Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Fin de semana en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 112737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: fin de semana en sevilla  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Estimados amigos me gustaria que alguien me indicase cual seria la mejor zona para hospedarme en sevilla el fin de semana del 17 de diciembre.
El viaje no seria romantico por que somos dos amigos.
Nos gustaria zona con bares de tapas y luego tomar alguna copa.
Gracias
Ir arriba Estimados amigos me gustaria que alguien me indicase cual seria la mejor zona para hospedarme en sevilla el fin de semana del 17 de... Borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en sevilla  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Borja, pues si queréis estar cerca de zonas así yo te recomendaría dos: Triana-Los Remedios, un hotel que está bien es el Zenith Triana, o bien la zona de Viapol-La Buhaira, donde tienes el NH Viapol, por ejemplo. En ambas hay muchos sitios para tapear y tomar copas. No obstante, puedes echarle un vistazo a este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=50516

Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola Borja, pues si queréis estar cerca de zonas así yo te recomendaría dos: Triana-Los Remedios, un hotel que está bien es el Zenith... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en sevilla  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya que Borja ha abierto este hilo, y si alguien viene un fin de semana a Sevilla con niños, incluyo este pequeño itinerario que preparé para otra viajera, por si puede interesar:

Sevilla en 2 días y medio con Isla Mágica:

- Día de llegada:
Acercarse al Paseo de Colón: Ver Torre del Oro, Maestranza, Hospital-iglesia de la Caridad (tiene importantes obras de Valdés Leal), Puente de Triana y paseo por Triana. Sitios para comer o tapear:
La Blanca Paloma, Dulcinea c/ San Jacinto
Casa Casimiro, al final de San Jacinto (algo más lejos)
Casa Cuesta y Sol y Sombra en c/ Castilla
En c/ Betis hay varios donde se come bien el pescaíto frito. También en la misma calle: La Albariza y Río Grande, este es restaurante y algo más caro y O’Mamma mía, buen sitio de comida italiana.

- Día siguiente: Visita a la ciudad:
Catedral-Giralda
Alcázar
Barrio de Santa Cruz
Para comer: En el entorno de la Catedral, el bar Giralda, c/ Mateos Gago; en el barrio de Santa Cruz: Casa Román, plaza de los Venerables (el mejor sitio para mi gusto, aunque hay otros como La hostería del Laurel, por ejemplo).

Si salís del barrio de Santa Cruz por los Jardines de Murillo podréis ver la fachada de la Universidad y cerca está la Plaza de España y el Parque de María Luisa, aunque es grande quizás lo más interesante esté en la plaza de América, ya que los edificios de los museos son interesantes.

- De vuelta se puede coger el tranvía en el Prado de San Sebastián hasta la Plaza Nueva y ver el Ayuntamiento o pasear por la calle Sierpes hasta la Plaza del Duque y acercarse a la zona de San Lorenzo. Para comer: Casa Ricardo, c/ Hernán Cortés (por detrás de la iglesia de San Lorenzo y la Basílica del Gran Poder), Abacería San Lorenzo o Eslava.

- Otra opción es acercarse a la Plaza del Salvador, la iglesia merece mucho la pena. Para comer en el entorno del Ayuntamiento-El Salvador- Avenida: Bodeguitas Romero, c/ Gamazo y c/ Antonia Díaz (cerca Plaza de Toros), Barbiana, c/ Albareda, Casa Robles: Estupendo aunque algo caro, c/ Alvarez Quintero. En c/ Placentines está también Robles y ofrecen tapas, algo más asequible.

- Día siguiente: Isla Mágica: Si la opción es de todo el día, no dará tiempo de más. Lleva el autobús C2.

Si no es todo el día y queréis acercaros a ver a la Macarena, está cerca la basílica. Allí hay varios autobuses para la vuelta.

Otros sitios para comer: Entorno del centro
- El Rinconcillo (el bar más antiguo de Sevilla), c/ Gerona. Excelente cocina
- Las columnas de Baco c/ Tarifa o el bar Victoria c/ Laraña. Son de la misma cadena, al igual que otros llamado Baco. Excepcionales las tortillitas y pavías de bacalao, además de otros muchos platos con el mismo.

Quedarían muchas cosas apetecibles para ver y lugares de buen comer pero creo que no habría más tiempo porque, si se va con niños, habrá que intercalar algunos descansos, de ahí que no se hayan incluido visitas a museos, otras iglesias o conventos, muchos de los cuales encierran obras de gran mérito.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Ya que Borja ha abierto este hilo, y si alguien viene un fin de semana a Sevilla con niños, incluyo este pequeño itinerario que prepar... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en sevilla  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
borja Escribió:
estimados amigos me gustaria que alguien me indicase cual seria la mejor zona para hospedarme en sevilla el fin de semana del 17 de diciembre.
El viaje no seria romantico por que somos dos amigos.
Nos gustaria zona con bares de tapas y luego tomar alguna copa.
Gracias

He movido tu mensaje al hilo de fin de semana en Sevilla, en el que hay información de la ciudad para visitas cortas.

Por otro lado, aparte del hilo que te recomiendan sobre alojamientos, puedes mirar este otro de restaurantes:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56940

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de fin de semana en Sevilla, en el que hay información de la ciudad para visitas cortas. Por otro lado... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
¿Algún consejo para disfrutar de las orillas del río en Sevilla? Por vistas, por la puesta de sol, por la opción de sentarse a tomar una copita.
Iremos el próximo fin de semana, así que consejo para invierno
Ir arriba ¿Algún consejo para disfrutar de las orillas del río en Sevilla? Por vistas, por la puesta de sol, por la opción de sentarse a tomar una... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola eviajera, pues tienes dos opciones, desde Sevilla mirando a Triana, tienes la zona del Paseo de Colón y, a un nivel inferior, pero paralelo a éste, el Paseo Marqués de Contadero, ambos frente a la Maestranza y cercanos al Puente de Triana. Allí hay algunas terrazas donde poder tomar un café o una copa. La otra posibilidad es desde Triana, mirando a Sevilla, el sitio más genuino es la calle Betis, con muchos lugares para tapear o tomar copas. Puedes probar una cada día y así te llevas las dos vistas Guiño . Saludos y que disfrutes, esperemos que tengamos buen tiempo.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola eviajera, pues tienes dos opciones, desde Sevilla mirando a Triana, tienes la zona del Paseo de Colón y, a un nivel inferior, pero... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
Hola eviajera, pues tienes dos opciones, desde Sevilla mirando a Triana, tienes la zona del Paseo de Colón y, a un nivel inferior, pero paralelo a éste, el Paseo Marqués de Contadero, ambos frente a la Maestranza y cercanos al Puente de Triana. Allí hay algunas terrazas donde poder tomar un café o una copa. La otra posibilidad es desde Triana, mirando a Sevilla, el sitio más genuino es la calle Betis, con muchos lugares para tapear o tomar copas. Puedes probar una cada día y así te llevas las dos vistas Guiño . Saludos y que disfrutes, esperemos que tengamos buen tiempo.
Muchas gracias Merche187 voy a seguir tu consejo y haré ambos lados.
Como estaremos las noches de sábado, domingo y lunes. Teniendo que elegir dos noches ¿cuáles le dedicamos? ¿está el sábado demasiado lleno y hay que descartarla o mejor descarto el lunes porque esté muy apagado y con sitios cerrados? ¿Algún consejo?
Ir arriba Muchas gracias Merche187 voy a seguir tu consejo y haré ambos lados. Como estaremos las noches de sábado, domingo y lunes. Teniendo que... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Sevilla y entre el puente de Triana y el de San Telmo se suele juntar mucha gente a orillas del rio, aunque en su mayoria es gente joven y muchos guiris (no se si turistas o erasmus) con litronas de cerveza a pasar una agradable tarde. No en terrazas de bar, sino en el jardincito que hay al lado del rio. Sitio soleado, al otro lado en Triana a las tardes pega sombra por la posición del sol.

Por la noches es mejor estar en la zona de Triana (calle Betis) para ver la Torreo del Oro y La Giralda iluminados de noche. Muy bonito!!! Al lado del Puente San Telmo hay un restaurante que tiene cristaleras (por si la noche es fria) para poder admirar el paisaje. No recuerdo el nombre. Ahora bien, los precios para cenar son escandalosos. Yo no entre y desconozco si se puede entrar solo para tomar algo.

Salu2
Ir arriba Acabo de volver de Sevilla y entre el puente de Triana y el de San Telmo se suele juntar mucha gente a orillas del rio, aunque en su... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eviajera Escribió:
Merche137 Escribió:
Hola eviajera, pues tienes dos opciones, desde Sevilla mirando a Triana, tienes la zona del Paseo de Colón y, a un nivel inferior, pero paralelo a éste, el Paseo Marqués de Contadero, ambos frente a la Maestranza y cercanos al Puente de Triana. Allí hay algunas terrazas donde poder tomar un café o una copa. La otra posibilidad es desde Triana, mirando a Sevilla, el sitio más genuino es la calle Betis, con muchos lugares para tapear o tomar copas. Puedes probar una cada día y así te llevas las dos vistas Guiño . Saludos y que disfrutes, esperemos que tengamos buen tiempo.
Muchas gracias Merche187 voy a seguir tu consejo y haré ambos lados.
Como estaremos las noches de sábado, domingo y lunes. Teniendo que elegir dos noches ¿cuáles le dedicamos? ¿está el sábado demasiado lleno y hay que descartarla o mejor descarto el lunes porque esté muy apagado y con sitios cerrados? ¿Algún consejo?

Hombre, como más animación hay siempre en el fin de semana, el lunes puede estar todo mucho más tranquilo, no sé si cerrará algo de lo que te dije porque no he estado ese día por allí, la verdad. En el mensaje de jonko tienes también una buena sugerencia; la vista nocturna desde Triana, con los dos emblemas de la ciudad iluminados. El lugar al que se refiere con cristaleras es el restaurante Rio Grande, con un emplazamiento inmejorable, algo caro eso sí, pero también se puede tapear. Al lado hay otro, La Primera del Puente, algo más asequible. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hombre, como más animación hay siempre en el fin de semana, el lunes puede estar todo mucho más tranquilo, no sé si cerrará algo de lo... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Gracias a los dos
Ir arriba Eviajera escribió: Gracias a los dos Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Fernandoyangelines
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Estamos planeando mi mujer y yo un fin de semana en Sevilla.
Quiero coger un hotel céntrico cerca de la catedral y para ir desde la estación de Santa Justa, cual seria la mejor opción??
Gracias.
Fernando
Ir arriba Hola viajeros. Estamos planeando mi mujer y yo un fin de semana en Sevilla. Quiero coger un hotel céntrico cerca de la catedral y para ir... Fernandoyangelines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

MariaP3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Antes de nada muchas gracias por todas vuestras recomendaciones! He tomado nota de todas y espero no perderme nada...

Mi novio y yo vamos a pasar 9 días a Andalucía: de viernes a lunes a Sevilla y a partir de ese lunes al domingo iremos por la zona de Cádiz.

Estamos viendo sitios para alojaros por Sevilla pero creo que vamos a optar por un apartamento con plaza de aparcamiento. Tengo varios vistos: uno en la Calle de Santa María la Blanca (Barrio Santa Cruz) y otro en la Calle San Eloy... Además de otro que está en la Avenida de la Innovación (Este)... No sé cuál me recomendáis... Si alguno de los dos primeros que se suponen que están en el centro... O el tercero, que la única pega que le veo es que está más a las afueras así que no sé cómo será la comunicación en transporte público hasta el centro, porque nuestra idea es dejar el coche aparcado y no moverlo en esos días.

Os agradezco cualquier ayuda.
Ir arriba Hola! Antes de nada muchas gracias por todas vuestras recomendaciones! He tomado nota de todas y espero no perderme nada... Mi novio y yo... MariaP3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariaP3 Escribió:
Hola! Antes de nada muchas gracias por todas vuestras recomendaciones! He tomado nota de todas y espero no perderme nada...

Mi novio y yo vamos a pasar 9 días a Andalucía: de viernes a lunes a Sevilla y a partir de ese lunes al domingo iremos por la zona de Cádiz.

Estamos viendo sitios para alojaros por Sevilla pero creo que vamos a optar por un apartamento con plaza de aparcamiento. Tengo varios vistos: uno en la Calle de Santa María la Blanca (Barrio Santa Cruz) y otro en la Calle San Eloy... Además de otro que está en la Avenida de la Innovación (Este)... No sé cuál me recomendáis... Si alguno de los dos primeros que se suponen que están en el centro... O el tercero, que la única pega que le veo es que está más a las afueras así que no sé cómo será la comunicación en transporte público hasta el centro, porque nuestra idea es dejar el coche aparcado y no moverlo en esos días.

Os agradezco cualquier ayuda.


Holaaa espero que lo paseis genial...te cuento los otros dos están muy centricos ,el tercero está en Sevilla Este y para moveros va a estar más complicado ,ya que allí no llega ni el metro .autobuses si que hay ,es una zona muy buena pero lejana..si os sale más o menos el mismo precio yo optaria por los del centro...ya que de allí paseando estais en todo lo histórico de Sevilla...
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Holaaa espero que lo paseis genial...te cuento los otros dos están muy centricos ,el tercero está en Sevilla Este y para moveros va a... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

MariaP3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta mariabarmed! Al final me decantaré por uno céntrico, y así podremos visitar la ciudad a nuestro ritmo sin estar pendientes de horarios de transportes... Guiño

Os quería hacer otra pregunta: estoy mirando información sobre las visitas que se hacen por la noche al Alcázar y no sé si merecen la pena, es decir, no sé si es mejor hacer la visita normal de día, o verlo por la noche con las visitas teatralizadas... ¿Alguno las conocéis?

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta mariabarmed! Al final me decantaré por uno céntrico, y así podremos visitar la ciudad a nuestro ritmo sin... MariaP3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariaP3 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta mariabarmed! Al final me decantaré por uno céntrico, y así podremos visitar la ciudad a nuestro ritmo sin estar pendientes de horarios de transportes... Guiño

Os quería hacer otra pregunta: estoy mirando información sobre las visitas que se hacen por la noche al Alcázar y no sé si merecen la pena, es decir, no sé si es mejor hacer la visita normal de día, o verlo por la noche con las visitas teatralizadas... ¿Alguno las conocéis?

Muchas gracias de nuevo!

De nadaaa!!! yo no la he visto por la noche pero el Alcazar es uno de mis lugares preferidos de Sevilla..allí hasta le hice las fotos en la Comunion de mi niña..si por el día es precioso por la noche debe serlo más .. Pero no sé si eso estará siempre o solos meses de verano...saludos!!!
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba De nadaaa!!! yo no la he visto por la noche pero el Alcazar es uno de mis lugares preferidos de Sevilla..allí hasta le hice las fotos en... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que yo solo tenia entendido que era para actuaciones ,así que no sé si podreis verlo entero por la noche...
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Lo que yo solo tenia entendido que era para actuaciones ,así que no sé si podreis verlo entero por la noche... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy recomendable pedir cita para que te hagan una visita guiada por el Palacio de San Telmo
Avda. De Roma s/n
Teléfono: 954 03 55 58
Horario: Visitas, cita previa (955 00 10 10)

www.sevillaguia.com/ ...ntelmo.htm

He ido este fin de Semana y la verdad es que nos ha encantado..toda la vida aki y hasta ahora no habiamos ido...es muy interesante... Es un pedazito de historia de España
Ir arriba Es muy recomendable pedir cita para que te hagan una visita guiada por el Palacio de San Telmo. Avda. de Roma sn. Teléfono:	954 03 55 58... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RUTAS SEVILLA CENTRO  Publicado: Responder citando

Aigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Voy unos días a visitar Sevilla en familia y estoy haciendome rutas a pie por días, de momento solo tengo 2 días, para ver que os parece y que podría añadir a otros días, algo que tampoco se me valla de las manos, ya que el gasto de todo se multiplica por 4 (2 adultos+2 adolescentes) y ya de paso una pregunta,

¿Para acreditar en Sevilla que los adolescentes son estudiantes, es necesario acreditar con el ISIC o simplemente con el carnet que proporciona el ministerio de educación vale?

Os dejo por otro lado los 2 días que tengo organizado:

RUTA POR DÍA (2adultos + 2adolescentes estudiantes, los horarios sólo es ficticio, no es que cumpla con los mismos)

●RUTA 1 (77€)
09:30 ALCAZAR (43€)
11:30 DESCANSO
12:00 ARCHIVO DE INDIAS (Gratis)
12:30 CATEDRAL-GIRALDA (34€)
14:00 DESCANSO
15:00 PLAZA DEL CABILDO
15:30 IGLESIA EL SALVADOR (Incluida con catedral)
16:15 ANTIQUARIUM (Incluida con Alcázar)
17:00 Setas (Decidir si se sube 46€)
17:30 DESCANSO
18:00 IR ALOJAMIENTO
20:00 Tablao flamenco carbonería

●RUTA 2 (9€)
09:30 Parque Maria Luisa y Plaza España
11:30 Descanso
12:00 Museo Bellver-Casa Fabiola (incluido con alcázar)
13:00 Maestranza por fuera (mirar si se quiere pagar por entrar)
13:15 Puente Triana
13:30 Museo de la cerámica (incluido con Alcazar)
14:30 DESCANSO CALLE BETIS
16:00 Castillo San Jorge (incluido con Alcázar)
17:00 Triana
18:00 Torre oro (9€)
18:30 DESCANSO

Última edición por Aigi el Mar, 01-11-2022 21:38, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes. Voy unos días a visitar Sevilla en familia y estoy haciendome rutas a pie por días, de momento solo tengo 2 días, para ver... Aigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24694
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Aigi traigo tu propuesta a un tema de escapadas cortas y aprovechamos que puede haber alguien a la escucha. Aprovecha tú también lo que se ha ido dejando.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Aigi traigo tu propuesta a un tema de escapadas cortas y aprovechamos que puede haber alguien a la escucha. Aprovecha tú también lo que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Sevilla  Publicado: Responder citando

Aigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@Aigi traigo tu propuesta a un tema de escapadas cortas y aprovechamos que puede haber alguien a la escucha. Aprovecha tú también lo que se ha ido dejando.
Saludos.

Ok gracias, en principio mi estancia va hacer de 4 a 5 días, y de momento solo tengo más o menos dos días, que es lo que añadido Guiño y estoy mirando como organizar el resto, de momento estoy haciendo ruta por la judería, por calles, plazas y ver si termino por la macarena, o que opciones voy viendo por aquí, gracias.
Ir arriba Ok gracias, en principio mi estancia va hacer de 4 a 5 días, y de momento solo tengo más o menos dos días, que es lo que añadido y estoy... Aigi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fin de semana en Sevilla  Publicado: Responder citando

Aigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:


Hola, @aigi . Para el Barrio de Santa Cruz, en este post tienes una propuesta de itinerario Itinerario por el Barrio de Santa Cruz, Sevilla

Muchas gracias, lo miro y pillo todo lo que pueda, ya tengo una tercera ruta completada, así que añadiré/modificaré lo que pille de ahí, muchas gracias. Mañana si puedo añado la ruta 3, que sería como 2 horas de caminata unos 10km Guiño por Santa Cruz, la macarena, expo y terminar bajando hasta llegar al puente de San Telmo Riendo lo que no se si vale la pena pasar por la expo o no.

La foto solo es más o menos el rodeo que se daría, no esta marcado todos los puntos a visitar.

screenshot 20221101 215517.jpg 
 Tamaño:  116.02 KB
 Visto:  20 veces
Fin de semana en Sevilla
Fin de semana en Sevilla
Ir arriba Muchas gracias, lo miro y pillo todo lo que pueda, ya tengo una tercera ruta completada, así que añadirémodificaré lo que pille de ah... Aigi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube