Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas) ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 195 messages and 89413 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2018

Posts: 45

Votes: 0 👍
Parece que no tiene actividad.
Back to top Parece que no tiene actividad. Rocio93 Share:
Waiting Links Post subject: CIRCUITO MEXICO MAGICO  Posted: Reply with quote

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2018

Posts: 45

Votes: 0 👍
Estoy mirando de realizar el circuito Mexico Magico de catai.es (www.catai.es/ ...agico.html) y acabar con 7 noches en RM (complejo palladium seguramente). ¿teneis idea si hay otra agencia que oferte algo similar? politours parece algo más caro y mextrotter no me ofrecen buenos hoteles y parece al final la más cara. Gracias!
Back to top Estoy mirando de realizar el circuito Mexico Magico de catai.es ( ) y acabar con 7 noches en RM (complejo palladium seguramente). ¿teneis... Rocio93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO MEXICO MAGICO  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rocio93 wrote:
Estoy mirando de realizar el circuito Mexico Magico de catai.es (www.catai.es/ ...agico.html) y acabar con 7 noches en RM (complejo palladium seguramente). ¿teneis idea si hay otra agencia que oferte algo similar? politours parece algo más caro y mextrotter no me ofrecen buenos hoteles y parece al final la más cara. Gracias!

Traslado tu mensaje a este hilo


Saludos Amistad
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
Rocio93, al final viajaste con Catai para hacer ese circuito? Si es que si, ¿cómo te fue? Gracias.
Back to top Rocio93, al final viajaste con Catai para hacer ese circuito? Si es que si, ¿cómo te fue? Gracias. Money_Penny 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Sebas62
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Nosotros vimos el circuito AVENTURA YUCATAN de Mextrotter , para salir 6 de Agosto , y lo tenemos reservado. Hasta el momento la comunicación ha sido inmejorable , el pago se realiza , al hacer la reserva se efectua una transferencia de paga y se
Back to top Nosotros vimos el circuito AVENTURA YUCATAN de Mextrotter , para salir 6 de Agosto , y lo tenemos reservado. Hasta el momento la... Sebas62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Sebas62
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Perdon , sigo , el pago se efectua a traves de una cuenta bancaria que tienen en Austria,por lo tanto no hay gastos en la transferencia, y desde el primer momento se nos informo que el circuito seria en ingles pese a estar anunciado en hispano
Los vuelos los reservamos por nuestra cuenta en el sitio oficial de Air Canada , en el momento que nosotros hicimos la reserva era la mejor opción economica de largo
Back to top Perdon , sigo , el pago se efectua a traves de una cuenta bancaria que tienen en Austria,por lo tanto no hay gastos en la transferencia... Sebas62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
sebas62 wrote:
Perdon , sigo , el pago se efectua a traves de una cuenta bancaria que tienen en Austria,por lo tanto no hay gastos en la transferencia, y desde el primer momento se nos informo que el circuito seria en ingles pese a estar anunciado en hispano
Los vuelos los reservamos por nuestra cuenta en el sitio oficial de Air Canada , en el momento que nosotros hicimos la reserva era la mejor opción economica de largo

Gracias. Ayer estuve curioseando su web, a pesar de que es un poco caótica (si marcas la web en castellano, te sale en castellano+inglés, si le dices en inglés te sale en inglés+alemán pero sus circuitos me han gustado mucho y ya les he pedido un presupuesto. Espero que vuestro viaje os vaya muy bien. Seguiremos informando...
Back to top Gracias. Ayer estuve curioseando su web, a pesar de que es un poco caótica (si marcas la web en castellano, te sale en castellano+inglés... Money_Penny 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO MEXICO MAGICO  Posted: Reply with quote

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
Rocio93 wrote:
Estoy mirando de realizar el circuito Mexico Magico de catai.es (www.catai.es/ ...agico.html) y acabar con 7 noches en RM (complejo palladium seguramente). ¿teneis idea si hay otra agencia que oferte algo similar? politours parece algo más caro y mextrotter no me ofrecen buenos hoteles y parece al final la más cara. Gracias!

Hola. Has mirado en logitravel? Tienen un circuito muy similar. Y mira también en www.viajesjimbaran.es y
Back to top Hola. Has mirado en logitravel? Tienen un circuito muy similar. Y mira también en www.viajesjimbaran.es y Money_Penny 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO MEXICO MAGICO  Posted: Reply with quote

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
Rocio93 wrote:
Estoy mirando de realizar el circuito Mexico Magico de catai.es (www.catai.es/ ...agico.html) y acabar con 7 noches en RM (complejo palladium seguramente). ¿teneis idea si hay otra agencia que oferte algo similar? politours parece algo más caro y mextrotter no me ofrecen buenos hoteles y parece al final la más cara. Gracias!



www.banoa.com

Perdón, se me fue la mano y se envió....
Back to top www.banoa.com. perdón, se me fue la mano y se envió.... Money_Penny 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO MEXICO MAGICO  Posted: Reply with quote

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
Rocio93 wrote:
Estoy mirando de realizar el circuito Mexico Magico de catai.es (www.catai.es/ ...agico.html) y acabar con 7 noches en RM (complejo palladium seguramente). ¿teneis idea si hay otra agencia que oferte algo similar? politours parece algo más caro y mextrotter no me ofrecen buenos hoteles y parece al final la más cara. Gracias!


También miré en www.keralaviajes.com aunque no sé qué tour operadores son pero por mirar..., tenían muy buenos precios, quizá mejor que en Catai (el de Mexico Mágico es el que yo quería hacer en un principio). Suerte.
Back to top También miré en www.keralaviajes.com aunque no sé qué tour operadores son pero por mirar..., tenían muy buenos precios, quizá mejor que... Money_Penny 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Raquel1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
sebas62 wrote:
Perdon , sigo , el pago se efectua a traves de una cuenta bancaria que tienen en Austria,por lo tanto no hay gastos en la transferencia, y desde el primer momento se nos informo que el circuito seria en ingles pese a estar anunciado en hispano
Los vuelos los reservamos por nuestra cuenta en el sitio oficial de Air Canada , en el momento que nosotros hicimos la reserva era la mejor opción economica de largo

Hola! Nosotros también tenemos reservado con mextrotter para el circuito del 6 de agosto. Me alegra saber que no seremos los únicos españoles. A nosotros nos dijeron que el guía hablaría español e inglés.
Back to top Hola! Nosotros también tenemos reservado con mextrotter para el circuito del 6 de agosto. Me alegra saber que no seremos los únicos... Raquel1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Sebas62
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Raquel 1234, nosotros reservamos en febrero y se nos confirmo que los guias explicarian en ingles y aleman , pero que en las visitas concretas que nos facilitarian guia en español, y hace pocos días se nos consulto por la posibilidad que habia dos personas interesadas en el viaje pero que que solo quedaba una plaza ,si habria algun problema de en lugar de ser 12 pasajeros fueramos trece. Supongo que sereis vosotros , dado que la información que teniamos es que habia 1 familia inglesa y otra de Alemania. Nosotros somos de Barcelona
Back to top Raquel 1234, nosotros reservamos en febrero y se nos confirmo que los guias explicarian en ingles y aleman , pero que en las visitas... Sebas62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Raquel1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sebas62 wrote:
Raquel 1234, nosotros reservamos en febrero y se nos confirmo que los guias explicarian en ingles y aleman , pero que en las visitas concretas que nos facilitarian guia en español, y hace pocos días se nos consulto por la posibilidad que habia dos personas interesadas en el viaje pero que que solo quedaba una plaza ,si habria algun problema de en lugar de ser 12 pasajeros fueramos trece. Supongo que sereis vosotros , dado que la información que teniamos es que habia 1 familia inglesa y otra de Alemania. Nosotros somos de Barcelona

Hola Sebas62! Me temo que si, somos nosotros los apuntados a última hora jeje. A nosotros nos dijeron que el grupo lo componían españoles, alemanes y griegos...pero no sé más. Nosotros somos una pareja de Madrid.
Back to top Hola Sebas62! Me temo que si, somos nosotros los apuntados a última hora jeje. A nosotros nos dijeron que el grupo lo componían... Raquel1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Sebas62
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola Raquel1234, Nosotros salimos desde Barcelona, y tenemos que llegar con Air canada a las 9,20 , para poder tener todo el día libre en cancun y entre otras , mirar si vale la pena comprar una tarjeta de movil para manejar datos mientras estemos en Mexico
Hablamos
Back to top Hola Raquel1234, Nosotros salimos desde Barcelona, y tenemos que llegar con Air canada a las 9,20 , para poder tener todo el dia libre en... Sebas62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 228

Votes: 0 👍
Buenos días a todos,

Quería preguntaros por un viaje que organiza Viajes el Corte Inglés a México, concretamente, México Virreina iríamos a Quérétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Tlaquepaque - Guadalajara, tequila, Guadalajara, Pátzcuaro, Morelia, Tepotzotlan- Ciudad de México.

¿Habéis hecho este viaje? ¿Cómo fuistéis, Autobuses ADO o en una VAN privada? ¿Las carreteras en esas zonas son seguras? ¿Me podéis informar a los que habéis ido por esa zona como os fue el viaje?

Gracias.
Espero vuestras respuestas
Saludos
Menchu77
Back to top Buenos días a todos, Quería preguntaros por un viaje que organiza Viajes el Corte Inglés a México, concretamente, México Virreina iríamos... Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Menchu77 wrote:
Buenos días a todos,

Quería preguntaros por un viaje que organiza Viajes el Corte Inglés a México, concretamente, México Virreina iríamos a Quérétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Tlaquepaque - Guadalajara, tequila, Guadalajara, Pátzcuaro, Morelia, Tepotzotlan- Ciudad de México.

¿Habéis hecho este viaje? ¿Cómo fuistéis, Autobuses ADO o en una VAN privada? ¿Las carreteras en esas zonas son seguras? ¿Me podéis informar a los que habéis ido por esa zona como os fue el viaje?

Gracias.
Espero vuestras respuestas
Saludos
Menchu77

Hola.Ya he estado viajando por esos lugares pero en coche particular.Las carreteras son muy buenas tipo autopista,eso sí peajes por todo Confused
Back to top Hola.Ya he estado viajando por esos lugares pero en coche particular.Las carreteras son muy buenas tipo autopista,eso sí peajes por todo Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 228

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Chirpy
Back to top Menchu77 wrote: Muchas gracias, Chirpy Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Tampoco hay ningún problema de seguridad.Yo estuve en julio y me sorprendió el fresquito y lo verde que estaba todo,como Asturias.Carreteras polvorientas y mexicanos sudorosos y sin afeitar es cosa de Hollywood,como dicen ellos jajaja.
Back to top Tampoco hay ningún problema de seguridad.Yo estuve en julio y me sorprendió el fresquito y lo verde que estaba todo,como... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 228

Votes: 0 👍
Perfecto. Cómo decían que por esas carreteras se producían muchos asaltos a los autobuses también preguntaba por como estaba ese tema, los asaltos también se producen en las autopistas? o son las carreteras secundarias?

Gracias
Menchu
Back to top Perfecto. Cómo decían que por esas carreteras se producían muchos asaltos a los autobuses también preguntaba por como estaba ese tema... Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Hola de nuevo.Precisamente las autopistas no son un buen lugar para atracos.Puntos de control,camaras,policía federal...De todas formas siempre hay que estar en guardia para evitar en lo posible algún problema, pero si haces las rutas turísticas habituales no tiene porqué pasar nada.
Back to top Hola de nuevo.Precisamente las autopistas no son un buen lugar para atracos.Puntos de control,camaras,policía federal...De todas formas... Chiripy Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Iván3
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes alguien ha ido recientemente a algún circuito con catai a México o con el tour operador Europa mundo,para saber opiniones gracias
Back to top Buenas tardes alguien ha ido recientemente a algún circuito con catai a México o con el tour operador Europa mundo,para saber opiniones... Iván3 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube