Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Divina-Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 11953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Gloriabz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días!!nosotros somos un matrimonio de mediana edad con unos amigos que embarcamos de Mallorca el 1 agosto!!Ya queda nada...
Ir arriba Buenos días!!nosotros somos un matrimonio de mediana edad con unos amigos que embarcamos de Mallorca el 1 agosto!!Ya queda nada... Gloriabz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Adela54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 23 de Agosto desde Valencia ya nos contarás , feliz crucero
Ir arriba Nosotros salimos el 23 de Agosto desde Valencia ya nos contarás , feliz crucero Adela54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Lutopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Lucía y viajo con mi hijo de ocho años desde valencia el 23 de agosto. Hay alguien más en estas fechas? Gracias
Ir arriba Hola! Me llamo Lucía y viajo con mi hijo de ocho años desde valencia el 23 de agosto. Hay alguien más en estas fechas? Gracias Lutopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Adela54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
lutopa Escribió:
Hola! Me llamo Lucía y viajo con mi hijo de ocho años desde valencia el 23 de agosto. Hay alguien más en estas fechas? Gracias

Hola Lucia yo soy Adela y también embarco el 23 de Agosto con mi marido, ya nos queda menos que nervios jejej Muy feliz
Ir arriba Hola Lucia yo soy Adela y también embarco el 23 de Agosto con mi marido, ya nos queda menos que nervios jejej Adela54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Lutopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Adela54 Escribió:
lutopa Escribió:
Hola! Me llamo Lucía y viajo con mi hijo de ocho años desde valencia el 23 de agosto. Hay alguien más en estas fechas? Gracias

Hola Lucia yo soy Adela y también embarco el 23 de Agosto con mi marido, ya nos queda menos que nervios jejej Muy feliz


Qué bie! Así ya conocemos a alguien. Qué habéis hecho con el tema excursiones?
Ir arriba Qué bie! Así ya conocemos a alguien. Qué habéis hecho con el tema excursiones? Lutopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Epv82
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
lutopa Escribió:
Adela54 Escribió:
lutopa Escribió:
Hola! Me llamo Lucía y viajo con mi hijo de ocho años desde valencia el 23 de agosto. Hay alguien más en estas fechas? Gracias

Hola Lucia yo soy Adela y también embarco el 23 de Agosto con mi marido, ya nos queda menos que nervios jejej Muy feliz


Qué bie! Así ya conocemos a alguien. Qué habéis hecho con el tema excursiones?

Hola !! Nosotros también salimos ese día , somos 7 adultos y cuatro niños de 12, 11 y dos de 8 años
Las excursiones solo hemos cogido la de roma ( empresa externa al barco ) las demás las haremos por nuestra cuenta y sobre todo queremos descansar y pasarlo bien !! Que nervios queda ya nada
Ir arriba Hola !! Nosotros también salimos ese día , somos 7 adultos y cuatro niños de 12, 11 y dos de 8 años. Las excursiones solo hemos cogido la... Epv82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Lutopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
epv82 Escribió:
lutopa Escribió:
Adela54 Escribió:
lutopa Escribió:
Hola! Me llamo Lucía y viajo con mi hijo de ocho años desde valencia el 23 de agosto. Hay alguien más en estas fechas? Gracias

Hola Lucia yo soy Adela y también embarco el 23 de Agosto con mi marido, ya nos queda menos que nervios jejej Muy feliz


Qué bie! Así ya conocemos a alguien. Qué habéis hecho con el tema excursiones?

Hola !! Nosotros también salimos ese día , somos 7 adultos y cuatro niños de 12, 11 y dos de 8 años
Las excursiones solo hemos cogido la de roma ( empresa externa al barco ) las demás las haremos por nuestra cuenta y sobre todo queremos descansar y pasarlo bien !! Que nervios queda ya nada


Hola! Qué bien! Mi hijo se pondrá contento. Pues la de Roma me habían recomendado hacerla con un taxista de allí que dicen que es una pasada Y tiene capacidad para ocho. Respecto al resto pensaba hacerla spor mi cuenta.
Ir arriba Hola! Qué bien! Mi hijo se pondrá contento. Pues la de Roma me habían recomendado hacerla con un taxista de allí que dicen que es una... Lutopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Epv82
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
lutopa Escribió:
epv82 Escribió:
lutopa Escribió:
Adela54 Escribió:
lutopa Escribió:
Hola! Me llamo Lucía y viajo con mi hijo de ocho años desde valencia el 23 de agosto. Hay alguien más en estas fechas? Gracias

Hola Lucia yo soy Adela y también embarco el 23 de Agosto con mi marido, ya nos queda menos que nervios jejej Muy feliz


Qué bie! Así ya conocemos a alguien. Qué habéis hecho con el tema excursiones?

Hola !! Nosotros también salimos ese día , somos 7 adultos y cuatro niños de 12, 11 y dos de 8 años
Las excursiones solo hemos cogido la de roma ( empresa externa al barco ) las demás las haremos por nuestra cuenta y sobre todo queremos descansar y pasarlo bien !! Que nervios queda ya nada


Hola! Qué bien! Mi hijo se pondrá contento. Pues la de Roma me habían recomendado hacerla con un taxista de allí que dicen que es una pasada Y tiene capacidad para ocho. Respecto al resto pensaba hacerla spor mi cuenta.

Pues en eso estamos , mirando que podemos ver por nuestra cuenta , la de roma fue la que cogimos porque al estar tan lejos del puerto era lo más cómodo que encontremos , a Marsella no sé si bajaré porque ya fui y no me gusto mucho , sé que andas fuera del puerto y pasa un autobús gratuito que te deja en el centro , mis padres es que hicieron en junio este barco y circuito y lo que nos van diciendo
Ir arriba Pues en eso estamos , mirando que podemos ver por nuestra cuenta , la de roma fue la que cogimos porque al estar tan lejos del puerto era... Epv82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Peterrabbit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! nosotros salimos el 23 de valencia y somos 2 adultos y dos niños de 2 y 6 años. Hemos hablado con el taxista que comentaban y me ha dicho que son 8 plazas, si alguien quiere completar para la excursión de Roma...
Buenas noches!
Ir arriba Hola! nosotros salimos el 23 de valencia y somos 2 adultos y dos niños de 2 y 6 años. Hemos hablado con el taxista que comentaban y me ha... Peterrabbit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Lutopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
peterrabbit Escribió:
hola! nosotros salimos el 23 de valencia y somos 2 adultos y dos niños de 2 y 6 años. Hemos hablado con el taxista que comentaban y me ha dicho que son 8 plazas, si alguien quiere completar para la excursión de Roma...
Buenas noches!

Buenos días! Contad con nosotros también que somos dos. Has hablado directamente con su hija Martina?
Ir arriba Buenos días! Contad con nosotros también que somos dos. Has hablado directamente con su hija Martina? Lutopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Peterrabbit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Genial! pues ya somos 6, nos faltan 2 para llenarlo, si alguien más se anima...
Le mandé un email al de Martina, me dijo que saldríamos a las 8,00 y sale a 290€, a ver si me deja enviarte un privado y te reenvío el correo y nos damos nuestro nombre y demás.
He leído que te explicaban un poco antes de cada parada, ¿es así?
Ya queda nada! Qué ganas!!!!
Ir arriba Genial! pues ya somos 6, nos faltan 2 para llenarlo, si alguien más se anima... Le mandé un email al de Martina, me dijo que saldríamos a... Peterrabbit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Lutopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
peterrabbit Escribió:
Genial! pues ya somos 6, nos faltan 2 para llenarlo, si alguien más se anima...
Le mandé un email al de Martina, me dijo que saldríamos a las 8,00 y sale a 290€, a ver si me deja enviarte un privado y te reenvío el correo y nos damos nuestro nombre y demás.
He leído que te explicaban un poco antes de cada parada, ¿es así?
Ya queda nada! Qué ganas!!!!

Perfecto! Yo también lo he dicho en un grupo cerrado que hay en facebook que es MSC divina desde valencia y a ver si hay suerte
Ir arriba Perfecto! Yo también lo he dicho en un grupo cerrado que hay en facebook que es MSC divina desde valencia y a ver si hay suerte Lutopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Lutopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lutopa Escribió:
peterrabbit Escribió:
Genial! pues ya somos 6, nos faltan 2 para llenarlo, si alguien más se anima...
Le mandé un email al de Martina, me dijo que saldríamos a las 8,00 y sale a 290€, a ver si me deja enviarte un privado y te reenvío el correo y nos damos nuestro nombre y demás.
He leído que te explicaban un poco antes de cada parada, ¿es así?
Ya queda nada! Qué ganas!!!!

Perfecto! Yo también lo he dicho en un grupo cerrado que hay en facebook que es MSC divina desde valencia y a ver si hay suerte
Entonces cuento con que voy con vosotros, verdad?
Ir arriba Entonces cuento con que voy con vosotros, verdad? Lutopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Peterrabbit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Claro!!
Ir arriba Peterrabbit escribió: Claro!! Peterrabbit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Peterrabbit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya me ha confirmado, me ha dicho que él no puede pero que viene un compañero suyo.
Ir arriba Ya me ha confirmado, me ha dicho que él no puede pero que viene un compañero suyo. Peterrabbit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Peterrabbit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Colosseo. Fontana di Trevi piazza di Spagna piazza San Pietro piazza Navona Pantheon i fori e Gianicolo

Esto me ha dicho que paramos.
Ir arriba Colosseo. Fontana di Trevi piazza di Spagna piazza San Pietro piazza Navona Pantheon i fori e Gianicolo. Esto me ha dicho que paramos. Peterrabbit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Agosto  Publicado: Responder citando

Fisifeag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Msc Divina-Agosto - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC DIVINA

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad

Salimos mi mujer y yo el 23 de agosto desde Valencia. Nos gustaría unirnos a cualquier grupo de ese crucero.

Un saludo.

Gracias
Ir arriba Salimos mi mujer y yo el 23 de agosto desde Valencia. Nos gustaría unirnos a cualquier grupo de ese crucero. Un saludo. gracias Fisifeag Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube