Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 21651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo el Avanti lo tengo en mente para cuando volvamos.

Qué ganas de Grecia con este frío

Al final lo reservé por Booking mientras me responden al mail.

Aquí en Asturias hace mucho frío también... Necesito ya solecito y verano. Qué duro y largo se hace el invierno Trist
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Al final lo reservé por Booking mientras me responden al mail. Aquí en Asturias hace mucho frío también... necesito ya solecito y verano... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para alojarse en Ios veis mejor Chora? Tengo el Avanti pero por precio veo otro bonito que nos encaja en el puerto, el Kritikakis Village.

En Chora también he visto otro alojamiento nuevo, el White Loft, justo al lado del Avanti.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Para alojarse en Ios veis mejor Chora? Tengo el Avanti pero por precio veo otro bonito que nos encaja en el puerto, el Kritikakis... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola azumi. La verdad que Chora y el puerto están muy cerca. Teniendo coche son 5 minutos e incluso puedes ir andando, pero no sé por la noche cómo estará de iluminado el camino. Por el día, para moverse a playas son similares ambas opciones, pero lo único por la noche por salir a cenar. Nosotras cenamos dos noches en Chora y una en el sitio de Koumbara que nos encantó. Luego para ir al Drakos también tienes que coger coche aunque nosotras ahí fuimos a comer. Y si quieres ir una tarde a ver el sunset de Chora y cenar, estás al lado. Yo lo hice por la comodidad de ir andando, pero si te gusta más un hotel del puerto también es buena opción.

¡Ahora no vas a saber cuál elegir! Es que hay muchos hotelitos en Ios, la verdad. Pero lo importante es salirte del follón del far out.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Hola azumi. La verdad que Chora y el puerto están muy cerca. Teniendo coche son 5 minutos e incluso puedes ir andando, pero no sé por la... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Para alojarse en Ios veis mejor Chora? Tengo el Avanti pero por precio veo otro bonito que nos encaja en el puerto, el Kritikakis Village.

En Chora también he visto otro alojamiento nuevo, el White Loft, justo al lado del Avanti.

Yo preferiría Chora, de hecho, tengo fichado el White Loft para próximas visitas.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo preferiría Chora, de hecho, tengo fichado el White Loft para próximas visitas. Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Justo me respondió la del Avanti para decirme que la habitación que tenia en Booking solo era de las antiguas. Que me pasaría precios de las que tenía renovadas con disponibilidad.

Tengo de todas formas ya reservado el White Loft por si acaso, queda justo al lado del Avanti.

Ya os contaré por cual me decanto... La diferencia con el que no está en Chora son 100€ y como coche vamos a tener... Vamos a ver qué decidimos. Que en Anafi y Folegandros hemos cogido ya antojos Ojos que se mueven
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Justo me respondió la del Avanti para decirme que la habitación que tenia en Booking solo era de las antiguas. Que me pasaría precios de... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Justo me respondió la del Avanti para decirme que la habitación que tenia en Booking solo era de las antiguas. Que me pasaría precios de las que tenía renovadas con disponibilidad.

Tengo de todas formas ya reservado el White Loft por si acaso, queda justo al lado del Avanti.

Ya os contaré por cual me decanto... La diferencia con el que no está en Chora son 100€ y como coche vamos a tener... Vamos a ver qué decidimos. Que en Anafi y Folegandros hemos cogido ya antojos Ojos que se mueven

Los coches en Ios no son baratos en temporada alta, desconozco cómo estará la cosa en septiembre. Echa cuentas por si evitar el coche el día de llegada o salida, hay alguna playa accesible en bus. Los buses desde Chora a Mylopotas tiene bastantes frecuencias.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Los coches en Ios no son baratos en temporada alta, desconozco cómo estará la cosa en septiembre. Echa cuentas por si evitar el coche el... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
azumi Escribió:
Justo me respondió la del Avanti para decirme que la habitación que tenia en Booking solo era de las antiguas. Que me pasaría precios de las que tenía renovadas con disponibilidad.

Tengo de todas formas ya reservado el White Loft por si acaso, queda justo al lado del Avanti.

Ya os contaré por cual me decanto... La diferencia con el que no está en Chora son 100€ y como coche vamos a tener... Vamos a ver qué decidimos. Que en Anafi y Folegandros hemos cogido ya antojos Ojos que se mueven

Los coches en Ios no son baratos en temporada alta, desconozco cómo estará la cosa en septiembre. Echa cuentas por si evitar el coche el día de llegada o salida, hay alguna playa accesible en bus. Los buses desde Chora a Mylopotas tiene bastantes frecuencias.

Gracias por comentarmelo!! Miraré varias agencias entonces y preguntaré también al hotel (cuando decida cual elegimos jeje).

Normalmente el día de llegada e irnos no suelo alquilar coche y aprovechamos la piscina del hotel o las playas cercanas Guiño
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Gracias por comentarmelo!! Miraré varias agencias entonces y preguntaré también al hotel (cuando decida cual elegimos jeje). Normalmente... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Azumi, a ver qué decidís. Si os quedáis en el puerto y no cogéis coche el primer y último día, también hay una excursión en barco a playas inaccesibles por tierra. Nosotras no pudimos hacerla porque fue el año del Covid y no las habían retomado.

¡Ya nos contarás!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Azumi, a ver qué decidís. Si os quedáis en el puerto y no cogéis coche el primer y último día, también hay una excursión en barco a... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Azumi, a ver qué decidís. Si os quedáis en el puerto y no cogéis coche el primer y último día, también hay una excursión en barco a playas inaccesibles por tierra. Nosotras no pudimos hacerla porque fue el año del Covid y no las habían retomado.

¡Ya nos contarás!

La teníais cogida con alguna empresa concreta? Por echarle un ojo...

A ver cuando salen los ferries también para ver si realmente son esos días y qué horarios para ver tiempo efectivo que estaremos allí.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba La teníais cogida con alguna empresa concreta? Por echarle un ojo... A ver cuando salen los ferries también para ver si realmente son... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ay, como finalmente no fuimos, no apunté el nombre. Recuerdo que contactamos con una agencia del puerto y nos dijeron que no era seguro que saliera. Luego una vez allí lo confirmamos directamente en el puerto, en las barcas que hay por allí que venden excursiones.

Los horarios de los ferrys espero que salgan en febrero. Zante es la que más se suele retrasar y puede ser a finales o incluso en marzo.

Yo también estoy a la espera, a ver!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Ay, como finalmente no fuimos, no apunté el nombre. Recuerdo que contactamos con una agencia del puerto y nos dijeron que no era seguro... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Ay, como finalmente no fuimos, no apunté el nombre. Recuerdo que contactamos con una agencia del puerto y nos dijeron que no era seguro que saliera. Luego una vez allí lo confirmamos directamente en el puerto, en las barcas que hay por allí que venden excursiones.

Los horarios de los ferrys espero que salgan en febrero. Zante es la que más se suele retrasar y puede ser a finales o incluso en marzo.

Yo también estoy a la espera, a ver!

Esta tarde pruebo a enviar un email a Zante a ver si me respondiesen con ma estimación de cuando saldrán horarios
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Esta tarde pruebo a enviar un email a Zante a ver si me respondiesen con ma estimación de cuando saldrán horarios Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me vendrá genial esa info, ojalá me cuadre Zante para ir a Sifnos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me vendrá genial esa info, ojalá me cuadre Zante para ir a Sifnos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Me vendrá genial esa info, ojalá me cuadre Zante para ir a Sifnos

Qué guay Sifnos. De nuestras preferidas Heart

Ya les escribí por mail, en cuanto me digan algo os comento!! Si en unos días no me contestaron, les pregunto por IG que también tienen Riendo
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Qué guay Sifnos. De nuestras preferidas. Ya les escribí por mail, en cuanto me digan algo os comento!! Si en unos días no me contestaron... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hotel de Ios decidido, ya pude hablar con Katerina del Hotel Avanti, así que ya he cancelado los otros.

Al final hablamos por whatsapp, muy maja la verdad. Os dejo aquí por si os sirve a alguien para orientaros, son precios de principios de septiembre en las habitaciones reformadas:

Deluxe double room with city view 135,50€ en efectivo 125€.
Deluxe double room with sea view 155,50€ en efectivo 140€.
Junior suite 180,50€ en efectivo 165€ .

Cancelación gratis hasta 20 días antes. Incluye desayuno y transfer al puerto. También me dijo que como el ferry llega temprano podemos dejar las maletas y esperar en la piscina y que en cuanto este la habitación lista nos hace check-in sin problema.

Pues una cosa más lista Muy feliz
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Hotel de Ios decidido, ya pude hablar con Katerina del Hotel Avanti, así que ya he cancelado los otros. Al final hablamos por whatsapp... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial Azumi. La verdad que el trato es de los ejemplares de Grecia. Son una familia encantadora y nosotras estuvimos superbien. Ojalá sea lo mismo para vosotros. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Genial Azumi. La verdad que el trato es de los ejemplares de Grecia. Son una familia encantadora y nosotras estuvimos superbien. Ojal... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube