Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries VISITAR la región de las Mil Islas (Ontario, Canadá) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 43377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Nomada14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, este verano vamos a ir de vacanciones a la costa este y he decidido ponerme manos a la obra con la organización del viaje.
No se cuantas páginas del hilo me he leido ya, jejeje, me estais siendo de gran ayuda! Pero tengo algunas dudas.

Como habeis comentado bastante la zona de las 1000 islas he decidito ir, pero donde pasasteis la noche? En Alexandria Bay? Me gustaría hacer una excursión en barco, me recomendais alguna compañía en particular? He visto en la página web de la zona que hay bastantes cosas qué hacer en la zona, cuánto tiempo os quedasteis?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

PD. Bruila, eres tú quién está preparantdo el diario, no? Tengo un montón de ganas de leerlo ya! Sonriente
_________________
2007 - Tenerife, 2008 - Lisboa, Londres, 2009 - Londres, Japón, 2010 - Túnez, Grecia, Nueva Zelanda, Cambridge, 2011 - Yorkshire (UK), USA East Coast, 2012 - Indonesia y Kuala Lumpur (Malasia), 2013 - Bélgica, Turquía, 2014 Tailandia y Camboya, 2015 Perigord (Francia)
Ir arriba Hola, este verano vamos a ir de vacanciones a la costa este y he decidido ponerme manos a la obra con la organización del viaje. No se... Nomada14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Bruila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
nomada14 Escribió:
Hola, este verano vamos a ir de vacanciones a la costa este y he decidido ponerme manos a la obra con la organización del viaje.
No se cuantas páginas del hilo me he leido ya, jejeje, me estais siendo de gran ayuda! Pero tengo algunas dudas.

Como habeis comentado bastante la zona de las 1000 islas he decidito ir, pero donde pasasteis la noche? En Alexandria Bay? Me gustaría hacer una excursión en barco, me recomendais alguna compañía en particular? He visto en la página web de la zona que hay bastantes cosas qué hacer en la zona, cuánto tiempo os quedasteis?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

PD. Bruila, eres tú quién está preparantdo el diario, no? Tengo un montón de ganas de leerlo ya! Sonriente


Hola nomada14, con respecto a las 1000 islas haces bien en parar allí, nosotros dormimos en Alexandría Bay y la verdad nos encanto tanto el pueblo como el motel ( no es de lujo ni mucho menos pero esta al lado del lago y es tipico americano, limpisimo y el trato inmejorable ) www.ottercreekinnabay.com/ , hay varios cruceros que salen desde allí, esta bien indicado sino en el motel te dicen como ir, nosotros creo que hicimos el de 2 horas y media, te van explicando todo pero en inglés claro, al final es mucho tiempo 2 h y media pero merece la pena. Nosotros llegamos por la tarde, dormimos, por la mañana hicimos el crucero y salimos dirección Niágara. Salimos de Alexandria Bay sobre la 1 del medio día. Y con respecto al diario me quedan 5 días por terminar. Nomada14 si quieres mas información de 1000 islas o dudas dimelo. Guiño
Ir arriba Hola nomada14, con respecto a las 1000 islas haces bien en parar allí, nosotros dormimos en Alexandría Bay y la verdad nos encanto tanto... Bruila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Juanmarman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Una cosa si me pueden ayudar...:

- el crucero por las mil islas, sale desde Kingston o Gananoque según he ido leyendo, pero ¿cuales son las diferencias? alguien que los haya probado puede comentar sus experiencias? he leido por ahí que el que sale desde Gananoque como que está mejor...

Muchas gracias!
Ir arriba Una cosa si me pueden ayudar...: - el crucero por las mil islas, sale desde Kingston o Gananoque según he ido leyendo, pero ¿cuales son... Juanmarman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanmarman Escribió:
una cosa si me pueden ayudar...:

- el crucero por las mil islas, sale desde Kingston o Gananoque según he ido leyendo, pero ¿cuales son las diferencias? alguien que los haya probado puede comentar sus experiencias? he leido por ahí que el que sale desde Gananoque como que está mejor...

Muchas gracias!


Buenas,

Nosotros también miramos los distintos cruceros de Kingston y Gananoque, pero al final nos decidimos por los cruceros que salen de Rockport, un poco más al norte de Gananoque (dónde comimos antes de partir para Rockport). Rockport Cruises.

Queriamos el de 3h que incluye visita al castillo Boldt, en USA, pero debido a una tormenta se anuló. Lo teniamos reservado por internet pero no hubo ningún problema, nos lo cambiaron por el que dura 1h sin ningun problema con el dinero. El de 1h estuvo muy bien.

Creo que nos decidimos por el de Rockport por precio y porque quedaba más cerca de Ottawa, que es donde debiamos dormir esa noche viniendo de Toronto.

Para quien le interesa el tema de Omega Park, no tenemos hijos, pero nos lo pasamos en grande, genial, divertido. Nos encantan los animales y es un sitio para disfrutar de ellos. Hay una zona de pic-nic muy bonita, donde se puede comer rodeado de ciervos.
Ir arriba Buenas, Nosotros también miramos los distintos cruceros de Kingston y Gananoque, pero al final nos decidimos por los cruceros que salen... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Juanmarman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
juanmarman Escribió:
una cosa si me pueden ayudar...:

- el crucero por las mil islas, sale desde Kingston o Gananoque según he ido leyendo, pero ¿cuales son las diferencias? alguien que los haya probado puede comentar sus experiencias? he leido por ahí que el que sale desde Gananoque como que está mejor...

Muchas gracias!


Buenas,

Nosotros también miramos los distintos cruceros de Kingston y Gananoque, pero al final nos decidimos por los cruceros que salen de Rockport, un poco más al norte de Gananoque (dónde comimos antes de partir para Rockport). Rockport Cruises.

Queriamos el de 3h que incluye visita al castillo Boldt, en USA, pero debido a una tormenta se anuló. Lo teniamos reservado por internet pero no hubo ningún problema, nos lo cambiaron por el que dura 1h sin ningun problema con el dinero. El de 1h estuvo muy bien.

Creo que nos decidimos por el de Rockport por precio y porque quedaba más cerca de Ottawa, que es donde debiamos dormir esa noche viniendo de Toronto.

Para quien le interesa el tema de Omega Park, no tenemos hijos, pero nos lo pasamos en grande, genial, divertido. Nos encantan los animales y es un sitio para disfrutar de ellos. Hay una zona de pic-nic muy bonita, donde se puede comer rodeado de ciervos.

Mil gracias por la información!
Ir arriba mil gracias por la información! Juanmarman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Maria88
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
soniuka75 Escribió:
maria88 Escribió:
Soniuka75,

Donde os quedais vosotros?

Para nosotros esa etapa fue larguilla... Hicimos Ottawa-Missisauga (pasado Toronto), ya que íbamos hacia Niágara, y fue un día largo. Lo hicimos así, porque habíamos leido que Gananoque, quitando el crucero de mil islas, no tenía mucho más que ver, así que hicimos parada, visita, y seguimos. No sé cómo os pilla a vosotros para tenerlo como punto de visita y nada más, si podéis hacerlo así, quizá os vaya mejor.

Mi consejo respecto al crucero de mil islas, es que con el de 1hora es suficiente para hacerte una idea, y disfrutar del paisaje. Lo digo por si esto os ayuda a la hora de planificar los tiempos, para tomaros este punto no como parada y fonda...

Desde Gananoque, ¿Vuestro siguiente destino es Ottawa, o váis hacia Toronto?

Nosotros desde Gananoque iremos a Montreal.
Vendremos de Ottawa. Haremos Ottawa-1000 Islands-Montreal y de aquí pasamos a Vermont (USA).

La idea es llegar a Gananoque al atardecer, para dormir casi, y a la mañana siguiente hacer el crucero y salir para Montreal, así aprovechar al máximo en las 2 ciudades.

La verdad habiamos pensado quitar 1000 Islands de la ruta, pero habia leido buenas criticas respecto al crucero y decidimos añadirlo.

Lo de hacer noche es que ya amanecemos allí para hacer el crucero pronto.

Por cierto, lo tengo que reservar antes o allí mismo en aquel momento ya vale?
Ir arriba Nosotros desde Gananoque iremos a Montreal. Vendremos de Ottawa. Haremos Ottawa-1000 Islands-Montreal y de aqui pasamos a Vermont (USA... Maria88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Soniuka75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
maria88 Escribió:
soniuka75 Escribió:
maria88 Escribió:
Soniuka75,

Donde os quedais vosotros?

Para nosotros esa etapa fue larguilla... Hicimos Ottawa-Missisauga (pasado Toronto), ya que íbamos hacia Niágara, y fue un día largo. Lo hicimos así, porque habíamos leido que Gananoque, quitando el crucero de mil islas, no tenía mucho más que ver, así que hicimos parada, visita, y seguimos. No sé cómo os pilla a vosotros para tenerlo como punto de visita y nada más, si podéis hacerlo así, quizá os vaya mejor.

Mi consejo respecto al crucero de mil islas, es que con el de 1 hora es suficiente para hacerte una idea, y disfrutar del paisaje. Lo digo por si esto os ayuda a la hora de planificar los tiempos, para tomaros este punto no como parada y fonda...

Desde Gananoque, ¿Vuestro siguiente destino es Ottawa, o váis hacia Toronto?

Nosotros desde Gananoque iremos a Montreal.
Vendremos de Ottawa. Haremos Ottawa-1000 Islands-Montreal y de aquí pasamos a Vermont (USA).

La idea es llegar a Gananoque al atardecer, para dormir casi, y a la mañana siguiente hacer el crucero y salir para Montreal, así aprovechar al máximo en las 2 ciudades.

La verdad habiamos pensado quitar 1000 Islands de la ruta, pero habia leido buenas criticas respecto al crucero y decidimos añadirlo.

Lo de hacer noche es que ya amanecemos allí para hacer el crucero pronto.

Por cierto, lo tengo que reservar antes o allí mismo en aquel momento ya vale?

Bueno, si ese es el plan, Gananoque será un buen sitio para hacer noche... Echa un vistazo al enlace de los B&B, suelen estar muy bien, y seguro que encontraréis algo en Gananoque o alrededores.

Lo del crucero, no merece la pena reservar, al menos en nuestro caso, no tuvimos problema (es cierto que nosotros fuimos en Septiembre, y seguro que hay menos turistas en esa época que en pleno verano). Eso si, llegad con media hora de antelación, porque sino, no te dejan embarcar. Nosotros llegamos por los pelos, y tuvimos que esperar al siguiente turno...

Por cierto, si os vais hacia Montreal, quizá podáis coger el crucero en Brockville, me suena que también salen desde allí, está antes que Gananoque, así que haríais unos 50km menos de coche (bueno, 50 ida y 50 vuelta)... Quizá alguien en el foro pueda confirmaros si salen desde allí, y si merece la pena o no quedarse en Brockville...
Ir arriba Bueno, si ese es el plan, Gananoque será un buen sitio para hacer noche... Echa un vistazo al enlace de los B&B, suelen estar muy bien, y... Soniuka75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maria88 yo me alojé en el Best Western Gananoque
www.1000islandsbestwestern.com
El hotel está genial, habitaciones enormes y muy bonitas, con terraza que da a un jardín y a la piscina exterior. También tiene piscina climatizada, sauna, y jacuzzi. El restaurante del hotel nos encantó, comimos y cenamos de maravilla. Suele tener el desayuno incluido, tipo americano, muy completo.

Gananoque es un pueblo pequeñito, pero con mucho encanto. Está bien para dar un paseo relajado y tomarlo como punto de partida de los cruceros. La Boat Line tiene cruceros que salen desde el mismo Gananoque o desde Ivi Lea, a quince minutos en coche. También puedes dar una paseo en coche por los alrededores buscando los miradores, aunque sin duda, las mejores vistas, las tendrás desde el barco.
Nosotros no reservamos y no tuvimos problemas. Por cierto, llegamos cinco minutos antes del crucero y no tuvimos problemas en embarcar, no sé de qué dependerá, si de la compañía o de quien esté en ese momento...

Por cierto, echa un vistazo a mi diario, pongo a continuación el enlace, por que también estuve por la zona de Vermot. Nos encantó!!!


Funs y galeguiña: os dejo el enlace con mi diario de esa zona, por si sacais alguna idea:
organizatetumismo.blogspot.com.es/ ...anad%C3%A1
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Maria88 yo me alojé en el Best Western Gananoque. El hotel está genial, habitaciones enormes y muy bonitas, con terraza que da a un... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Noelia1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

El próximo agosto me voy de vacaciones a la costa este de Canadá y, entre otras cosas, queremos hacer un crucero por las mil islas. En principio, nuestra idea es salir de Toronto y de camino a Ottawa parar para hacer el crucero. He visto que salen barcos desde Rockport y desde Gananoque. ¿Cuál me recomendáis? También he visto que hay cruceros de 1 y 2 horas. Nosotros no tenemos intención de visitar el Castillo de Bolt pero sí nos gustaría verlo al menos por fuera. ¿El crucero de 1 hora rodea el castillo? ¿Es suficiente con una hora o se queda "corto"?

Agradecería por favor un poco de orientación y, por supuesto, cualquier recomendación será bienvenida.

Muchas gracias. Saludos,

Noelia
Ir arriba Buenas tardes. El próximo agosto me voy de vacaciones a la costa este de Canadá y, entre otras cosas, queremos hacer un crucero por las... Noelia1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
noelia1978 Escribió:
Buenas tardes.

El próximo agosto me voy de vacaciones a la costa este de Canadá y, entre otras cosas, queremos hacer un crucero por las mil islas. En principio, nuestra idea es salir de Toronto y de camino a Ottawa parar para hacer el crucero. He visto que salen barcos desde Rockport y desde Gananoque. ¿Cuál me recomendáis? También he visto que hay cruceros de 1 y 2 horas. Nosotros no tenemos intención de visitar el Castillo de Bolt pero sí nos gustaría verlo al menos por fuera. ¿El crucero de 1 hora rodea el castillo? ¿Es suficiente con una hora o se queda "corto"?

Agradecería por favor un poco de orientación y, por supuesto, cualquier recomendación será bienvenida.

Muchas gracias. Saludos,

Noelia

Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre 1000islas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo específico sobre 1000islas. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noelia1978 Escribió:
Buenas tardes.

El próximo agosto me voy de vacaciones a la costa este de Canadá y, entre otras cosas, queremos hacer un crucero por las mil islas. En principio, nuestra idea es salir de Toronto y de camino a Ottawa parar para hacer el crucero. He visto que salen barcos desde Rockport y desde Gananoque. ¿Cuál me recomendáis? También he visto que hay cruceros de 1 y 2 horas. Nosotros no tenemos intención de visitar el Castillo de Bolt pero sí nos gustaría verlo al menos por fuera. ¿El crucero de 1 hora rodea el castillo? ¿Es suficiente con una hora o se queda "corto"?

Agradecería por favor un poco de orientación y, por supuesto, cualquier recomendación será bienvenida.

Muchas gracias. Saludos,

Noelia

Noelia, unos posts más arriba comento el tema que estás preguntando, te copio lo que escribí en su momento:

ealenya Escribió:

Nosotros también miramos los distintos cruceros de Kingston y Gananoque, pero al final nos decidimos por los cruceros que salen de Rockport, un poco más al norte de Gananoque (dónde comimos antes de partir para Rockport). Rockport Cruises.

Queriamos el de 3h que incluye visita al castillo Boldt, en USA, pero debido a una tormenta se anuló. Lo teniamos reservado por internet pero no hubo ningún problema, nos lo cambiaron por el que dura 1h sin ningun problema con el dinero. El de 1h estuvo muy bien.

Y te añado que sí, que el tour de 1h rodeaba el castillo Boldt.

Si te apetece, en mi diario de Canadá hay unas cuantas fotos del tour por las 1000 islas.
Saludos!!
Ir arriba Y te añado que sí, que el tour de 1h rodeaba el castillo Boldt. Si te apetece, en mi diario de Canadá hay unas cuantas fotos del tour por... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

FCD-BARCELONA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
noelia1978 Escribió:
Buenas tardes.

El próximo agosto me voy de vacaciones a la costa este de Canadá y, entre otras cosas, queremos hacer un crucero por las mil islas. En principio, nuestra idea es salir de Toronto y de camino a Ottawa parar para hacer el crucero. He visto que salen barcos desde Rockport y desde Gananoque. ¿Cuál me recomendáis? También he visto que hay cruceros de 1 y 2 horas. Nosotros no tenemos intención de visitar el Castillo de Bolt pero sí nos gustaría verlo al menos por fuera. ¿El crucero de 1 hora rodea el castillo? ¿Es suficiente con una hora o se queda "corto"?

Agradecería por favor un poco de orientación y, por supuesto, cualquier recomendación será bienvenida.

Muchas gracias. Saludos,

Noelia

Noelia, unos posts más arriba comento el tema que estás preguntando, te copio lo que escribí en su momento:

ealenya Escribió:

Nosotros también miramos los distintos cruceros de Kingston y Gananoque, pero al final nos decidimos por los cruceros que salen de Rockport, un poco más al norte de Gananoque (dónde comimos antes de partir para Rockport). Rockport Cruises.

Queriamos el de 3h que incluye visita al castillo Boldt, en USA, pero debido a una tormenta se anuló. Lo teniamos reservado por internet pero no hubo ningún problema, nos lo cambiaron por el que dura 1h sin ningun problema con el dinero. El de 1h estuvo muy bien.

Y te añado que sí, que el tour de 1h rodeaba el castillo Boldt.

Si te apetece, en mi diario de Canadá hay unas cuantas fotos del tour por las 1000 islas.
Saludos!!

Hola acabo de de regresar de esa zona. A mi gusto con 1 hora de crucero es suficiente. Ir al pueblecito de IVY LEA, está un poco más hacia Montreal desde Gananoque en plena zona de Thousand Islands. El crucero que sale de allí dura una hora y rodea el castillo de Boldt. Este es el horario: June 29-Sept. 2 Tours depart at 10:15 am, 11:50 am, 2:00 pm,
3:15 pm and 5:00 pm. Tengo el prospecto de la compañía con el mapa de la zona
Ir arriba Hola acabo de de regresar de esa zona. A mi gusto con 1 hora de crucero es suficiente. Ir al pueblecito de IVY LEA, está un poco más... FCD-BARCELONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siento ser una "aguafiestas", pero el "crucero" por las 1000 islas me ha parecido una de las excursiones más petardas que he hecho en mi vida. Soy rara, así que tampoco te fíes mucho de mis comentarios, pero hacer una excursión de media hora de ida y otra media de vuelta, con un audio enlatado en inglés me parece una soberana pérdida de tiempo. Yo he hecho esta mañana el paseo desde Rockport porque había paseos de sólo una hora. Si llego a hacer el de 2 o 3 horas me tiro por la borda. La excursión cuesta 21 CAD y sale cada hora desde las 9 de la mañana.

Cuando viene tanta gente por el famoso paseo en barco es que debe ser una maravilla así que debe ser que yo no lo he sabido apreciar. De las 1000 que dicen que tiene sólo ves unas pocas donde gente de posibles ha construido su casa en su isla. Para mí, interés 0, pero con esto no quiero menospreciar los comentarios de a los que sí les ha gustado el paseo.

Kingston es un pueblo (o ciudad) sin ningún encanto. Me quedo con Gananoque, su puerto y un muy especial parque al lado desde el que puedes disfrutar al atardecer de las vistas, de las islas, etc. Encima tiene un parking público gratuito.

Por cierto, en la zona hay agua (mucha) y verde (mucho también). Traed un buen repelente porque de noche esto es un infierno.
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Yo siento ser una aguafiestas , pero el crucero por las 1000 islas me ha parecido una de las excursiones más petardas que he hecho en mi... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu opinión!

( Secret el mundo sería muy aburrido si lo viéramos tod@s igual Guiño )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias por compartir tu opinión! ( el mundo sería muy aburrido si lo viéramos tod@s igual ) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Pues a mi me ha acongojado, estoy haciendo las maletas, mañana volamos a Boston y en unos días estaremos por allí.

Ahora toca buscar repelentes urgentemente, porsiaca.... Jejeje
Ir arriba Pues a mi me ha acongojado, estoy haciendo las maletas, mañana volamos a Boston y en unos días estaremos por allí. Ahora toca buscar... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jesusg tampoco te agobies demasiado. Si hubiera habido solamente un mosquito en Canadá, me hubiera picado a mí. Atraigo a todo bicho que pica, aunque duerma con alguien al lado, yo me levanto llena de picaduras y la otra persona no. En las mil islas tenía muchas picaduras en la cara, que es el único sitio donde no me pongo repelente.

Un saludo y ¡buen viaje
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Jesusg tampoco te agobies demasiado. Si hubiera habido solamente un mosquito en Canadá, me hubiera picado a mí. Atraigo a todo bicho que... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA:

Sabeis si desde toronto puede hacer base en kingston para hacer el crucero o queda lejos?

Utilizaria megabus.com para llegar ya que sus precios son muy buenos.

Saludos y gracias
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba HOLA: sabeis si desde toronto puede hacer base en kingston para hacer el crucero o queda lejos? utilizaria megabus.com para llegar ya que... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el mismo Kingston salen cruceros por las mil islas, echa un vistazo a la web de la compañía:

www.1000islandscruises.ca/

Desde Toronto habrá unas tres horas de coche. No sé cuanto puede tardar el autobus.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Desde el mismo Kingston salen cruceros por las mil islas, echa un vistazo a la web de la compañía: Desde Toronto habrá unas tres horas de... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracas lamiri!!

Perfecto pues me lo estudio, no obstante parece que la oferta es mucho mas amplia desde gananoque city pero ahí conexion en bus no parece facil no?

Mi idea seria llegar bien temprano en bus hace el barco y salir por la tarde a montreal, ya que hacer noche en kingston es muy caro.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Gracas lamiri!! Perfecto pues me lo estudio, no obstante parece que la oferta es mucho mas amplia desde gananoque city pero ahi conexion... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Por Canadá tenemos pensado movernos en tren, pero tenemos el problema que para hacer el crucero de las mil islas, no tenemos donde dejar las maletas porque lo hacemos de camino a Ottawa... Sabéis si hay algún sitio donde poder dejarlas, estación o algo??
Muchas gracias!!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Hola de nuevo! Por Canadá tenemos pensado movernos en tren, pero tenemos el problema que para hacer el crucero de las mil islas, no... Japonesita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VISITAR la región de las Mil Islas (Ontario, Canadá)  Publicado: Responder citando

Aliciadinu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
aliciadinu Escribió:
anatt Escribió:
Yo hice el de 2 horas y media y lo que más me gustó fue rodear el Bolt Castle (sin bajarse en la isla)
Ahora, si tienes que seguir ruta lo antes posible, haz el de 1 hora.

En realidad no tenemos excesiva prisa. Llegamos a Gananoque la noche anterior y el planning ese día es el crucero y llegar por la tarde/noche a Algonquin Park, que dormimos en Whitney dos noches, es decir, que el día siguiente se lo dedicamos completo a Algonquin y, visto lo visto (sigue nevando a estas alturas) el tema de las canoas está descartado, por lo que creo que para hacer senderismo será suficiente con un día.

Lo que me daba un poco de miedo es que fuese muy reptitivo y que 2 horas y media se haga un poco largo...

Es mejor *subir* a Algonquin Park desde Toronto, dejar *Thousand Islands* para la vuelta.

Aun esta muy baja la temperatura, estar preparados para las restricciones en la actividades y/o alojamientos.

Enjoy!

Gracias Carolco.

Lo hemos hecho así por la ruta circular que tenemos planteada desde hace varios meses (confiábamos en que para mayo ya no hubiese tanta nieve). La llegada y la salida la tenemos desde Montreal y hemos decidido ir de Montreal a Toronto y Niagara al principio porque estaremos más frescos para hacer los 6 horas y pico de viaje. De allí a Thousand Islands. Siguiente para Algonquin, y ya desde allí Ottawa, parque de Mont-Tremblant, subida hacia Lac Saint Jean, fiordo de Saguenay, Tadoussac, para bajar hacia Quebec y terminar de nuevo en Montreal.

Viendo las temperaturas, somos conscientes de que tendremos que renunciar a algunas actividades, pero bueno... Así tendremos excusa para volver!

Los alojamientos, hemos cogido apartamentos por Airbnb en las ciudades y hoteles en el resto de pueblos. ¿Por qué dices que puede haber restricciones? Hasta ahora los tenemos todos confirmados.

¡Gracias!
Ir arriba Gracias Carolco. Lo hemos hecho así por la ruta circular que tenemos planteada desde hace varios meses (confiábamos en que para mayo ya... Aliciadinu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube