Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries VISITAR la región de las Mil Islas (Ontario, Canadá) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 43599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Hola de nuevo!
Por Canadá tenemos pensado movernos en tren, pero tenemos el problema que para hacer el crucero de las mil islas, no tenemos donde dejar las maletas porque lo hacemos de camino a Ottawa... Sabéis si hay algún sitio donde poder dejarlas, estación o algo??
Muchas gracias!!

Hola Japonesita. Paso tu mensaje a este hilo más específico Guiño

Un saludo.
Ir arriba Hola Japonesita. Paso tu mensaje a este hilo más específico. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Lulucoga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! me gustaría saber de un crucero o algo en donde poder conocer la ruta de las mil islas, vi uno que salía de la ciudad de Kingston pero me gustaria que nos dejara en Ottawa, es decir, de Kingston a Ottawa cruzando por la ruta de las mil islas.
Gracias!
Ir arriba Hola! me gustaría saber de un crucero o algo en donde poder conocer la ruta de las mil islas, vi uno que salía de la ciudad de Kingston... Lulucoga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
lulucoga Escribió:
Hola! me gustaría saber de un crucero o algo en donde poder conocer la ruta de las mil islas, vi uno que salía de la ciudad de Kingston pero me gustaria que nos dejara en Ottawa, es decir, de Kingston a Ottawa cruzando por la ruta de las mil islas.
Gracias!

De Kingston a Ottawa, no hay crucero directo, solo via Montreal, en el "St. Lawrence River" ver:

F www.stlawrencerivercruise.com/ ...cruise_kto

El "Rideau Canal" es el que une ambas ciudades directo, pero no tiene trafico comercial, solo privado:

L www.rideau-info.com/ ...there.html

Primavera y Otoño, las mejores fechas!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba De Kingston a Ottawa, no hay crucero directo, solo via Montreal, en el St. Lawrence River ver: f. El Rideau Canal es el que une ambas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Habría alguna posibilidad de hacer algún tour por las 1000 islas en Abril? No encuentro ninguna compañia.. ;(
Ir arriba Habría alguna posibilidad de hacer algún tour por las 1000 islas en Abril? No encuentro ninguna compañia.. ;( Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kuxufleta Escribió:
Habría alguna posibilidad de hacer algún tour por las 1000 islas en Abril? No encuentro ninguna compañia.. ;(

Rockport Cruises, rockportcruises.com/ ...ds-cruise/

Tendrás que llamar, o un mail, para preguntar por los horarios.
Ir arriba Rockport Cruises, Tendrás que llamar, o un mail, para preguntar por los horarios. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
kuxufleta Escribió:
Habría alguna posibilidad de hacer algún tour por las 1000 islas en Abril? No encuentro ninguna compañia.. ;(

Hay varias opciones, desde varios pueblos:
Rockport: www.rockportcruises.com
Gananoque: www.ganboatline.com
Kingston: www.1000islandscruises.on.ca


Salu2
Ir arriba Hay varias opciones, desde varios pueblos: Rockport: www.rockportcruises.com. Gananoque: www.ganboatline.com. Kingston... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Tengo pensado pasar una noche en la zona de mil islas en mi ruta por Canada, pero estoy dudando entre quedarme en Kingston o Gananoque. Ya no solo por el crucero que no creo haya mucha diferencia, si no porque al final el crucero es una hora, y el resto del día que podemos hacer? Por lo que he leido Gananoque tiene mas encanto no?
Cual de las 2 ciudades me aconsejais?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Tengo pensado pasar una noche en la zona de mil islas en mi ruta por Canada, pero estoy dudando entre quedarme en Kingston o Gananoque... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Tengo pensado pasar una noche en la zona de mil islas en mi ruta por Canada, pero estoy dudando entre quedarme en Kingston o Gananoque. Ya no solo por el crucero que no creo haya mucha diferencia, si no porque al final el crucero es una hora, y el resto del día que podemos hacer? Por lo que he leido Gananoque tiene mas encanto no?
Cual de las 2 ciudades me aconsejais?

Pasamos por los dos pero dormimos en Kington, porque encontramos mejores ofertas hoteleras, y a nosotras nos gustó. Un pueblo pequeño pero con mucho ambiente, restaurantes, paseo por el puerto. Agradable para medio día Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Pasamos por los dos pero dormimos en Kington, porque encontramos mejores ofertas hoteleras, y a nosotras nos gustó. Un pueblo pequeño... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias artabra!pues tengo dos hoteles reservados con cancelación, uno en Kingston y otro en Gananoque, porque he leido comentarios de todo tipo.
Pero me quedo tranquila con Kingston si me dices que para pasar un día esta bien.
De Gananoque viste algo?que te parecio?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias artabra!pues tengo dos hoteles reservados con cancelacion, uno en Kingston y otro en Gananoque, porque he leido... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Muchas gracias artabra!pues tengo dos hoteles reservados con cancelación, uno en Kingston y otro en Gananoque, porque he leido comentarios de todo tipo.
Pero me quedo tranquila con Kingston si me dices que para pasar un día esta bien.
De Gananoque viste algo?que te parecio?

Creo que ambos están bien para pasar una tarde o una mañana antes del crucero, pasear y tomar algo relajadamente. Son lugares tranquilos, a una media hora uno del otro. Si tienes duda puedes decidir en función del mejor alojamiento entre los que encuentres, el que más te guste o esté de mejor precio Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Creo que ambos están bien para pasar una tarde o una mañana antes del crucero, pasear y tomar algo relajadamente. Son lugares tranquilos... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues creo que me quedaré con Gananoque porque me convence mas el hotel.
Mil gracias de nuevo Amistad
Es que me daba miedo que fuera un día "perdido" salvo por el crucero, pero ya veo que no
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues creo que me quedaré con Gananoque porque me convence mas el hotel. Mil gracias de nuevo. Es que me daba miedo que fuera un dia... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pues creo que me quedaré con Gananoque porque me convence mas el hotel.
Mil gracias de nuevo Amistad
Es que me daba miedo que fuera un día "perdido" salvo por el crucero, pero ya veo que no

No sé cómo es vuestra ruta sobogo, pero en nuestro caso que era muy urbana y agotadora, ese día fue fantástico, de descanso y relax, paseos, tomar algo con calma y mirar el mar Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba No sé cómo es vuestra ruta sobogo, pero en nuestro caso que era muy urbana y agotadora, ese día fue fantástico, de descanso y relax... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
sobogo Escribió:
Pues creo que me quedaré con Gananoque porque me convence mas el hotel.
Mil gracias de nuevo Amistad
Es que me daba miedo que fuera un día "perdido" salvo por el crucero, pero ya veo que no

No sé cómo es vuestra ruta sobogo, pero en nuestro caso que era muy urbana y agotadora, ese día fue fantástico, de descanso y relax, paseos, tomar algo con calma y mirar el mar Guiño

En ello estamos, pero pinta agotadora también jeje. Así que nos lo tomaremos también con calma ese día.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba En ello estamos, pero pinta agotadora tambien jeje. Asi que nos lo tomaremos tambien con calma ese dia. Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las 1000 islas (Canadá)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
artabra Escribió:
sobogo Escribió:
Pues creo que me quedaré con Gananoque porque me convence mas el hotel.
Mil gracias de nuevo Amistad
Es que me daba miedo que fuera un día "perdido" salvo por el crucero, pero ya veo que no

No sé cómo es vuestra ruta sobogo, pero en nuestro caso que era muy urbana y agotadora, ese día fue fantástico, de descanso y relax, paseos, tomar algo con calma y mirar el mar Guiño

En ello estamos, pero pinta agotadora también jeje. Así que nos lo tomaremos también con calma ese día.

Pues entonces ese día os vendrá genial. Es como el crucero, es algo muy tranquilo y lento, no es una experiencia emocionante como el avistamiento de cetáceos, sino un paseo en barco viendo islas con mansiones Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Pues entonces ese día os vendrá genial. Es como el crucero, es algo muy tranquilo y lento, no es una experiencia emocionante como el... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las Mil Islas (Ontario, Canadá)  Publicado: Responder citando

Quique18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola. Voy a viajar a finales de marzo a la costa Noreste de los EEUU, y tenía pensado visitar las Mil Islas, pero no encuentro que ninguna compañía haga cruceros en esas fechas, no sé si será por no estar el rio navegable (quizás por hielo) o será por falta de turistas. Alguien sabe si hay posibilidad de cruceros en a finales de marzo? Merece la pena ir en esas fechas?
Ir arriba Hola. Voy a viajar a finales de marzo a la costa Noreste de los EEUU, y tenía pensado visitar las Mil Islas, pero no encuentro que... Quique18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las Mil Islas (Ontario, Canadá)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Quique18 Escribió:
Hola. Voy a viajar a finales de marzo a la costa Noreste de los EEUU, y tenía pensado visitar las Mil Islas, pero no encuentro que ninguna compañía haga cruceros en esas fechas, no sé si será por no estar el rio navegable (quizás por hielo) o será por falta de turistas. Alguien sabe si hay posibilidad de cruceros en a finales de marzo? Merece la pena ir en esas fechas?

Hay que apuntar a Mayo, con la probabilidad de Abril, si el clima así lo permite.

NO hay Cruceros en Marzo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay que apuntar a Mayo, con la probabilidad de Abril, si el clima asi lo permite. NO hay Cruceros en Marzo! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las Mil Islas (Ontario, Canadá)  Publicado: Responder citando

Quique18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Muchas gracias, carolco. Por desgracia, las fechas no las podemos cambiar. Creo que dejaremos la región de las Mil Islas para otra ocasión.
Ir arriba Muchas gracias, carolco. Por desgracia, las fechas no las podemos cambiar. Creo que dejaremos la región de las Mil Islas para otra... Quique18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las Mil Islas (Ontario, Canadá)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Quique18 Escribió:
Muchas gracias, carolco. Por desgracia, las fechas no las podemos cambiar. Creo que dejaremos la región de las Mil Islas para otra ocasión.

No-se el itinerario, pero a solo 2 horas de Thousand Islands esta Montreal, QC.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No-se el itinerario, pero a solo 2 horas de Thousand Islands esta Montreal, QC. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR la región de las Mil Islas (Ontario, Canadá)  Publicado: Responder citando

Quique18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Vamos a hacer un circuito por libre por el Noreste de EEUU, y una de las etapas va desde Boston a Niagara, y la idea era hacerla bordeando en lago Ontario por el lado canadiense, haciendo una escala en las Mil Islas.
Ir arriba Vamos a hacer un circuito por libre por el Noreste de EEUU, y una de las etapas va desde Boston a Niagara, y la idea era hacerla... Quique18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Ingrid07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos!! En mayo viajamos a Canada y estamos organizando el recorrido. Se puede comprar el ticket para el crucero de las mil islas allí mismo o hay que comprarlo y reservar con anticipación?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! En mayo viajamos a Canada y estamos organizando el recorrido. Se puede comprar el ticket para el crucero de las mil islas... Ingrid07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VISITAR la región de las Mil Islas (Ontario, Canadá)  Publicado: Responder citando

Aliciadinu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
aliciadinu Escribió:
anatt Escribió:
Yo hice el de 2 horas y media y lo que más me gustó fue rodear el Bolt Castle (sin bajarse en la isla)
Ahora, si tienes que seguir ruta lo antes posible, haz el de 1 hora.

En realidad no tenemos excesiva prisa. Llegamos a Gananoque la noche anterior y el planning ese día es el crucero y llegar por la tarde/noche a Algonquin Park, que dormimos en Whitney dos noches, es decir, que el día siguiente se lo dedicamos completo a Algonquin y, visto lo visto (sigue nevando a estas alturas) el tema de las canoas está descartado, por lo que creo que para hacer senderismo será suficiente con un día.

Lo que me daba un poco de miedo es que fuese muy reptitivo y que 2 horas y media se haga un poco largo...

Es mejor *subir* a Algonquin Park desde Toronto, dejar *Thousand Islands* para la vuelta.

Aun esta muy baja la temperatura, estar preparados para las restricciones en la actividades y/o alojamientos.

Enjoy!

Gracias Carolco.

Lo hemos hecho así por la ruta circular que tenemos planteada desde hace varios meses (confiábamos en que para mayo ya no hubiese tanta nieve). La llegada y la salida la tenemos desde Montreal y hemos decidido ir de Montreal a Toronto y Niagara al principio porque estaremos más frescos para hacer los 6 horas y pico de viaje. De allí a Thousand Islands. Siguiente para Algonquin, y ya desde allí Ottawa, parque de Mont-Tremblant, subida hacia Lac Saint Jean, fiordo de Saguenay, Tadoussac, para bajar hacia Quebec y terminar de nuevo en Montreal.

Viendo las temperaturas, somos conscientes de que tendremos que renunciar a algunas actividades, pero bueno... Así tendremos excusa para volver!

Los alojamientos, hemos cogido apartamentos por Airbnb en las ciudades y hoteles en el resto de pueblos. ¿Por qué dices que puede haber restricciones? Hasta ahora los tenemos todos confirmados.

¡Gracias!
Ir arriba Gracias Carolco. Lo hemos hecho así por la ruta circular que tenemos planteada desde hace varios meses (confiábamos en que para mayo ya... Aliciadinu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube