Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Hoteles y zonas en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 39481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
De todos modos Clauditeo, aunque este hilo es sobre hoteles de la zona norte, si buscas un hotel con buena animación para niños, mira este que está en la zona de Cala Ratjada, es el Beach Club Font de sa Cala.

Los hoteles Viva también tienen buenas instalaciones www.hotelsviva.com/ ...index.html
Ir arriba De todos modos Clauditeo, aunque este hilo es sobre hoteles de la zona norte, si buscas un hotel con buena animación para niños, mira... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Ok. Aunque pienso que dividir el foro destinado a hoteles en tantos lleva a no poder mirarlos todos y canalizar el tráfico a unos pocos, además no creo que la mayoría de viajeros sepan muy bien qué zona es la que les interesa.

Es mi opinión, que no tiene porqué ser la de la mayoría. Lo de que la zona Norte tiene más reclamo??, no me extraña después de las innumerables recomendaciones hacia esa zona. También es normal que muchos viajeros acaben en la zona Norte al tener una de las plantas hoteleras más extensas a parte de S'Arenal y la zona de Calvià.
De envidia nada, Muy feliz prefiero que la zona sureste no sea tan reclamada y que siga manteniendo esa tranquilidad que según comentas en alguna ocasión es excesiva. Y los viajeros más intrépidos y que les gusta arriesgar y conocer cosas sin necesidad de un guía que se lo mastique todo la descubran. La prefiero así más tranquila, menos saturada, y que conserve la belleza de lo autèntico. Lo cuál es muy difícil en este mundo que vivimos.

En fin un poco de reflexión siempre va bien. Y la polémica y la crítica si es constructiva es algo normal y diría que necesario. De no haberla estaríamos hablando de un estado de no libertad, todos opinando lo mismo? qué aburrimiento y que sospechoso, no?

Espero no te lo tomes a mal y lo veas como una opinión de alguien que ama Mallorca y que admira el tiempo que dedicas a este foro, que la verdad chica no sé como lo haces, yo tuve que desintoxicarme, si quiero vivir en el mundo real no puedo estar en el virtual en tanta medida.

Un saludo a todos, espero me perdoneis el rollo y la mala leche, pero es que estoy malita y me aburro. Mr. Green
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Ok. Aunque pienso que dividir el foro destinado a hoteles en tantos lleva a no poder mirarlos todos y canalizar el tráfico a unos pocos... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
rari Escribió:
sabeis si hay algun bus nocturno desde Palma al Arenal?,preferimos salir de noche por Palma y venir al hotel solo a "intentar" dormir,aunque a ulitmos de septiembre igual hay menos jaleo.
Y alguna excursion en barco?

Seguro que lo hay rari. Tendrás que consultar en la web de la EMT o directamente en el hotel. Te dejo el enlace a la línea y sus horarios, espero que esté actualizada. En su web tienen un apartado de atención al cliente.

www.emtpalma.es/ ...d_linea=15

Saludos y feliz estancia entre nosotros!
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Seguro que lo hay rari. Tendrás que consultar en la web de la EMT o directamente en el hotel. Te dejo el enlace a la línea y sus... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Rari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!,voy a celebrar mi cumpleaños y estoy toda nerviosa jaja,no hago mas que planificar y planificar,espero que me salga bien.
Vamos a coger un coche para poder movernos por todos los lados,aunque también quiero relax y poder disfrutar del mar,que este año en Asturias no vino ni verano y los miercoles que es mi día de descanso SIEMPRE llovio,asi que espero que el tiempo nos acompañe,si no,habra que echar mano al plan B
Ir arriba Gracias!!!!!,voy a celebrar mi cumpleaños y estoy toda nerviosa jaja,no hago mas que planificar y planificar,espero que me salga bien... Rari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paradís Escribió:
En fin un poco de reflexión siempre va bien. Y la polémica y la crítica si es constructiva es algo normal y diría que necesario. De no haberla estaríamos hablando de un estado de no libertad, todos opinando lo mismo? qué aburrimiento y que sospechoso, no?

Espero no te lo tomes a mal y lo veas como una opinión de alguien que ama Mallorca y que admira el tiempo que dedicas a este foro, que la verdad chica no sé como lo haces, yo tuve que desintoxicarme, si quiero vivir en el mundo real no puedo estar en el virtual en tanta medida.

Un saludo a todos, espero me perdoneis el rollo y la mala leche, pero es que estoy malita y me aburro. Mr. Green

Hola Paradis,

Como bien dijo Mallorquina, cuanto tiempo. Si que fue largo el tratamiento de desintoxicación. Aunque yo no sea doctor, me parece que Mallorquina no esta todavia necesitada de tal tratamiento: Pero eso forma parte de su vida personal y no creo que sea tema a ser tratado en un hilo publico.

No es sospechoso que todo el mundo opine lo mismo, si esa gente tiene larga trayectoria. La trayectoria sirve para conocer cuando una opinion es independiente y fiable, y cuando es una opinion sesgada o interesada.

Me llama la atención que para ser alguien que ama Mallorca, tus recomendaciones de hoteles suelen estar muy localizadas en una area geografica. Mas bien parece que amases solo una parte y no el todo.

Esto es como si un usuario dijese que ama Andalucia y sus recomendaciones se centrasen solo en Nerja (pueblo bonito, por supuesto), pero no representa a toda Andalucia.

Sobre la mala leche, intenta no descargarla en el foro. Es mal sitio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Paradis, Como bien dijo Mallorquina, cuanto tiempo. Si que fue largo el tratamiento de desintoxicación. Aunque yo no sea doctor, me... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Paradís, como bien has dicho la zona norte tiene una gran infraestructura hotelera, y además cuenta con una buena playa, y está bien comunicada con Palma ciudad, por lo que es normal que se recomiende en el foro.

Para la gente indecisa, tenemos el hilo genérico donde podemos hablar de diferentes zonas.

Creo que a la gente no le interesa esta polémica, así que, cualquier queja o recomendación, sabes que te atenderé como siempre por privado.

Por otro lado, y aunque no lo creas, aprecio la información que nos puedes aportar sobre excursiones y que visitar por la zona este de la isla, puesto que de los asiduos a este foro, eres la que mejor lo domina, así que, espero tus aportaciones en esta materia.

Un saludo.
Ir arriba Paradís, como bien has dicho la zona norte tiene una gran infraestructura hotelera, y además cuenta con una buena playa, y está bien... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
No sé si llego tarde Clauditeo, te recomendaría el Cala Barca si viajas con niños y quieres disfrutar de la playa cerca del hotel sin necesidad de coger transporte público o coche de alquiler. Tienes las playas del Parque Natural de Cala Mondragó alcanzables caminando y una pequeña cala a los pies del hotel. Aunque para acercarte al centro de Portopetro (pequeño puerto natural) o de Cala d'Or sí necesitarás algún tipo de transporte. Bueno, si sois deportistas hasta Portopetro a lo mejor llegáis a pié. El Pollentia no tiene playa, son unas rocas y ademàs entre el hotel y el mar tenéis la carretera que une el puerto de Pollença y el puerto de Alcúdia, con bastante tráfico en verano. El Vell Marí no lo conozco.

Feliz estancia entre nosotros!
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba No sé si llego tarde Clauditeo, te recomendaría el Cala Barca si viajas con niños y quieres disfrutar de la playa cerca del hotel sin... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Un apunte para mallorquina. El comentario de Clauditeo debería estar en el foro general y no en la zona norte al incluir hoteles de distintas zonas.
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Un apunte para mallorquina. El comentario de Clauditeo debería estar en el foro general y no en la zona norte al incluir hoteles de... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Spainsun, creo que es injusto lo que comentas de que sólo recomiendo una zona, me he especializado en las zonas sur y este porque al vivir allí es la zona que más conozco y lamentablemente no sabré más cosas que mallorquina o Rosaana de la zona Norte que són de allí. I aún así he recomendado excursiones ... De otras zonas, aunque no tanto hoteles (ya que a la gran mayoría no los conozco). Como ellas tampoco conocen tan bien los hoteles de otras zonas, a parte de alguno esporádico.

Lo que no haré será opinar de lo que no conozco. Otros foreros suelen repetir siempre los mismos hoteles o zonas y no se les hace ningún comentario. En fín lo veo injusto. Se vé que no has leído todos mis comentarios, he viajado por la isla y me he hospedado en hoteles y si me han gustado los he recomendado si he pensado se ajustaban al perfil del viajero.


Mallorquina, por supuesto intentaré seguir aportando mis opiniones y dar contenido al foro, muy en especial la zona sur y este, por conocimiento y porque además de ser bellísima sigue conservando su autenticidad y pienso que no está suficientemente representada en el foro. Antes de empezar a colaborar en él apenas salían recomendaciones o comentarios sobre estas zonas, a raíz de mis aportaciones otros foreros las incluyen en sus comentarios y muchos viajeros han dejado comentarios sobre su bellos rincones. En hoteles opinaré de lo que conozco y de los productos que me merecen confianza.

Para recomendar una visita a la catedral, Valldemossa, Formentor... Vale cualquiera, diría que ni somos necesarios, sale en cualquier guía. Desde mi punto de vista un foro tiene que ser para recomendaciones más personales, más especiales...buscar la recomendación personalizada.

Saludos y tampoco creo que haya que tomárselo todo tan en serio, lo hacemos por distracción, no?
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Spainsun , creo que es injusto lo que comentas de que sólo recomiendo una zona, me he especializado en las zonas sur y este porque al... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Paradís Escribió:
Spainsun, creo que es injusto lo que comentas de que sólo recomiendo una zona, me he especializado en las zonas sur y este porque al vivir allí es la zona que más conozco y lamentablemente no sabré más cosas que mallorquina o Rosaana de la zona Norte que són de allí. I aún así he recomendado excursiones ... De otras zonas, aunque no tanto hoteles (ya que a la gran mayoría no los conozco). Como ellas tampoco conocen tan bien los hoteles de otras zonas, a parte de alguno esporádico.

Lo que no haré será opinar de lo que no conozco. Otros foreros suelen repetir siempre los mismos hoteles o zonas y no se les hace ningún comentario. En fín lo veo injusto. Se vé que no has leído todos mis comentarios, he viajado por la isla y me he hospedado en hoteles y si me han gustado los he recomendado si he pensado se ajustaban al perfil del viajero.


Mallorquina, por supuesto intentaré seguir aportando mis opiniones y dar contenido al foro, muy en especial la zona sur y este, por conocimiento y porque además de ser bellísima sigue conservando su autenticidad y pienso que no está suficientemente representada en el foro. Antes de empezar a colaborar en él apenas salían recomendaciones o comentarios sobre estas zonas, a raíz de mis aportaciones otros foreros las incluyen en sus comentarios y muchos viajeros han dejado comentarios sobre su bellos rincones. En hoteles opinaré de lo que conozco y de los productos que me merecen confianza.

Para recomendar una visita a la catedral, Valldemossa, Formentor... Vale cualquiera, diría que ni somos necesarios, sale en cualquier guía. Desde mi punto de vista un foro tiene que ser para recomendaciones más personales, más especiales...buscar la recomendación personalizada.

Saludos y tampoco creo que haya que tomárselo todo tan en serio, lo hacemos por distracción, no?

Paradís, es que la que se lo toma a mal eres tu... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Pero bueno, ya está, dediquémonos a lo hemos venido Amistad
Ir arriba Paradís, es que la que se lo toma a mal eres tu... Pero bueno, ya está, dediquémonos a lo hemos venido Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Paradís Escribió:
Un apunte para mallorquina. El comentario de Clauditeo debería estar en el foro general y no en la zona norte al incluir hoteles de distintas zonas.
He trasladado los mensajes a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba He trasladado los mensajes a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Vaya Paradis, cuanto tiempo sin tus famosas pólemicas, parece que el tiempo que has tomado de descanso te ha servido para cargar las pilas.

Bien ahora en serio, aunque no estoy directamente aludido, lo estoy de forma indirecta ya que soy uno de los usuarios que por defecto recomiendo la zona Norte, eso si sin deshechar, ni desprestigiar otras otras, como haces tú, como acabas de hacer con el Pollentia, uno de los mejores hoteles de la zona Norte.
Y te lo voy a explicar desde el punto de vista de alguien que visita la isla (ya lo he hecho en 10 veces) y no como alguién que vive en ella, ya que como comprenderas el punto de vista no es el mismo.

Bien vamos alla, por mi experiencia personal y por la experiencia que da el haber contestado a cientos de usuarios, lo primero que buscamos los que visitamos la isla es tener un buen hotel, no pongo en duda que en Cala d´Or habrá magnificos hoteles, pero la zona Norte cuenta con la más grande y variadada (tanto en calidad como en precio) planta hotelera de la isla, creo que esto está fuera de toda duda ¿no?

Segundo punto que valora la gente, tener un lugar con un poco de ambiente para salir por la noche, bien, en la zona Norte puedo salir una noche hasta Port de Pollença, otra a Alcudia, otra a Port de Alcudia, otra a Can Picafort, otra a la Avenida Pere Más i Reus, más otras tres o cuatro intermedias, todo esto en un radio de 10km.
En alguna ocasión he pretendido variar de zona y alojarme en la zona Este (incluso una vez te pedí información al respecto) pero sabes lo que siempre me echa para atras, que eligas la zona que eligas (Cala d´Or, Calas de Mallorca, Portopetro, Sa Coma, etc...) si quieres variar el paseo nocturno y no estar siempre en el mismo sitio tienes que recorrer varios kilometros.
Hace tres años estuve alojado en Cala Ratjada, me encantó la zona pero cada vez que queria salir de noche la única opción que tenía era ir a Cala Ratjada o hacerme 20km. Para acercarme a Cala Millor.
Y además todavia recuerdo el comentario de un usuario (creo que fué el verano pasado) que después de haber estado alojado en la zona de Cala d´Or dijo "si buscais un sitio con un poco de ambiente nocturno, mejor buscar en otra zona"

Tercera cosa que buscamos en la isla, buenas playas y calas, a los que buscan buenas calas SIEMPRE le aconsejamos que se aloje en la zona Este (puedes respasar el hilo y comprobarlo) pero si buscan buenas playas no me cabe ninguna duda que las mejores estan el Norte, con una de las mejores y más extensas playas de la isla como es la Playa de Alcudia/Muro o la paradisiaca Playa de Formentor.

Cuarta cosa que buscamos, una zona que esté equidistante a lo que hay que visitar en la isla, bueno creo que estaremos de acuerdo que lo imprescidible es visitar Palma, la Serra de Tramuntana, zona de Cala Ratjada y Cuevas del Drach, pues bien salvo las Cuevas del Drach todo lo demás está más cerca y mejor comunicado desde la zona Norte que desde la zona de Cala d´Or, y si quieres te pongo las distancias y el tipo de carreteras.

Me encanta toda la isla, a grandes rasgos la conozco toda, he estado en sitios que tú ni tan siquiera sabes que existen, y por lo que te leo creo que tú a pesar de vivir en ella no puedes decir lo mismo, recuerdo que el año pasado contaste en un mensaje, algo que me dejó de piedra, y es que habias hecho una excursión por la zona Norte y te habia encantado, y eso fué EL AÑO PASADO Chocado
Nos acusas a nosotros de no hablar más que de TODA zona Norte, que comprende Alcudia, Port de Alcudia, Can Picafort, Playa de Muro, Pollença y Port de Pollença, cuando tú eres monotematica con al zona de Cala d´Or, ¿cual es más limitado?
Yo he recomendado hoteles en la zona Norte, en Paguera, Cala Ratjada, Palma, Illetas, Palmanova, y hasta en Soller, así que no me hables de variedad
Y ya no hablo de las zonas que recomiendo para visitar porque no es el hilo adecuado, pero si quieres lo hacemos en el hilo correspondiente y vemos quien conoce mejor la isla y quién es el que más diversifica las visitas.

Por último decirte que no tengo absolutamente nada contra Cala d´Or es más la Playa de S´Ämarador junto con la de Cala Mesquida son mis playas favoritas. Así que no veas fantasmas donde no los hay

P.D. - En extensión no lo sé ya que no he conseguido el dato pero Can Picafort tiene más del doble de habitantes que Cala d´Or
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Vaya Paradis , cuanto tiempo sin tus famosas pólemicas, parece que el tiempo que has tomado de descanso te ha servido para cargar las... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Vaya crack! con esta respuesta si que no contaba. Lo de que no conozco la isla, uf! muy fuerte, que prepotencia. Lo de mi excursión por la zona Norte, fué una de tantas. No era por supuesto mi primera vez cómo insinúas, pero lo pasé muy bien ese día y quise compartirlo con vosotros. Un comentario del año pasado ¿y lo tienes tan presente? no es muy normal.No entiendo como te quedas con estas cosas, y además lo interpretas a tu manera y lo utilizas en mi contra.

Me gusta recorrer la isla, en especial en primavera, otoño, invierno. El verano està para relajarse y disfrutar del mar, de las playas que uno tiene más cerca y evitar coger el coche si es posible, que ya van las carreteras muy cargadas.

No creo que tengamos porqué coincidir en todo. En lo de la marcha nocturna sí te doy la razón, la zona sur y este es más tranquila.

Tu comentario totalmente fuera de tono, no entiendo esta rabia hacia mí:

Crack escribió:
..."Me encanta toda la isla, a grandes rasgos la conozco toda, he estado en sitios que tú ni tan siquiera sabes que existen, y por lo que te leo creo que tú a pesar de vivir en ella no puedes decir lo mismo..."

En fin creo que estamos aburriendo al personal y en parte es mi culpa. Siento haber iniciado este debate. Pido disculpas al resto de foreros.
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Vaya crack! con esta respuesta si que no contaba. Lo de que no conozco la isla, uf! muy fuerte, que prepotencia. Lo de mi excursión por... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Paradís Escribió:
Un apunte para mallorquina. El comentario de Clauditeo debería estar en el foro general y no en la zona norte al incluir hoteles de distintas zonas.
He trasladado los mensajes a este hilo.

Un saludo.

Gracias mallorquina! hasta pronto.
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Gracias mallorquina! hasta pronto. Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Una vez aclarados los distintos puntos de vista, os ruego que no os desviéis del tema.

Un saludo.
Ir arriba Una vez aclarados los distintos puntos de vista, os ruego que no os desviéis del tema. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kat_11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Kat_11 Escribió:
mallorquina Escribió:
Kat_11 Escribió:
Crack00 Escribió:
Hola Kat_11, para mi la zona ideal es la zona Norte (Playa de Muro, Port de Alcudia, Can Picafort) tiene unas excelentes playas y está muy bien situada y comunicada para visitar el resto de la isla. Estos son los hoteles que suelo recomendar.

Pollentia Club Resort (Carretera Alcudia/Port de Pollença)
Hotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Botel Alcudiamar (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Hotel Eix Platja Daurada (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)

El Ferrer Janeiro lo han usado recientemente y han dejado buenos comentarios y no suele estar mal de precio, los siguientes por precio serian el Amapola y el HSM President.

Otra zona muy buena es Cala Millor aunque ahí no tengo referencias de hoteles.

Un saludo Archivo Hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares

Hola Crack00. Muchas gracias por la información. Lo malo es que a estas alturas o no hay o lo que queda se nos va de presupuesto.

Hemos estado mirando en las zonas que nos recomendáis y hemos visto algunos hoteles. Os los pongo a continuación por si nos podéis decir si alguno merece la pena.

Js Sol Ca'n Picafort (Can Picafort)
Js Yate (Can Picafort)
Grupotel Montecarlo (Can Picafort)
Hotel Ferrer Concord (Can Picafort)
Hotasa Sarah (Can Picafort)
Hotel President (Port d'Alcudia)
JS Sol de Alcudia (Port d'Alcudia)
Js Alcudi-Mar (Playa de Muro)

Gracias de antemano por la ayuda.
Los que más me gustan son el Montecarlo, el President, el Sol de Alcudia y el Alcudi-Mar.

Del resto no tengo referencias.

Hola.

Al final hemos reservado el Js Sol Ca'n Picafort (Can Picafort), ya os cantaremos a la vuelta que tal.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola.

Tras la vuelta de nuestras vacaciones, quería comentaros que tal nos había ido. Sólo se me ocurre una palabra para describir el hotel Js Sol Can´t Picafort: cutre. Era un hotel viejo y en bastante mal estado (mal olor en los pasillos, techos descascarillados, limpieza deficiente…). La comida del buffet lamentable, poca variedad y nula calidad. El horario de cenas imposible: de 18:30 – 21:00. La mayoría del personal del hotel no hablaba ni una palabra de castellano. La piscina no se encuentra dentro de las instalaciones del hotel, sino que está en la acera de enfrente y para poder acceder a ella, tienes que pedir que te den una llave para poder abrir la verja.

Con respecto a la zona en la que nos alojamos, Can Picafort; la verdad es que no nos ha entusiasmado mucho, era como estar en Benidorm en los años 70 jejeje.

Pero vamos que esto solo son minucias, nos ha encantado Mallorca y lo hemos pasado fenomenal. Hay mil sitios preciosos donde ir y sitios estupendos donde ir a comer y a tomar algo. Ya hemos tomado buena nota de donde alojarnos en próximos viajes.

Hasta la próxima.
Ir arriba Hola. Tras la vuelta de nuestras vacaciones, quería comentaros que tal nos había ido. Sólo se me ocurre una palabra para describir el... Kat_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Kat_11, me alegra que hayas disfrutado de la isla y siento tú mala experiencia con el hotel, la verdad es que a pesar de que nunca los he usado, he visto por fuera varios hoteles de esa cadena y siempre me han dado la sensación de cutres y por eso nunca los recomiendo.

En cuanto a Can Picafort a mi me gusta más para ir que para estar, me gusta su paseo maritimo y su ambiente pero no lo elegiria para alojarme, o por lo menos evitaria el centro para hacerlo.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Kat_11 , me alegra que hayas disfrutado de la isla y siento tú mala experiencia con el hotel, la verdad es que a pesar de que nunca... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Kat, siento la mala experiencia con el hotel
Me extraña mucho lo del personal, en Mallorca, la gran mayoría de personal es español Chocado no ya mallorquin, sino forastero, como decimos nosotros Mr. Green

Sobre la zona...hombre, no es el Pto de Alcudia pero a mi me gusta bastante, cada vez más, todo son gustos.

De todos modos, muchísimas gracias por tu opinión Amistad
Ir arriba Kat, siento la mala experiencia con el hotel. Me extraña mucho lo del personal, en Mallorca, la gran mayoría de personal es español no ya... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Anais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar el hotel SENTIDO CASTELL DE MAR en Cala Millor, y he de decir que lo recomiendo totalmente, el hotel está muy bien situado, las habitaciones son muy amplias y el trato esta muy bien, la relación calidad precio es muy muy buena, lo único que tal vez pueda decir falta es animación infantil, que solo hacen cada día a las 15hs, una hora muy mala por lo que mis hijos no han ido nunca y dos días en semana mini disco de 21 a 21:30 y muy muy orientada al turismo aleman e inglés como todo el hotel, ya que la hora de la cena también es de 18:30 a 21.

Si alguien tiene alguna duda aquí estoy.
Ir arriba Acabamos de llegar el hotel SENTIDO CASTELL DE MAR en Cala Millor, y he de decir que lo recomiendo totalmente, el hotel está muy bien... Anais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Anais, has cumplido con tú palabra, gracias por tú comentario, ya que nos falta información sobre hoteles en esa zona. Aplausos Aplausos
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Anais , has cumplido con tú palabra, gracias por tú comentario, ya que nos falta información sobre hoteles en esa zona. Crack00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo con información actualizada es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=30469
Ir arriba Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo con información actualizada es este Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube