Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado AUJOURHUIVOYAGE/ MANSA VACACIONES: Narendar India SUSPENSIÓN ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 14450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AUJOURHUIVOYAGE/ MANSA VACACIONES: Narendar India SUSPENSIÓN  Publicado: Responder citando

Dolze
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Dulce y el último mes, me fui de vacaciones por el norte de las India.Es un país maravilloso, lleno de color, cultura ..... Y sobre todo el olor de las especias, tan característicos del país.
Nuestro viaje comenzó a buscar un buen par itinerario de ruta no perdió el día y en busca de un buen futuro y consultar a la agencia chofer.Despues diferente, nos decidimos por un www.aujourhuivoyage.com. Agencia propone un itinerario que nos estábamos cambiando y mejorando de acuerdo a las preferencias y gustos, y el precio era un buen dinero en cuestión.
Todas las dudas y los cambios comunicados por e-mail con Narendar, que hoy es un buen amigo, supervisa los viajes y que nos recogieron en el aeropuerto, pero no fue nuestra chofer.El que era fantástico, ya que en la India el plomo es muy peligroso .. Hehe .. Así que aquí os recomiendo esta agencia para viajar a la India debido a que el trato es bueno y el personal muy atento. Aujourdhuivoyage@gmail.com
Ir arriba Hola mi nombre es Dulce y el último mes, me fui de vacaciones por el norte de las India.Es un país maravilloso, lleno de color, cultura... Dolze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUJOURHUIVOYAGE.COM: chófer India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado tu mensaje a este foro Comercial. Al ser un usuario acabado de registrar no puedes hacer estas recomendaciones en los hilos generales.

Saludos
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este foro Comercial. Al ser un usuario acabado de registrar no puedes hacer estas recomendaciones en los... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUJOURHUIVOYAGE.COM: chófer India  Publicado: Responder citando

DANNYDCR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola estamos planeando nuestro viaje a India y estamos mirando conductores para 10 días entre Delhi y Varanasi..que recorrido hicisteis??que os incluye el precio??y cuanto costo??
Gracias!!!
Ir arriba Hola estamos planeando nuestro viaje a India y estamos mirando conductores para 10 dias entre Delhi y Varanasi..que recorrido... DANNYDCR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUJOURHUIVOYAGE.COM: chófer India  Publicado: Responder citando

Dolze
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Danny... Te va a encantar India que queras volver. Mi recorrido fue de nueva delhi, jaipur, agra,khajuraho, varanasi y de regreso delhi pasando por otras ciudades claro pero que ahora no recuerdo el nombre exacto. El servicio incluye vehiculo con aire acondiciondo, chofer, gasolina, aparcamiento y lo que mas me gusto es la flexibilidad para poder visitar otros lugares. Ya respecto al costo te recomiendo que te pongas en contacto con mi amigo Narendar via mail aujourdhuivoyage@gmail.com o por telefono 00919799002277. La verdad muy buen precio, comparado con otras agencias, muy economico por el servicio que incluye. Saludos y que lo disfrutes.
Ir arriba Hola Danny... te va a encantar India que queras volver. Mi recorrido fue de nueva delhi, jaipur, agra,khajuraho, varanasi y de regreso... Dolze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUJOURHUIVOYAGE.COM: chófer India  Publicado: Responder citando

Kamla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
No he viajado con esta empresa pero mi experiencia con su dueño, un tal Narendar es nefasta, me puse en contacto con el para pedir presupuesto y no paraba de darme la vara por mail, por facebook y hasta por teléfono, tuvo la poca verguenza de pedirme que le llevara una botella de vino cuando fuese a India sin conocerme de nada e insistía en el tema constantemente, además de sacarme otro tipo de temas "intimos" por lo cual al final tuve que mandarle a paseo...
Como mujer en la vida viajaría con un elemento parecido
Ir arriba No he viajado con esta empresa pero mi experiencia con su dueño, un tal Narendar es nefasta, me puse en contacto con el para pedir... Kamla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUJOURHUIVOYAGE.COM: chófer India  Publicado: Responder citando

Mercehola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros acabamos de llegar de la India i hemos hecho un largo recorrido con la compañia que comentas, con Narendar y su conductor Tanron.Muy amables, muy serviciales, muy buen conductor y todo ha ido genial.
Narendar que es el jefe nos solucionó varios problemas que tuvimos.
En todo momento fueron serviciales y nos trataron muy bien.
Os lo recomiendo si realizais un viaje a este país.
Os dejo sus datos, que han cambiado de nombre a:
Mansa Vacaciones Private Day Tour
836, Devi Nagar, New Sanganer Road, Sodala,
Jaipur-302012 (Rajasthan) INDIA
Cell : +91-9549084021
Email :mansavacaciones@gmail.com
: info@mansavacaciones.com
Website : www.mansavacaciones.com
Si necesitais más información podeis contactarme a:
Mercehola@hotmail.com
Mi nombre es Mercè
Ir arriba Hola. nosotros acabamos de llegar de la India i hemos hecho un largo recorrido con la compañia que comentas, con Narendar y su conductor... Mercehola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Dolze
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy Dulce Cervelló y vivo en Sabadell,Barcelona.Este verano hemos viajado a la India y parte del viaje lo hemos hecho con la agencia de Narendar y hemos quedado contentos con su trabajo y su profesionalidad.
Estuvimos 16 días con él y su conductor y la verdad que no tuvimos ningún problema, estuvieron muy atentos y amables, el conductor era un gran profesional y conducía muy bien, y en la India es un país importante ir con alguien que conduzca bien, ya que las carreteras están muy mal y hay mucho caos, es difícil conducir allí.
Han cumplido con todo lo que nos habían propuesto, la verdad que estamos muy satisfechos,
[b]Mansa Vacaciones Private Day Tour[/b]
836, Devi Nagar, New Sanganer Road, Sodala,
Jaipur-302012 (Rajasthan) INDIA
Cell : +91-9549084021
Email : info@mansavacaciones.com
Website : www.mansavacaciones.com
Ir arriba Soy Dulce Cervelló y vivo en Sabadell,Barcelona.Este verano hemos viajado a la India y parte del viaje lo hemos hecho con la agencia de... Dolze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUJOURHUIVOYAGE.COM / MANSAVACACIONES.COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Dolze,
Vuelvo a trasladar tu mensaje a este hilo.
Te informo que la publicidad encubierta y el hacerse pasar por viajero para promocionar el propio negocio está prohibido en nuestro foro. Ojos que se mueven
Escribes desde India, no te apellidas Cervelló y trabajas para la empresa que promocionas. Ojos que se mueven

Ah y me parece curioso el enlace que dejais en la web que estais recomendados por losviajeros.com... Van a quedar distraídos cuando lean este hilo lleno de recomendaciones fraudulentas. Malvado o muy loco

Saludos
Ir arriba Dolze, vuelvo a trasladar tu mensaje a este hilo. Te informo que la publicidad encubierta y el hacerse pasar por viajero para promocionar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUJOURHUIVOYAGE.COM MANSAVACACIONES.COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Pampa_chic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En octubre/noviembre hice mi primer viaje a India. Fuimos con una amiga y contratamos a la agencia para recorrer Rajasthan en auto con chofer las primeras dos semanas. Todo salió de acuerdo a lo previsto.

El chofer, Bhopal, fue muy atento con nosotras y además resultó ser un buen compañeop de viaje ya que nos contaba sobre la cultura local y la historia de algunos sitios.

Tambièn tuvimos a oportunidad de comer en casas de familia y fue una GRAN experiencia.
Ir arriba En octubrenoviembre hice mi primer viaje a India. Fuimos con una amiga y contratamos a la agencia para recorrer Rajasthan en auto con... Pampa_chic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

FERNANDITOPEREZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo estuve en India este verano con la empresa Aujourd´hui Voyage y todas las dudas respecto al itinerario y las diferentes posibilidades las hablamos con ellos directamente porque son los que saben en realidad lo que se puede o no se puede hacer. Además, ellos nos ofrecieron un precio muy bueno respecto a otros y cumplieron absolutamente con todo lo pactado, incluso más cosas de las habladas. Son de total garantía y estoy dispuesto a ayudaros con mi experiencia con cualquier duda que tengáis y también puedo poneros en contacto con ellos por privado. Creédme que no tengo ningún interés personal en ésto pero son gente honrada y trabajadora cuya única labor es que el turista esté atendido y disfrute de la India lo mejor posible. Muchas veces vamos superperdidos al organizar nuestro viaje (a nosotros también nos pasó) y viene bien una ayuda de gente que ya hemos ido. Un saludo a todos y no lo dudéis porque es una experiencia sinigual.
Ir arriba Yo estuve en India este verano con la empresa Aujourd´hui Voyage y todas las dudas respecto al itinerario y las diferentes posibilidades... FERNANDITOPEREZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

FERNANDITOPEREZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Aujourdhui Voyage también organiza viajes en Nepal, además de India y combinando ambos países.
Ir arriba Aujourdhui Voyage también organiza viajes en Nepal, además de India y combinando ambos países. FERNANDITOPEREZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado: Responder citando

Gatamar000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Por si a alguien le sirve, acabo de volver de la India, un viaje express de diez días en los que hemos visitado Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi, básicamente. No teníamos más tiempo Trist

Queríamos ir por nuestra cuenta, así que contratamos un coche con conductor (excepto para algunos trayectos que hicimos en tren y en avión). Lo contratamos con una agencia local, Aujourd'hui Voyage.com. El contacto es aujourdhuivoyage@gmail.com.

Cogimos esa agencia porque dos meses antes ya la había contratado otro amigo, que nos la recomendó. Pedimos varios presupuestos (en España y en India), y el precio de esta agencia era muy competitivo. Al final pasamos cuatro días enteros con su conductor, en carreteras donde conducen como locos, y tengo que decir que el servicio fue impecable.

Ademas de buen profesional, nos encontramos con una buena persona que se preocupó de que nuestra experiencia fuese absolutamente segura (en todos los sentidos) y el viaje inolvidable. Si no fuese así, jamás escribiría este mensaje.

Que disfrutéis el viaje!
Un saludo.
Ir arriba Hola. Por si a alguien le sirve, acabo de volver de la India, un viaje express de diez días en los que hemos visitado Delhi, Jaipur, Agra... Gatamar000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado: Responder citando

Delhiita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gatamar000 Escribió:
Hola. Por si a alguien le sirve, acabo de volver de la India, un viaje express de diez días en los que hemos visitado Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi, básicamente. No teníamos más tiempo Trist

Queríamos ir por nuestra cuenta, así que contratamos un coche con conductor (excepto para algunos trayectos que hicimos en tren y en avión). Lo contratamos con una agencia local, Aujourd'hui Voyage.com. El contacto es aujourdhuivoyage@gmail.com.

Cogimos esa agencia porque dos meses antes ya la había contratado otro amigo, que nos la recomendó. Pedimos varios presupuestos (en España y en India), y el precio de esta agencia era muy competitivo. Al final pasamos cuatro días enteros con su conductor, en carreteras donde conducen como locos, y tengo que decir que el servicio fue impecable.

Ademas de buen profesional, nos encontramos con una buena persona que se preocupó de que nuestra experiencia fuese absolutamente segura (en todos los sentidos) y el viaje inolvidable. Si no fuese así, jamás escribiría este mensaje.

Que disfrutéis el viaje!
Un saludo.

Curioso que alguien se haga una cuenta solo para recomendar una agencia Chocado
Ir arriba Curioso que alguien se haga una cuenta solo para recomendar una agencia Delhiita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado: Responder citando

Gatamar000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Efectivamente, para recomendar la agencia. Considero que lo merece y, más aún, que la información puede ser útil.
¿Es necesario acreditar mi viaje de alguna forma para darle veracidad a mi mensaje? ¿O puedo simplemente publicar mi opinión sin que se ponga en tela de juicio?
Ir arriba Efectivamente, para recomendar la agencia. Considero que lo merece y, más aún, que la información puede ser útil. ¿Es necesario acreditar... Gatamar000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUJOURHUIVOYAGE.COM MANSAVACACIONES.COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Gatamar, traslado tus mensjes a este hilo sobre la agencia.
Los usuarios deben tener un mínimo de mensajes para poder dejar aportaciones de agencias en los foros generales.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Gatamar, traslado tus mensjes a este hilo sobre la agencia. Los usuarios deben tener un mínimo de mensajes para poder dejar aportaciones... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUJOURHUIVOYAGE.COM MANSAVACACIONES.COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
FERNANDITOPEREZ,
Traslado tus mensajes a este hilo.
Lo habías dejado en el hilo de Itinerarios y no era el hilo adecuado.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba FERNANDITOPEREZ, traslado tus mensajes a este hilo. Lo habías dejado en el hilo de Itinerarios y no era el hilo adecuado. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUJOURHUIVOYAGE.COM: chófer India  Publicado: Responder citando

FERNANDITOPEREZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
kamla Escribió:
No he viajado con esta empresa pero mi experiencia con su dueño, un tal Narendar es nefasta, me puse en contacto con el para pedir presupuesto y no paraba de darme la vara por mail, por facebook y hasta por teléfono, tuvo la poca verguenza de pedirme que le llevara una botella de vino cuando fuese a India sin conocerme de nada e insistía en el tema constantemente, además de sacarme otro tipo de temas "intimos" por lo cual al final tuve que mandarle a paseo...
Como mujer en la vida viajaría con un elemento parecido

Hola Kamla.

Está claro que cada uno puede tener una opinión pero no comparto la tuya para nada y más si al final no has viajado con ellos. Ellos viven de las recomendaciones y de los comentarios de clientes que han quedado o no han quedado satisfechos y tu comentario no les ayuda en absoluto y más si no los conoces personalmente y no han visto como trabajan. Que te agobie con mensajes es porque está haciendo su trabajo y te aseguro que se ganan el dinero honradamente y trabajando y conseguir un cliente puede hacerles comer a él y a su familia durante algún tiempo.
Un mal comentario se hace cuando sus servicios no te han gustado o el trato recibido durante el viaje no ha sido el adecuado.
Con respecto al vino, decirte que YO sí que le llevé una botella porque también me la pidió, que a mí no me cuesta nada y para ellos es un bien de lujo. Además, también le llevé una botella de perfume para su mujer y ropa y material escolar porque quise. Y no me arrepiento para nada ya que sus detalles hacia mi mujer y hacia mí fueron devueltos X 10 a lo largo de todo nuestro viaje. No paró de comprarnos cosas: a mi mujer le regaló un traje de india, nos compró cervezas, fruta, repelente de mosquitos y más cosas sin pedir nada a cambio. En fin, que tu opinión es respetable pero también discutible cuando sólo has intercambiado con ellos unos e-mails y hablas tan alegremente de "poca vergüenza", experiencia nefasta y que tuviste que mandarle a paseo. El valor de las personas se mide de otra manera.
Ir arriba Hola Kamla. Está claro que cada uno puede tener una opinión pero no comparto la tuya para nada y más si al final no has viajado con... FERNANDITOPEREZ Compartir:
Enlaces Asunto: AGENCIA LOCAL EN INDIA (MANSA VACACIONES)  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Me gustaria publicitar a una agencia que conoci en Jaipur y la cual me han ayudado mucho en todo ,son gente muy seria y responsable ademas de tener muy buenos precios , permitiros un momento en escucharles y vereis que son diferentes ,hacen todo tipò de tours en habla hispana,francesa e inglesa...Se conocen el Rajasthan a la perfección y nunca os var a llevar a mercadillos cutres ,tiendas baratas y demas historias..vais y haceis lo que os de la gana...!!! y siempre os van a aconsejar como si fueras de allí..Os dejo su email de contacto : angle @ gmail.com
Siempre va a hay opciones de conocer India con nosotros aquí todo se trata para llegar a un acuerdo ....SI QUEREIS IR A INDIA HABLAR CON ELLOS!!..


www.mansavacaciones.com/
Ir arriba Me gustaria publicitar a una agencia que conoci en Jaipur y la cual me han ayudado mucho en todo ,son gente muy seria y responsable... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUJOURHUIVOYAGE.COM MANSAVACACIONES.COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Xelinin,
Uno tu mensaje a este hilo sobre la misma agencia/ conductor. Guiño

A mí no me acaba de quedar clara la operativa.
Es una agencia india pero tiene un representante para hispanohablantes aquí, este sr Angle?
Es que hay unos cuantos emails diferentes para contacto y por lo que parece todos son la misma gente...

Gracias por cualquier aclaración.

Saludos Muy feliz Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Xelinin, uno tu mensaje a este hilo sobre la misma agencia conductor. A mí no me acaba de quedar clara la operativa. Es una agencia india... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUJOURHUIVOYAGE.COM / MANSA VACACIONES:Narendar chofer India  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Angle@mansavacaciones.com es el mail.de trabajo para todas las.operaciones tanto en España como América del Sur hemos cambiado la.operativa hace.poco y estamos dandonos a conocer tanto aquí como en otros muchos sitios
Somos una empresa muy seria que llava mas de 15 años en el.sector turístico indio y muy conocidos en India , tenemos ofertas muy interesantes para darnos a comocer en España yme gustaria que la gente de eeste foro se les de una.oportunidad aunque solo.sea escuchar nuestras ofertas que como.digo.son muy interesantes..gracias y disculpen la retaila pero.he consideraro que debia de hacerlo. .
Ir arriba Angle@mansavacaciones.com es el mail.de trabajo para todas las.operaciones tanto en España como América del Sur hemos cambiado... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
thumbelina84 Escribió:
Os recomiendo esa web.
www.aujourdhuivoyage.com
Es una agencia seria en India, tiene varios chofers pero podeis hablar con Naru, es muy amable y simpático, nosotros quedamos encantadisisisimos con el, para la zona de rahastan es ideal.

Traslado tu mensaje a este hilo.
Ya supongo que quedasteis encantadisisisimos porque tus únicas aportaciones en el foro son para recomendar a esta agencia.

Los usuarios sin trayectoria no pueden dejar este tipo de recomendaciones en los hilos de información general. Ojos que se mueven
NORMAS

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Ya supongo que quedasteis encantadisisisimos porque tus únicas aportaciones en el foro son para... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube