nos dará tiempo. Sabes si pasan con... Gonis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Torrijatwo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo estuve en el 2009, y no recuerdo la frecuencia. Mira en este enlace que te mando
www.actv.it/ ...281%29.pdf

Entiendo que tienes que ir a la parada de Fondamente Nove y coger la linea 12 o la N.
Ir arriba Yo estuve en el 2009, y no recuerdo la frecuencia. Mira en este enlace que te mando. Entiendo que tienes que ir a la parada de Fondamente... Torrijatwo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Haikumaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gonis nosotros tb salimos de valencia
Ir arriba Gonis nosotros tb salimos de valencia Haikumaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Haikumaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A los que haceis las excursiones por libre de Atenas y Estambul, ¿os ha mandado la información de las excursiones?
Yo todavia no la recibido y no se si habrá que esperar y nos las mandaran una vez que estemos en el barco.
Ir arriba A los que haceis las excursiones por libre de Atenas y Estambul, ¿os ha mandado la información de las excursiones? Yo todavia no la... Haikumaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ines1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Haikumaria no se a que te refieres con la información de las excursiones.
Nosotros la de Atenas la hacemos con agencia externa (s2s) y lo que tengo es una especie de bono que me enviaron al correo y que tuve que imprimir para presentarlo el día de la excursión.
En este bono o tarjeta pone la fecha de la excursión,el horario,cuantas personas son y que ya está pagado.
No se sí te sirve de ayuda.
Un saludo
_________________
New York-Circuito Italia-Los Angeles, Las Vegas y San Francisco-Israel y Jordania-Egipto-Riviera Maya-China-Portugal-Londres-New York, Philadelfia, Washintong, Niagara y Toronto-Cuba-Crucero Adriatico y Egeo-Crucero Mediterraneo Oriental.
Ir arriba Haikumaria no se a que te refieres con la información de las excursiones. Nosotros la de Atenas la hacemos con agencia externa (s2s) y lo... Ines1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Gonis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
torrijatwo Escribió:
Yo estuve en el 2009, y no recuerdo la frecuencia. Mira en este enlace que te mando
www.actv.it/ ...281%29.pdf

Entiendo que tienes que ir a la parada de Fondamente Nove y coger la linea 12 o la N.


Gracias de nuevo torrijatwo!!

Las tarjetas del vaporetto de 24 horas son personales?? O varias personas pueden usar la misma tarjeta??
Ir arriba Gracias de nuevo torrijatwo!! Las tarjetas del vaporetto de 24 horas son personales?? O varias personas pueden usar la misma tarjeta?? Gonis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Torrijatwo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gonis, no recuerdo que fuesen personalizadas.

Bueno chicos, me dan ya ganas de ir a acostarme, pues mañana me levanto a las 03:30 para estar en el aeropuerto a las 05:00.

Nos vemos en Venezia.
Ir arriba Gonis, no recuerdo que fuesen personalizadas. Bueno chicos, me dan ya ganas de ir a acostarme, pues mañana me levanto a las 03:30 para... Torrijatwo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Juanjo10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola
Menudo madrugon, nosotros salimos por la tarde a las 16,30, estamos cerrado la maleta ya, nos espera venecia.

Saludos
Ir arriba Hola. menudo madrugon, nosotros salimos por la tarde a las 16,30, estamos cerrado la maleta ya, nos espera venecia. saludos Juanjo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Torrijatwo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Cuando salgas a las 16.30 espero estar en el Palacio Ducale.
Tu empiezas un poquitín más tarde y terminas dos días después. Disfrutarás más de Estambul.

Si ves a dos casi cincuentones con un larguirucho de 14 años, pregunta por torrija.
Un saludo.
Ir arriba Cuando salgas a las 16.30 espero estar en el Palacio Ducale. Tu empiezas un poquitín más tarde y terminas dos dias después. Disfrutarás... Torrijatwo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Guchacho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Me paso por vuestro hilo para desearos mucha suerte y deciros que me dais mucha envidia!!!! jejejeje y a Joevmik y chichoterremoto decirles que me teneis en ascuas jejeje deseando que volvais y me conteis todo todito sobre el crucero con un bebé!!! mil saludos!!!
Ir arriba Me paso por vuestro hilo para desearos mucha suerte y deciros que me dais mucha envidia!!!! jejejeje y a Joevmik y chichoterremoto... Guchacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Joevmik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Inés, chicho... Nos vemos en el aeropuerto... Yo grande y pelo rizado moreno, mi marido grande y sin pelo (por compensar) y nuestro bebé un rizoso con la cara más guapa del mundo... Si nos veís nos decis... Al resto, cuando quedamos en el barco?. Tenéis 4 horas para propuestas... Jajaja yo ya os he dejado nuestra descripción así que sí nos ve alguien, que salude... Jajaja
_________________
Florencia, Roma, Irlanda, Praga, Nueva York, Toronto, Seattle, Vancouver, República Dominicana, y este verano... Crucerito!!
Ir arriba Inés, chicho... Nos vemos en el aeropuerto... Yo grande y pelo rizado moreno, mi marido grande y sin pelo (por compensar) y nuestro beb... Joevmik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Edu77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
youtu.be/KvTCp1FP7ww
Ir arriba Edu77 escribió: Edu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Torrijatwo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Acabo de ver el video y que morriña me ha entrado. Que bien se está de vacaciones.
Ir arriba Acabo de ver el video y que morriña me ha entrado. Que bien se está de vacaciones. Torrijatwo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salida 30-07-2013 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Guchacho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
HOLA!!!! los que habeis ido con bebé y sillita, por favor, decirme cómo os habeís movido por VEnecia desde el Barco???
Creeís conveniente darme algún consejo o algo importante por el tema de viajar con bebé??
Al llegar teníais la cuna montada?? o supuso algun problema??
Es problematico coger para comer alguna trona al igual que las dichosas hamacas??
Perdonar por tanta pregunta pero ya se acerca la salida y me da por pensar todo oohhhhhh jejeje por favor ayuda a otra mami con bebé!! jejeje gracias!!
Ir arriba HOLA!!!! los que habeis ido con bebé y sillita, por favor, decirme cómo os habeís movido por VEnecia desde el Barco??? Creeís conveniente... Guchacho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube