Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Que visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 47469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola Antibetiks, espero que disfrutes de nuestra isla. Me encanta que vengais por estas fechas, se vé que sábeis, en marzo el campo y la montaña en Mallorca están exhuberantes. Las flores de la "estepa blanca"(arbusto bajito de hoja verde ceniza i flor lila espectacular que parece de papel) i la gatova (arbusto de espinas i flores amarillas muy perfumadas).
Si alquilais coche (que es la manera más cómoda para ver más en menos tiempo, y os permitirá adentraros en parajes menos transitados y alejados de lo más típico, que no por típico menos interesante de ver, pero tal vez reducir tiempo de las visitas más típicas y compaginar con otras cosillas) os recomendaría pasaros por Felanitx, subir al monasterio de San Salvador (si os apetece caminar, podeis subir a pié ó bien una vez arriba pasearos por los alrededores, las vistas de prácticamente toda la isla son una maravilla, si la visibilidad es buena podreis avistar Menorca, y lo que seguro vereis será el archipiélago de Cabrera (para una segunda visita a Mallorca excursión de un día en Barco obligada si os gusta la naturaleza, es como viajar en el tiempo, si puede ser de Mayo a Octubre Junio con chapuzón incluido, y es que es casi pecado no lanzarse a sus aguas cristalinas, el paraiso aquí cerquita) y seguro que os quedais prendados de los campos, pequeños pueblecitos, puertos, el que se ve mejor desde allí arriba Portocolom, Cala Llonga (puerto deportivo de Cala d'Or), Portopetro...y un CASTILLO "Roquer" el Castell de Santueri ( haver si finalmente se consigue que sea público y se puede visitar, es una pena ver como se va degradando).
Podeis comer arriba en Sant Salvador en la fonda típica con vistas de vértigo, platos típicos, caracoles, pamboli...(no el bar con terraza que queda según llegais al edificio del monasterio a la izquierda, teneis que entrar al recinto y subir unas escaleras que quedan a la derecha justo a la entrada. O acercaros a comer a Portocolom, este puerto natural tiene una belleza muy especial, y según muchos es el mejor conservado de la isla. Ya que estais por la zona os recomendaria visitar alguna cala típica del sudeste "Cala Sanau", "Cala Mitjana" (justo al lado de Cala Sanau, hay unos carteles de madera que indican el camino no podreis llegar en coche tendreis que aparcar en el camino y seguir a pié, merece la pena!!, "Cala Mondragó"...os recomiendo también Cala Figuera (pintoresco puerto pesquero).

Por supuesto Palma hay que recorrerla, os recomiendo que subáis hasta la terraza del museo d'ES BALUARD, muy buenas vistas sobre los monumentos más emblemáticos de la fachada marítima, os lo recomiendo al atardecer, no hace falta entrar al museo ni pagar la entrada si no os apetece.

La Serra Tramuntana por supuesto que sí, un chocolate con coca de patata en Valldemossa, podeis practicar senderismo, preguntando a la gente del pueblo, seguro que os saben indicar algún itinerario interesante. Deià y Cala Deià (podeis bajar caminando desde el centro del pueblo. El resto lo dejaría para una segunda visita.

Ya se me olvidaba, como amantes de la naturaleza y más ya en estas fechas os recomendaría la visita a algún humedal, S'Albufera de Alcúdia ó Es Salobrar de Campos (y de paso conoceis la playa de "Es Trenc").
Una visita interesante para abriros las ganas de volver es el "Centro de interpretación de Cabrera", entrada gratuita de momento, situado en la Colónia de Sant Jordi. Són muchas cosas, escoged según vuestro gustos, no os queda lejos de Portocolom, por ejemplo de vuelta por la tarde después de visitar Cala Mondragó, o Cala Sanau...

Espero disfruteis tanto que os vayais planificando la vuelta. Si necesitais cualquier cosa me lo decíis. Si pensárais quedaros una noche fuera de Palma por la zona que os he recomendado visitar os puedo recomendar algún hotel abierto, ya que en estas fechas no hay demasiados hoteles abiertos. Nosotros en Cerdeña lo hicimos, para aprovechar mejor el tiempo y no deshacer camino, pero esto se hace según la marcha si el sitio te sorprende.

Hasta pronto y buen viaje!

Amistad
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Antibetiks, espero que disfrutes de nuestra isla. Me encanta que vengais por estas fechas, se vé que sábeis, en marzo el campo y la... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Quote::
Muchas gracias Mallorquina Amistad . No te preocupes que ya he visto que estás a muchos temas.
Mejor que sea una zona tranquila porque vamos (Agosto) con un bebé de 1 añito y una nena de 4... Así que ambiente poco necesitamos Riendo
Excursiones o visitas que podamos hacer en plan tranquilo por la zona... ¿las miro mejor en el post dedicado a ello, no? La idea es estar lo más tranquilo posible. Ya volveremos cuando sean mayores a conocer más en profundidad (yo ya la conocí hace unos cuantos años, pero mi mujer nunca ha estado) la isla, ahora sólo queríamos una playa chula tras un vuelo relativamente corto.

La playa de delante del hotel está muy bien para los niños, ya lo verás.
Cerca de donde estáis, tenéis el parque natural de la Albufera, que puede ser una excursión bonita para ir con los niños, incluso alquilar allí una bici y hacer el recorrido.

Luego tenéis la excursión hasta Formentor en barco. Hay diferentes salidas desde distintos puntos de la playa, pregunta en la recepción del hotel y te lo dirán. Seguro que a los niños les entusiasma.

Luego en autobús o coche, podéis ir alguna noche hasta el puerto de Alcúdia. Hay mucho ambiente para ir a dar un paseo.
Otro día os podéis acercar hasta Can Picafort, que también tiene un paseo bonito y así cambiáis de aires.

Si vais algún día hasta Palma, podéis ir al Aquapark, es un parque acuático muy chulo, y también está el Aquarium, que seguro que les gusta.

En el Pto de Alcudia, hay un parque acuático para niños (Hydropark), pero hace muuuchos años que no voy, y la verdad es que era pequeñito, algunos toboganes, piscina de olas y poco más, pero bueno, igual para ir a pasar una tarde está bien.

Y luego lo que podéis hacer otro día es ir hasta Artá, visitar allí las cuevas, dar un paseo por Cala Ratjada y luego ir a alguna cala a pegaros un baño. Cala Mesquida o Cala Agulla son una buena opción, aunque del parking de Cala Mesquida hasta la cala, hay unas escaleras, lo digo por si vais muy cargados con cochecito y demás.
Ir arriba La playa de delante del hotel está muy bien para los niños, ya lo verás. Cerca de donde estáis, tenéis el parque natural de la Albufera... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

TomHaggem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días foreros

¿Teneis algunas recomendaciones para comer/cenar tanto en Palma como en la Tramuntana y en la parte de Porto Cristo?vamos,más o menos por toda la isla jeje.

Gracias!Un saludo.
Ir arriba Buenos días foreros. ¿Teneis algunas recomendaciones para comercenar tanto en Palma como en la Tramuntana y en la parte de Porto... TomHaggem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Carbabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mi familia y yo queremos ir a Mallorca en Julio. Somos una familia con tres niños de 7,5 y año y medio, así que yo creo que alquilaremos un apartamento. Me gustaría que me recomendaseis excursiones y lugares para ir con ellos. En cuanto a dónde alojarnos también necesito vuestro consejo. Estaba pensando en estar unos días en Palma y desde allí hacer excursiones en transporte público y luego pasar unos días por Alcudia. ¿Qué os parece la idea?. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Mi familia y yo queremos ir a Mallorca en Julio. Somos una familia con tres niños de 7,5 y año y medio, así que yo creo que alquilaremos... Carbabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola TomHaggem, en este hilo encontrarás abundante información.

Comer en Mallorca (restaurantes)


Hola carbabel, si miras el primer mensaje de este hilo y después unas cuantas paginas al azar podrás hacerte una idea de lo que solemos recomendar en cuanto a sitios para visitar, cuando tengas más o menos claro lo que quieres hacer te podremos orientar.

En cuanto a alojamiento, yo teniendo en cuenta las fechas en que vais y que lo haceis con niños elegiria como zona base Alcudia, es una excelente zona para ir con niños ya que su playa es kilometrica y para que cubra tienes que adentrarte mucho, y para organizar excursiones también está muy bien situada.

En el siguiente hilo podrás ver los hoteles que solemos recomendar por la zona.

Hoteles Zona Norte Mallorca: Pto. Alcudia, Playas de Muro...


Un saludo Archivo Que visitar y disfrutar en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola TomHaggem , en este hilo encontrarás abundante información. Comer en Mallorca (restaurantes) Hola carbabel , si miras el primer... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Carcabel, mira las últimas cuatro páginas y tienes tu respuesta Guiño
Ir arriba Carcabel, mira las últimas cuatro páginas y tienes tu respuesta Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
.
Ir arriba Yul75 escribió: . Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mallorquina y Rosaana Aplausos

Rosaana: Ya que vas por allí todos los años igual sabes algo del Grupotel Port d´Alcudia que (según Google Earth) está casi al lado del Hydropark. Ya digo que no descartamos pasar alguna tarde por allí ya que a mí me flipa lo de los acuaparks.

Mallorquina: Yo las del Drach ya las vi hace años cuando fui con mis padres pero mi mujer nunca ha estado en la isla a sus padres cuando estuvieron es lo que más les gustó por lo que tiene muchas ganas de ir... He pensado que a través de las excursiones organizadas por las touroperadoras igual no hay que esperar colas y yendo con 2 niños prefiero pagar algo más pero sin esperar a pagar menos pero pasar todo el día en colas (primero para comprar entrada y luego para entrar)... Otra opción es conocer alguien del hotel que vaya algún día y encargarle que nos compre para una sesión determinada e ir a esa hora.
Por otro lado me apunto lo de las otras cuevas y en función de la climatología de los 10 días que vamos seguramente también las visitemos.
Ir arriba Muchas gracias Mallorquina y Rosaana. Rosaana : Ya que vas por allí todos los años igual sabes algo del Grupotel Port d´Alcudia que... Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Pentxi Escribió:
Muchas gracias Mallorquina y Rosaana Aplausos

Rosaana: Ya que vas por allí todos los años igual sabes algo del Grupotel Port d´Alcudia que (según Google Earth) está casi al lado del Hydropark. Ya digo que no descartamos pasar alguna tarde por allí ya que a mí me flipa lo de los acuaparks.

Mallorquina: Yo las del Drach ya las vi hace años cuando fui con mis padres pero mi mujer nunca ha estado en la isla a sus padres cuando estuvieron es lo que más les gustó por lo que tiene muchas ganas de ir... He pensado que a través de las excursiones organizadas por las touroperadoras igual no hay que esperar colas y yendo con 2 niños prefiero pagar algo más pero sin esperar a pagar menos pero pasar todo el día en colas (primero para comprar entrada y luego para entrar)... Otra opción es conocer alguien del hotel que vaya algún día y encargarle que nos compre para una sesión determinada e ir a esa hora.
Por otro lado me apunto lo de las otras cuevas y en función de la climatología de los 10 días que vamos seguramente también las visitemos.
Pentxi, del hotel ni idea...vamos todos los años al Hydropark pero como vivimos aquí...vamos desde casa......de los hoteles de Alcudia.....no puedoayudarte!!!
Ir arriba Pentxi, del hotel ni idea...vamos todos los años al Hydropark pero como vivimos aqui...vamos desde casa......de los hoteles de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

JUANLUK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Primero os quiero felicitar por la gran cantidad de información que hay en el foro y el hilo de los restaurantes de Mallorca. Es increíble 

Os quiero pedir ayuda… llevo varios meses leyendo guías y mirando el Foro y cada vez estoy más liado
Con la gran cantidad de información que tengo.

Tengo unas ganas increíbles de visitar por primera vez MALLORCA, irécon mi mujer y con mi hijo que tiene 3 años.
Vamos del 1/8/2011 al 13/8/2011 al Hotel Cala Azul Park en Cala d’Or.

¿Dónde me recomendáis durante estos días?
Nos gustaría visitar toda la Isla, probar la gastronomía de Mallorca  y como no, visitar esas estupendas calas.

Muchas gracias
Ir arriba Primero os quiero felicitar por la gran cantidad de información que hay en el foro y el hilo de los restaurantes de Mallorca. Es... JUANLUK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola JUANLUK, tú lo has dicho hay una cantidad ingente de información en el foro, porque no le echas un vistazo a la primera pagina de este hilo y las diez ultimas, así te harás una día bastante variada de lo que se puede visitar, y si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.

Te dejo una guia de la isla, que te ayudará.

Guia de Mallorca

Un saludo Archivo Que visitar y disfrutar en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola JUANLUK , tú lo has dicho hay una cantidad ingente de información en el foro, porque no le echas un vistazo a la primera pagina de... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

JUANLUK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola JUANLUK, tú lo has dicho hay una cantidad ingente de información en el foro, porque no le echas un vistazo a la primera pagina de este hilo y las diez ultimas, así te harás una día bastante variada de lo que se puede visitar, y si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.

Te dejo una guia de la isla, que te ayudará.

Guia de Mallorca

Un saludo Archivo Que visitar y disfrutar en Mallorca - Foro Islas Baleares

Alguna idea mallorquina!
Muchas
Gracias
Ir arriba Alguna idea mallorquina! muchas. gracias JUANLUK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

_Vito_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Añadir también la Ruta Martiana de Palma, los martes de 19.30h a 23.00h. Donde los bares que la forman ofrecen pincho y caña por solo dos euros,
Con un ambiente divertido y ameno, miralo en www.rutamartiana.com
Ir arriba Añadir tambien la Ruta Martiana de Palma, los martes de 19.30h a 23.00h. donde los bares que la forman ofrecen pincho y caña por solo dos... _Vito_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
_Vito_ Escribió:
Añadir también la Ruta Martiana de Palma, los martes de 19.30h a 23.00h. Donde los bares que la forman ofrecen pincho y caña por solo dos euros,
Con un ambiente divertido y ameno, miralo en www.rutamartiana.com
Jajaja. Esto es bueno...no lo conocía!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba jajaja. esto es bueno...no lo conocía!!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Jauna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , soy un monitor tiene q organizar un viaje pa 20 chacales de edades entre 16 y 18 años. Vamos al arenal y aparte d euna excursion a visitar las cuevas del Hams no tenemos ningun otro plan previsto, así q si algeuin podira ayudarme proponiendo actividades q hacer se lo agradeceri, x ejemplo algun empresa dedicada al paintball o si existe posibilidad de hacer snorkel en algun lugar de la isla o algun museo o lugar imprescindible de visitar. Las fechas son la ultima semana de abril, es decir al 2º semana de semana santa
Gracias de antemano
Ir arriba Hola , soy un monitor tiene q organizar un viaje pa 20 chacales de edades entre 16 y 18 años. vamos al arenal y aparte d euna excursion a... Jauna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Jauna, antes que las cuevas dels Hams, mejor visitad las cuevas del Drach que son las más famosas.
Cerca del hotel, tenéis el Palma Aquarium. Creo que puede ser interesante.
Ya más de ocio, tenéis también un parque acuático muy chulo y grande, que es el Aquapark. Eso si, no sé si por estas fechas estará ya abierto. Más que nada porque allí el agua suele estar helada, y en abril, todavía no apetece mucho bañarse Ojos que se mueven

Un día hay que dedicarlo a Palma ciudad y ver el centro, sin dejarse obviamente la Catedral con el mural de Barceló.

Hay empresas que se dedican a lo del Painball, pero sólo conozco una que está en Crestatx (carretera Pollença-Sa Pobla). Si algún día vais a visitar la zona norte (Pto Alcudia/Playas de Muro), podéis pararos ya que os viene de paso. Lo que yo haría sería coger lo del Paintball por la mañana, ya que apenas os tenéis que desviar de la autovía, y luego seguir hasta el Pto de Alcudia y visitar la ciudad de Alcudia con sus murallas, la ciudad romana de Pollentia, Pto Pollença, Formentor, etc.

Lo que no tengo muy claro es si os meteréis en el agua ya que las temperaturas en estas fechas son agradables pero al menos para mí, no para meterme en el agua Confundido

Ah! y es imprescindible una visita a Valldemossa (visitar la Cartuja).
El ir hasta Sóller en tren también es muy chulo (sale desde Palma), pero si cogéis un autocar para ir a Valldemossa, lo normal es que aprovechéis y visitéis también Sóller, Deià, Fornalutx...
Ir arriba Jauna, antes que las cuevas dels Hams, mejor visitad las cuevas del Drach que son las más famosas. Cerca del hotel, tenéis el Palma... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
JUANLUK Escribió:
Primero os quiero felicitar por la gran cantidad de información que hay en el foro y el hilo de los restaurantes de Mallorca. Es increíble 

Os quiero pedir ayuda… llevo varios meses leyendo guías y mirando el Foro y cada vez estoy más liado
Con la gran cantidad de información que tengo.

Tengo unas ganas increíbles de visitar por primera vez MALLORCA, irécon mi mujer y con mi hijo que tiene 3 años.
Vamos del 1/8/2011 al 13/8/2011 al Hotel Cala Azul Park en Cala d’Or.

¿Dónde me recomendáis durante estos días?
Nos gustaría visitar toda la Isla, probar la gastronomía de Mallorca  y como no, visitar esas estupendas calas.

Muchas gracias
Hola,
Con la información que tienes, haz un planning de lo que te gustaría ver por día y te ayudamos Guiño
Ir arriba Hola, Con la información que tienes, haz un planning de lo que te gustaría ver por día y te ayudamos Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
jauna Escribió:
Hola , soy un monitor tiene q organizar un viaje pa 20 chacales de edades entre 16 y 18 años. Vamos al arenal y aparte d euna excursion a visitar las cuevas del Hams no tenemos ningun otro plan previsto, así q si algeuin podira ayudarme proponiendo actividades q hacer se lo agradeceri, x ejemplo algun empresa dedicada al paintball o si existe posibilidad de hacer snorkel en algun lugar de la isla o algun museo o lugar imprescindible de visitar. Las fechas son la ultima semana de abril, es decir al 2º semana de semana santa
Gracias de antemano

Mejor visitais las cuevas de Artà o las del DRACH, las que comentas no tienen tan buena fama, eso sí seguro que hacen buenas ofertas.
Os apetece senderismo? hay alguna excursión facilita y que no necesita apenas guía como por ejemplo la subida al monasterio de Sant Salvador, con unas vistas increíbles de pràctcamente toda la isla en día despejado, incluso podriais avistar la isla de Menorca. El autocar os dejaría a los pies de la montaña, y en una horita estais arriba. Arriba podeis visitar el monasterio y tomar algo en uno de sus dos bares, os recomiendo el más antiguo, las vistas desde sus ventanales són unicas en la isla.

Os recomendaría una visita al castillo de Bellver, el aquarium ó si no teneis presupuesto para el aquarium os propongo visitar el centro de interpretación del parque nacional marítimo terrestre de CABRERA, la entrada es gratuita y os llevais una idea aproximada de lo que puede ser una visita a ese paraiso, o incluso bucear en sus aguas. Ademàs justo enfrente del museo teneis una playa que os comunica con una de las payas vírgenes mas bellas de la isla "Es Carbó" ò "Es Caragol" (siempre las confundo.
Si teneis presupuesto organizaría una salida de un día en barca a CABRERA, el barco sale de la Colónia de Sant Jordi, no sé si estarà operativo por esas fechas. Creo que su web es www.excursionesacabrera.com, es una experiencia única, seguro que recuerda ese día toda su vida, es como visitar la isla de robinson crusoe (lo ideal poder practicar snorket en sus aguas, aunque para esas fechas es imprescindible el uso de un traje aunque sea fino de neopreno.
También sé de una pista de aventuras en los árboles, puentes colgantes, tirolinas..., creo que por la zona de Calvià, tal vez en la oficina de turismo de Palma o Calviá os pueden ayudar. Parece divertido.

En la bahía de Palma también podriais contratar una salida en Kayak.

Espero que alguna de estas ideas pueda ayuradros a organizar un divertido viaje con vuestros chavales.

Saludos Amistad
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Mejor visitais las cuevas de Artà o las del DRACH, las que comentas no tienen tan buena fama, eso sí seguro que hacen buenas ofertas. Os... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Perdón, la web para las excursiones en barco a Cabrera estaba equivocada en mi anterior mensaje, esta es la buena www.excursionsacabrera.es

Hasta pronto! Amistad
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Perdón, la web para las excursiones en barco a Cabrera estaba equivocada en mi anterior mensaje, esta es la buena... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Betizu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
¿merece la pena, en cuanto a precios, comprar calzado en inca? O está ya tan 'turistado' que puede ser incluso más caro?
Ir arriba ¿merece la pena, en cuanto a precios, comprar calzado en inca? O está ya tan  turistado  que puede ser incluso más caro? Betizu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Que visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola,
Cierro este hilo con mensajes antiguos para que lo tengáis de consulta.
El hilo activo es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=12954

Un saludo.
Ir arriba Hola, Cierro este hilo con mensajes antiguos para que lo tengáis de consulta. El hilo activo es este. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube