Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones y dudas sobre Tripsta ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 66831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Zast
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola, acabo de ver en el buscador de skyscanner esta agencia, alguna opinion sobre la misma? porque por internet la verdad que no encuentro nada y el billete son 30 euros mas barato cada uno. Un saludo
Ir arriba Hola, acabo de ver en el buscador de skyscanner esta agencia, alguna opinion sobre la misma? porque por internet la verdad que no... Zast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

JuanJuanJuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
zast Escribió:
hola, acabo de ver en el buscador de skyscanner esta agencia, alguna opinion sobre la misma? porque por internet la verdad que no encuentro nada y el billete son 30 euros mas barato cada uno. Un saludo

Hola! tienen un blog también, si quieres echale un vistazo, creo recordar que tenian un apartado con información acerca de ellos: blog.tripsta.es/
Suerte!
Ir arriba Hola! tienen un blog tambien, si quieres echale un vistazo, creo recordar que tenian un apartado con información acerca de ellos: Suerte! JuanJuanJuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Pinone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JuanJuanJuan Escribió:
zast Escribió:
hola, acabo de ver en el buscador de skyscanner esta agencia, alguna opinion sobre la misma? porque por internet la verdad que no encuentro nada y el billete son 30 euros mas barato cada uno. Un saludo

Hola! tienen un blog también, si quieres echale un vistazo, creo recordar que tenian un apartado con información acerca de ellos: blog.tripsta.es/
Suerte!
Esta agencia Tripsta puede ser barata, y te puede salir bien siempre y cuando no tengas problemas de modificaciones o cancelación en el viaje. Si tienes algún problema de este tipo estás perdido. Son nefastos gestionando modificaiones y/o cancelaciones. Muy muy malos. Y lo que hacen es aprovecharse cuando al cliente se le presenta cualquier imprevisto. Sólo he contratado con ellos una única vez. No vuelvo ni loco.
Ir arriba Esta agencia Tripsta puede ser barata, y te puede salir bien siempre y cuando no tengas problemas de modificaciones o cancelación en el... Pinone Compartir:
Enlaces Asunto: Billete VUELING comprado a través de terceros  Publicado: Responder citando

Brnc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros!

Estamos planificando un viaje a Bélgica, y mirando ofertas de vuelos nos hemos topado con el buscador Kayak.
Desde el buscador hemos encontrado un muy buen precio con un vuelo de vueling, a través de tripsta (tripsta.es). Doy por hecho que ese billete es sin maleta. Alguien sabe si una vez comprado el billete se pueden añadir las maletas y/o escoger asiento sin problemas (a través de la web)?

Gracias!
Ir arriba Buenas noches viajeros! Estamos planificando un viaje a Bélgica, y mirando ofertas de vuelos nos hemos topado con el buscador Kayak... Brnc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿alguien ha camprado ya el vuelo con ellos?
Es que entre comprar el vuelo con otra pagina o con ellos hay un ahorro de 30 euros...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba ¿alguien ha camprado ya el vuelo con ellos? Es que entre comprar el vuelo con otra pagina o con ellos hay un ahorro de 30 euros... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Hola,

Yo no he llegado a comprar nunca un billete con ellos. Llegan ofertas con precios tractivos, pero una vez que inicias el proceso....el precio se duplica misteriosamente.
Ir arriba Hola, Yo no he llegado a comprar nunca un billete con ellos. Llegan ofertas con precios tractivos, pero una vez que inicias el... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Rbedoya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Disculpen quisiera saber que tan confiable es Tripsta?
Ir arriba Disculpen quisiera saber que tan confiable es Tripsta? Rbedoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

MariaGP12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Después de leer los comentarios de todos, he deseado compartir mi experience con ellos. Me ha pasado lo mismo que a muchos acerca de que han pedido documentación para completar la reserva. Sinceramente, lo prefiero así, aunque en un principio me cabree mucho pensando que puede ser e**(AutoEdit)**a...cuando me han explicado que es por nuestra seguridad y que lo piden para que el dueño de la tarjeta de crédito sea conciente de la transacción me ha tranquilizado...Me contactaron primero por email, y después me llamaron, en general todo bien. El viaje ha ido sin problemas, así que seguro que volvere a reservar con ellos.
Ir arriba Hola a todos. Despues de leer los comentarios de todos, he deseado compartir mi experience con ellos. Me ha pasado lo mismo que a muchos... MariaGP12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
He encontrado un billete de avion BCN-Kuala Lumpur mediante tripsta.de ( ojo, el portal en aleman ) que me sale 15 euros mas barato por pasajero que cualquier web y buscador españoles.. Mi pregunta es... Hay algun inconveniente en reservar un vuelo en una web alemana o extranjera desde españa? o al ser yo español y el billete en aleman no me serviria? gracias!
Ir arriba He encontrado un billete de avion BCN-Kuala Lumpur mediante tripsta.de ( ojo, el portal en aleman ) que me sale 15 euros mas barato por... Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Carmen259
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, soy de Trujillo -Perú ,estoy muy preocupada ya que el día de ayer entre a skyscanner para la compra de un vuelo a San Francisco, me redireccionaron a tripsta, compre el vuelo con tarjeta de credito y no me llego ningun correo de confirmación de reserva y cuando veo mi estado de cuenta, habian cobrado el total del vuelo, he mandado un correo pero no se comunican conmigo,no sé a donde recurrir, si
Le ha pasado esto a alguien haganmelo saber.Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos, soy de Trujillo -Perú ,estoy muy preocupada ya que el dia de ayer entre a skyscanner para la compra de un vuelo a... Carmen259 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta,  Publicado: Responder citando

Sabrina12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JuanJuanJuan Escribió:
zast Escribió:
hola, acabo de ver en el buscador de skyscanner esta agencia, alguna opinion sobre la misma? porque por internet la verdad que no encuentro nada y el billete son 30 euros mas barato cada uno. Un saludo

Hola! tienen un blog también, si quieres echale un vistazo, creo recordar que tenian un apartado con información acerca de ellos: blog.tripsta.es/
Suerte!
Ir arriba Sabrina12 escribió: Sabrina12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hace poco he reservado un vuelo con ellos y por ahora bien, me han cobrado lo indicado, me ha llegado la factura electrónico y la confirmación al mail y para confirmar he llamado la aerolínea y la reserva esta en orden... Veremos si no hay contratiempos
Ir arriba Hace poco he reservado un vuelo con ellos y por ahora bien, me han cobrado lo indicado, me ha llegado la factura electrónico y la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Marwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
hace poco he reservado un vuelo con ellos y por ahora bien, me han cobrado lo indicado, me ha llegado la factura electrónico y la confirmación al mail y para confirmar he llamado la aerolínea y la reserva esta en orden... Veremos si no hay contratiempos
Hola compi,...porfa, me acaba de llegar el e-ticket de Tripsta por email, para imprimir dicen aunque no es ningun pdf ni tampoco veo ningun icono de "imprimir" y cuando hago clic arriba en "archivo" > "imprimir", apenas sale la parte de arriba (la ida) . La parte de abajo del billete (la vuelta) no llega a imprimirse.....
?Es obligatorio imprimirlo? o basta con imprimir el check-in que dicen 24h antes del vuelo (Air Nostrum: vuelo nacional) ?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola compi,...porfa, me acaba de llegar el e-ticket de Tripsta por email, para imprimir dicen aunque no es ningun pdf ni tampoco veo... Marwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Marwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
marwa Escribió:
bajamonti Escribió:
hace poco he reservado un vuelo con ellos y por ahora bien, me han cobrado lo indicado, me ha llegado la factura electrónico y la confirmación al mail y para confirmar he llamado la aerolínea y la reserva esta en orden... Veremos si no hay contratiempos
Hola compi,...porfa, me acaba de llegar el e-ticket de Tripsta por email, para imprimir dicen aunque no es ningun pdf ni tampoco veo ningun icono de "imprimir" y cuando hago clic arriba en "archivo" > "imprimir", apenas sale la parte de arriba (la ida) . La parte de abajo del billete (la vuelta) no llega a imprimirse.....
?Es obligatorio imprimirlo? o basta con imprimir el check-in que dicen 24h antes del vuelo (Air Nostrum: vuelo nacional) ?
Gracias de antemano

Nadie, please?
Ir arriba Marwa escribió: nadie, please? Marwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marwa, yo no reservé nunca con este buscador, a ver si alguno de los foreros que sí lo ha hecho te puede ayudar, pero ten en cuenta que los fines de semana hay mucha gente que no se conecta y por eso quizás no han visto tu pregunta Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Marwa, yo no reservé nunca con este buscador, a ver si alguno de los foreros que sí lo ha hecho te puede ayudar, pero ten en cuenta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En AirNostrum que yo sepa no es obligatorio imprimirlo, de todas formas con el numero de la reserva que te envió tripsta lo puedes mirar, hacer check in...etc en la web de Iberia
Ir arriba En AirNostrum que yo sepa no es obligatorio imprimirlo, de todas formas con el numero de la reserva que te envió tripsta lo puedes mirar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Marwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Marwa, yo no reservé nunca con este buscador, a ver si alguno de los foreros que sí lo ha hecho te puede ayudar, pero ten en cuenta que los fines de semana hay mucha gente que no se conecta y por eso quizás no han visto tu pregunta Guiño
bajamonti Escribió:
En AirNostrum que yo sepa no es obligatorio imprimirlo, de todas formas con el numero de la reserva que te envió tripsta lo puedes mirar, hacer check in...etc en la web de Iberia
Gracias a los dos,
Osea tengo q esperar hasta al día anterior al vuelo para hacer check-in online en la web Nostrum e imprimirlo?..
Con solo el checkin impreso en mano y mi maleta de cabina, embarco directo sin problemas verdad?
Ir arriba Gracias a los dos, Osea tengo q esperar hasta al dia anterior al vuelo para hacer check-in online en la web Nostrum e imprimirlo?.. Con... Marwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si, así es aunque como te digo no es obligatorio, check in también lo puedes hacer en el mostrador, enseñando tu DNI
Ir arriba Si, así es aunque como te digo no es obligatorio, check in también lo puedes hacer en el mostrador, enseñando tu DNI Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Marwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si, así es aunque como te digo no es obligatorio, check in también lo puedes hacer en el mostrador, enseñando tu DNI
Perdona si insisto; es la primera vez q compro billete online
1) Para el check-in en el mostrador, me presento sin imprimir nada? con la captura del e-ticket en la pantalla del movil o basta con decirles mi numero de reserva?
2) y q inconvenientes tiene ? No es gratis? mucha cola?...
Gracias de nuevo
Ir arriba Perdona si insisto; es la primera vez q compro billete online. 1) Para el check-in en el mostrador, me presento sin imprimir nada? con la... Marwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Me ha sorprendido para bien cuando otro día me llego el mail de tripsta informando me que la compañía había cambiado el horario de uno de los vuelos que tengo con ellos, no suelo comprar a través de los buscadores y tenía entendido de que la mayoría no suelen informar de esos cambios.
Ir arriba Me ha sorprendido para bien cuando otro día me llego el mail de tripsta informando me que la compañía había cambiado el horario de uno de... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo tenia uno billetes con ellos comprados en Marzo. La compañía a quebrado, cualquier consulta sobre el estado de tu reserva la tienes que tramitar con la aerolínea con la que vuelas y el nº de reserva y billete que te llego al correo cuando compraste con Tripsta.

Yo fui con ellos porque me ahorraba una media de 60 euros por billete/persona.

Decir que salgo hoy de viaje, me metí en la web de al aerolínea puse el numero de reserva que tenia en mi confirmación de Tirpsta y esta todo correcto y tengo los billetes. Vuelo con Egyptair.
Ir arriba Buenas, Yo tenia uno billetes con ellos comprados en Marzo. La compañía a quebrado, cualquier consulta sobre el estado de tu reserva la... Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube