Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 21687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bonita!

La cosa es que en Grecia puedes tener una playa con agua maravillosa y detras todo tipo de servicios, lo que pasa que aunque haya hoteles se ven a lo lejos, bajitos, blancos y aun habiendo gente se esta agusto. Yo esas aguas solo las he visto en Menorca, no conozco Ibiza o Formentera y la Costa Brava poco

Un ejemplo de playa griego, Agia Theodoti en Ios, con acceso por carretera comodo, dos grupitos de sombrillas de paja, un bar en un extremo y un restaurante mas arriba por la carretera, y un agua increible, de un color y trasparencia maravillosos, arena, rocas para hacer snorkel, aunque en cuanto entrabas un poco veias peces y tranquilidad, gente pero la justa, en muchas playas griegas se llega a un equilibrio perfecto que a mi es el que me gusta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que bonita! La cosa es que en Grecia puedes tener una playa con agua maravillosa y detras todo tipo de servicios, lo que pasa que aunque... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las que voy a poner ahora son de la playa de Agia Theodoti, en el noreste de Ios, estupenda, acceso asfaltado, algunas sombras naturales y dos grupitos de sombrillas con hamacas a 5 euros, agua maravillosa, subiendo 3 minutos por la carretera hay un beach bar con restaurante etc, donde comimos, nos gusto mucho, entorno natural estupendo, habia una ermita en la colina

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Las que voy a poner ahora son de la playa de Agia Theodoti, en el noreste de Ios, estupenda, acceso asfaltado, algunas sombras naturales... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Las que voy a poner ahora son de la playa de Agia Theodoti, en el noreste de Ios, estupenda, acceso asfaltado, algunas sombras naturales y dos grupitos de sombrillas con hamacas a 5 euros, agua maravillosa, subiendo 3 minutos por la carretera hay un beach bar con restaurante etc, donde comimos, nos gusto mucho, entorno natural estupendo, habia una ermita en la colina

[Foto-Eliminada-Tinypic]
¡Que chula Indialuna!!!
Nosotros en Ios no estuvimos, porque nos dijeron que era muy de fiesta, De echo, en el ferry, bajó un montón de gente joven (creo que sólo gente joven, jeje, así en grandes grupos), ¿es tan fiestera cómo dicen?
De cara al año que viene una de las opciones es repetir islas griegas, en plan relax en playa Naxos con alguna otra...
Lo hemos hecho muchos años en Menorca pero queremos repetir Grecia...
Ir arriba ¡Que chula Indialuna!!! Nosotros en Ios no estuvimos, porque nos dijeron que era muy de fiesta, De echo, en el ferry, bajó un montón de... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las Cycladas son áridas e Ios especialmente, a mi el contraste roca-mar si me gusta

Luego pongo de Manganari en sur y de Folegandros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Las Cycladas son áridas e Ios especialmente, a mi el contraste roca-mar si me gusta. Luego pongo de Manganari en sur y de Folegandros Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Manganari, sur de Ios, son varias calas

Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Enunez, preguntabas por Ios, es cierto que es isla de jovenes pero no todo, en Chora de noche se ve ambiente pero no se donde estaran las discotecas, por las callecitas de día y de noche hay un ambiente normal, se los ve moverse en motos, quads y en la playa de Mylopotas hay un hotel-camping-bar beach llamado Far Out que concentra por las tardes el ambiente, desde las 5 que llegabamos de la playa a nuestro hotel se veia a los chicos por ahí, entre la playa y el bar (con piscina) y musica alta, pero de noche no se oia nada, de hecho desde nuestra piscina no se oia musica.

La playa de Mylopotas y el resto de playas, de todo, gente joven normal, familias, parejas, ibamos a la tavernita de pescado de Mylopotas y todo familias, parejas de diferente edad, en el puerto igual
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Manganari, sur de Ios, son varias calas. Enunez, preguntabas por Ios, es cierto que es isla de jovenes pero no todo, en Chora de noche se... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Gracias Idialuna por aclararme lo de Ios, lo iremos pensando...jejej
Me encantan todas las fotos!!!!!! A ver si encuentro yo las de Naxos y me atrevo a colgar algunas!!!
Ir arriba Gracias Idialuna por aclararme lo de Ios, lo iremos pensando...jejej. Me encantan todas las fotos!!!!!! A ver si encuentro yo las de... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, es el mirador de la plaza Pounta de Folegandros

Ahora pongo alguna fotillo de Chora (Ios) es diferente a la capital de Folegandros, con cuestas, encaramada a una colina, con escaleras, pasadizos, callecitas estrechas y muchos comercios tradicionales

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, es el mirador de la plaza Pounta de Folegandros. Ahora pongo alguna fotillo de Chora (Ios) es diferente a la capital de Folegandros... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy pensando y no se a cual me recuerda Ios... Es que es arida como Mykonos pero mas montañosa, zonas de playas las de Manganari y Agia Theodoti accesibles por carretera y las calas del oeste con Mylopotas. Chora es grande, tipo Naxos town, con molinos y el puerto abajo, con tavernas

Mylopotas es una gran playa pero con servicios de todo tipo, de marcha solo una zona aunque el mogollon esta realmente detras, en torno al FarOut, yo creo que en el resto de playa se esta tranquilo. Y al fondo la tavernita de pescado

Para mi cada isla aun teniendo cosas en comun con otras, es diferente, estaba intentando encontrar similitides en tre Milos y Folegandros y quiza si, en algunas playas, pero cada una tiene su cosa

Es verdad que el acceso desde el Pireo a Amorgos o las pequeñas Cycladas es largo y con horarios malos

Koufonissa combina bien con Mykonos y puedes volver a Bilbao con escala en Barcelona
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estoy pensando y no se a cual me recuerda Ios... es que es arida como Mykonos pero mas montañosa, zonas de playas las de Manganari y Agia... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
En algún sitio leí que hay un rápido desde Rafina a Ios, así que a lo mejor puedes empezar visitando Ios para saltar a Naxos con Blue Star y allí a las menores.
Estando tan cerca ¿no hay más de un ferry al día entre Naxos y las cícladas menores?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba En algún sitio leí que hay un rápido desde Rafina a Ios, así que a lo mejor puedes empezar visitando Ios para saltar a Naxos con Blue... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En teoria veo rutas entre Ios y Koufonissa y también Amorgos, sale en el buscador

paleologos.forth-crs.gr/ ...outesTable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En teoria veo rutas entre Ios y Koufonissa y tambien Amorgos, sale en el buscador. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Los rapidos pequeños si van a las menores, los de Seajet y Hellenyc, recuerdo verlos pasar cada mañana por Agios Prokopios.

Indialuna, entonces Ios si es recomendable verdad? Te atreverias a ponerla mas o menos en un ranking?
Ir arriba Los rapidos pequeños si van a las menores, los de Seajet y Hellenyc, recuerdo verlos pasar cada mañana por Agios Prokopios. Indialuna... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, a eso me refiero, sale la posibilidad de ir pero no se como, no he mirado mucho

Ay que dificil me lo poneis...

Son todas tan estupendas que cada una la destacaria por una cosa, mas que ranking, eso si, Ios no la pondria de las primeras en mi ranking ya que quiza no tuve suerte con el viento y no pude disfrutar agusto de todas las playas, eso si, de las que se pudo, muy bien y la comida en Ios también muy bien, Chora es bonita pero para mi la supera Chora de Mykonos, Naoussa o Plaka de Milos

A ver
Por playas
Naxos, Milos, Paros

Pueblos
Chora de Mykonos, Naousa de Paros, Plaka de Milos

Por la isla en general
Folegandros y Santorini

Comida, relación calidad/precio
Milos, Ios

Y la isla de islas, la mas completa
Milos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, a eso me refiero, sale la posibilidad de ir pero no se como, no he mirado mucho. ay que dificil me lo poneis... Son todas tan... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna, en Ios, Mylopotas para alojarse no? Que otras playas viste?
Ir arriba Indialuna, en Ios, Mylopotas para alojarse no? Que otras playas viste? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de despedida de soltero en Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Desde luego, vaya super-despedida de soltero!!! Fiesta
Mirad también Ios que seguro es más barata que Mykonos y tiene fama de ser una isla muy joven.
Ir arriba Desde luego, vaya super-despedida de soltero!!! :bkt( Mirad también Ios que seguro es más barata que Mykonos y tiene fama de ser una isla... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Creo que ya lo vi, aunque sea de este estilo cualquier reportaje llama la atención por lo bonito del pais

En el numero actual de la revista Geo hay algunos reportajes de Grecia, entre ellos uno del Pelion

Uy.. Eso me interesa. A ver si mañana la pillo.

carcaro
Ios es la isla de la juventud, mochileros y fiesteros, pero también dicen que es muy tranquila en ciertas zonas y con playas estupendas.
Ir arriba Uy.. eso me interesa. A ver si mañana la pillo. carcaro. Ios es la isla de la juventud, mochileros y fiesteros, pero también dicen que es... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
rodraghi Escribió:
es posible hacer una excursión de Santorini a Milos en el día??

- Mensaje escrito desde Madrid - Atenas - Milos - Santorini - Atenas -

Para mi no merece la pena...Por la distancia, precio y que ademas es una pena estar unas horas en una isla como Milos que tiene tanto para ver...Por cercania podrias ir mejor a Ios, aunque sea ver el pueblo y la playa de Mylopotas...O
Ir arriba Para mi no merece la pena...Por la distancia, precio y que ademas es una pena estar unas horas en una isla como Milos que tiene tanto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodraghi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
rodraghi Escribió:
es posible hacer una excursión de Santorini a Milos en el día??

- Mensaje escrito desde Madrid - Atenas - Milos - Santorini - Atenas -

Para mi no merece la pena...Por la distancia, precio y que ademas es una pena estar unas horas en una isla como Milos que tiene tanto para ver...Por cercania podrias ir mejor a Ios, aunque sea ver el pueblo y la playa de Mylopotas...O

Gracias!!!!! Lo tendré en cuenta!!
Ir arriba Gracias!!!!! Lo tendré en cuenta!! Rodraghi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo iria a Ios que esta cerquita y podeis aprovechar para ver la isla. El resto son grandecitas y se tarda en llegar. Creta lo teneis lejos lejos, seria una locura. Vais a otras islas ???
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo iria a Ios que esta cerquita y podeis aprovechar para ver la isla. El resto son grandecitas y se tarda en llegar. Creta lo teneis... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
yo iria a Ios que esta cerquita y podeis aprovechar para ver la isla. El resto son grandecitas y se tarda en llegar. Creta lo teneis lejos lejos, seria una locura. Vais a otras islas ???

Yo también creo que Ios va mejor, pues esta cerca y puedes ver la playa principal y el pueblito tipico.

Bajar hasta Heraklio me parece una locura...Seran como 2-3h y la ciudad no merece ese tiempo.
Ir arriba Yo tambien creo que Ios va mejor, pues esta cerca y puedes ver la playa principal y el pueblito tipico. Bajar hasta Heraklio me parece... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Indialuna. He estado buscando y no lo encuentro. A ver tu que eres más experta Amistad

Rodei, tienes super-controladas las conexiones. Aegean Speed me va bien desde el Pireo y luego entre las islas también está Zante así que hay diario y sin problema. Lo de Ios lo pensé para volver desde Santorini, pero me parece que Ios es menos de mi estilo, pues es una isla más de ambiente, auqnue la capital me parece bonita.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias Indialuna. He estado buscando y no lo encuentro. A ver tu que eres más experta. Rodei, tienes super-controladas las conexiones... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial Azumi. La verdad que el trato es de los ejemplares de Grecia. Son una familia encantadora y nosotras estuvimos superbien. Ojalá sea lo mismo para vosotros. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Genial Azumi. La verdad que el trato es de los ejemplares de Grecia. Son una familia encantadora y nosotras estuvimos superbien. Ojal... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube