Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 21707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creta yo creo que minimo 15

Los demas planes muy bien, hay muchas alternativas, con Paros y Naxos puedes meter Folegandros o Kofounissia, con Rodas, Karpatos, y he visto fotos de Elafonissos, y que chula!

Ayer estuve leyendo cosas de Astypalea, que dificil es llegar si exceptuamos el avion!, pero que pinta! y de Amorgos que cada vez tengo mas ganas

Yo Ios la vi menos completa que Milos por ej, tiene buenas playas, de arena y una gran Chora, un puerto con tavernas, le falta algun pueblo chulo mas, pero yo de playas poco accesibles no mire y se que las hay pero fui a lo facil, mi niña tenia 2 años. Me aloje en Mylopotas, y yendo desde mi hotel en dirección sur habia un camping de gente joven y bastante desfasada... Se concentraban ahí pero en la taverna chula de pescado de Mylopotas no aparecian y en las playas no se los veia mucho, no ese estilo de jovenes, mi teoria es que amanecian a las 5 de la tarde y vivian de noche, si se los veia en moto por las carreteras por las tardes pero no incordiaban. Una mañana estuvimos paseando y tomando algo por Chora y tampoco, ni en el puerto. Estaban muy concentrados entre el FareOut, su camping, las discos de las afueras y poco mas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Creta yo creo que minimo 15. Los demas planes muy bien, hay muchas alternativas, con Paros y Naxos puedes meter Folegandros o... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios: Hoteles, playas, restaurantes, tabernas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He reorganizado el hilo de Ios, aquí podemos ir dejando la información, de momento voy a dejar los nombres de las dos tavernas que más nos gustaron

Enygma, en el puerto, Yalos (tambien llamado Ornos), comida casera en la terraza viendo llegar los ferrys, aquí nos metieron a la cocina a ver los platos del día

Taverna Drakos, en el extremo sur de la playa de Mylopotas, ibamos casi todas las noches, vimos traer la pesca, pulpos colgados al sol, buen pescado y marisco, pegadita al mar, una maravilla cenar allí con el ruido de las olas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He reorganizado el hilo de Ios, aqui podemos ir dejando la información, de momento voy a dejar los nombres de las dos tavernas que más... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indi, ¿has dicho que a parte de Chora no hay ninguna población mas, por pequeña que sea, con encanto?
Ir arriba Indi, ¿has dicho que a parte de Chora no hay ninguna poblacion mas, por pequeña que sea, con encanto? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, el puerto, Yalos (o Ornos) y creo que nada mas, a parte de playas con alojamientos etc como Manganari
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, el puerto, Yalos (o Ornos) y creo que nada mas, a parte de playas con alojamientos etc como Manganari Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Si, aquí se ve claramente:

Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Y eso de Plakotos? Que es?
Ir arriba Si, aqui se ve claramente: Y eso de Plakotos? Que es? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uy pues no se, a esa parte no fuimos, no me suena que hubiera otro pueblo, a lo mejor es una aldea pequeña

Me corrijo, ruinas de una antigua ciudad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Uy pues no se, a esa parte no fuimos, no me suena que hubiera otro pueblo, a lo mejor es una aldea pequeña. Me corrijo, ruinas de una... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Creo que sera una isla facil, Chora para el atardecer y pasear, Mylopotas para alojarse y playa, y algunas playas mas para ver...¿Cuales te gustaron mas?

P.D: Ya hablo como si fuera a estar allí...
Ir arriba Creo que sera una isla facil, Chora para el atardecer y pasear, Mylopotas para alojarse y playa, y algunas playas mas para ver...¿Cuales... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quien sabe, por tentarte que no quede

Así, de memoria, me encanto Agia Theodoti, el mar tranquilo (la otra costa Kumbara etc estaba picado) agua limpisima, estupenda, con zonas de sombrillas y libre, una bahia muy bonita, con su capilla ariiba...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Quien sabe, por tentarte que no quede. Asi, de memoria, me encanto Agia Theodoti, el mar tranquilo (la otra costa Kumbara etc estaba... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Ostras, que guay!

Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Ya me estoy viendo a la sombra en aquellos arboles del fondo. Mr. Green
Ir arriba Ostras, que guay! Ya me estoy viendo a la sombra en aquellos arboles del fondo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué bien este hilo! Estoy casi decidida con esta isla en mi ruta. Estaríamos 3 noches, como mucho 4.

Como dices Rodei, parece una isla fácil. Nuestra idea es esa, alojamiento en Mylopotas (ya tengo fichado hotel), por la mañana ir recorriendo playas, comer en alguna taverna cercana a ellas y tarde de hotel, siesta (la niña), piscina, paseo y cena.

He tomado nota de las tabernas que cita Indialuna. Lo de comer junto al mar me trae muy buenos recuerdos de Koufonisia, que comimos en una taberna pegados al mar y me encantó ese rincón y la tranquilidad.

Indi, ¿En Chora no cenasteis? Parece que pega el paseo por el pueblo, atardecer y cena. Como son 3 o 4 noches, se puede alternar, o al menos eso solemos hacer nosotros, probar un par de sitios y repetir el que más nos gusta.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Qué bien este hilo! Estoy casi decidida con esta isla en mi ruta. Estaríamos 3 noches, como mucho 4. Como dices Rodei, parece una isla... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas -...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Qué bien este hilo! Estoy casi decidida con esta isla en mi ruta. Estaríamos 3 noches, como mucho 4.

Como dices Rodei, parece una isla fácil. Nuestra idea es esa, alojamiento en Mylopotas (ya tengo fichado hotel), por la mañana ir recorriendo playas, comer en alguna taverna cercana a ellas y tarde de hotel, siesta (la niña), piscina, paseo y cena.

He tomado nota de las tabernas que cita Indialuna. Lo de comer junto al mar me trae muy buenos recuerdos de Koufonisia, que comimos en una taberna pegados al mar y me encantó ese rincón y la tranquilidad.

Indi, ¿En Chora no cenasteis? Parece que pega el paseo por el pueblo, atardecer y cena. Como son 3 o 4 noches, se puede alternar, o al menos eso solemos hacer nosotros, probar un par de sitios y repetir el que más nos gusta.

Tiene muy buena pinta, ademas tiene todas las caracteristicas Cicladicas. Creo que Mylopotas es el lugar para alojarse y Chora el lugar donde ver el atardecer y cenar. Mr. Green

Si no voy este proximo verano, te pedire consejo, al igual que lo haras tu ahora con indialuna. Amistad
Ir arriba Tiene muy buena pinta, ademas tiene todas las caracteristicas Cicladicas. Creo que Mylopotas es el lugar para alojarse y Chora el lugar... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Tiene muy buena pinta, ademas tiene todas las caracteristicas Cicladicas. Creo que Mylopotas es el lugar para alojarse y Chora el lugar donde ver el atardecer y cenar. Mr. Green

Si no voy este proximo verano, te pedire consejo, al igual que lo haras tu ahora con indialuna. Amistad

Así la veo yo Rodei. Ojalá mis planes se hagan realidad, y los tuyos también. Tenemos a Indialuna que nos ayuda con nuestras dudas, y a ver si algún viajero más se deja caer por aquí con sus aportaciones.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Así la veo yo Rodei. Ojalá mis planes se hagan realidad, y los tuyos también. Tenemos a Indialuna que nos ayuda con nuestras dudas, y a... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que no cenamos en Chora... Estuvimos por la mañana (siempre nos gusta ver algun pueblo por la mañana) y por la tarde, tomando algo si, y picando unas dolmades con Mythos un día a eso de las 7-8

Pero le cogimos el gusto al Drakos, sus gambas, mejillones, pez espada, pulpo, y caminando al hotel luego
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Creo que no cenamos en Chora... estuvimos por la mañana (siempre nos gusta ver algun pueblo por la mañana) y por la tarde, tomando algo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas -...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:

Así la veo yo Rodei. Ojalá mis planes se hagan realidad, y los tuyos también. Tenemos a Indialuna que nos ayuda con nuestras dudas, y a ver si algún viajero más se deja caer por aquí con sus aportaciones.[/quote]
Por aquí seguiremos, ya que no tengo nada decidido donde acabaremos en 2016.

Me gusta el menu ese del Drakos. Mr. Green
Ir arriba Por aqui seguiremos, ya que no tengo nada decidido donde acabaremos en 2016. Me gusta el menu ese del Drakos. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenisimo, y buen precio, mi marido no queria ir a otra

En Mylopotas hay mas, también para cambiar estuvimos un día a mediodia en un italiano
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenisimo, y buen precio, mi marido no queria ir a otra. En Mylopotas hay mas, tambien para cambiar estuvimos un dia a mediodia en un... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Ios: Qué ver, hoteles, restaurantes, playas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi también me encanta el menú, cenar junto al mar, y si encima tiene buen precio...
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba A mi también me encanta el menú, cenar junto al mar, y si encima tiene buen precio... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna, si andas por aquí ¿me podrías decir en qué partes de Chora está el "jaleo"?

¿cómo ves Ormos para alojarse? pensando en cenar en Chora sin necesidad de coche.. ¿es mejor Mylopotas para cenar?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Indialuna, si andas por aquí ¿me podrías decir en qué partes de Chora está el jaleo ? ¿cómo ves Ormos para alojarse? pensando en cenar en... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el centro de Chora hay algunos pubs, pero discotecas mas es a las afueras, yo no estuve muy tarde por Chora, y en Mylopotas el lio esta localizado en el Fare Out exclusivamente

Ornos es el puerto no? es que también lo llaman Gialos, para subir a Chora andando es bastante, o eso creo recordar, hay un bus que sube, hace un trayecto Puerto-Chora-Mylopotas, muy frecuente, realmente en coche puerto-Chora son 5 minutos

En Ornos hay tabernas, yo estuve en una solo, luego en Mylopotas hay el Drakos, un italiano y hay mas en el inicio de la playa.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En el centro de Chora hay algunos pubs, pero discotecas mas es a las afueras, yo no estuve muy tarde por Chora, y en Mylopotas el lio... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias Indi, estoy reservando el plan B que mejor me encaja porque los precios están subiendo como la espuma, y con los horarios de Zante lo que mejor me cuadra es IOS.

Sí, me refería al puerto, que por lo que estoy leyendo puede ser tranquilo y bien comunicado.

Tengo dudas entre el Island House en las afueras de Mylopotas: islandhouse.reserve-online.net/

Y el Petros Place en el puerto: www.petrosplace.gr/

Me cuestan exactamente lo mismo y en las mismas condiciones de traslados, cancelación, etc.

No se si Mylopotas tendrá demasiada fiesta y pocas tabernas o por el contrario, el puerto será demasiado movido ya que veo muchos alojamientos.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias Indi, estoy reservando el plan B que mejor me encaja porque los precios están subiendo como la espuma, y con los horarios de... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve en el puerto a mediodia, comiendo etc y era el trasiego de ferrys etc pero bien, y Mylopotas, eche de menos mas tabernas, pero nos aficionamos al Drakos que era en plan pescado, quitando el FareOut, el resto de Mylopotas estaba tranquila
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuve en el puerto a mediodia, comiendo etc y era el trasiego de ferrys etc pero bien, y Mylopotas, eche de menos mas tabernas, pero nos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial Azumi. La verdad que el trato es de los ejemplares de Grecia. Son una familia encantadora y nosotras estuvimos superbien. Ojalá sea lo mismo para vosotros. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Genial Azumi. La verdad que el trato es de los ejemplares de Grecia. Son una familia encantadora y nosotras estuvimos superbien. Ojal... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube