Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 128869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este complejo en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE


ENLACE AL TEMA PRINCIPAL DEL HOTEL:
COMPLEJO BAHIA PRINCIPE



BAHIA PRINCIPE AKUMAL [Foto-Eliminada-Tinypic]

BAHIA PRINCIPE COBA [Foto-Eliminada-Tinypic]

BAHIA PRINCIPE TULUM [Foto-Eliminada-Tinypic]


E-mail: (sin espacios)

Tulum : info.tulum @ bahia-principe.como - (att. Relaciones Púbicas)
Akumal : info.akumal @ bahia-principe.com
Coba : info.coba @ bahia-principe.com
Sian ka'an : info.siankaan @ bahia-principe.com

Pramx3 @ bahia-principe.com
Prmmx2 @ bahia-principe.com
Prmmx3 @ bahia-principe.com
Prmmx4 @ bahia-principe.com


COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
COMPLEJO GAND BAHIA PRINCIPE
COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
COMPLEJO GAND BAHIA PRINCIPE
COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
COMPLEJO GAND BAHIA PRINCIPE
COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS VAN - BUS - TAXI

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: COMPRAS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS Y BOTIQUIN DE VIAJE

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN

Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS


Ir arriba Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este complejo en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. COMPLEJO BAHIA PRINCIPE... Compartir:
Enlaces Asunto: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando
Lala1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!! Nos vamos de viaje de novios en mayo a la Riviera Maya y nos gusta este complejo. Como sé que muchos conocereis los hoteles, a ver si me podeis echar un cable:
- ¿Tulum, Akumal o Coba? Sé que el Coba es el más nuevo, pero ¿creeis que vale la pena pagar más por él?
- ¿Cuál tiene mejor playa? Creo que el Coba la tiene lejos...
- ¿Vale la pena coger club Golden?
- ¿La comida es similar en todos?
- ¿Pasan autobuses que no sean de la touroperadora para ir a Tulum por nuestra cuenta?
Gracias de antemano y un saludo. Laura.
Ir arriba Hola a todos!! Nos vamos de viaje de novios en mayo a la Riviera Maya y nos gusta este complejo. Como sé que muchos conocereis los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Bahía Príncipe (RM)  Publicado: Responder citando
pepir
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Lala, a mí me recomendaron en la agencia el Coba, pero después he leído q no tiene buena playa, a ver si alguien te dice algo más. Seguramente nos decantaremos por el Akumal. Suerte!!
Ir arriba Hola Lala, a mí me recomendaron en la agencia el Coba, pero después he leído q no tiene buena playa, a ver si alguien te dice algo más... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahía Príncipe en RM ¿cuál mejor?  Publicado: Responder citando
pepir
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos ¿sabeis qué tal las playas de estos complejos? ¿Hay mucha diferencia de uno a otro? Es q dudamos de cuál elegir, nos gusta la zona porq está cerca de Tulum, pero si las playas no son buenas igual nos lo replanteamos... Gracias!!
Ir arriba Hola a todos ¿sabeis qué tal las playas de estos complejos? ¿Hay mucha diferencia de uno a otro? Es q dudamos de cuál elegir, nos gusta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahía Príncipe en RM ¿cuál mejor?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto del año pasado en el akumal y este año volvemos al mismo en mi opinion creo que nomerece la pena pagar la diferencia el hotel es genial
Ir arriba Yo estuve en agosto del año pasado en el akumal y este año volvemos al mismo en mi opinion creo que nomerece la pena pagar la diferencia... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Bahía Príncipe (RM)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
El coba no lo conozco pues el año pasado cuando estuvimos lo estaban construyendo,tulum y akumal estan muy bien,los bufets del akumal y tulum son geniales,estuvimos en el akumal,referente a lo de ir a tulum es facilisimo,sales dela hacienda y en la acera de enfrente pasan unas furgonetas que se llaman ( van ) y te dejan en tulum nos costaron 20 pesos a cada uno,luego añades la entrada a tulum y si quieres guia también lo puedes cojer,total dos personas unos 15 dolares,la playa de tulum es geniallllll,
Ir arriba El coba no lo conozco pues el año pasado cuando estuvimos lo estaban construyendo,tulum y akumal estan muy bien,los bufets del akumal y... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Bahía Príncipe (RM)  Publicado: Responder citando
TANIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA YO VOY A FINALES DE AGOSTO, EN EL 2001 FUI AL BAHIA PRINCIPE TULUM, ERA PERFECTO, PLAYA BUENA Y CERCA, HACIENDA DOÑA ISABEL ENFRETE, AHORA VALDRA LA PENA CAMBIAR AL AKUMAL O COBA, TIENEN SUPLEMENTO, SABEIS SI TODAVIA ESTA EL TODO INCLUIDO ORO, ESTO ERA PARA QUE TE ENTRARA LA ENTRADA DE LA DISCOTECA Y LAS BEBIDAS DE ESTA Y DE ALGUNOS BARES DE LA HACIENDA DOÑA ISABEL, ME PODEIS ENVIAR ALGUNA INFORMACION, GRACIAS
Ir arriba HOLA YO VOY A FINALES DE AGOSTO, EN EL 2001 FUI AL BAHIA PRINCIPE TULUM, ERA PERFECTO, PLAYA BUENA Y CERCA, HACIENDA DOÑA ISABEL ENFRETE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Bahía Príncipe (RM)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hola tania,en agosto del año pasado en la hacienda la entrada en la disco y las bebidas eran gratuitas y no necesitamos ninguna tarjeta oro,nosotros volvemos este agosto y vamos al akumal.
Ir arriba Hola tania,en agosto del año pasado en la hacienda la entrada en la disco y las bebidas eran gratuitas y no necesitamos ninguna tarjeta... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Bahía Príncipe (RM)  Publicado: Responder citando
maralgo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en mayo del año pasado en el akumal y puedo asegurarte que fue una pasada. La comida genial. Las instalaciones genial. La playa genial. La animación genial, etc etc etc todo genial. El coba lo estaban construyendo entonces, está un poco más lejos pero tampoco mucho, además continuamente pasan trenecitos que te llevan donde quieras. En cuanto a las excursiones, como he leido en otro mensaje, exactamente es así, si quieres ir a tulum o a playa del carmen sales a la carretera y coges una furgoneta que es como si fueran taxis pero van más personas y salen baratisimas. Nosotros hicimos la excursion de tulum y xel-ha así y nos salio por menos de la mitad de lo que te cobran en el hotel. Has hecho buena elección, no te arrepentiras. Saludos.
Ir arriba Hola, yo estuve en mayo del año pasado en el akumal y puedo asegurarte que fue una pasada. La comida genial. las instalaciones genial. la... Compartir:
Enlaces Asunto: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando
josele
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Somos una pareja que no estamos decididos de a cual de los 3 ir (tulum, akumal o coba), nos han dicho que el coba no tiene jacuzzi en la habitación, quisiera saber si es cierto. Entonces no sabemos cual escoger. Agradeceriamos vuestra ayuda. Gracias. Confundido
Ir arriba Somos una pareja que no estamos decididos de a cual de los 3 ir (tulum, akumal o coba), nos han dicho que el coba no tiene jacuzzi en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe tulum, akumal o coba  Publicado: Responder citando

Cristimd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2005

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros tenemos previsto ir al BP Cobá el 15 de abril. Más que jacuzzi, es una bañera de hidromasaje lo que tiene. Si te interesa, en www.tripadvisor.es [url] puedes visitar fotos del hotel que han hecho viajeros que ya han estado. Realmente los tres forman parte del mismo complejo, y por lo que he leído te puedes mover por ellos libremente (excepto en el caso de los buffets que están reservados para los clientes del hotel en cuestión), pero todos tienen más o menos lo mismo. El Cobá, según dicen, está un poco más alejado de la playa que el resto, pero es más nuevo y más moderno (todo esto lo he ido leyendo por el foro). De todas formas, visita la página, mira las fotos y decide. En cualquier caso promete ser una pasada.

Saludos[/url]
Ir arriba Hola! Nosotros tenemos previsto ir al BP Cobá el 15 de abril. Más que jacuzzi, es una bañera de hidromasaje lo que tiene. Si te interesa... Cristimd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe tulum, akumal o coba  Publicado: Responder citando
josele
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya he visto la pagina esa y gracias por aclararme lo del jacuzzi, nosotros vamos en agosto y aun no se cual escoger, tenemos reservado el coba y la agencia nos dijo de coger el akumal, una cosa que es eso de premium y esas cosas, vienen incluidas en el precio? Ojos que se mueven
Ir arriba Ya he visto la pagina esa y gracias por aclararme lo del jacuzzi, nosotros vamos en agosto y aun no se cual escoger, tenemos reservado el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe tulum, akumal o coba  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Josele pilla el akumal no te arrepentiras nosotros estuvimos el año pasado y volvemos este año otra vez.
Ir arriba Josele pilla el akumal no te arrepentiras nosotros estuvimos el año pasado y volvemos este año otra vez. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe tulum, akumal o coba  Publicado: Responder citando

Cristimd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2005

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
No, esos extras los tienes que pagar aparte: el golden, el premier o los otros clubes que son más exclusivos. Todo está en función de lo que quieras gastarte. Nosotros no hemos cogido nada de eso, total, para lo que vamos a estar en la habitación... Muy feliz
Ir arriba No, esos extras los tienes que pagar aparte: el golden, el premier o los otros clubes que son más exclusivos. Todo está en función de lo... Cristimd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe tulum, akumal o coba  Publicado: Responder citando
josele
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me podrias explicar que significa lo de club premier o royal golden principe, si es que son opciones aparte con suplemento me gustaria que me dijerais si vale la pena y cual. Y si me aconsejais algo que no crea necesario contratar. Si por un poco mas vamos a estar mejor... Tonces lo cogeremos. Queremos una junior suite (con jacuzzi pero al no haber en el coba) por eso miramos los otros. Riendo
Ir arriba Me podrias explicar que significa lo de club premier o royal golden principe, si es que son opciones aparte con suplemento me gustaria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe tulum, akumal o coba  Publicado: Responder citando

Cristimd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2005

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
En el cobá, según el catálogo, todas las habitaciones son junior suite con jacuzzi, pero en realidad el jacuzzi es una bañera de hidromasaje según vi en una foto de tripadvisor. Me imagino que las junior suites del Akumal y del Tulum deben de ser igual. En cuanto a los clubes, está el premier en el Akumal, que tiene recepción propia, servicio de toallas de playa/piscina en la habitación, 4 cenas en los restaurantes por semana de estancia... Pero está más lejos de la playa. El Golden es lo mismo, pero más cerca del mar y con servicio de habitaciones las 24 horas. El cobá sólo tiene Golden. Nosotros no hemos cogido nada porque pensamos que no vale la pena pagar 20€ más por noche por lo que te dan.
Elijas el que elijas, lo vas a hacer bien.
Ir arriba En el cobá, según el catálogo, todas las habitaciones son junior suite con jacuzzi, pero en realidad el jacuzzi es una bañera de... Cristimd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe tulum, akumal o coba  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hemos estado en Cobá hace dos semanas. Es una pasada el complejo genial.Cobá mas nuevo pero un poco mas lejos de la playa. A cualquier a que vayais está genial. Servicio excelente. Lo del premier es una tontería no lo pilleis. UNA VERDADERA PASADA.

Que disfruteis. Seguro que si!
Ir arriba Hola a todos, hemos estado en Cobá hace dos semanas. es una pasada el complejo genial.Cobá mas nuevo pero un poco mas lejos de la playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe tulum, akumal o coba  Publicado: Responder citando
guanche
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola josele acaba de volver de ahí y estuve en el coba es el mas grande de los 3 y moderno tiens 3 pisinas ye stan muy bien el akumal esta también muy bien aunke el tulum ya no te lo aconsejo es soso por cirto no ay jacuzzi es bañera idromasaje como en los 3 pero no te arrepentiras vete a coba es donde ay mas españoles y mas abiente chaito alguna duda avisma campeon
Ir arriba Hola josele acaba de volver de ahi y estuve en el coba es el mas grande de los 3 y moderno tiens 3 pisinas ye stan muy bien el akumal... Compartir:
Enlaces Asunto: nece.consejo d los que hayais estado en el bahia principe RM  Publicado: Responder citando
cristtina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!! por favor necesito un consejo de los que habeis estado en el bahia principe, wondy, loli-47 etc.....

El BAHIA PRINCIPE TULUM me cuesta 856 Euros con tasas y todo incluidas, que es el que en estos momentos tengo reservado pero ha salido otra oferta que:

El BAHIA PRINCIPE AKUMAL en la JUNIOR SUITE me custa 865 Euros con tasas y todo incluidas, y creo que alguno de los clubs tb pero exactamente no se cuales!!!

Por favor, creeis que merece la pena cambiar la reserva?? DEJAR EL tulum Y coger el Akumal??? POr favor, socorrooooooo, ayudarmeee!!!!

Los clubs exactamente en que se diferencian?? Algunos me dicen que es mejor el akumal otros que el tulum esta mejor situado y tiene mejor playa...... Dios mio que agobio!!!

Gracias por todo!!!
Ir arriba Buenos dias a todos!!! por favor necesito un consejo de los que habeis estado en el bahia principe, wondy, loli-47 etc..... El BAHIA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nece.consejo d los que hayais estado en el bahia princip  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Cristtina.
Si supieras en qué club te ofrecen la junior suite...
El Akumal tiene el Club Premier y el Club Golden. Se diferencian en que en el segundo estás pegadito al mar y tienes prensa e internet a tu disposición (internet con previa reserva), y te regalan una botella de tequila. El Club Premier está un poco más alejado de la playa.
Por la diferencia de precio, yo no me lo pensaría si fuera en el Club Golden.
De cualquier modo, no hay tanta diferencia en la habitación, y el Tulum y el Akumal son tan parecidos... (el Akumal es algo posterior, más moderno, pero yo no pude apreciar demasiado la diferencia al respecto).
Yo lo q buscaría más es cercanía al mar.
Espero ayudarte y pregunta lo q quieras!!
Ir arriba Hola Cristtina. Si supieras en qué club te ofrecen la junior suite... El Akumal tiene el Club Premier y el Club Golden. Se diferencian en... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro en un hilo aparte a modo de consulta.

El tema actual y vigente continua, como siempre, aquí:

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Un saludo y gracias por vuestra participación! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro en un hilo aparte a... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube