Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key West...) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 50008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Bettinha
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Bettinha, de la parte que conozco de tu viaje, que no es toda, ya que a Canadá y a Florida no fuimos, el día 5 lo veo imposible. Es una paliza de coche, y para no ver nada, porque no te va a dar tiempo.
En general, veo demasiados sitios con poco tiempo. Yo quitaría la parte de Florida para ver con más calma el noreste.
Un saludo.

Hola elanorH12, gracias por tu apunte.
Incluso lo ves justo si los 3 primeros destinos son de pasada? Realmente madrugando bastante, sería pasar el día en Cape Cod y como Boston está a 1 hora aprox..... No sé, a lo mejor es justito, pero estamos acostumbrados a patear mucho, madrugar e intentar exprimir los días al máximo.
Por el resto de la ruta, qué tal?
Es que Florida no lo quiero dejar, me apetece muuuuuucho y sería el relax final del viaje Guiño


Gracias de nuevo!
Ir arriba Hola elanorH12, gracias por tu apunte. Incluso lo ves justo si los 3 primeros destinos son de pasada? Realmente madrugando bastante... Bettinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Yo personalmente pienso que es una paliza. En Cape Cod tienes bastante cosas que ver, yo mejor dormiría allí.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Yo personalmente pienso que es una paliza. En Cape Cod tienes bastante cosas que ver, yo mejor dormiría allí. Un saludo. ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hola

Yo opino de la parte que he hecho...

No sé cual es el plan en orlando...pero si es parques, creo que se queda corto...hicimos 4 días y bufff faltó mucho Ojos que se mueven

Orlando key west de tirada (madrugando eso sí) te permitiría pasar parte del día en everglades (algún trail, reserva miccosukee...)

Y desde ahí de tirón a key west (nosotros pasamos parte del día en el pennekamp coral park, comiendo en fish company)

Un par de días en key west y alrededores (nos gustó mucho bahia honda state park) y las puestas de sol en key west son...un espectáculo! Chocado

Y de ahí vuelta a miami...le dedicamos un día...y casi te diría que nos sobró... Ojos que se mueven

En resumen con los días que le dedicas, no da para una visita a fondo...pero si puedes hacerte una idea bastante buena Sonriente

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. yo opino de la parte que he hecho... no sé cual es el plan en orlando...pero si es parques, creo que se queda corto...hicimos 4... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Bettinha
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Gracias elanorH12 y wanderlust por vuestras sugerencias. Lo tendré en cuenta para seguir dandole forma a esta ruta Guiño

Qué mes me aconsejais: mayo, junio o julio? Sería un poco por asegurar buen tiempo, evitar aglomeraciones y por precios.
Muchas gracias!
Ir arriba Gracias elanorH12 y wanderlust por vuestras sugerencias. Lo tendré en cuenta para seguir dandole forma a esta ruta ;) Qué mes me... Bettinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Bettinha Escribió:
Gracias elanorH12 y wanderlust por vuestras sugerencias. Lo tendré en cuenta para seguir dandole forma a esta ruta Guiño

Qué mes me aconsejais: mayo, junio o julio? Sería un poco por asegurar buen tiempo, evitar aglomeraciones y por precios.
Muchas gracias!

Nosotros estuvimos finales marzo principios abril con un tiempo estupendo (bueno el agua del mar un poco fría Mr. Green pero si eres de bucear o snorkel se arregla con un buen neopreno)...es esas épocas puedes coincidir con los grupos de "spring breakers"

es.wikipedia.org/ ..._primavera

Junio y julio puede estar más lleno por vacaciones de gente local (es un destino típico)

Para mí sin duda mayo (si no recuerdo mal mientras más hacia el verano más probabilidades de lluvias y huracanes)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba nosotros estuvimos finales marzo principios abril con un tiempo estupendo (bueno el agua del mar un poco fría pero si eres de bucear o... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Bettinha
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Gracias wanderlust por tu consejo en cuanto al mes. Pienso que mediados o finales de Mayo no estaría nada mal y así me evito un poco las aglomeraciones.

Gracias a Reese y elanorH12 porque mirandolo con calma, sí que es bastante apretado el día de Cape Cod, así que me lo plantearé de otra manera.

Saludos!
Ir arriba Gracias wanderlust por tu consejo en cuanto al mes. Pienso que mediados o finales de Mayo no estaría nada mal y así me evito un poco las... Bettinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Virgo3241
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me llamo Sara y soy nueva por aquí, quisiera consejos para organizar un viaje por carretera por la costa este de estados unidos saliendo de Miami y llegando a Boston, me gustaria sobre todo saber en que cuidades me recomendais parar, que moteles de carretera son buenos ectc...
El objetivo del viaje es llegar a la universidad de Boston pero quiseramos combinarlo con un poco de turismo, ademas que nos encanta ir nuestra cuenta, es la mejor manera de conocer..... Agradeceria sugerencias!!! Gracias!!!!
Ir arriba Hola me llamo Sara y soy nueva por aqui, quisiera consejos para organizar un viaje por carretera por la costa este de estados unidos... Virgo3241 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Zsandreta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hooola a tod@s!!!
Estamos preparando nuestro viajecito..! nos vamos del 29 de agosto al 19 de septiembre volamos de Barcelona a Philadelphia.
He estado leyendo foros varios, blogs de algunos de vosotros y no veo nadie que haya hecho algo parecido a lo que estamos pensando. Eso me hace plantearme que tal vez seamos un poco iluminados o que queramos ver mucho en poco ...con nuestra primera idea. Si no os importa me encataría leer vuestros comentarios/ideas/experiencias:

Por el momento solo tenemos el vuelo y el coche de alquiler, queremos atar lo primero pues es donde tal vez haya más problema. El resto un poco según la marcha pero en lineas generales sería algo tal como esto:

29/08-Barcelona-Philadelphia, noche es esta ciudad.
30-Vamos a la zona de Seneca Falls, dormir en ITHACA/Henrietta/Rochester
31-dormir en NIAGARA Falls lado canadiense (coincide en viernes, más económico que el sábado o domingo)
1+2+3/9-Ir hacia CHICAGO (no sabemos si por el lado de USA o por Canadá, si es factible), hacer noche. ¿alguna recomendación? Se puede cruzar frontera sin problema? hemos visto que no hace falta visado.
4-dirección al sur, y por ejemplo detenernos en St.Louis
5-ver Nashville, dormir no sabemos donde...!?
6+7-New Orleans
8+9+10-ir hacia Orlando, para entra a Disney World.
11+12+13-Everglades National Park. No tenemo intención de ir a Miami.
14-parada técnica por Charlotte.
15-ir a Washington, dormir allí, cerca de Georgestown. (palizón de más de 700 millas, pero es lo que hay.)
16- visitar a Washington y salir hacia región Amish y dormir en Lancaster.
17-ir a Philadelphia
18-Philadelphia
19- Nos vamos de vuelta.

Son unas 4200 millas (6800 km) ¿muy osado??

Gracias por adelantado!!!
Ir arriba Hooola a tod@s!!! Estamos preparando nuestro viajecito..! nos vamos del 29 de agosto al 19 de septiembre volamos de Barcelona a... Zsandreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Zsandreta que envidia de viaje, pero....6800km en 22 días....divide....

310 km diarios....yo lo veo un palizón.

Enjoy!!!!!!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Zsandreta que envidia de viaje, pero....6800km en 22 dias....divide.... 310 km diarios....yo lo veo un palizón. enjoy!!!!!! Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
speto76 Escribió:
zsandreta que envidia de viaje, pero....6800km en 22 días....divide....

310 km diarios....yo lo veo un palizón.

Enjoy!!!!!!

310 km diarios... Para USA... No es nada !!!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba 310 km diarios... para USA... no es nada !!!! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Zsandreta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si ya se que son muchos kms lo que pasa que los concentro en algunos días de viaje y los otros son para centrarme en las paradas... Aunque los km siguen siendo los mismos ...jejejej! Sonriente pero es que allí las distancias son enormes! ya tuvimos la oportunidad de verlo en la costa Oeste y la verdad es que menos un día el resto no se nos hizo nada pesado.

Lo cierto, es que estamos pensando no desviarnos a Orlando pero es más que nada para poder hacer alguna escapada a algun parque y si hay posibilidad hacer alguna excursioncilla por ahí.

Así que si se os ocurre algo aquí estos hasta el el 28 de agosto!
Ir arriba Si ya se que son muchos kms lo que pasa que los concentro en algunos días de viaje y los otros son para centrarme en las paradas... Zsandreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Rolcom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Yo tenía pensado estar 15 días por la zona Este y tenía pensado lo siguiente:
NY 5 días
Philadelfia: 2 días
Washington: 2 días
Orlando:2 días
Miami: 3 días

Como lo veis??
Ir arriba Hola, Yo tenía pensado estar 15 días por la zona Este y tenía pensado lo siguiente: NY 5 días. Philadelfia: 2 días. washington: 2 días... Rolcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo veo muy justo... No nos dices como vas a hacer los desplazamientos, pero a mi me parece muy justo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Lo veo muy justo... no nos dices como vas a hacer los desplazamientos, pero a mi me parece muy justo Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Rolcom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Davovo,
Los desplazamientos los vamos a realizar en coche de alquiler.
Ruta desde NY a Miami... Alguna ayudita?
Ir arriba Hola Davovo, Los desplazamientos los vamos a realizar en coche de alquiler. Ruta desde NY a Miami... alguna ayudita? Rolcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo sigo viendo un poco ajustado, a ver si alguien que haya hecho esa ruta nos echa una mano; la ruta que yo hice fue por el noreste. Un saludo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo lo sigo viendo un poco ajustado, a ver si alguien que haya hecho esa ruta nos echa una mano; la ruta que yo hice fue por el noreste... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Rolcom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si alquién a realizado la ruta desde NY a Miami, me gustaría que me dijeran más o menos la ruta, ya que tenemos dudas en que visitar desde New York a Miami y cuantos días estar en cada destino.
Si alguien me echa una manita.... Gracias!!

PD; el viaje lo queremos hacer en Septiembre del 2013.

Muchas gracias.
Ir arriba Si alquién a realizado la ruta desde NY a Miami, me gustaría que me dijeran más o menos la ruta, ya que tenemos dudas en que visitar... Rolcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rolcom, yo estuve 15 días en Costa Este, y la verdad es que estuve mirando y remirando la posibilidad de ir a Miami...pero me di cuenta que para ver Miami se necesita también muchos días...

Si realmente quieres estar 15 días en Costa Este, yo me limitaría a la zona de NY (Washintgon, Philadelphia, Boston...Cataratas...)

Si te apetece hacer Miami (aunque lo veo muy justo de tiempo) yo iría de Ny a Miami en avión...sino vas a perder tiempo en la ruta en coche que podrías aprovechar en Miami y Orlando.

Piensa en lo que quieres ver en cada sitio, si quieres entrar a Disney en Orlando lo veo complicado...sino es así...será una visita rápida por lo más característico de cada sitio...
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Rolcom, yo estuve 15 días en Costa Este, y la verdad es que estuve mirando y remirando la posibilidad de ir a Miami...pero me di cuenta... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Soniakobcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
rolcom, yo estuve 15 días en Costa Este, y la verdad es que estuve mirando y remirando la posibilidad de ir a Miami...pero me di cuenta que para ver Miami se necesita también muchos días...

Si realmente quieres estar 15 días en Costa Este, yo me limitaría a la zona de NY (Washintgon, Philadelphia, Boston...Cataratas...)

Si te apetece hacer Miami (aunque lo veo muy justo de tiempo) yo iría de Ny a Miami en avión...sino vas a perder tiempo en la ruta en coche que podrías aprovechar en Miami y Orlando.

Piensa en lo que quieres ver en cada sitio, si quieres entrar a Disney en Orlando lo veo complicado...sino es así...será una visita rápida por lo más característico de cada sitio...

Hola, estoy de acuerdo, si vas costa este norte, concéntrate en NY, Nisgara, Boston, Philadelpia y Washington.
Florida se merece un viaje solo De 1 semana por lo menos!!

Si quieres una recomendación y ya que vas por esa zona, si quieres acercarte a Chicago, te aseguro que no te arrepentirás. Eso sí son 2 días de coche más un par de días en la ciudad....
_________________
sonieta
Ir arriba Hola, estoy de acuerdo, si vas costa este norte, concéntrate en NY, Nisgara, Boston, Philadelpia y Washington. Florida se merece un viaje... Soniakobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta desde NY - Miami ( road trip east coast)  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Buenos días Sres , pues nada como dice el titulo este año (oct) tenemos planeado ir a la costa este de USA y como estoy planeando la ruta me gustaria leer opiniones .

2 cosas importantes del viaje son que viajo con una bebe que tendria 10 meses y que si o si tengo que parar en charlote y tampa a visitar familia

La ruta a principio seria

OCT /ciudad/ tiempo viaje en coche
4 /NY/ llegada 16:00
5 /NY/
6 /NY/
7 /NY/
8 /NY-phila-DC/ NY-PH 2h , PH-WS 2h
9 /Washington/
10 /Was-Charlote/ 6H
11 /Charlote/
12 /Char-Atlanta/ 4h
13 /Atlanta/
14 /Atlanta-valdosta/ 3:30h
15 /valdosta-Tampa/ 3:30h
16 /Tampa/
17 /Tampa/
18 /Tampa/
19 /Tampa-Miami/ 4:30h
20 /miami/
21 /miami/
22 /miami/
Ir arriba Buenos dias Sres , pues nada como dice el titulo este año (oct) tenemos planeado ir a la costa este de USA y como estoy planeando la ruta... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta desde NY - Miami ( road trip east coast)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
gonzalo.luis Escribió:
Buenos días Sres , pues nada como dice el titulo este año (oct) tenemos planeado ir a la costa este de USA y como estoy planeando la ruta me gustaria leer opiniones .

2 cosas importantes del viaje son que viajo con una bebe que tendria 10 meses y que si o si tengo que parar en charlote y tampa a visitar familia

La ruta a principio seria

OCT /ciudad/ tiempo viaje en coche
4 /NY/ llegada 16:00
5 /NY/
6 /NY/
7 /NY/
8 /NY-phila-DC/ NY-PH 2h , PH-WS 2h
9 /Washington/
10 /Was-Charlote/ 6H
11 /Charlote/
12 /Char-Atlanta/ 4h
13 /Atlanta/
14 /Atlanta-valdosta/ 3:30h
15 /valdosta-Tampa/ 3:30h
16 /Tampa/
17 /Tampa/
18 /Tampa/
19 /Tampa-Miami/ 4:30h
20 /miami/
21 /miami/
22 /miami/

Hola gonzalo.luis

Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema, aunque ya ves que no parece ser una ruta muy concurrida... Guiño

Si me aceptas una sugerencia, tal vez sea mejor que "trocees" la ruta para buscar la información

Encontrarás mucha info sobre la primera parte aquí

Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key West...) - Foro Nueva York y Noreste de USA Indice de Nueva York

Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key West...) - Foro Nueva York y Noreste de USA Indice Noreste de Estados Unidos

Para el resto

Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key West...) - Foro Nueva York y Noreste de USA Atlanta(Georgia,USA): qué ver, dónde alojarse, transporte...

Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key West...) - Foro Nueva York y Noreste de USA INDICE FLORIDA Y DISNEY WORLD ORLANDO

Algún diario tal vez pueda proporcionarte info extra

Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key West...) - Foro Nueva York y Noreste de USA New York/Miami/sur de Florida y los Cayos

Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key West...) - Foro Nueva York y Noreste de USA Por la 95 (costa este) de USA: de Miami a Nueva York

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola gonzalo.luis. traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema, aunque ya ves que no parece ser una ruta muy concurrida... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23693

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Buenos días. Estamos planificando un viaje de unos 15-18 días a EEUU por la costa este. Queríamos pasar allí tanto navidad como año nuevo (COVID mediante). No hemos ido nunca a EEUU así que no tenemos ni idea!

Mi idea inicial a la vista de lo que he leído es volar a Nueva York e ir bajando. Con el tiempo que tengo, teniendo en cuenta que no conocemos nada y que es pleno invierno (navidad), qué zonas y por cuántos días me aconsejáis visitar?

Muy agradecido de antemano

*Bajando*?


En auto, bus, tren, avión?

Philadelphia, Washington, Nashville, Atlanta, Orlando, Miami, Key West?

Tener en cuenta, que esa época es *Temporada Alta* y de bajas temperaturas con días cortos!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba *Bajando*? En auto, bus, tren, avión? Philadelphia, Washington, Nashville, Atlanta, Orlando, Miami, Key West? Tener en cuenta, que esa... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube